Estrategia Sh

  • Autor de hilo Deleted User - 2102481
  • Fecha de inicio

mackrodro

Campesino
Puntuación de reacción
13
Menuda resaca llevo, miraré un poco el GT. Está borrachera fue una ventaja que les dí. No moví ni una sola tropa. Fue solo para igualar las cosas.
Saludos muchachos, y a jugar un rato.
 

NULL

Campesino
Puntuación de reacción
59
La última ofensiva de Yellow fue hace 2 noches.
3.982.000 adversarios como defensor.
En pueblos ganados/perdidos estamos mas o menos igualados.

La ofensiva a Vl ha sido de limpieza.
1.571.000 como atacante hemos sacado.
1.776.000 como defensor han sacado ellos.

Perdemos 17 pueblos contra VL.

No interpreto datos, os lo dejo a vosotros.

Gracias a mackrodro por la ayuda al comerse nuestras offs, la necesitamos.
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
Menuda resaca llevo, miraré un poco el GT. Está borrachera fue una ventaja que les dí. No moví ni una sola tropa. Fue solo para igualar las cosas.
Saludos muchachos, y a jugar un rato.

Ahi ya es otro problema, si tú no estas jugando GT...
Pero pienso que hay otra gente en tu tribu que sí juega... o no?
A ellos debe haberle importado.
La otra decisón tbm la habias tomado en esas bases... entonces ya te digo...:confused:
No tienen mucho de que quejarse.
 

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
90
Ahora lloran los VL, cuando ellos como ratas rompieron a traición y viendo que SH tenían todas las deff en frontera con YELLOW que mejor que aprovechar y ayudar a sus amigos de Yellow que estaba estancada y como veía que SH crecía y los superaban pidieron toda ayuda. A los que decían que Yellow ganaba este mundo sin despeinarse pero no pueden 1 vs 1 y necesitan ayuda de otra tribu

Pero tu sabes matematicas? Que soys 2 tribus nene, a ver si tengo que enseñarte a sumar.... SH y S.H y encima querra tener la razon... Menuda hipocresia veo por aqui... Ahora que VL esta en guerra vs SH la cosa se ha igualado, 2 tribus vs 2 tribus... Por no decir que VL tiene otro frente abierto... Ah no espera, que SH es 1 tribu dividida en 2 xdddd....
 

ElReyFenix

Campesino
Puntuación de reacción
15
Parecen gallinas en el corral.
Si lo más entretenido que hubo en esa guerra fueron mis "tentativas" de setas en Zona yellow!


Sinceramente es a lo que ya debiereis estar acostumbrados.
Después de volver a jugar aun no vi ni escuché otra cosa que estrategia Diplomatica y traiciones.
 

castardo

Campesino
Puntuación de reacción
27
Pero tu sabes matematicas? Que soys 2 tribus nene, a ver si tengo que enseñarte a sumar.... SH y S.H y encima querra tener la razon... Menuda hipocresia veo por aqui... Ahora que VL esta en guerra vs SH la cosa se ha igualado, 2 tribus vs 2 tribus... Por no decir que VL tiene otro frente abierto... Ah no espera, que SH es 1 tribu dividida en 2 xdddd....

No me gusta hablar por el foro, es un sitio oscuro, lleno de odio y faltas de respeto, pero tenía que contestarte. Tienes razón que somos S.H y S-H, pero bueno igual que vosotros sois Yellow y CDV no? o me equivoco? Lo que hace un 3 vs 2 no? Asique deja la hipocresía de lado que creo que no eres el indicado para acusar a nadie de ella. Ya esta no tengo nada más que decir y espero que nadie de mi tribu siga contestando y entrando en discusiones absurdas, suerte.
 

NULL

Campesino
Puntuación de reacción
59
Lo siento Castardo pero no me puedo a resisitir.
Yo no voy a entrar en polémicas.
Me gusta aportar datos.
Los datos son interpretables, lo sé.
Pero ahí os dejo como lo veo yo, y hasta donde yo sé.
S.H. +S-H= 1.340 pueblos
YELLOW+CDV= 1.301 pueblos.

Hasta ahí lo veo igualado.

ABUS+LGTB= 1.052 pueblos
SCB+SCB!= 982 pueblos.

Está relativamente igualado.

VL=575 pueblos.

Ya que VL está en guerra con ABUS y SH, sus pueblos deberían sumar al global de Yellow y SCB, tengan pactos o no, ya que merman la capacidad ofensiva y defensiva de estas tribus.

Lo sigo viendo igualado.

Es un mundo igualado y divertido...qué mas quereis?

Disfrutad.
 

Explicit Truth

Campesino
Puntuación de reacción
180
y aún te faltan los 515 pueblos de NsNHsH y N_NH_H para el bando de SCB.

Esta guerra es bastante pareja considerando los bandos
ABUS-LGTB-LJDA (1270)vs SCB-NSN (1499)

Que un bando ahora pasado un mes tenga mas pueblos que el otro se debe solo al crecimiento, a finales de diciembre la que estaba arriba en pueblos y puntos era abus sobre scb.

Pero las guerras del mundo están parejas, hay buenos jugadores en todas las tribus de arriba y ninguna cede de momento.
 
Última edición:

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
613
Se comete un fallo en estos análisis, desconozco como va el mundo, mi mensaje no es ningun ataque a nadie, pero porque se comparan pueblos y no players? si 20 players tienen los mismos pueblos que 100 players no me parece igualdad, lo iba a explicar pero me dio pereza xD
 

NULL

Campesino
Puntuación de reacción
59
Se comete un fallo en estos análisis, desconozco como va el mundo, mi mensaje no es ningun ataque a nadie, pero porque se comparan pueblos y no players? si 20 players tienen los mismos pueblos que 100 players no me parece igualdad, lo iba a explicar pero me dio pereza xD

Cualquier análisis es válido.
Pero comparar pueblos es mas objetivo, creo yo, que comparar players.
Los players pueden ser mejores o peores, más o menos jugadores, pero los pueblos te dan una idea aproximada de las fuerzas teóricas de cada tribu en cuanto a posibles off o deffs.

Ahora, un buen player con 10 pueblos, puede ser mas productivo que un mal player con 100....no te digo que no.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
613
Cualquier análisis es válido.
Pero comparar pueblos es mas objetivo, creo yo, que comparar players.
Los players pueden ser mejores o peores, más o menos jugadores, pero los pueblos te dan una idea aproximada de las fuerzas teóricas de cada tribu en cuanto a posibles off o deffs.

Ahora, un buen player con 10 pueblos, puede ser mas productivo que un mal player con 100....no te digo que no.



Luego esta el tiempo, en una guerra si hay igualdad de pueblos es mas probable que gane los que tengan mas player, el trabajo se rebaja mucho, no es lo mismo que snipeen 100 a que snipeen 20, se pueden turnar para lanzar en peores horarios, luego si uno se tiene que ir por motivos personales perjudica mas al que menos miembros tiene y mil ejemplos mas.


En mi opinión una guerra igualada se tiene que dar con la misma cantidad de player y si esta igualada entonces sera que el nivel de las tribus son parecidos, si un bando tiene que tener el doble de players para poder pelear creo que es un claro ejemplo de que son inferiores
 

NULL

Campesino
Puntuación de reacción
59
Luego esta el tiempo, en una guerra si hay igualdad de pueblos es mas probable que gane los que tengan mas player, el trabajo se rebaja mucho, no es lo mismo que snipeen 100 a que snipeen 20, se pueden turnar para lanzar en peores horarios, luego si uno se tiene que ir por motivos personales perjudica mas al que menos miembros tiene y mil ejemplos mas.


En mi opinión una guerra igualada se tiene que dar con la misma cantidad de player y si esta igualada entonces sera que el nivel de las tribus son parecidos, si un bando tiene que tener el doble de players para poder pelear creo que es un claro ejemplo de que son inferiores

Entiendo tu razonamiento pero creo que no comentas un detalle.
Tu razonamiento supone que a mas player mas ventaja....y no siempre es así.
Lo que importa es tener players activos, y si es posible, con experiencia.
Prefiero una tribu de 30 players buenos y activos a una de 100 players de los cuales 50 son inactivos....un coladero vamos.
Ahora, si suponemos que TODOS los players de todas las tribus son igual de buenos y activos, entonces tienes razón.

Un saludo.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
613
Obvio, no digo que 100 players ganen siempre a 30, pero si son jugadores que saben jugar y activos aunque sean de un nivel inferior parten con ventaja, una ventaja que nunca se debería dar ni ver como normal, nadie vería normal que un partido de futbol se juegue 11 vs 6, alguien se imagina una partida del lol 5 vs 2?


Y mi pregunta es porque en el gt si se ve normal esto
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Obvio, no digo que 100 players ganen siempre a 30, pero si son jugadores que saben jugar y activos aunque sean de un nivel inferior parten con ventaja, una ventaja que nunca se debería dar ni ver como normal, nadie vería normal que un partido de futbol se juegue 11 vs 6, alguien se imagina una partida del lol 5 vs 2?


Y mi pregunta es porque en el gt si se ve normal esto

Totalmente deacuerdo, pero como pusiste ejemplo del lol, te voy a dar un ejemplo que vi o viví 2 jugadores master de lol vs 5 de oro y los mega humillaron los 2 player.
Luego hay gente como yo que a veces es tan exigente que hace que los jugadores no tan buenos pierdan las ganas por la exigencia que se les pide.
Los feeders siempre joden al equipo sea en la modalidad que sea.
Aún así scb y hizo una gran estrategia aliandose con hashashin y su cantera cuando empezó nuestra guerra y comer periferia. No cabe más que felicitarlos fueron muy hábiles, luego esta SH vs yellow, para mi yellow muchos jugadores top y potencias sprinters del GT y SH perseverante y juego en equipo y lo más importante AMISTAD.
Sinceramente es un mundo bonito y disputado y eso hace bonito el GT y mi vida en tiempo de pandemia, aunque cuando abran las discos no me busquen estaré borracho en cualquier esquina, un saludo
 

Ailuhc

Campesino
Puntuación de reacción
78
Totalmente deacuerdo, pero como pusiste ejemplo del lol, te voy a dar un ejemplo que vi o viví 2 jugadores master de lol vs 5 de oro y los mega humillaron los 2 player.
Luego hay gente como yo que a veces es tan exigente que hace que los jugadores no tan buenos pierdan las ganas por la exigencia que se les pide.
Los feeders siempre joden al equipo sea en la modalidad que sea.
Aún así scb y hizo una gran estrategia aliandose con hashashin y su cantera cuando empezó nuestra guerra y comer periferia. No cabe más que felicitarlos fueron muy hábiles, luego esta SH vs yellow, para mi yellow muchos jugadores top y potencias sprinters del GT y SH perseverante y juego en equipo y lo más importante AMISTAD.
Sinceramente es un mundo bonito y disputado y eso hace bonito el GT y mi vida en tiempo de pandemia, aunque cuando abran las discos no me busquen estaré borracho en cualquier esquina, un saludo

Mal ejemplo comparar el lol... el lol que dura la partida? 30 minutos? 1 hora?

Aquí la tribu que son 30 jugadores tienen que estar recibiendo ataques de 200 jugadores durante 1 semana o más... que significa? Los 2 del lol que ganan a 5 solo tienen que jugar bien 1 hora y ya ganan, luego pueden descansar y dormir lo que quieran...

Los 30 jugadores del gt vs 200 llevan 1 semana jugando bien pero no pueden dormir por la masiva ola de ataques y eso les empieza a afectar.

Ya no es tan buen ejemplo el lol...no creéis?
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
613
Y en el ejemplo que has puesto se ve lo que yo digo, 2 master vs 5 oros, quien es mejor? si ganan los 5 oros le convierte en mejor que los master? y los oros han tenido que ser 5 para que la partida sea al menos jugable porque 2 vs 2 no podrían ni jugar
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Mal ejemplo comparar el lol... el lol que dura la partida? 30 minutos? 1 hora?

Aquí la tribu que son 30 jugadores tienen que estar recibiendo ataques de 200 jugadores durante 1 semana o más... que significa? Los 2 del lol que ganan a 5 solo tienen que jugar bien 1 hora y ya ganan, luego pueden descansar y dormir lo que quieran...

Los 30 jugadores del gt vs 200 llevan 1 semana jugando bien pero no pueden dormir por la masiva ola de ataques y eso les empieza a afectar.

Ya no es tan buen ejemplo el lol...no creéis?


Llevo desde el dia 21-12-2020 recibiendo ofs y fronters, ustedes llevan 3 días y 2 fueron atacando ustedes si te empieza a afectar vamos mal xD
 

mackrodro

Campesino
Puntuación de reacción
13
Buenos ejemplos..Aún así no recibí tantas off con off.. una o 2 creo. igual buen merito del que me pillo las off mientras andaba comprando cervezas y siendo controlado por la policia por el condenado documento que me autoriza a salir de casa. Como sea,llevais ventaja ya que son 200, mas las tribus del norte y aparte la policia me controla y me retrasa. menuda conspiración llevais.
Y de desgaste nada, puede ser en tropas, pero ganas y entusiasmo aún al 100%.. que a eso entramos al GT, a pasarnos un par de horas agradables haciendo calculos mentales, y tal...
Y volviendo al nombre del hilo, pues sois unos comebabas, y nos limitaron el granjeo.. Mira que sacan potencia comiendo babas.. flipo con eso... xD
 

NULL

Campesino
Puntuación de reacción
59
Buenos ejemplos..Aún así no recibí tantas off con off.. una o 2 creo. igual buen merito del que me pillo las off mientras andaba comprando cervezas y siendo controlado por la policia por el condenado documento que me autoriza a salir de casa. Como sea,llevais ventaja ya que son 200, mas las tribus del norte y aparte la policia me controla y me retrasa. menuda conspiración llevais.
Y de desgaste nada, puede ser en tropas, pero ganas y entusiasmo aún al 100%.. que a eso entramos al GT, a pasarnos un par de horas agradables haciendo calculos mentales, y tal...
Y volviendo al nombre del hilo, pues sois unos comebabas, y nos limitaron el granjeo.. Mira que sacan potencia comiendo babas.. flipo con eso... xD

Que suerte para tí que seamos comebabas....ahora podrás comer pueblos nuestros como dijiste en un post anterior.
Ven a nuestros pueblos que tenemos cerveza y no te pediremos ningun documento.

Por cierto, lo de comer babas lo estais haciendo vosotros y Yellow....eso sí, con 1 mes de retraso.
 
Arriba