Estatuas gigantes de nuestro mundo!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
mmmmmmmm eso no es asi ... el de Cadiz que he puesto yo se hizo por amor al hombre , se hizo en conmemoracion a las cortes de Cadiz , las primeras que redactaron la constitucion española hace tiempo ya... la Pepa que le llamaban los foraneos de por aqui ...

No se hizo por miedo a Dioses ni por miedo a castigos , se hizo en honor a los muchos que lucharon para que esa idea se fecundara , gestara y finalmente viera la luz
 

DeletedUser

Guest
Qué pena que todas los grandes monumentos de la antigüedad sean por motivos religiosos o mitológicos, nada se hace por amor al hombre, sino por temor al castigo.


y el TAJ MAHAL :

[SPOIL]
110949112_dffecca720.jpg
[/SPOIL]
[SPOIL]
google_earth.jpg
[/SPOIL]

El imponente conjunto se erigió en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum — más conocida como Mumtaz Mahal — quien murió dando a luz a su 14ª hija, y se estima que la construcción necesitó el esfuerzo de unos 20.000 obreros.
 

DeletedUser3980

Guest
ME gusto con lo que empezaste chato, el primer monumento qe colocaste... He tenido la oportunidad de estar ahi y si se ve todo el estado trujillo, parte de la cordillera de los andes venezolanos y del lago de maracaibo, qe al fin y al cabo si mal no recuero es el lago mas grande del mundo.. o por ahi estamos :D PEro te faltaron mas monumentos preciosos qe tiene Venezuela
 

DeletedUser15536

Guest
y el TAJ MAHAL :

[SPOIL]
110949112_dffecca720.jpg
[/SPOIL]
[SPOIL]
google_earth.jpg
[/SPOIL]

El imponente conjunto se erigió en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum — más conocida como Mumtaz Mahal — quien murió dando a luz a su 14ª hija, y se estima que la construcción necesitó el esfuerzo de unos 20.000 obreros.

E aquí la mejor maravilla del mundo para mí...Impresionante.
 

DeletedUser23061

Guest
Un claro ejemplo es el TAJ MAHAl y la Basilica de San Pedro(Roma) para que veias la religion como absorbe todo el poder y ''corrompe'' a la sociedad con su lujo exacerbado. Luego dicen de compartir y de que se vivia en la pobreza, Odio la maldita ¡HIPOCRESIA!
 

DeletedUser3980

Guest
Prefiero la Basilica de San Marcos de Venecia... es una de las mejores insfraestructura religiosa para mi
 

DeletedUser23061

Guest
La Piazza de San Marcos en si es muy bonito, con el mar pegado, ''il campanille'' la catedral de san marcos...
 

DeletedUser

Guest
Esto es el monumento mas significativo de mi ciudad: La Porxada de Granollers
[SPOIL]
granollersporxada.jpg
[/SPOIL]
Fue bombardeada durante la guerra cívil
[SPOIL]
4.jpg
[/SPOIL]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba