Estatuas gigantes de nuestro mundo!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23061

Guest
Ya que pusiste la estatua de la liberta de N.Y por la estatua autentica ;)

Estatua de la Libertad de Francia(esta es la autentica la de Francia) y Estatua de la Libertad de Luxemburgo.

Jeje racista!:p
 

DeletedUser

Guest
Ya que pusiste la estatua de la liberta de N.Y por la estatua autentica ;)

Estatua de la Libertad de Francia(esta es la autentica la de Francia) y Estatua de la Libertad de Luxemburgo.

Jeje racista!:p

Sí eso es vdd, la auténtica es de francia, solo que NY tiene más publicidad, y está más en alto lo que la hace imponente.
 

DeletedUser

Guest
que maravillas es capaz de crear el ser humano dios mio!

whitin el coliseo romano... bueno se le da tanta fama que cuando li pisas esperas algo que no es...

de Roma me quede con las catacumbas , fue lo que mas impresion me causo y con el yacimiento que hay a la derecha del coliseum , tardas como dos horas en recorretertelo pero esta tan bien conservado que te teletrasportas en el tiempo a la epoca romana y lo vives ... ciertamente magnifico.

Si fueras a Roma no te pierdas el Vaticano... entero echo de marmol ( el marmol "robado" de todas las ruinas romanas... y su museo ... boquiabierta me quede con los cuadros de boticeli uys Roma... sin duda para ir con tiempo , por libre y con ganas de perderte por sus miles de rincones
 

DeletedUser

Guest
pues, claro al final la publicidad hace mucho y uno se encuentra con lo que hay, pero quiero ir :$
 

DeletedUser

Guest
Les faltó la famosa Torre de Pisa...

pisa.jpg
 

DeletedUser

Guest
Bueno pues pasemos por mis tierras Gaditanas

He aqui mi preciosa tacita de plata y sus preciosos monumentos

Cadiz Monumento a las Cortes:[SPOIL]
cadiz3.jpg
[/SPOIL][SPOIL]
monumento-de-las-cortes-cadiz.jpg
[/SPOIL]

Un rinconcito de la bahia[SPOIL]
alameda.jpg
[/SPOIL]
 

DeletedUser23061

Guest
La Virgen del Pilar[España] Llena de flores por las ''Fiestas del Pilar''

Ten-Siempre-Flores-Ofrenda-a-la-Virgen-del-Pilar-2008.jpg
 

DeletedUser

Guest
Preciosa Galibard sobre todo si piensas la de toneladas de flores que le colocan y la armonia de colores que consigen

ya puestos hablemos de los Castellers que si bien son monumentos humanos.... cuando vivi en cataluña me hice aficcionada a seguirlos los mejores los de vilafranca

[SPOIL]
Castellers_Vilafranca.jpg
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
Esta es una natural en mi país, se llama "la cueva del milodon"

[SPOIL]
cueva-milodon.jpg
[/SPOIL]

Estos son algo más conocidos en el mundo, hechos por el hombre:confused: otros dicen que no.

[SPOIL]
anakena7.jpg
[/SPOIL]

Y... esta también es natural y también está en mi país.

[SPOIL]
laportada.jpg
[/SPOIL]

---

Esta la encontré por ahí y me causó mucha gracia

[SPOIL]
hamburg_water_woman_01.jpg
[/SPOIL]


Y este es uno que me encantaría conocer.

[SPOIL]
70531maravillas_01b.jpg
[/SPOIL]

Disculpa no veo tu primer link
 

DeletedUser23061

Guest
Me muevo creo que lei 5 mm al año, se preguntaran... ¿ya lleva cientos de años como no se cae? tras ese movimiento, cada X año cuando puede ser de riesgo la modifican un poco por ''si las moscas'' pero si, la fuerza de la gravedad fuera mayor al suelo en poco tiempo :p
 

DeletedUser15536

Guest
Me muevo creo que lei 5 mm al año, se preguntaran... ¿ya lleva cientos de años como no se cae? tras ese movimiento, cada X año cuando puede ser de riesgo la modifican un poco por ''si las moscas'' pero si, la fuerza de la gravedad fuera mayor al suelo en poco tiempo :p

Tenían que ponerle una bomba al lado de una vez...Verás que pronto se cae xD
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Qué pena que todas los grandes monumentos de la antigüedad sean por motivos religiosos o mitológicos, nada se hace por amor al hombre, sino por temor al castigo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba