esto es guerras tribales??

Simoncrew

Campesino
Puntuación de reacción
77
Iba a decir algo pero creo que ya los humillaron suficiente jajajaja

Primero Simón desprestigia a VANKRUCHA y a tribel y ahora es un santo cuando todo lo planeo el JAJAJAJAJA

Anda crack igual en otro mundo te sale porque aquí yo creo que ya no :3

Un besito a todos. Y sobre todo a Juan
JAJAJAJAAJAJAJ magnet veo que te da subvención el estado jajajajaajajajajajajajaja

muy creíble eh pasa una guarrada hoy acusan todos a simoncrew tatatatachan y horas después sale un supuesto mp que ME AUTOINCULPO DE TODO JAJAHAHAHAHAHAAH

YOOOOOO MATE A KENEDY DETÉNGANME @polisia
 

Sir Leal

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
14
Es lo normal mira el perfil de L0v3, Sniper Humer se cambio su propio perfil para poder responder, yo he montado ofensivas a L0v3 y jamás me dijo de donde era un jugador de L0v3 ni ningún dato, los horarios de conexión los he sacado de la mayoría de jugadores a través del crecimiento de su primer pueblo del mundo por el twstats que es super obvio, eso si tenían algún jugador que vicio bien y durmió menos o se puso alarmas que no pude saber de donde era. No se quienes serian los lideres de L0v3 pero a esos también les gusta calumniar porque si
joer que listo eres con eso de los horarios de crecimiento, no sabia que podias saber si es de argentina o europeo por los horarios de crecimiento del pueblo, ya que yo duermo de día y juego de noche ya me dirás de que país o de que ciudad soy
tengo intriga por que a ver si de los stast vas a sacar la dirección o el concejo donde resido, me voy tener que quejar a la ley de protección de datos para que saque esa información de los stast o del crecimiento de las aldeas y que los albañiles que construyen las aldeas que firmen ante notario un contrato confidencial ante el GT y que no revelen eses datos
 

Metricoo

Campesino
Puntuación de reacción
16
Holis... deciros que esto es GUERRAS tribales......


que un pna se traicione es lo mas logico estrategicamente hablando XD sobretodo cuando ese pna es un estorbo ya.... acabasteis con LYD y ahora no haceis falta punto y final XD

ni he leido el mp ni me hace falta jajaja he estado en mundos que desde TU PROPIA TRIBU estaban snipeando tus nobles XD decir que un pna defienda a una reclutacion es tracionar es lo mismo que decir que seguramente manuel en 2 meses os va a comer a todos con los pps que se gasta XDDDD

lo siento por LA... pero ahora mismo tendra una lucha MT MT MT LOKI contra ellos... y bueno no tienen mucho que hacer ;) aguantar jajajaja

solo decir por experiencia... MT confiables no son en ningun sentido.. traciones a pna y incluso ALIANZAS ya lo han hecho... incluso inventarse excusas para expulsar a jugadores "enemigos" porque eran peligrosos en tribus XD asi que si los de la zona con PNA Y ALIANZA quereis confiar en ellos adelante ;)

personalmente el 50% del consejo de MT son unas ratas bastante gordas jaja pero el otro 50% no tanto XD magnet por ejemplo es de fiar... jajajjaja

pero bueno que me lio esto es guerrastribales cosas mas locas se han hecho jajaja no perder el tiempo aqui y ha luchar XDDD
 

navetu

Campesino
Puntuación de reacción
76
Lo del MP la verdad que me parece patetico, no voy a colgar nada por que paso de que me baneen pero he estado hablando con Magnet esta mañana y literalmente me ha dicho que iba a hacer un edit mio xD y ahi lo teneis

Supongo que ni hacia falta decirlo pero bueno, que en fin....sin palabras xd
 

KrasnyBor

Campesino
Puntuación de reacción
20
Lo del MP la verdad que me parece patetico, no voy a colgar nada por que paso de que me baneen pero he estado hablando con Magnet esta mañana y literalmente me ha dicho que iba a hacer un edit mio xD y ahi lo teneis

Supongo que ni hacia falta decirlo pero bueno, que en fin....sin palabras xd

Claro que sí maquina y mañana es navidad
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Holis... deciros que esto es GUERRAS tribales......


que un pna se traicione es lo mas logico estrategicamente hablando XD sobretodo cuando ese pna es un estorbo ya.... acabasteis con LYD y ahora no haceis falta punto y final XD

ni he leido el mp ni me hace falta jajaja he estado en mundos que desde TU PROPIA TRIBU estaban snipeando tus nobles XD decir que un pna defienda a una reclutacion es tracionar es lo mismo que decir que seguramente manuel en 2 meses os va a comer a todos con los pps que se gasta XDDDD

lo siento por LA... pero ahora mismo tendra una lucha MT MT MT LOKI contra ellos... y bueno no tienen mucho que hacer ;) aguantar jajajaja

solo decir por experiencia... MT confiables no son en ningun sentido.. traciones a pna y incluso ALIANZAS ya lo han hecho... incluso inventarse excusas para expulsar a jugadores "enemigos" porque eran peligrosos en tribus XD asi que si los de la zona con PNA Y ALIANZA quereis confiar en ellos adelante ;)

personalmente el 50% del consejo de MT son unas ratas bastante gordas jaja pero el otro 50% no tanto XD magnet por ejemplo es de fiar... jajajjaja

pero bueno que me lio esto es guerrastribales cosas mas locas se han hecho jajaja no perder el tiempo aqui y ha luchar XDDD

Mr quedo con lo último y es que aquí solo son palabras se demostrará lo demás en el campo de batalla así que guerrear
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Lo del MP la verdad que me parece patetico, no voy a colgar nada por que paso de que me baneen pero he estado hablando con Magnet esta mañana y literalmente me ha dicho que iba a hacer un edit mio xD y ahi lo teneis

Supongo que ni hacia falta decirlo pero bueno, que en fin....sin palabras xd

Tranquilo viejo, no he entrado a mi cuenta en el día (algunos debemos trabajar más que otros) y si no revise tu perfil la primera vez que me escribiste o mencionaste, mucho menos me tomaría el tiempo de editar algo xad, lo que te dije es que te iba a demostrar que los mensajes se podían editar (tanto los del juego como por imagen) y para eso hay muchos tutoriales en Youtube hasta te dije las inconsistencias del que mandaron primero, que por cierto y te recuerdo tu fuiste el que me mandaste MP a mi mofandose y te recuerdo también que yo no subí la foto.
 

KrasnyBor

Campesino
Puntuación de reacción
20
te lo puedo enseñar por whatsapp si quieres, hay 3 mps en los que me dice literalmente que va a hacer un edit jajaja, pero bueno supongo que eres colega suyo y lo sabes xD

Si, soy colega suyo. No sé si es verdad o no.

Si es verdad,maximo respeto a mi pana hacker Magnet.
Si no es verdad, mínimo respeto a mi pana no hacker Magnet

Yo solo vengo a reírme y está tarde me he reído bastante leyendo tanto a los compañeros como a los que no lo son.
 

navetu

Campesino
Puntuación de reacción
76
Si, soy colega suyo. No sé si es verdad o no.

Si es verdad,maximo respeto a mi pana hacker Magnet.
Si no es verdad, mínimo respeto a mi pana no hacker Magnet

Yo solo vengo a reírme y está tarde me he reído bastante leyendo tanto a los compañeros como a los que no lo son.
en eso si estamos de acuerdo, por risas no ha sido!
 

Xaniro

Campesino
Puntuación de reacción
34
En resumen.....se ha demostrado que se puede falsear una conversación de mp.
Está claro que entre LA y Skol se ha hecho..
Os habéis agarrado al MP falso para meter la pata una y otra vez.
Jugad y dejaros de llorar tanto. Que bien os gusta faltar e insultar,...pero demostrarlo en el juego.
En fin. .que os la han colado y habéis caído todos como pardillos con el MP.
Ahora ya podéis retractaros o pedir perdón por haberos fiado de ese MP más falso que una pata de palo.
 

navetu

Campesino
Puntuación de reacción
76
En resumen.....se ha demostrado que se puede falsear una conversación de mp.
Está claro que entre LA y Skol se ha hecho..
Os habéis agarrado al MP falso para meter la pata una y otra vez.
Jugad y dejaros de llorar tanto. Que bien os gusta faltar e insultar,...pero demostrarlo en el juego.
En fin. .que os la han colado y habéis caído todos como pardillos con el MP.
Ahora ya podéis retractaros o pedir perdón por haberos fiado de ese MP más falso que una pata de palo.
Pero que dices? JAJAJAJA si el mismo Magnet acaba de reconocer lo que me dijo por mp, que leeis lo que os interesa

jamas perderia ni un minuto de mi vida en editar algo para fastidiar a gente random que ni se quien son

Mira a ver quienes son los pardillos anda, que te veo un poco confundido

Venga, a seguir editando mps campeones
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Alguien me puede hacer un resumen de lo aqui acontecido ?

Lo que entiendo es que se rompio un PNA de un momento a otro, pero no entiendo esos apoyos llegando a un pueblo
 

Xaniro

Campesino
Puntuación de reacción
34
Pero que dices? JAJAJAJA si el mismo Magnet acaba de reconocer lo que me dijo por mp, que leeis lo que os interesa

jamas perderia ni un minuto de mi vida en editar algo para fastidiar a gente random que ni se quien son

Mira a ver quienes son los pardillos anda, que te veo un poco confundido

Venga, a seguir editando mps campeones
Pardillo tumm.q te creíste el MP falso como un novato
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Holis... deciros que esto es GUERRAS tribales......


que un pna se traicione es lo mas logico estrategicamente hablando XD sobretodo cuando ese pna es un estorbo ya.... acabasteis con LYD y ahora no haceis falta punto y final XD

ni he leido el mp ni me hace falta jajaja he estado en mundos que desde TU PROPIA TRIBU estaban snipeando tus nobles XD decir que un pna defienda a una reclutacion es tracionar es lo mismo que decir que seguramente manuel en 2 meses os va a comer a todos con los pps que se gasta XDDDD

lo siento por LA... pero ahora mismo tendra una lucha MT MT MT LOKI contra ellos... y bueno no tienen mucho que hacer ;) aguantar jajajaja

solo decir por experiencia... MT confiables no son en ningun sentido.. traciones a pna y incluso ALIANZAS ya lo han hecho... incluso inventarse excusas para expulsar a jugadores "enemigos" porque eran peligrosos en tribus XD asi que si los de la zona con PNA Y ALIANZA quereis confiar en ellos adelante ;)

personalmente el 50% del consejo de MT son unas ratas bastante gordas jaja pero el otro 50% no tanto XD magnet por ejemplo es de fiar... jajajjaja

pero bueno que me lio esto es guerrastribales cosas mas locas se han hecho jajaja no perder el tiempo aqui y ha luchar XDDD
Una cosa es traicionar un PNA y otra romperlo y dar plazos. Lo segundo es ético, lo primero no.
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Bueno pero mira que tenemos aqui un BSR dando lecciones eticas jajajaja lo que me faltaba por ver...Mas hipocrita no se puede ser..
No entiendo cómo ambas cosas están relacionadas. Si algo me caracteriza es que juego éticamente todo el tiempo. Lo hice en el 63 y morí luchando por esos ideales. Pero bueno, se me olvida que acá la gente habla sin saber.
 
Arriba