Entrevista a .zerKo. y barny gambell

DeletedUser

Guest
utkuy

No sé como le hacéis una entrevista a barney gambell... :rlz:

Y tu de donde sales? JAjajjAJjajajAJjajjAJjajjAJj barny puede contigo jugando 1h al dia sin granjear... nobo informate antes de saver con queien te metes... sino ven a comprobarlo al classic :eek:
 

DeletedUser25661

Guest
Y tu de donde sales? JAjajjAJjajajAJjajjAJjajjAJj barny puede contigo jugando 1h al dia sin granjear... nobo informate antes de saver con queien te metes... sino ven a comprobarlo al classic :eek:

hombre sin granjear.. xD jajaja, supongo que nos veremos por allí :D
 

DeletedUser23635

Guest
Benuat es la verdad o no? Jajajaja :)

Báh, pala, no ofende quién quiere, si no quién puede :D

La palabra borde no es muy concreta pero no tienes porque no merecerte una entrevista, ni si quiera da razones para que no la merezcas.
 

DeletedUser

Guest
zerko entrevista si , se la prodria merecer ??

pero barny gambell ? su mejor top es 500 ?...porfavor un poco mas de criterio para elijer a quien entrevistar que hay jugadores que si lo merecen.. xd


una humilde opinion :D

eso da igual, yo tengo de los que mas top en w y nadie me ha hecho una entrevista y en algunos w sin absorber nada y me da igual, lo importante es pasárselo bien, la mayoría a los que se las hacen la mitad de sus pueblos, hasta mas todos absorbidos de inactivos o regalados, prefiero ser top 500 que no top 1 con regalos
 

DeletedUser25661

Guest
eso da igual, yo tengo de los que mas top en w y nadie me ha hecho una entrevista y en algunos w sin absorber nada y me da igual, lo importante es pasárselo bien, la mayoría a los que se las hacen la mitad de sus pueblos, hasta mas todos absorbidos de inactivos o regalados, prefiero ser top 500 que no top 1 con regalos

Es alvaro, que esperas.. :zvek:

Ya no desvirtuémos más! :rlz:
 

DeletedUser

Guest
Está bien la entrevista, especialmente me intriga una cosa, si es verdad que a partir de ahora ligais más avisad, que seguro que habrá tortas por las entrevistas... :D
 

DeletedUser

Guest
Y tu de donde sales? JAjajjAJjajajAJjajjAJjajjAJj barny puede contigo jugando 1h al dia sin granjear... nobo informate antes de saver con queien te metes... sino ven a comprobarlo al classic :eek:

salgo de donde tu estas entrando, pimpim.

que hablas mucho pero el que no sabe eres tu.

Por ser attack y menos borde que otros campeón ;)
yo soy atack -.-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25661

Guest
Eres attack? Venga ya... jajajaja un compañero no me diría eso y menos si me conoce, por ahí dije nicks. ;) asique de infravalorar..
 

DeletedUser

Guest
Eres attack? Venga ya... jajajaja un compañero no me diría eso y menos si me conoce, por ahí dije nicks. ;) asique de infravalorar..

soy atack, w16, jugaré el classic con zerko, jugue el 15 con zerko, el 13 con zerko, y me he @Editado a zerko mas veces que tu

Lenguaje inapropiado - Editado Gallilli82
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21878

Guest
zerko entrevista si , se la prodria merecer ??

pero barny gambell ? su mejor top es 500 ?...porfavor un poco mas de criterio para elijer a quien entrevistar que hay jugadores que si lo merecen.. xd


una humilde opinion :D

Las entrevistas no tienen porque ser echas a jugadores top 1.

Te la hacemos a ti?? XD
 

DeletedUser23627

Guest
Bonita entrevista:)

Creo que los dos se merecen la entrevista... ademàs zerko ni lo conocia, pero vii como saqueava y creo que se lo merece y barny ya lo conocia :)
 

Doramax

Campesino
Puntuación de reacción
1
interesante entrevista, como sucede siempre aparecen críticos corroídos x la envidia

El pueblo clama + entrevistas!!
 

DeletedUser

Guest
va tio.. XD porque entrevistar a attack? es una tribu sin futuro conquistada por la peor tribu de su continente XDDDD jajajajaja

barny.. para ser sincero y ablando claro.. cual a sido tu mejor top en un mundo normal.. a los 3 meses de empezar????


lo mismo para zerko??? xd


no dijo mas ok? XD

y si se porque a echo la entrevista e leido todo el foro.. xd pero yo lo ago por decir verdades como ostias de grandes.. XD

pd: y no mencionar a pala.. k cobra ami me sakeo 20000 de cada cosa T.T
 

DeletedUser25661

Guest
va tio.. XD porque entrevistar a attack? es una tribu sin futuro conquistada por la peor tribu de su continente XDDDD jajajajaja

barny.. para ser sincero y ablando claro.. cual a sido tu mejor top en un mundo normal.. a los 3 meses de empezar????


lo mismo para zerko??? xd


no dijo mas ok? XD

y si se porque a echo la entrevista e leido todo el foro.. xd pero yo lo ago por decir verdades como ostias de grandes.. XD

pd: y no mencionar a pala.. k cobra ami me sakeo 20000 de cada cosa T.T

Jajajajaja a tí te importa saberlo metra? A que no pues ya está lo de la entrevista es por colaborar simplemente ;)

en cuanto a el jugador para ser mi compañero madre mía -.-"
 

DeletedUser

Guest
Jajajajaja a tí te importa saberlo metra? A que no pues ya está lo de la entrevista es por colaborar simplemente ;)

en cuanto a el jugador para ser mi compañero madre mía -.-"

Barny gambell: Según el caso… según las unidades que atacan… si atacan con off equilibrado pues el de catas, si atacan con más hachas pues el de espadas, si atacan con más lijas pues el de lanzas… para atacar siempre uso el de hachas o catas según el pueblo esté medio limpio o no, es simplemente mirar que conviene más ya que el objeto puede cambiarse en cualquier instante, en caso de tren de nobles, pues el cetro de vasco, así tienes la conquista 100% segura.

El mejor objeto para atacar en el de arietes y mandar tren con el cetro, no conquistas 100%, todas las veces que mande tren en un w con esto no conquiste ni una, se quedaban bajo de lealtad y deje de mandarlo así.
 
Arriba