Entrevistas w50

Estado
No está abierto para más respuestas.

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Quería dedicar una sección a entrevistas durante todo el w50 y empezamos con la primera, a makelele líder de logyca. Si veo que esta sección va creando interés, se irán entrevistando desde líderes de tribus, hasta jugadores en concreto o incluso si algunos administradores quieren incluirse son bienvenidos.







 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Unos consejos, la mitad d las preguntas sobran, yo creo q deberías hacer preguntas más salseantes, al menos pa q sea más entretenida y ten algo más d sangre anda, q parece q ni estas xd

Y cuando hagas entrevista a todas tribus lleva a más gente, no solo a líderes , q si no van a ser muy monótonas

Y no esperes mucho pa hacerlas/subirlas

Se nota q es la primera jaja

Like y m suscribo, espero alguna más salseante xq si no...
 

DeletedUser21093

Guest
Entrevista al líder de LDream, nuestro dios Einheri.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Unos consejos, la mitad d las preguntas sobran, yo creo q deberías hacer preguntas más salseantes, al menos pa q sea más entretenida y ten algo más d sangre anda, q parece q ni estas xd

Y cuando hagas entrevista a todas tribus lleva a más gente, no solo a líderes , q si no van a ser muy monótonas

Y no esperes mucho pa hacerlas/subirlas

Se nota q es la primera jaja

Like y m suscribo, espero alguna más salseante xq si no...

jajajaja tienes razón, es la primera y todo pasa, desde que no me grababa bien el programa que tenia y tuve que cambiarlo, hasta los nervios de ahí el parecer que ni estoy.

1 de 1, iremos con mejoras, y no solo serán a lideres, ya lo dije arriba, a otros jugadores etc. Thanks
 

DeletedUser43546

Guest
me gusta mas este formato que el de amaranth, pero intenta igual meter 4/5 preguntas tuyas fijas que interesen y 4/5 de la comunidad por ejemplo no se. Y imagino que sera cuestion de tiempo pero ojala subas bastantes y no se quede en 2-3 como el otro gaylo. un saludo.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
716
Muy buena entrevista! Este formato es más top! Puedes seguir farmeando mientras escuchas jeje :p
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Subiré o intentaré subir una entrevista cada semana, sea un jugador, líder o miembro del equipo.

Cuando tenga seleccionado quien será entrevistado, publicaré para saber que preguntas le hariais y de ahí escogeré las más coherentes y sumaré otras propias de todas las entrevistas que serán plantilla fija.


Que sea de esto algo divertido, ameno, y hagan preguntas coherentes al entrevistado. Gracias y en unos dias por aquí.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Si muy buena iniciativa esperemos ver más y pues eso habla un poco más y que cojas alguna pregunta del fe
Un saludo a seguir así los lunes tenemos vídeo de general Rayco, los martes de radón y el miércoles quien? Jajajaj
 

DeletedUser39968

Guest
Radon si te petamos seguiras con las entrevistas no?
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Me has levantado el negocio! Nah, broma! Felicidades por el buen trabajo :)

Muy sensato makelele, se le ve legal y habla con propiedad. Habla de muchas cosas clave como el nivel medio de una tribu.

Yo le hubiese preguntado por la estrategia de salir en el centro, aposta o sin querer? :)

Me puedo pillar la plaza del top 3 que dejáis para algún jugador sorpresa? (es broma hulio no se ni tirar un tren)

Gran trabajo!
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Muy buena Radón, esperamos mas, lo que me parece raro es que ni nos haya mencionado a nosotros con la de hostias que está habiendo aquí, teniendo 8 players en el top25 de farm y otros 8 o 10 en el top de adv, yo creo que al ser tan pocos miembros cada color, y no salir en el top de puntos, ni nos tiene en cuenta jaja >.< makelele tíooooo
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Entrevistar a mojo es como entrevistar a Kaká, un retirado que fue bueno en sus días pero tuvo una carrera brillante corta jajaja no te me ofendas paisano
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Muy buena Radón, esperamos mas, lo que me parece raro es que ni nos haya mencionado a nosotros con la de hostias que está habiendo aquí, teniendo 8 players en el top25 de farm y otros 8 o 10 en el top de adv, yo creo que al ser tan pocos miembros cada color, y no salir en el top de puntos, ni nos tiene en cuenta jaja >.< makelele tíooooo

lo ha dicho varias veces, esta pendiente de los 2 continentes donde esta logica, el resto por ahora no le interesa y no hace mal del todo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba