Entrevistas w50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39968

Guest
Entrevistar a mojo es como entrevistar a Kaká, un retirado que fue bueno en sus días pero tuvo una carrera brillante corta jajaja no te me ofendas paisano
Me hacian bueno cuando era joven y tenia tiempo jajajajaja

Ahora solo me cargo a fat y asilo y después dejo el mundo, a ver si duro tanto jajajajajaja
 

DeletedUser23850

Guest
La verdad que enhorabuena! antes no había esto,era un blog que te entrevistaban o de el mundo que jugabas o personal,a mi me hicieron una de cada va eso da igual pero tu vas mezclando que es mas completo ademas que es vidio,como avanza esto subir algo de aqui al yutube era casi imposible de ver solo vi jambalancha cuando se gano el clasic 2 y a diegmaster que se puso mi nick en el culo con permanente y bailo haciendo un vidio empe lo subio poco mas vi de vidios xD

Un saludo y animo con hacer mas xD
 

Poni is back

Miliciano
Puntuación de reacción
61
La verdad que enhorabuena! antes no había esto,era un blog que te entrevistaban o de el mundo que jugabas o personal,a mi me hicieron una de cada va eso da igual pero tu vas mezclando que es mas completo ademas que es vidio,como avanza esto subir algo de aqui al yutube era casi imposible de ver solo vi jambalancha cuando se gano el clasic 2 y a diegmaster que se puso mi nick en el culo con permanente y bailo haciendo un vidio empe lo subio poco mas vi de vidios xD

Un saludo y animo con hacer mas xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Me acuerdo de diegmaster, que loco lindo xD
Y el video de jamba del clasicc2 no lo pude encontrar por youtube, si alguien lo tiene por ahi xd
 

DeletedUser10609

Guest
ANIMAL ha sido de las mejores tribus que ha visto este juego. Gracias makelele, buena entrevista :D
 

DeletedUser43600

Guest
me parece una total falta de respeto(ironia) no nombrar a LGPP de w19 la cual elimino a flap y tuvieron que aliarse logyca y animal para frenarnos y arrebatarnos 9 o 10 secretos y sacarnos el top1,top1 avas^^
en punta el binomio tresspasser y sensy seed ,buanas batallas en ese world hasta que no pude contener a las dos grandes tribus xD
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Me dicen que sonny black cambio su nick a pueblo de barbaros,a que se debe ese cambio con el coste de 500 pps? Es para despistar? :rolleyes:

Pd:Ves juanx7... erais 13 ;)
Pd: Radón.. entrevista a radones.. próxima entrega
 

DeletedUser10609

Guest
me parece una total falta de respeto(ironia) no nombrar a LGPP de w19 la cual elimino a flap y tuvieron que aliarse logyca y animal para frenarnos y arrebatarnos 9 o 10 secretos y sacarnos el top1,top1 avas^^
en punta el binomio tresspasser y sensy seed ,buanas batallas en ese world hasta que no pude contener a las dos grandes tribus xD


xDDDDDDDDD cuando LGPP nació, ANIMAL y LOGYCA ya se habian cargado a medio mundo, incluso a Flap. LGPP crecisteis a base de pactos y comeros a noobs y entre vosotros, os tocaron todos los secretos, y aun así perdisteis.

No pasa nada, algun mundo me podrás ganar Sensy, en este no porque se ve que jugamos al mismo lado XD

Edito: Añado, que LOGYCA y ANIMAL hicieron de las remontadas más históricas que se han visto en este juego XD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
xDDDDDDDDD cuando LGPP nació, ANIMAL y LOGYCA ya se habian cargado a medio mundo, incluso a Flap. LGPP crecisteis a base de pactos y comeros a noobs y entre vosotros, os tocaron todos los secretos, y aun así perdisteis.

No pasa nada, algun mundo me podrás ganar Sensy, en este no porque se ve que jugamos al mismo lado XD

Edito: Añado, que LOGYCA y ANIMAL hicieron de las remontadas más históricas que se han visto en este juego XD

en este logica va a necesitar mas que una remontada historica D:
 

DeletedUser43600

Guest
xDDDDDDDDD cuando LGPP nació, ANIMAL y LOGYCA ya se habian cargado a medio mundo, incluso a Flap. LGPP crecisteis a base de pactos y comeros a noobs y entre vosotros, os tocaron todos los secretos, y aun así perdisteis.

No pasa nada, algun mundo me podrás ganar Sensy, en este no porque se ve que jugamos al mismo lado XD

Edito: Añado, que LOGYCA y ANIMAL hicieron de las remontadas más históricas que se han visto en este juego XD
tu loflipas,preguntale a raga,sacaba potencias a base de logycas y animal jajaja,cambia de camello

primero nos pedisteis ali a lgpp al deciros q no os fuisteis con logyca,no flipes anda xD
 

DeletedUser10609

Guest
tu loflipas,preguntale a raga,sacaba potencias a base de logycas y animal jajaja,cambia de camello

primero nos pedisteis ali a lgpp al deciros q no os fuisteis con logyca,no flipes anda xD


Tio, acepta que tubisteis una de las derrotas más dolorosas del GT. Solo os quedaba un secreto para vencer, y os dimos una buena, y mira que todos los secretos nacian a vuestro lado XD.


Deposita tus lágrimas aqui sensy \____________/
 

DeletedUser43600

Guest
Tio, acepta que tubisteis una de las derrotas más dolorosas del GT. Solo os quedaba un secreto para vencer, y os dimos una buena, y mira que todos los secretos nacian a vuestro lado XD.


Deposita tus lágrimas aqui sensy \____________/
Es muy triste lo tuyo,te hare recordar ya que inventas
Ibais de la mano koalas(gallu o scipion) logyca y animal xq una tribu de noobs unidos desde el mapa desde primera hora tuvo propuestas de ali de animal y logyca y no aceptaron,cuando esa tribu de noobs comio a flap y ficho a unos cuantos logyca y animal se juntaron como aliados y tb llenabais de pna vuestras espaldas de tribus y lo demas ya se sabe...

Tu llamas derrota vergonzosa lo q sufri pero para mi es ver a animal y logyca unirse por falta de webos ;)

Te la das de super pro y tal,te retaria pero para eso hay que tener manos ;)

Radones hazle una entrevista a ektor q nos cuente como su proeza solo es superada por su ego
 

DeletedUser40484

Guest
tu loflipas,preguntale a raga,sacaba potencias a base de logycas y animal jajaja,cambia de camello

primero nos pedisteis ali a lgpp al deciros q no os fuisteis con logyca,no flipes anda xD

Animal y lógica éramos aliados desde el principio
 

DeletedUser43600

Guest
Animal y lógica éramos aliados desde el principio
Animal me pidio ali y lo intentamos compartiendo foros,los consejos ibamos de ego hasta el culo y rompimos(ni tres dias duramos) ahora que recuerdo y despues se alio con log
 

DeletedUser39785

Guest
Que LGPP fue la tribu que se cargo a Flap! mientras Animal y LOGyCA se hacian con medio mundo a base de comer noob, es un hecho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba