Entrevista a .zerKo. y barny gambell

DeletedUser

Guest
Entrevista a .zerKo. y barny gambell, de la tribu Attack, podeis comentar aqui o alli en el blog donde querais y haber si otros se animan y no son tan vergonzosos jajaja gracias por la ayuda a ambos para que crezca el blog, espero volver a entrevistarlos en un futuro.

http://blog.guerrastribales.es/?p=3679
 

DeletedUser15391

Guest
kjaaja ley solo las preguntas q me parecian interesantes :p xD, pero estubo bien :D , .
 

DeletedUser25661

Guest
zerko entrevista si , se la prodria merecer ??

pero barny gambell ? su mejor top es 500 ?...porfavor un poco mas de criterio para elijer a quien entrevistar que hay jugadores que si lo merecen.. xd


una humilde opinion :D

Jajajaja no se quién eres, pero hablas sin saber, a que sí :D
 

DeletedUser

Guest
No haber como comento creo en el blog solo necesito un fundador y uno de su tribu para la entrevista en este caso fue barny, de momento ya dije que no entrevistaria a ningun jugador ni top ni nada porque aun es pronto, solo queria escuchar la version del fundador con la de un jugador de su tribu, porque igual el jugador no esta agusto dentro de ella o lo que sea.
 

DeletedUser25661

Guest
no para nada , no te dije noob... ni nada pero vamos que hay jugadores que llevan una cantidad de mundos tops y no le entrevistan,... y tu no as sido uno.. xd sorry es la verdad xd no encuentro sentido alguno a tu entrevista y muchas de tu respuesta son absurdas xd ...

no lo tomes a mal.. xD Ehhhh solo digo :D

Ahí cambia la cosa, pero lo de 500 te has colado .. jajajaja pero bueno,
 

DeletedUser

Guest
Lo comento para todos, quien quiera una entrevista que me mande un privado y ya acordamos el dia y todo pero tendra que venir acompañado de su fundador, ya se que hay jugador de otros mundos pero yo de momento solo me engargare de este del 16, hay redactores que hacen mejores entrevistas que yo y ellos engloban a todos los mundos.
Aparte no hago entrevistas a top ni nada porque solo lleva un mes y pico el mundo igual dentro de 2 meses ya no es el mismo o si pero de momento vamos a dejar que pase un poco el tiempo y nos centraremos en saber sobre las tribus.
 

DeletedUser

Guest
No sé como le hacéis una entrevista a barney gambell... :rlz:
 

DeletedUser24423

Guest
pase un buen rato con barny con galilli haciendo la entrevista, nos echamos unas risas!

espero que os guste, si teneis dudas o preguntas, ya sabeis;)
 

DeletedUser

Guest
No sé como le hacéis una entrevista a barney gambell... :rlz:

Y porque no puedo hacerle la entrevista, a cuanta gente e mandado mensajes para entrevistarlos y ni si quiera respondieron y muchos de esos eran tops tanto que decis que tienen que ser importantes, pero se ve que no pueden perder 20 minutos de su tiempo en el juego.
 

DeletedUser25221

Guest
pase un buen rato con barny con galilli haciendo la entrevista, nos echamos unas risas!

espero que os guste, si teneis dudas o preguntas, ya sabeis;)




saves q e voy a cobrar x mencionarme no ? xDDD asi q prepara los recursos xDDd


bonita entrevista....y aver si dejan de meterse con barny.....la entrevista no creo q es para los top....si no para la gente q tiene algo q decir.... ;)
 

DeletedUser25661

Guest
Benuat es la verdad o no? Jajajaja :)

Báh, pala, no ofende quién quiere, si no quién puede :D
 

DeletedUser16168

Guest
grande zerkoooo!!!! jajjaja
y barny......dejate de tanta entrevista y granjea un poco feoteeee
 

DeletedUser17137

Guest
menudo par de sexuales!!!!

amm y chelen, tengo ke hablar cntigo!! :D:eek:ff:
 

DeletedUser25661

Guest
grande zerkoooo!!!! jajjaja
y barny......dejate de tanta entrevista y granjea un poco feoteeee
Gracias javi! Zerko y yo fuimos elegidos por ciertas cositas que hacemos :D
Más?! si me dejo la vida ahí, hoy me espiaron jajajaja vamos a tener que ir dando otra vez unos pocos palos en la zona :cool:
 
Arriba