El rincon de la novata

  • Autor de hilo DeletedUser24625
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24625

Guest
claro, claro, sino seria una locura cambiarle el tamaño jajaja

ya esta dada la imagen, la subire tambien a la galeria, total... es algo echo por mi no? xD

sinttulo1blj.png
 

DeletedUser24625

Guest
unas veces salen bien y otras veces salen churros, como este... pero como la hice pensando en traerla aqui y no pude conseguir el efecto que queria... la traigo igual para hacer hueco y que tengais donde criticar, que asi se aprende jajaja

churro.png
 

DeletedUser24625

Guest
abstractionfirma.png


aunque no lo parezca, fue siguiendo mas o menos un tutorial... se ve que el estilo de luces que salio no se me da del todo bien, pero bueno D:
 

DeletedUser24625

Guest
lo uso, lo uso, y para esas dos segui tutoriales... aunque con otros renders y c4d claro xD.

creo que me salen mucho mejor echas por mi misma, no se que me pasa con tutoriales XDDD
 

DeletedUser

Guest
se te satura y no fusionas bien.. dedicale tiempo a cada capa. y si ves que la firma no va bien, vuelve a empezar..
 

DeletedUser16774

Guest
Es.. esss..ess... raro, no soy partidario de los arcoíris (...) y este quiere ir por esa acera (...) xD

Tienes que hacer que todo lo que añadas sea acorde con todo, si no lo es, ir parte por parte hasta que todo encaje :)

Y no me gusta ese marco! :( (el marco del antepenúltimo me gusto mas :) )

Es raro... busca otros tutos xD

Usas photoshop? te quedan muy extrañas las firmas.. :s

THIS IS DOLL STYLE RULES!!! jaja
 

DeletedUser

Guest
xDD buenisima Frozen! xD

no soy el adecuado para decir esto pero: La font D:

claro, claro, sino seria una locura cambiarle el tamaño jajaja

ya esta dada la imagen, la subire tambien a la galeria, total... es algo echo por mi no? xD
sinttulo1blj.png


esa me encanto!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba