Entrevista - Cazorla

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43603

Guest
siempre hda en la boca
te quita el sueño?

pareces preocupado e incapaz de hablar de nada mas
frustrado o resignado?
ya que estas, dinos tu/s nick/s


Soy dabidca creo que lo pone claro, no entiendo tu pregunta, quieres saber mi nick de otros mundos cuando vosotros han entrado todos con otro nick...
 

DeletedUser43655

Guest
Decis nada mas que tonterias, lo de que alianza me pidio HDA es puro sarcasmo-cachondeo.


¿Que le pregunto a cazorla si usais bot?

Pues claramente que lo hago, y lo haré a todo aquel que haya jugado contra vosotros, no vengais a llorar al fe y aguantais el chaparrón.

¿Que quereis defenderos?

Ahi teneis otra entrevista a vuestra disposición, para ti y para lancep cira en la que metais los ataques esos.

Y deja de crearte dos cuentas del fe, la de natalia16 y la tuya propia para defenderte doble.


natalia16Campesino
REGISTRADO:
HOY
MENSAJES:
1

con mi cuenta puede que no me relacionen con nada
con esta pueden mirarme donde estoy

los que hablan con criterio los escucho, a ti muchas veces te leo
gente que no sabe de lo que habla me revienta
hablo de jugadores de medio pelo que jamas se han enfrentado a HDA ni saben de lo que hablan y se suben al carro de los que critican (para sentirse aqui algo/alguien?), los hay ademas que se creen graciosos y ves que TODOS los mensajes de su cuenta se limitan a hablar de hda

las coordinaciones en pocas ms que se han subido en este mundo han sido de 2 pueblos entre 60 (?) conquistas
incluso tu consigues coordinaciones mejores que esas, y si llegas a conocer los nombres detras de esas conquistas te partes de risa con que les digan bot
hemos conquistado pueblos tirando nobles con 9 seg incluso minutos de diferencia, pero estas capturas ya las habeis visto, y hay mas

8e8786ba0e3b25abc025785465e31350.png

habladme de bots cuando veamos algo surrealista
basta de comentarios inutiles como dabidca diciendo que te meten 10 de cada 10 snips en 2ms porque no se ha hecho
estmos en el 50, basta de tonterias que no han ocurrido
parece que mas de uno lo utiliza para ponerse la tirita antes de la herida, cuando en realidad puede que nos manden a casa en 2 meses
ultimamente está demasiado facil desprestigiar

PD: radon me has citado para responder unas preguntas pero no te las he hecho yo
 

DeletedUser5060

Guest
Me parece curioso que unos 2 meses despues de que comimos a cazorla por el FE dijera de la guerra con HDA:

https://forum.guerrastribales.es/index.php?threads/hermanos-de-armas-narnia.42441/page-5
"cada partida y mundo es diferente almenos este tuvo una batalla limpia y digna en todo momento y eso fue de agradecer y para disfrutar, prefiero perder asi que ganar de otra manera"

Y en ningun momento ni durante la guerra ni meses despues mencionara nada de bots de HDA, sino que nos felicito por una batalla limpia. Y años despues diga que fue comido por bots despues de que se haya solo "acusado" a HDA en el FE y no demostrado.

Pues a simple vista parecen excusas de mal perdedor, la mejor forma de identificar bots es cuando juegas contra ellos, si no lo haces en el momento o poco tiempo despues, hacerlo años despues te retrata...
 

DeletedUser43655

Guest
Soy dabidca creo que lo pone claro, no entiendo tu pregunta, quieres saber mi nick de otros mundos cuando vosotros han entrado todos con otro nick...
sí, dilos, así sabré y sabemos si criticas con criterio
bb095e92e97bd694ab0385c319e7d768.png
o simplemente eres lo que pareces ser
 

DeletedUser30284

Guest
Cazorla lo comimos en el Classic 3.
Mundo sin apoyos fuera de la tribu.
Dda estaba en todo el sur, y parte del norte.
En frontera había dos o 3 cuentas con la de cazorla, por el norte de el en periferia.
Toda la defensa de su tribu estaba en cazorla. Se intento conquistarle, pero no había manera. No se podian enviar apoyos y el siempre reconquistaba antes, y vaciarle un pueblo costaba 7 off (Regla de la granja 30k de cada maximo, unos 7 off vaciarlo). En ese momento teníamos unos 30 - 40 pueblos por cabeza, salia demasiado caro, para que luego te lo reconquistase. La mayoria de nosotros a 4 o 5 horas para mandar apoyos y el un núcleo como una pelota. Para cuando llegaban tus apoyos el ya habia reconquistado. Incluso a su vecino costaba comerle, porque reconquistaba cazorla.

Se opto por comer a jugadores que estaban mas al norte de el, que por supuesto no tenían deff, ya que toda estaba en cazorla, y le rodeamos prácticamente. A la vez que se mudo toda la tribu a su frontera. Comiendo babas pegado a el preparando la zona para comerlo.

Y un día le atacamos. Pero fue tan fácil que ni hizo falta coordinarnos. Lanzamos off a lo loco y pueblo vacio, nobles.

Realmente nos duro dos días, luego ya fue comer por comer. Antes fueron escaramuzas.

http://es.twstats.com/esc1/index.php?page=player&mode=conquers&id=95264&type=lose&newtribe=155&pn=-1

Si llegamos a coordinar off y nobles como dice, no nos dura ni 1 minuto.
 

DeletedUser38789

Guest
No necesito esconderme de nada Radon. Porque natalia es natalia y yo soy yo. Dos personas diferentes.

Entrevista ? Nunca negue ninguna a quien me lo pidió, pero a un tio que falta el respeto a mi y a los mios??? Obvio que se la voy a negar y manu también. El otro dia te pregunté si nos conociamos de algo ya que hablabas en el FE de mi como si hubieramos tenido algun tipo de relacion y me intentaste trollear. Que lo haga Luis... tiene un pase xq existio una relacion. Pero tu? Me llaman Cira kienes me conocen y tiene la confianza para hacerlo, pero tu me llamaste "mis niñas" y no creo conocerte la verdad.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
No necesito esconderme de nada Radon. Porque natalia es natalia y yo soy yo. Dos personas diferentes.

Entrevista ? Nunca negue ninguna a quien me lo pidió, pero a un tio que falta el respeto a mi y a los mios??? Obvio que se la voy a negar y manu también. El otro dia te pregunté si nos conociamos de algo ya que hablabas en el FE de mi como si hubieramos tenido algun tipo de relacion y me intentaste trollear. Que lo haga Luis... tiene un pase xq existio una relacion. Pero tu? Me llaman Cira kienes me conocen y tiene la confianza para hacerlo, pero tu me llamaste "mis niñas" y no creo conocerte la verdad.

Lo primero, natalia16 ha sido creado hoy en el fe, es la cuenta con la que estas jugando actualmente el w50, si quieres hacer creer que sois dos personas diferentes en eso, es lo mismo que haceis con decir que no usais programas.


Me niegas a mi la entrevista porque supuestamente te falté el respeto, pero hace dos dias me hablas al mp que suba más entrevistas que te molan y tal.


No tengo que perder tiempo contigo, cazorla me dijo que se iba a sincerar y le pregunte todo lo que sabia de vosotros porque creo que es uno de los que ha peleado contra vosotros en varias ocasiones.


¿Que no te gustó la entrevista? Pues ignoralá, y espera a la siguiente, no todo va a ser HDA. Un besito
 

DeletedUser30284

Guest
Lo primero, natalia16 ha sido creado hoy en el fe, es la cuenta con la que estas jugando actualmente el w50, si quieres hacer creer que sois dos personas diferentes en eso, es lo mismo que haceis con decir que no usais programas.

Pues como toda tu info sea igual, o tu topo es muy malo o tu muy ...

Porque veo estas muy perdido, natalia16 solo jugo con HDA un mundo. Y este es su segundo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43655

Guest
Lo primero, natalia16 ha sido creado hoy en el fe, es la cuenta con la que estas jugando actualmente el w50, si quieres hacer creer que sois dos personas diferentes en eso, es lo mismo que haceis con decir que no usais programas.


Me niegas a mi la entrevista porque supuestamente te falté el respeto, pero hace dos dias me hablas al mp que suba más entrevistas que te molan y tal.


No tengo que perder tiempo contigo, cazorla me dijo que se iba a sincerar y le pregunte todo lo que sabia de vosotros porque creo que es uno de los que ha peleado contra vosotros en varias ocasiones.


¿Que no te gustó la entrevista? Pues ignoralá, y espera a la siguiente, no todo va a ser HDA. Un besito
Dale la vuelta a todo y verás que encaja perfectamente que sean dos personas distintas
 

DeletedUser43655

Guest
Lo seré, aunque me gustaría que no fuese así y poder quedarme ya definitivamente con ésta en el foro externo
Si lo va a leer un administrador, ya que creo que mi anterior cuenta está baneada de forma permanente y con ésta me comportaré, dejé mi pasado atrás

Palabrita de niño jesus
Y no me desdigo Radon, me gustan las entrevistas y tengo ganas de ver las de sensy y medallo
 

DeletedUser38789

Guest
Lo primero, natalia16 ha sido creado hoy en el fe, es la cuenta con la que estas jugando actualmente el w50, si quieres hacer creer que sois dos personas diferentes en eso, es lo mismo que haceis con decir que no usais programas.


Me niegas a mi la entrevista porque supuestamente te falté el respeto, pero hace dos dias me hablas al mp que suba más entrevistas que te molan y tal.


No tengo que perder tiempo contigo, cazorla me dijo que se iba a sincerar y le pregunte todo lo que sabia de vosotros porque creo que es uno de los que ha peleado contra vosotros en varias ocasiones.


¿Que no te gustó la entrevista? Pues ignoralá, y espera a la siguiente, no todo va a ser HDA. Un besito


Mira que eres mentiroso mentiroso mentiroso. Ya que aki no se pueden poner mp ni mierdas espero ver eso de las entrevistas que yo te he pedido en algun lado.

Yo no te he dicho nada de las entrevistas ni en privado ni en publico. Estas muy perdido tio muy muy perdido. Nuestras unicas comunicaciones son el FE y el mp que he dicho antes y he dejado de responderte y kien tenga duda. Sin drama, privado y paso el mp
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
62ece3871510f3b8f240f7eac3dc6088.png


y tan mentiroso que soy..


y si no eres natalia, cogeis cada uno tanto miedo que llevais entrando de incógnitos y os poneis el nick real
 

DeletedUser43638

Guest
Lo primero, natalia16 ha sido creado hoy en el fe, es la cuenta con la que estas jugando actualmente el w50, si quieres hacer creer que sois dos personas diferentes en eso, es lo mismo que haceis con decir que no usais programas.

jajajajaja! aqui deberia ir la imagen de "HAS QUEDADO RETRATADO"

Como los bots sean igual de ciertos que natalia y cira son la misma jugadora, ya teneis vuestra demostración.

Cira no suele ir top, pocas veces lo hace, demasiado tiempo pierde en organizarnos y en solucionar nuestras cagadas, por eso todos sabemos que es la mejor lider posible, fuera tops y fuera meritos para ella. Esos meritos solo los vemos los que jugamos con ella.

Preguntale a cazorla que seguramente sepa con que nick juega cira, porque tu andas muy perdido.

PDT: Lo de los registros en el foro externo, ya te lo explique, yo tenia mi cuenta hace años, igual que la mayoria, con nuestros nicks originales, desaparecimos del juego muchos y ahora si queremos comentar pues nos toca crearnos una cuenta con el nick con el que estamos actualmente. (sygin-nomeralles y alguno más, siguen con la cuenta que tenian hace años, no necesitan crearse ninguna más)

Un saludo crack e informate mejor!!
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Si se repiten tres veces es que se está muy indignado? O es que el pobre de Radón no entiende cuando lee,ni a la primera, ni segunda vez?

Cambiado tanto de nicks.. en el juego, aquí.. hasta en el dni :rolleyes:,que si me dicen que cobre es kakashi.. hasta me lo creo :D
 

DeletedUser8585

Guest
Buena entrevista a cazorla, pero comprate un micro xD
Tema boteros ya cansais un poco, como puedo hacer para que veais mi pantalla y enseñaros a coordinar? obviamente no hago lo que dice cazorla de mandame ataques en la ms 120, eso es imposible pero ponedme tiempos de un tren imaginario y lo snipeo.

o dejarme lanzar 10 ataques y ver la separación que hay entre ellos.

Aceptar que sois malos coordinando y dejar a mis compañeros tranquilos, si no por 2000 pp os hago el video en directo para que calleis la puta boca
 

DeletedUser30284

Guest
Si se repiten tres veces es que se está muy indignado? O es que el pobre de Radón no entiende cuando lee,ni a la primera, ni segunda vez?

Cambiado tanto de nicks.. en el juego, aquí.. hasta en el dni :rolleyes:,que si me dicen que cobre es kakashi.. hasta me lo creo :D

Yo creo que no da mas de si. Y la parte natalia16 no es igual a Cira, le cuesta captarla. Puede que no acertara ni la tribu. jajajaja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba