Entrevista a .zerKo. y barny gambell

DeletedUser25661

Guest
Es darle vueltas a ver que objeto convenga más ,es a lo que me quise referir.. y yo un tren con cetro siempre me sale perfecto .. :S
 

DeletedUser

Guest
Pues no sale siempre, por que lo lee uno que no sabe jugar y se piensa que siempre conquista, en el w 13 ni un pueblo conquiste así y mande 3 trenes con cetro, creo recordar.
 

DeletedUser25661

Guest
Pues yo sieeeeeeempre he conquistado con un tren con cetro, si no me gano la insignia de tipo afortunado si acaso jaja
 

DeletedUser

Guest
Pues no sale siempre, por que lo lee uno que no sabe jugar y se piensa que siempre conquista, en el w 13 ni un pueblo conquiste así y mande 3 trenes con cetro, creo recordar.

tu k le Aces a tus nobles?? yo tengo nobles k kitan mas lealta k el paladin con cetro con 2 COJONES!c
 

DeletedUser

Guest
El amor no, la guerra jaja, con el centro siempre quita 30

aver para el novato que leea esto..

el noble kita entre 20 - 35 de lealta

y el pueblo tiene 100 de lealta.. si envias 4 nobles.. suponiendo k kite lo minimo los 4.. k es imposible creo yo.

se quedaria con 20 de lealta para conquistarlo.. XD

normalmente cuando envias un tren.. tienes la posibilidad k el pueblo se quede en 10 para abajo de lealta XD porque todos los nobles an bajado entre 20-25 de lealta y no conquista.. pero yo tengo un noble magico k baja 35 de lealta aveces xd

demomento llevo XD 5 trenes 5 conquistas XD

aver en el futuro XD
 

DeletedUser23635

Guest
Pues yo siempre mando 5 nobles, y el primero con la limpieza, así da igual si muere ese noble normalmente ^^

( Todo en 500ms por supuesto )
 

DeletedUser

Guest
Me ha gustado el formato de entrevista.
Ver dar dos opiniones sobre la misma pregunta me parece interesante.

@Barny me quede con ganas de saber tus nicks aunque de todos modos ya te he escrito en privado para charlar.
@Zerko has dado detalles muy interesantes y te felicito por el poco tiempo que llevas en el juego y la visión que tienes de él. Ideas muy muy claras. El detalle con el que me quede es que te enseño fascinador, desde fuera (ya que no lo conozco) parace un auténtico crack.


Por debatir algo el objeto mas me gusta con diferencia es "Lucero Alba de Carol". Los que me conocen sabo que amo a ese objeto
 

DeletedUser11350

Guest
Esta bien la entrevista, me queda la intriga de saber quien es barny al menos en el w1 con trueno quizás asta lo conozca, si es mi excompañero jajajaja
 

DeletedUser24423

Guest
Pues yo siempre mando 5 nobles, y el primero con la limpieza, así da igual si muere ese noble normalmente ^^

( Todo en 500ms por supuesto )

no sabes enviar trenes en un segundo :$

Me ha gustado el formato de entrevista.
Ver dar dos opiniones sobre la misma pregunta me parece interesante.

@Barny me quede con ganas de saber tus nicks aunque de todos modos ya te he escrito en privado para charlar.
@Zerko has dado detalles muy interesantes y te felicito por el poco tiempo que llevas en el juego y la visión que tienes de él. Ideas muy muy claras. El detalle con el que me quede es que te enseño fascinador, desde fuera (ya que no lo conozco) parace un auténtico crack.


Por debatir algo el objeto mas me gusta con diferencia es "Lucero Alba de Carol". Los que me conocen sabo que amo a ese objeto

concuerdo contigo, el lucero es bajo mi punto de vista de las armas off el mas determinante, cuando tengo hacha lijeras y arietes, siempre escojo ese, a no ser que tenga el fanal.. ya el paladin se dedica al 95% a defender
 

DeletedUser25661

Guest
Esta bien la entrevista, me queda la intriga de saber quien es barny al menos en el w1 con trueno quizás asta lo conozca, si es mi excompañero jajajaja

Sí, si estuve jajajaja, y fuiste kozakos con .. zoltan tor puede ser?
 

DeletedUser11350

Guest
Si con zoltan, buen amigo aun sigo en contacto con el jaja
 

DeletedUser25661

Guest
Sí sí .. si le conozco, es una máquina pero creo que ya no juega no?, nemesiscs no estaba en nms? o ahí me he colado ..
 

DeletedUser11350

Guest
Zoltan si juega pero mas calmado, con otro nick.. Si neme estuvo en NmS pero yo no le visto jugar de nuevo desde puff.

Por cierto si quieres hablamos mejor por el w16 que lo empece hace un par de días soy .imra.
 

DeletedUser

Guest
barny,gay,seguro

que lo de la pregunta numero 7 "Barny gambell: Que sepa en qué momento tiene que estar serio y en cuál de cachondeo.",lo dices por mi xDDD

mas bien ya sabes quien soy por la manera como hablo,esque si lo digo aqui,me banean otra vez y esta cuenta la tuve que hacer para leer esta parte jajja,porque sino no puedo xDD..
 

DeletedUser

Guest
va seguro,jaja..

tu tambien sabras porque,ya os lo dije por Mua,que me baneaban siempre en el Fe XDD

zekt jaja
 

DeletedUser23061

Guest
La entrevista no quiere decir que tenga que ser a famosos del .es, sino a voluntarios para animar el Blog. Además barny es buen jugador no sé por qué os metéis con la gente sólo porque no llegó a 10.000.000 pts es que cuando llegas al millón, yo , por lo menos, me rayo.
 
Arriba