Entrevistas w50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10609

Guest
Es muy triste lo tuyo,te hare recordar ya que inventas
Ibais de la mano koalas(gallu o scipion) logyca y animal xq una tribu de noobs unidos desde el mapa desde primera hora tuvo propuestas de ali de animal y logyca y no aceptaron,cuando esa tribu de noobs comio a flap y ficho a unos cuantos logyca y animal se juntaron como aliados y tb llenabais de pna vuestras espaldas de tribus y lo demas ya se sabe...

Tu llamas derrota vergonzosa lo q sufri pero para mi es ver a animal y logyca unirse por falta de webos ;)

Te la das de super pro y tal,te retaria pero para eso hay que tener manos ;)

Radones hazle una entrevista a ektor q nos cuente como su proeza solo es superada por su ego


xDDDD mientras nosotroos no paramos de luchar con todo quisqui, vosotros ibais creciendo sin problemas tio XD, mira los AVA de ANIMAL, que siempre fuimos la top 1 xD
 

DeletedUser43600

Guest
xDDDD mientras nosotroos no paramos de luchar con todo quisqui, vosotros ibais creciendo sin problemas tio XD, mira los AVA de ANIMAL, que siempre fuimos la top 1 xD
Q tio mas falso...
Paso de hablar contigo,me dan ganas de joderte el w50...sigue
 

DeletedUser39785

Guest
Y Sensy también dice la verdad cuando ha dicho que LGPP tenia un foro con Animal.

Cuando LGPP absorbió a Flap!, fue cuando LGPP heredo las guerras de Flap!, y empezo el declive, porque Flap! tenia tantas guerras que era insostenible a la larga aguantar.
 

DeletedUser43533

Guest
LGPP periferia comiendo tranquilamente hasta que como bien dices absorvisteis a Flap y heredasteis sus guerras xD en cuanto tuvisteis cosas mas serias os fuisteis al garete xD
y erais una buena tribu pero vamos de ahi a decir que os estabais comiendo a logyca y a animal xDDD
 

DeletedUser39785

Guest
LGPP periferia comiendo tranquilamente hasta que como bien dices absorvisteis a Flap y heredasteis sus guerras xD en cuanto tuvisteis cosas mas serias os fuisteis al garete xD
y erais una buena tribu pero vamos de ahi a decir que os estabais comiendo a logyca y a animal xDDD

A Flap!, nos comimos a Flap!, nadie ha dicho nada de Animal.

Es más, Animal ni siquiera nos atacaba mucho, la que nos dio bastante leña fue LOGyCA, por eso Tresspasser se fue a LOGyCA y no a Animal, porque de cruzar hachas empezo a respetar a varios LOGyCa.

Y ojo, que no tengo nada en contra de Animal, jugue con ellos en el w25, pero estoy contando las cosas como pasaron realmente. pese a quien le pese.
 

DeletedUser43533

Guest
absorvisteis a flap que la verdad esque estaban jodidos porque tenian a logyca por un lado y a vosotros por otro

Pues ya estas contradiciendo a sensy que dice que logyca y animal tuvieron que aliarse blabla...
cuando animal no estaba ni en vuestra frontera xD
En resumen LGPP buena tribu con buenos players que no supieron gestionarla y no aguantaron la guerra con logyca, que segun lo cuenta sensy parece que el dejo que logyca ganara porque quiso que sino... jajaja
lo que hay que ver todo por no reconocer meritos a otras tribus xD
 

DeletedUser43600

Guest
LGPP periferia comiendo tranquilamente hasta que como bien dices absorvisteis a Flap y heredasteis sus guerras xD en cuanto tuvisteis cosas mas serias os fuisteis al garete xD
y erais una buena tribu pero vamos de ahi a decir que os estabais comiendo a logyca y a animal xDDD
Fr0gy no sabia que hacer para pararnos a tresspasser y a mi,yo sacaba potencias x un tubo a base de logycas y con koalas tb nos dabamos hasta q se dieron cuenta que entraban en las cuentas para cerrar el w

Ya de ultimas se unio animal a peticion de logyca y mis compis de tribu no aguantaron guerra durante tanto tiempo.

No digo q fuesemos unos proazos pero de ahi a lo q ektor dice ...

Pd: a flap se la comia a gran escala lgpp,logyca primero se centraba en comerse todos los babas de su nucleo y los nobitos de la zona

Me vas a negar el post q hicisteis en foro compartido :MUERTE A SENSY donde participo animal con ofs y trenes lejanos y un ban q me metio un tal ...no recuerdo su nombre se q era log de w13

Radones quiero mi entrevistaaaa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39785

Guest
absorvisteis a flap que la verdad esque estaban jodidos porque tenian a logyca por un lado y a vosotros por otro

Pues ya estas contradiciendo a sensy que dice que logyca y animal tuvieron que aliarse blabla...
cuando animal no estaba ni en vuestra frontera xD
En resumen LGPP buena tribu con buenos players que no supieron gestionarla y no aguantaron la guerra con logyca, que segun lo cuenta sensy parece que el dejo que logyca ganara porque quiso que sino... jajaja
lo que hay que ver todo por no reconocer meritos a otras tribus xD

Se absolvió a Flap! pensando que podíamos sacar algún botín de guerra despues del desgaste, pero lo que absorbimos fue a una tribu que estaba muerta, mirandolo ahora con perspectiva, fue un error obviamente.

Animal creo que estaba guerreando en el sur vs los Koalas, y LGPP mas al norte vs LOGyCa, eso es lo que yo recuerdo, corregirme si me equivoco.

Pero vamos, LGPP para ser una tribu montada de la nada, con lo que había en la zona, demasiado buena salió.

Pd: Es cierto que Koalas también nos daba por el sur como ha dicho Sensy, en párrafos superiores me estoy refiriendo al tramo final de LGPP, no confundirse con lo que acaba de poner Sensy, que es anterior.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43533

Guest
Fr0gy no sabia que hacer para pararnos a tresspasser y a mi,yo sacaba potencias x un tubo a base de logycas y con koalas tb nos dabamos hasta q se dieron cuenta que entraban en las cuentas para cerrar el w

Ya de ultimas se unio animal a peticion de logyca y mis compis de tribu no aguantaron guerra durante tanto tiempo.

No digo q fuesemos unos proazos pero de ahi a lo q ektor dice ...

Radones quiero mi entrevistaaaa

Ni tampoco lo que tu dices que te tiras mas flores...

Animal y logyca eran aliados mucho antes de entrar en guerra con LGPP
y lo de no poder pararos bueno... xD era una frontera muy intensa, LGPP avanzaba un poco un dia y logyca avanzaba otro asique tampoco te flipes porque a ti te iba "bien" pero otros logycas se hinchaban a comer a otros LGPP.

En fin que LGPP era una buena tribu y ojala hubiese aguantado mas la guerra y sensy no se hubiese ido con el rabo entre las piernas porque el final de ese mundo hubiese sido mas interesante..
 

DeletedUser43600

Guest
Ni tampoco lo que tu dices que te tiras mas flores...

Animal y logyca eran aliados mucho antes de entrar en guerra con LGPP
y lo de no poder pararos bueno... xD era una frontera muy intensa, LGPP avanzaba un poco un dia y logyca avanzaba otro asique tampoco te flipes porque a ti te iba "bien" pero otros logycas se hinchaban a comer a otros LGPP.

En fin que LGPP era una buena tribu y ojala hubiese aguantado mas la guerra y sensy no se hubiese ido con el rabo entre las piernas porque el final de ese mundo hubiese sido mas interesante..
Jajaja si ya con el rabo entre las piernas...
Mi tribu andaba en guerra desde el dia uno con flap ,dices q logyca comia flaps? Jajaja primero se comieron todos sus babas de nycleo y los nobis de su alrededor,cuando vieron el declibe de flap le dieron x otro frente y de ahi q dijeran de unirse unos cuantos con nosotros ya q logyca fue de abuso contra ellos.

Si deje el w fue xq cada dia abandonaba alguien de lgpp al no aguantar guerra con flap luego koalas con la de shev ,con logyca y luego animal.

Asi q decidi aceptar fusion con koalas y yo al morir lgpp no tenia sentido para mi el w.

La diferencia sabes cual es?
Lgpp se dio con flap logyca la de shev(LCO o algo asi)koalas y animal...y ustedes?


Estaria bien una entrevista sobre mundos ganados y aburridos quizas lo peten algunas tribus.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40484

Guest
saco dos conclusiones
1: sensy siempre tiene razon y sus tribus son la mejores
2: loquillo creandome enemigos jajajajaj
 

DeletedUser43600

Guest
saco dos conclusiones
1: sensy siempre tiene razon y sus tribus son la mejores
2: loquillo creandome enemigos jajajajaj
Ni de cońa mis tribus son mejores jaja siempre he jugado en tribus sin nombre x asi decirlo.

W16 tribu noob hasta q me ficho deten
W19 mi primera tribu q monto y dirijo con players de mapa
W24 GORDOS
Mis tres world preferidos,victorias 0 ;derrotas 3

Luego estan en los w q no he ido a full

Y w q he ganao to aburrio
W36 yellow
W42 trump q le di botonazo x un calenton x ende no lo he ganao

Radones no aparece,estara de entrevista ??
 

DeletedUser43533

Guest
Jajaja si ya con el rabo entre las piernas...
Mi tribu andaba en guerra desde el dia uno con flap ,dices q logyca comia flaps? Jajaja primero se comieron todos sus babas de nycleo y los nobis de su alrededor,cuando vieron el declibe de flap le dieron x otro frente y de ahi q dijeran de unirse unos cuantos con nosotros ya q logyca fue de abuso contra ellos.

Si deje el w fue xq cada dia abandonaba alguien de lgpp al no aguantar guerra con flap luego koalas con la de shev ,con logyca y luego animal.

Asi q decidi aceptar fusion con koalas y yo al morir lgpp no tenia sentido para mi el w.

La diferencia sabes cual es?
Lgpp se dio con flap logyca la de shev(LCO o algo asi)koalas y animal...y ustedes?


Estaria bien una entrevista sobre mundos ganados y aburridos quizas lo peten algunas tribus.

sensy deja de inventarte cosas, no me hagas sacar los stats que te tiras unos triples que ni curry
deja de pintar las cosas como te da la gana y al menos se un poco realista porque vamos parece que logyca y animal no hicieron absolutamente nada y ya empezaron con el world ganado.
siempre tienes excusas para todo menos para aceptar que perdiste xD si la gente lo dejaba era por algo jajaj

como te picas macho tanto te cuesta reconocer meritos a otra tribu xDD
yo creo que es porque en el 19 te echo logyca y en el 25 animal y les tienes mania xDD

\__________/
 

DeletedUser43600

Guest
sensy deja de inventarte cosas, no me hagas sacar los stats que te tiras unos triples que ni curry
deja de pintar las cosas como te da la gana y al menos se un poco realista porque vamos parece que logyca y animal no hicieron absolutamente nada y ya empezaron con el world ganado.
siempre tienes excusas para todo menos para aceptar que perdiste xD si la gente lo dejaba era por algo jajaj

como te picas macho tanto te cuesta reconocer meritos a otra tribu xDD
yo creo que es porque en el 19 te echo logyca y en el 25 animal y les tienes mania xDD

\__________/
De mania nada,mas que nada xq he jugao w con animal y w con raga y muchos logycas

Yo no he dicho ni he desmerecido ni a logyca ni a animal,mira mi primer post sobre este tema.
Sin embargo cuando saltan diciendo q lgpp era una panda de noobs y q todo el w estuvo animal y log top pues me meo de la risa.

Mas de uno ha salido aqui diciendo q lgpp era la tribu a batir(detengor x ejemplo) q es neutro,otro q mientras lgpp se daba con tribus fuertes los demas comian babas y noobs.

Si te escuece te arrascas,no cambiaria mi derrota en w19 x todos los w de mierda con alianzas q has ganao tu...es de muy pros aliarse logyca y animal,dos tribus con sobrenombre para darle a lgpp,la cual se dio con todas las tribus fuertes del w cosa q tu no puedes,unos lo llaman estrategia y yo MIEDO ;)

X cierto que nicks usas,a ver si estoy aqui discutiendo esto con un tio de esos con chapita de w colgada en el pecho siendo un bulto en su tribu.

Radon aun esta con la entrevista!!! Se dice por ahi que tiene bastantes programadas :O
 

DeletedUser43533

Guest
a mi me dan exactamente igual los mundos que haya ganado cada uno, no me baso en eso para decir que alguien es bueno jugando o no, y creo que tu eres muy buen playerrr pero te flipas mucho y te tiras unas que no son normales (es mas he jugado contigo algun mundo).

Y dale que te pego, dtengor sale diciendo eso porque el estaba en flap (creo que casi ni jugo el mundo) y le afecto mas directamente LGPP, eso no quita que logyca no se pegase con flap ni con vosotros ni con el resto.
y lo de los barbarros cada uno tiene su estrategia, unos salen en el nucleo y tu en periferia, y luego bien que comias barbaros para hacerte tu nucleo asique dejalo ya.

bueno yo paso ya de este tema, simplemente un mundo de hace años en el que se comieron a sensy xDDDD

Esperamos mas entrevistas radon, asi van saliendo los trapos viejos y las mismas discusiones de otros mundos
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Es verdad Logyca y Animal jugaron bien el w19, pero me parece un total disparate desprestigiar a LGPP
Yo me uni tarde, despues de la absorción a flap, perl recuerdo que estabamos LGPP + LCO vs Koalas, Animal y Logyca, y realmente LCO era de muy poca ayuda, porque no tenian mas que un poco de frontera con Koalas y muy pocos nos aportaban deff desde su zona segura, Shev y un par mas, lo que mas nos ayudaron fue comiendose a Elma Riscal que estaba top 1 sin tribu pero en realidad era de Logyca(o Animal, no recuerdo).Realmente LGPP fue la tribu que mas palo se dio en el 19, un increible trabajo en frontera, en especial de sensy y tresspasser y una retaguardia muy bien organizada, pero al final por la presión sucumbimos ya que muchos lo dejaron, pero lo que hizo sensy en ese w fue muy meritorio, mucho mas que tu, ektorr
 

DeletedUser10609

Guest
Es verdad Logyca y Animal jugaron bien el w19, pero me parece un total disparate desprestigiar a LGPP
Yo me uni tarde, despues de la absorción a flap, perl recuerdo que estabamos LGPP + LCO vs Koalas, Animal y Logyca, y realmente LCO era de muy poca ayuda, porque no tenian mas que un poco de frontera con Koalas y muy pocos nos aportaban deff desde su zona segura, Shev y un par mas, lo que mas nos ayudaron fue comiendose a Elma Riscal que estaba top 1 sin tribu pero en realidad era de Logyca(o Animal, no recuerdo).Realmente LGPP fue la tribu que mas palo se dio en el 19, un increible trabajo en frontera, en especial de sensy y tresspasser y una retaguardia muy bien organizada, pero al final por la presión sucumbimos ya que muchos lo dejaron, pero lo que hizo sensy en ese w fue muy meritorio, mucho mas que tu, ektorr

xDDDDDDD pero en que burbuja vives tu? Esta claro que los de LGPP no vais a reconocer la derrota por lo que veo, pero no intentéis distorsionar la realidad XD

ANIMAL, era top 1 en ODA y ODD desde principio del mundo, y luchamos contra medio mundo, cuando LGPP jugaba a las casitas al principio.

Cuando dices LGPP + LCO, te refieres a LGPP + LCO + LCO.E1 + L.I. + |e| + |k| vs ANIMAL y LOGYCA? Entonces puede ser.

No es tan facil poner dos bandos, porque ANIMAL se estubo mucho tiempo pegando con koalas, LOGYCA no tenia diplomacia con koalas qe yo recuerde, en cambio habia mil tribus por allí.

Tu no se quien eres aitor, supongo que no te conoce nadie, pero en ese mundo ya puedes mirar mis stats y mirar a todos los enemigos que conquisté, que era top 2 de enemigos conquistados después de tresspasser en ese mundo.

Por cierto, Elma Riscal no era de ANIMAL, y que yo recuerde tampoco era de LOGYCA.

Si necesitas q te refresque la memoria en algo más avisame figura!

Te dejo mis stats por si te quieres hacer una paji tonta

http://es.twstats.com/es19/index.php?page=player&mode=conquers&id=1339898&type=&pn=-1
 

DeletedUser42996

Guest
Ni de cońa mis tribus son mejores jaja siempre he jugado en tribus sin nombre x asi decirlo.

W16 tribu noob hasta q me ficho deten
W19 mi primera tribu q monto y dirijo con players de mapa
W24 GORDOS
Mis tres world preferidos,victorias 0 ;derrotas 3

Luego estan en los w q no he ido a full

Y w q he ganao to aburrio
W36 yellow
W42 trump q le di botonazo x un calenton x ende no lo he ganao

Radones no aparece,estara de entrevista ??
Le aburrió dejarnos tirados en la guerra que decidía el fin del mundo 48h después de que empezase D:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba