Entrevista - Cazorla

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser41486

Guest
Siempre discutiendo en lugar de centrarse en el tema.

Buena entrevista Radon, el unico detalle es que tu voz esta muy alta y la de cazo muy baja... Tengo que andar jugando al dj subiendo y bajando el volumen.

Has tocado temas muy buenos, creo que la entrevista estuvo entretenida en todo momento... Uno que otro momento en donde rompias el papel de entrevistador y metías ahí barilla, se sentía la tension eh!!

Aceptar que sois malos coordinando y dejar a mis compañeros tranquilos, si no por 2000 pp os hago el video en directo para que calleis la puta boca
Si, somos malisimos.

Ah espera, que lo que haceis vosotros lo hago yo todos los dias en las speed con mi team.

Van a cerrar el tema con sus comentarios basura, empiecen a hablen del tema... Da igual si sois hda o limit o AVE (Ganadores del w50 seguramente).
 

DeletedUser8585

Guest
Siempre discutiendo en lugar de centrarse en el tema.

Buena entrevista Radon, el unico detalle es que tu voz esta muy alta y la de cazo muy baja... Tengo que andar jugando al dj subiendo y bajando el volumen.

Has tocado temas muy buenos, creo que la entrevista estuvo entretenida en todo momento... Uno que otro momento en donde rompias el papel de entrevistador y metías ahí barilla, se sentía la tension eh!!


Si, somos malisimos.

Ah espera, que lo que haceis vosotros lo hago yo todos los dias en las speed con mi team.

Van a cerrar el tema con sus comentarios basura, empiecen a hablen del tema... Da igual si sois hda o limit o AVE (Ganadores del w50 seguramente).

Entonces si vosotros lo haceis porque seguis con el tema?...por desprestigiar a una tribu? Estoy seguro que ni el 90% de los que hablais os habeis enfrentado a nosotros, criticais por criticar, sin pruebas ni nada, lamenteibol
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Tio la entrevista dura 35 min.. Que pesados, habla de muchas cosas.. tmb de vosotros si sois unas de las favoritas.. por no decir la más favorita, a ganarlo, normal.. No le deis tantas vueltas...
Además.. todavía no sabemos que fue antes.. hda y el bot o el bot y después hda xDDD(broma) mejor especificar jajaja
Nada.. dejemos de desvirtuar tanto, entiendo que Cazorla se enrollara hablando de viejos tiempos,a todos nos pasa,pero la próxima un pelin más corta please:)
Pd: a manconal se le escapó lo de ave.. Si sus pueblos ganarán en nuestras manos ;)
 

DeletedUser38789

Guest
A mi personalmente me parece una entrevista wn general demasiado personalista en la que principalmente se tratan los temas que desea o que le kedaron pendientes de reaover al entreviatador en lugar de realizar una entrevista objetiva. Manteniendo la distancia entrevistado entrevistados. Fuera aparte que mr parecio demasiado larga.
 

DeletedUser42996

Guest
habladme de bots cuando veamos algo surrealista
Se ve que la hora de llegada miles de ataques sea en la misma ms no es surrealista
Se ve que tirar tantos trenes y offs ajustadas y clavadas sin tener que haber cancelado una sola vez en todo el mundo no es surrealista, yo también puedo tirarte ahora una off y otro ataque detrás con varios segundos mal ajustados a propósito y decir oh no!! Mira como no tengo bot XD

Dices que no sigyn y Natalia no es la misma persona, pero el otro día por mp no decías lo mismo xD

Y si tanto dices que si supiésemos quienes esta detrás de cada cuenta de los jugadores a los que llamamos boteros dejaríamos de decirlo entonces porque habéis entrado de incógnito?? Os avergonzáis de vuestros mundos anteriores acaso?
 

DeletedUser22780

Guest
Pues yo tmb como luysen acepto compartir pantalla en la plataforma que quieran, a cambio de 2000 pp.

Buena entrevista a un jugador sin duda histórico y notorio en todos los mundos que ha jugado, sea de la manera que sea.

Radón es esta un poco nervioso pero ya se le pasará.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
No solo ardeuz, a mi personalmente me lo dijo akume (ex hda) en el w28. Y no dudaría dos veces de su palabra. Para mi akume uno de los mejores del gt tanto como persona como jugador
 

DeletedUser38789

Guest
Yo creo que esto es un juego y te puede gustar mas o menos no saber quien es kien pero yo se que mucha gente me conoce y puede conocer mis horarios, saber como juego, etc... Personalmente prefiero no dar esa ventaja a nadie. Que tu kieres darsela? Me parece licito pero es una estrategia como otra cualquiera. Si alguno quiere descubrirse que lo haga.

Uo no me averguenzo de nada. Cuando hago algo asumo mis actos y me responsabilizo de ellos.

Pd. Creo que el otro dia ya demostre que cancelar cancelamos muuuuuchas veces. El otro dia tuve que enfadarme para que algunos probaran a snipar unos nobles y TODO el mundo estuvo probando hasta lograrlo ( aunque sirvio de poco). En vuestra tribu no se hace asi?

PD. Espero no ver antisnipes en este w si no sera que sois bots?
 

DeletedUser10609

Guest
Que bien, dos entrevistas y las dos han hablado de mi :D

Gracias cazorlita por decirme que te enseñé a jugar (en verdad se lo repito cada dia XD) pero tengo que reconocer que es totalmente mentira. Siempre fue un jugador autodidacta, que aprendió rapidisimo y como él dice en el primer mundo ya era top 1 (aunque el peor mundo de los 10 primeros). Que viejos tiempos con josin, nekane, rencorosoo, carpin m118, xamus81, EVANGELI0N, etc.

Un abrazo y buena entrevista!
 

DeletedUser16825

Guest
Yo no me llamo Jose Juan. Pero a ti no tengo que demostrarlo. Es mas si fuese mía no seria publica es pagina,
me tomas por tonto?.

Casualidad que en el world 2 comenzó todo, en ese mundo si que estuviste verdad? Ups.

Tal vez no eres Jose Juan, pero seguro que le conociste eh guapetón? O tal vez sí lo eres? No te me pongas los pelos como alfileres, que pareces mi gato cuando le pongo delante del espejo. No te tomo por nada, sólo pregunto inocentemente. Se ve que tienes constancia de dicha web.
 

DeletedUser38789

Guest
No solo ardeuz, a mi personalmente me lo dijo akume (ex hda) en el w28. Y no dudaría dos veces de su palabra. Para mi akume uno de los mejores del gt tanto como persona como jugador

Y te contò tmb que le invitamos a abandonar la tribu y que apesar de decirle que no queria multis ni mierdas metio un monton que descubrimos cuando se fue???? Eso tmb te lo contó????

Ya.... claro.... y sus pruebas??? O acaso la palabra de alguien que salio a malas es palabra de dios??!!!
 

DeletedUser43632

Guest
Bueno bueno, al parecer hay mucho jugadorcito del gt frustrado con HDA... Es hora de calmarse y respirar para mantener el control de sus teclados.

Frente a la entrevista vi que a Cazorla se ve veia el pánico cuando hablaba de HDA pero tranquilo hijo algún día podrás imitar nuestro trabajo en equipo.
 

DeletedUser15919

Guest
A mi personalmente me pareció un video muuuuuy largo y que a cazorla se le escuchara poco y a radon tanto me chirriaba. Solo lo escuché entero porque hablaban de HDA para poder ver después los comentarios.

resumen que saco del video y los comentarios de aqui:
- Ha vuelto HDA
-> decir que HDA son boteros esta de moda
-> cuando te conquistan, cualquier año, cualquier mundo, cualquier tribu. si es jugador actual de HDA, decir que HDA me ha conquistado porque usan bots lo justifica y automáticamente pasas a no haber sido conquistado.
-> los jugadores de HDA no cancelan. snipean y antisnipean que dan gusto. no les pillan los off en casa. sacan las tropas de backs que les hacen. coordinan a la perfección siempre (backs, offs, nobles, apoyos...). y lo mas importante, no tienen una clasificación de "el que más cagadas ha cometido"
-> a partir de ahora, la tribu HDA va a ganar el mundo, o la tribu del jugador al que se le haga la entrevista vs HDA al final. (estábamos mucho mejor antes de saber que HDA esta en el w50, no creéis?)

- Natalia16 es sigyn. digan lo que digan. lo digan 1, 2, 3.. 4? veces. y si no lo son no importa, lo terminará siendo.

- en la siguiente entrevista, da igual si es a alguien de otro mundo o de otro juego, habrá que preguntarle por HDA. si no fuere posible, se metería a una persona random que aparezca de espaldas, sin luz apuntándole, con la voz distorsionada, diciendo que conoce toda la verdad de HDA (para poder ponerlo en el titulo del video)

y por ultimo, todo aquel que no comparta su misma opinion sera denigrado.
 

DeletedUser43632

Guest
lo mejor, es que vienes tu a hablar que llevas menos tiempo en HDA que yo enfrentándolos, lo mismo que le digo a medallo.

normal que hables desde la ignorancia

¿Que me dices a mi? No se si te has enterado de mi historia con HDA y el porque estoy con ellos, si queres habla con fascinador o gufo...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
no pienso leer los comentarios, y despues de tragarme la entrevista entera, 35 minutos son muchisimos para una entrevista yo creo... pero bue, la he visto entera por curiosidad mas que otra cosa

pero soy el unico que le ha chocado una frase de cazorla?? bueno me han chocado varias jajaja, pero sobretodo una

"atacar es muy facil lo hace cualquiera y lo dificil es defender" algo asi era la frase

estas apañadisimo, mucho mas facil defender que atacar si tienes tiempo claro, lo malo de defender es que te exige echarle horas, pero si sabes defender y tienes tiempo y un nucleo decente, claro si tienes todos los pueblos separados y con setas por medio se complica mucho, pero una guerra normal con una frontera normal (por mucho que este en gran desventaja grande de pueblos) yo pienso sin duda alguna que es mucho mas facil defender, al fin y al cabo tienes mucha mas informacion de lo que esta haciendo el rival que el que ataca de lo que estas haciendo tu, y lo veo bastante evidente, para atacar se ataca conjuntamente el 90% de las veces, por algo se suele atacar 10vs1 y no atacar 1vs10, me explico cuando haces una ofensiva suelen ser varios jugadores que se centran en atacar a 1 o a una zona, y se puede defender perfectamente 1vs10 y no vas a sacar mucho atacando 1vs10 (estoy suponiendo jugadores con puntaje aproximado). el que ataca siempre tendra que preocuparse de engañar al defensor, mientras que el defensor esta viendo lo que hace el que ataca, asique en resumen creo que en esa frase te equivocas y mucho, es mas facil defender bien que atacar bien

que es mas agradable atacar que defender? pues tambien, si organizas una ofensiva con otros 10 tios necesitaras echarle menos horas y al final eres quien esta forzando los tiempos del defensor y si tu fallas atacando pierdes mucho menos que si fallas defendiendo por lo que defender exige un tiempo y un desgaste humano mas grande, evidentemente defender eternamente no es viable por el desgaste humano y porque al fin y al cabo los pueblos se ganan atacando y si no ganas pueblos no ganas a esto

y cazorla, que siempre has sido top1? en el classic 7 creo recordar, el que gano +18 alvarieker te dio un repasito a ti y a todos sprintando y yo igual hasta que aguante solo una frontera contra la tribu top3 y me estanque y me quede top3 que me pasaste conquistando muchisimos barbaros y subiendolos muy rapido quedandote top2, nunca pasaste a alvarieker en ese classic, he de reconocer que eso lo haces realmente bien y yo es algo por ejemplo que me cuesta bastante mas hacer, que es que eres capaz de subir los pueblos muy rapido, se te da bien conquistar pueblos pequeños y subirlos a gran velocidad y hacer muchos puntos eso si es verdad y el classic 8 diste mucha pena, los otros classics que jugaste no puedo juzgarte porque no se como fueron aunque debiste estar bastante top, aun asi no creo que a nadie el tener mas puntos que otro jugador le haga mejor jugador si cuando llega la hora de guerras importantes no cumple y el otro aunque tenga algunos puntos menos si lo hace, que granjear conquistar a noobs y subir los pueblos lo puede hacer casi cualquiera con un poco de tiempo, hacer puntos es muy facil, lo dificil es mantenerlos en una guerra y bajarselos al enemigo fuerte
 

DeletedUser2172

Guest
no pienso leer los comentarios, y despues de tragarme la entrevista entera, 35 minutos son muchisimos para una entrevista yo creo... pero bue, la he visto entera por curiosidad mas que otra cosa

pero soy el unico que le ha chocado una frase de cazorla?? bueno me han chocado varias jajaja, pero sobretodo una

"atacar es muy facil lo hace cualquiera y lo dificil es defender" algo asi era la frase

estas apañadisimo, mucho mas facil defender que atacar si tienes tiempo claro, lo malo de defender es que te exige echarle horas, pero si sabes defender y tienes tiempo y un nucleo decente, claro si tienes todos los pueblos separados y con setas por medio se complica mucho, pero una guerra normal con una frontera normal (por mucho que este en gran desventaja grande de pueblos) yo pienso sin duda alguna que es mucho mas facil defender, al fin y al cabo tienes mucha mas informacion de lo que esta haciendo el rival que el que ataca de lo que estas haciendo tu, y lo veo bastante evidente, para atacar se ataca conjuntamente el 90% de las veces, por algo se suele atacar 10vs1 y no atacar 1vs10, me explico cuando haces una ofensiva suelen ser varios jugadores que se centran en atacar a 1 o a una zona, y se puede defender perfectamente 1vs10 y no vas a sacar mucho atacando 1vs10 (estoy suponiendo jugadores con puntaje aproximado). el que ataca siempre tendra que preocuparse de engañar al defensor, mientras que el defensor esta viendo lo que hace el que ataca, asique en resumen creo que en esa frase te equivocas y mucho, es mas facil defender bien que atacar bien

que es mas agradable atacar que defender? pues tambien, si organizas una ofensiva con otros 10 tios necesitaras echarle menos horas y al final eres quien esta forzando los tiempos del defensor y si tu fallas atacando pierdes mucho menos que si fallas defendiendo por lo que defender exige un tiempo y un desgaste humano mas grande, evidentemente defender eternamente no es viable por el desgaste humano y porque al fin y al cabo los pueblos se ganan atacando y si no ganas pueblos no ganas a esto

y cazorla, que siempre has sido top1? en el classic 7 creo recordar, el que gano +18 alvarieker te dio un repasito a ti y a todos sprintando y yo igual hasta que aguante solo una frontera contra la tribu top3 y me estanque y me quede top3 que me pasaste conquistando muchisimos barbaros y subiendolos muy rapido quedandote top2, nunca pasaste a alvarieker en ese classic, he de reconocer que eso lo haces realmente bien y yo es algo por ejemplo que me cuesta bastante mas hacer, que es que eres capaz de subir los pueblos muy rapido, se te da bien conquistar pueblos pequeños y subirlos a gran velocidad y hacer muchos puntos eso si es verdad y el classic 8 diste mucha pena, los otros classics que jugaste no puedo juzgarte porque no se como fueron aunque debiste estar bastante top, aun asi no creo que a nadie el tener mas puntos que otro jugador le haga mejor jugador si cuando llega la hora de guerras importantes no cumple y el otro aunque tenga algunos puntos menos si lo hace, que granjear conquistar a noobs y subir los pueblos lo puede hacer casi cualquiera con un poco de tiempo, hacer puntos es muy facil, lo dificil es mantenerlos en una guerra y bajarselos al enemigo fuerte

ajajajajajajaja

acabas de demostrar que no sabes ni de lo que hablas....

atacar es bastante sencillo .. coordinar con otros a tal hora meter tantos ataques es relativamente bastante sencillo....
defender... ahi es donde se ve quien es bueno y quien no... saber como posicionarte, cuando y como estampar cuando snipear, cuando reconkistar etc etc

curiosa la frase de dar la talla en las grandes fronetras.. donde te crees que e estado en todos los mundos que e jugado???? y en cual no di la talla ??? tu en cuantas estuviste??? madre mia no piensas ni lo que dices me da a mi...

por cierto ese super sprint de alvariker del mundo de +18 esta muy bien pero lastima que yo no entre en ese mundo y pille la cuenta muy avanzado ya....unos 80 pueblos top 2 y si que llegue a la top 1 pero bueno ... lo de que di pena un classic que ni entraba a jugar.. el cual por cierto fui el unico que no perdio pueblos con los turcos que por cierto esa misma cuenta al dejarlo la cogio en mv un amigo tuyo pa divertirse un rato y cayo enseguida... tan facil no sera defender ....

se puede estar menos acertado que tu en tus conclusiones y comentarios sobretodo pero es complicado....
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Enhorabuena por la entrevista. Si se exige tanto es porque a la gente le va gustando.
Una pena el audio. Unas preguntas más sobre la estrategia y menos del pasado habría estado bien. Pero buen curro

Por otro lado. Diría que ambas, sabar atacar y defender, marca la diferencia.

Saber atacar, en el hecho de seleccionar pueblos según zona, actividad, jugador, conveniencia de llegada, repasar twstats, fake, apoyofake, cantidad etc. Puede marcar la diferencia entre una brecha en zona o una anécdota.

Saber defender, también marca la diferencia sobre todo en los momentos que te encuentras sólo versus media tribu por ejemplo. Que te vienen a la vez y tienes que hacerte un esquema para elegir a cual pueblo bajarle lealtad, con cual reconquistar, cual para estampar, etc.. Dándo tiempo o tranquilidad a otros

Pero sinceramente es difícil saber hasta que punto un jugador es bueno, aunque te hagas una idea por sus movimientos. Es más fácil ver quién se queda corto.. xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
jajajajajajajaja

acabas de demostrar que no sabes ni de lo que hablas....

atacar es bastante sencillo .. coordinar con otros a tal hora meter tantos ataques es relativamente bastante sencillo....
defender... ahi es donde se ve quien es bueno y quien no... saber como posicionarte, cuando y como estampar cuando snipear, cuando reconkistar etc etc

curiosa la frase de dar la talla en las grandes fronetras.. donde te crees que e estado en todos los mundos que e jugado???? y en cual no di la talla ??? tu en cuantas estuviste??? madre mia no piensas ni lo que dices me da a mi...

por cierto ese super sprint de alvariker del mundo de +18 esta muy bien pero lastima que yo no entre en ese mundo y pille la cuenta muy avanzado ya....unos 80 pueblos top 2 y si que llegue a la top 1 pero bueno ... lo de que di pena un classic que ni entraba a jugar.. el cual por cierto fui el unico que no perdio pueblos con los turcos que por cierto esa misma cuenta al dejarlo la cogio en mv un amigo tuyo pa divertirse un rato y cayo enseguida... tan facil no sera defender ....


ajajajajajajaja

acabas de demostrar que no sabes ni de lo que hablas....

atacar es bastante sencillo .. coordinar con otros a tal hora meter tantos ataques es relativamente bastante sencillo....
defender... ahi es donde se ve quien es bueno y quien no... saber como posicionarte, cuando y como estampar cuando snipear, cuando reconkistar etc etc

curiosa la frase de dar la talla en las grandes fronetras.. donde te crees que e estado en todos los mundos que e jugado???? y en cual no di la talla ??? tu en cuantas estuviste??? madre mia no piensas ni lo que dices me da a mi...

por cierto ese super sprint de alvariker del mundo de +18 esta muy bien pero lastima que yo no entre en ese mundo y pille la cuenta muy avanzado ya....unos 80 pueblos top 2 y si que llegue a la top 1 pero bueno ... lo de que di pena un classic que ni entraba a jugar.. el cual por cierto fui el unico que no perdio pueblos con los turcos que por cierto esa misma cuenta al dejarlo la cogio en mv un amigo tuyo pa divertirse un rato y cayo enseguida... tan facil no sera defender ....

se puede estar menos acertado que tu en tus conclusiones y comentarios sobretodo pero es complicado....

tu mismo sabes defender bastante bien y no atacar

si atacar fuera tan facil como coordinar un par de ataques... una cosa es atacar a un inutil que le coordinas 1k ataques a muchos pueblos y esta fuera y otra es atacar a alguien que sabe defender, que como dije para defender tienes mucha informacion de el que ataca y cosa que para atacar no tienes, con saber que ataques llevan noble (e usando cp para identificar ataques es una tarea relativamente sencilla) el defender es una tarea bastante asequible sabiendo unos cuantos trucos y si lso vas cambiando para que el atacante sepa aun menos de como vas a reaccionar mejor aun

que siempre has estado en las fronteras? ese es tu problema, crees vale con subir puntos comiendo babas y saber defender y aguantar, ese classic nos comieron los turcos cuando nos cansamos de ti y lo dejamos, de que tu jugaras a las casitas y no te diese la gana atacar a nadie con tu super top1 que tanto te importa y tu no perder pueblos porque solo sabes defender ironico cuando dices que atacar es facil y defender dificil que sepas hacer la dificil y no la facil

evidente que es mas comodo atacar que defender, pero no mas facil hacerlo bien, es decir de manera que consigas avanzar contra un buen defensor

y si he aguantado bastantes fronteras con relativa facilidad, no contra gente del nivel de hda tambien es verdad, pero vamos la version de lo que paso en el classic 3 de hda y la tuya es bastante diferente y la version de lo que paso en el classic 4 tuya y del resto de tu tribu de aquel classic tambien difiere bastante

pero vamos tu estilo de juego de aguantar eternamente defendiendo ya veo que te ha ido cojonudo porque has perdido casi todos los classics que has jugado, aunque quiza en este mundo 50 esa manera de jugar por la velocidad mas baja pueda favorecerte un poco mas, habra que ver a limit en accion cuando tenga un rival de verdad enfrente que si tiene muchos buenos jugadores, como por ejemplo quiet que has nombrado me parece un jugador mucho mas completo que tu y sin duda alguna mejor (tambien mejor que yo)

y no te lo tomes todo tan personal solo doy mi opinion sobre un aspecto del juego creo que compartida por muchos de los mejores jugadores del gt
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba