esto es guerras tribales??

ZePequenho

Campesino
Puntuación de reacción
26
Feliz año a todos!

De vecino nuevo te refieres a Varman? Onlyme? o Mewtwo?

A mi me encanta estar de broma, los que me conocen lo saben, pero VanKruncha que pretendes? Que me pique?

El pique y el juego tiene gracia cuando está igualado. Lo de reclutar a los de lov3 no sé sinceramente que les parecerá a los que llevan tiempo peleando en el bando de MT... entiendo que lo fácil es callar y a ver quien es el pringado que se queda fuera al final si los de lov3 o los antiguos de MT.

Por mi parte ya está todo dicho. VARMAN, Onlyme y Mewtwo HAN PERDIDO una guerra. Por el motivo que sea, por que los aliados no respondian, por los inactivos, porque MT ha sido mejor, por lo que sea. Pero en la vida cuando vs perdiendo, compites y asumes. Arrimarse al árbol que más sombra da, demuestra poco honor.

Por eso, cuando veo al pobre Monje, a los AVALON o a estos 3 que se han cambiado de bando... siento lástima. Se me quitan las ganas de jugar. Un gustazo haber jugado contra Ximobb, Soto, Darklegend, Xavito, bebesita, felker y dragonold! Esto sí es guerras tribales! El resto... todos sabéis lo que es, aunque no lo digáis.

Que paséis una feliz nochevieja! Honor PCR! Honor SKOL!

#JoCompeteixo
 

Pandorinos

Campesino
Puntuación de reacción
5
Vamos a ver Y qué crees que no querrían? Yo lo tengo clarísimo desde el principio. Si fuera por MT, reclutaría absolutamente a TODOS Los jugadores del mundo. Haría como 10 tribus, MT1,MT2,.....MT10,
Se acaba el mundo fácil y rápido, con fundamento.

La chapa ya está repartida.... Como si hacen 40 tribus, ¿qué mas da?

Las chapas ya tienen nombres y apellidos. Me da penilla los que se piensan que no jeje

Saludos
 

rukkk

Campesino
Puntuación de reacción
33
Acusáis a Menthor de invitar a jugadores pero no os veo recriminar a vuestros líderes y aliados los motivos por los que se llegó a eso. Si una persona está bien en casa, no se va a casa ajena.

Saludos
 

ZePequenho

Campesino
Puntuación de reacción
26
Juan, el antiguo consejo de PCR fue expulsado por mentirnos a todos. La mentira era vendernos a toda la tribu en una guerra con skol por un pacto con quien...? OH, con Menthor!!! Ademas mandasteis 4 lanzas tontas, y decis que nos apoyabais y que os traicionamos. Me da la risa. Decidimos jugar al GT y no a pactos tribales. Vais a pelear mas entre vosotros por ver quien tiene chapa que contra enemigos.

Además, me ha dado por mirar tus stats.
Has comido bárbaros y absorciones. Cuando digo que hay mancos con chapa es por gente como tu. Y además os reís con nombres de pueblos provocativos y con memes. Que pena dáis. Recalco, no todos, los que mencioné anteriormente, máquinas!

Besis y feliz año. No me gusta entrar al trapo pero hay que contar la verdad.
 

Juan Marciano

Campesino
Puntuación de reacción
82
¿Cuál es el procedimiento cuando alguien te llaman manco? Porque yo no soy de llorar xd o te lo devuelvo? Por favor hazte un favor y no caigas tan bajo para infravalorar a un jugador al nivel de ``manco´´ , das lastima , creí que eras buen jugador pero veo que no vales ni para que te absorban.

Ojala hubiese mas enemigos como tribales2000 , GoD97 , NINFA DAIRA ... que aunque siendo enemigos son amables.

Un saludo y Feliz Año!
 

Julvitax

Campesino
Puntuación de reacción
83
Paalma , estaba esperando el momento para contarte, porque estaba cantado, pero quería verlo.

a los dos personajes de camaleon rojo ; AcTiVsIoN , ahora se suman mas lovs a MT, como VARMAN , ivanmd99
OnlyMe y ..Elean Vital.. , ahora habría que ver como han dejado el mapa de destrozado, ya los dias previos estaban defendiendo al traidor de AcTiVsIoN , y comiendo los inactivos que durante la guerra decían que tenían y no podían con todos, pero ahora si.. ahora si han podido, y esperar a la tregua para pasarse a MT, pero vamos.. que ya se sabía.

Da rabia, no por MT, porque es una jugada totalmente legal, ir a por los débiles psicológicamente, sino por rechazar mil y una vez la alianza con MT, y sus reclutamientos, y darle diversión al mundo, para que esta gente nos abandonen, después de prestar defs a su zona, organizar una off para ellos, porque eran incapaces de organizarse, de abrirles las puertas a nuestra tribu... , que los SKOL tambien se ofrecieron a organizar a LOV y asi quitarles peso... en definitiva, unos aliados, que según ..Elean Vital.. a muerte, hasta el final del mundo juntos .

Juan Marciano, pcr nunca fuimos 4, PCR, no es RB, nuevo consejo, nueva limpieza de cerca de 60 cuentas, que no jugadores, nuevas normas, nuevas diplos, prácticamente una nueva tribu, pero sin salirse de ella para aprovechar el nivel de tribu.

En fin, saludos y buen mundo a los MT por saber a por quien ir, tanto en offs, como por mps.

feliz año chavules.
 
Última edición:

xgavix

Campesino
Puntuación de reacción
1
Una pena, yo estaba super motivado en este mundo y una cosa es ver resignar a alguien por qué se lo comen otra cosa es por ver la imposibilidad de seguir. Es como cuando en el Age of Empires descubres los trucos, pierde la gracia.. o cuando tienes muchos canales en la TV... en fin yo continuaré pero me rebentareis por donde quedréis. Feliz año a todos!
 

*Cronos*

Campesino
Puntuación de reacción
26
Aquí, la gran mayoría, por ser no son Menthores ni en sus vidas.

Me apena ver cómo compañeros que han estado peleando por el mundo en el camino correcto, se bajan los pantalones de esta forma, para darle el mundo en bandeja a una tribu formada por mancos al 90%, y que, tiene que hacer todo tipo de guarrerías para llegar donde ha llegado. Este mundo ha estado lleno de palabras vacías y vanas pretensiones todo el tiempo.

Feliz Año Nuevo para tod@s.
 

KrasnyBor

Campesino
Puntuación de reacción
20
Feliz años a todos y relajaros un poco, que parece que a alguno le va la vida en el juego.

Edito: Esto va para todos, los primeros los de mi tribu.
 
Última edición:

Sakaral

Campesino
Puntuación de reacción
12
Feliz!! Año!!
Concuerdo, relax todo mundo, creo que en este juego ya es imposible competir de manera sana. Que este año sea mejor para todos. Cervezas para mis hermanos kikingos y pcr, a mis enemigos MT xupenmen las bolas jajaja na mentiras! Un saludo a todos pasenla bien con sus familias.
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Yo seguiré diciendo, vienen de santos, cuando son más pecadores jajaja dan gracia y en parte lástima, más cuando se ponen a ofender o decirle "mancos" a los jugadores.

Yo sigo respetando a todos porque si no sería rebajarme a su nivel, si se les dice sus verdades ni las responden, solo responden lo que les conviene. En fin aún falta mundo por jugar y jugadores por atacar. Veremos qué pasa, sigan intentando meter veneno que al final se pueden ahogar con su mismo veneno y hasta su amigo les puede jugar chueco solo por conservar un TOP :3.

Feliz año nuevo a todos y espero que todos en la vida real sigan estando bien, cuídense y que este año que comienza se cumplan sus sueños y metas.

P.D: Tribales yo sé que me quieres y te quiero, y nuestro amor es doloroso, porque el amor duele :(
 

bebesita

Miliciano
Puntuación de reacción
229
Feliz año a todos!

De vecino nuevo te refieres a Varman? Onlyme? o Mewtwo?

A mi me encanta estar de broma, los que me conocen lo saben, pero VanKruncha que pretendes? Que me pique?

El pique y el juego tiene gracia cuando está igualado. Lo de reclutar a los de lov3 no sé sinceramente que les parecerá a los que llevan tiempo peleando en el bando de MT... entiendo que lo fácil es callar y a ver quien es el pringado que se queda fuera al final si los de lov3 o los antiguos de MT.

Por mi parte ya está todo dicho. VARMAN, Onlyme y Mewtwo HAN PERDIDO una guerra. Por el motivo que sea, por que los aliados no respondian, por los inactivos, porque MT ha sido mejor, por lo que sea. Pero en la vida cuando vs perdiendo, compites y asumes. Arrimarse al árbol que más sombra da, demuestra poco honor.

Por eso, cuando veo al pobre Monje, a los AVALON o a estos 3 que se han cambiado de bando... siento lástima. Se me quitan las ganas de jugar. Un gustazo haber jugado contra Ximobb, Soto, Darklegend, Xavito, bebesita, felker y dragonold! Esto sí es guerras tribales! El resto... todos sabéis lo que es, aunque no lo digáis.

Que paséis una feliz nochevieja! Honor PCR! Honor SKOL!

#JoCompeteixo

IGUAL COMPAÑERO

un gusto haber cruzado palabras y conocer un jugador de talla.... Muy buen trabajo el que realizaste.... Eres grande y sentirte orgulloso de ti y tus amigos espero algún world jugar contigo en el mismo bando saludos desde la distancia.....

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS USTEDES EN ESPECIAL A canya el catala YA SABE POR QUE ....

saludos a PCR , SKOL.... ya que gracias a ellos hubo o hay un juego muy divertido.
 

El monje

Campesino
Puntuación de reacción
157
Desde MONOS ..........,,os deseamos a todos Salud ,amor ,trabajo ,felicidad y algo de dinerillo .37932731-0EFA-4A40-99A1-DBECD94681F3.jpeg
..........y a otros por aquí presentes un poco de educación y una lengua nueva.
Creemos que para opinar,criticar no hace falta insultar .
Se puede hablar,llorar sin usar palabras mal sonantes y menos aún usar términos dantescos para tirarlos hacia otra persona que en el siguiente mundo puede ser vuestro compañero de tribu.
Buen juego a todos .
Felicidades a skolll...., nos habéis dado candela de la buena.
Pero seguimos y seguiremos aquí .

Ahhhhhh, por cierto ZE ROBERTIÑO......,MONOS nunca se ha cambiado de bando porque solo ha estado en uno y eso que lo habéis intentado pero habéis fallado en las formas y en los modales.
 
Última edición:
Arriba