Evolucion de tribus W3

DeletedUser10609

Guest
Agradezco el piropo pero estoy viejo para ser el mejor jugador de GT, viejo y aburrido ~~

Los viejos rockeros nunca mueren Onslaught, como Loquillo sigue siendo amo y señor del rock español jaja


Interesantes opiniones de todas partes, he visto mucha critica hacia BeeR y piropos para los de siempre, haber si aparece algun BeeR a decir la suya :p
 

DeletedUser3796

Guest
Los viejos rockeros nunca mueren Onslaught, como Loquillo sigue siendo amo y señor del rock español jaja


Interesantes opiniones de todas partes, he visto mucha critica hacia BeeR y piropos para los de siempre, haber si aparece algun BeeR a decir la suya :p

Yo soy un ex-beer y lo que puedo decir de esa tribu, es que no es una tribu noob.. tiene buenos jugadores. lo único malo que creo que no estan organizados, pero en cuanto se organizen, pueden dar bastante guerra...
 

DeletedUser

Guest
Es curioso que en todos los comentarios que he visto todo el mundo comenta a las tribus tops menos a 1, Rhignon+. Estoy de acuerdo con mucho de lo que habeis expuesto en los ultimos comentarios pero me resulta curioso que nadie diga nada ni bueno ni malo de esa tribu.
 

DeletedUser6834

Guest
Yo puedo aportar un dato. Si ayudan con Apoyos a BeeR, estaría bien que mandasen algo mas que 100 espadas y 100 lanzas, a estas alturas me parece increible mandar apoyos así, vamos si es que no quieres que se rian de ti...
 

DeletedUser10609

Guest
Es curioso que en todos los comentarios que he visto todo el mundo comenta a las tribus tops menos a 1, Rhignon+. Estoy de acuerdo con mucho de lo que habeis expuesto en los ultimos comentarios pero me resulta curioso que nadie diga nada ni bueno ni malo de esa tribu.

Rhign no es ni top 20.. :S
 

DeletedUser3796

Guest
Yo lo que digo es que DTY, dentro de poco se colocará top 3.. y a partir de hay irá subiendo.. no digo hasta el top 1, ya que cdd es una gran tribu y nos lo pondrá dificil... para que le quitemos el puesto.
 

DeletedUser10609

Guest
Ayer si lo era :p

De todas maneras, hemos comentado solo las 12 primeras, tampoco hemos comentado noobww, ni LCO, ni PSL, ni xLeg, ni ninguna de estas. No es que le hagamos bulling a Rhign+, es que simplemente no hemos llegado xD.


Naturin, no sé de donde has sacado que CdD es una gran tribu jeje. Aun no han demostrado nada, yo no digo lo contrario por ahora. Pero tienen que demostrar mucho más de lo que han echo hasta ahora.
 

DeletedUser5883

Guest
Como quieres que demuestre algo CdD si hasta ahora todos sus enemigos hemos sido pateticos!? ni la minima organizacion, ni unas defensas decentes..muy pocos juadores se opusieron de manera decente, y no me incluyo xD.
Ademas como ya se dijo y se, van de la manita con dty, basicamente, que su unico enemigo decente esta por el norte con SH. Y no se que relacion tienen con ellos.
Pero antes de decir que no demostraron nada,(demostraron, poco, pero demostraron xD) junto con dty, ha hechado del top 20 a GEo y obligado a fusionarse )=LCN= con LPI creando =BP= xD y desaprecido LCI.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Nosotros hemos dado a los -CdD- ya,hablo como SH y poco han hecho,aunque bueno,si se coordinan quizas podrian hacer algo mas util que estampar tropas.. :p
 

DeletedUser5883

Guest
No sabia qual era vuestra posicion diplomatica...pero interesante que esten en guerra...yo mas que por cdd, hablo por la vieja SPAM, que dio y d mucha caña...
Estoy por enviarte un mp para que me expliques mas cosas xDDD que ahora me pico la curiosidad..:p
Aunque si tienen informes, cuelguenlos, haver si son tan justos sus ataques.
 

DeletedUser3796

Guest
Nosotros hemos dado a los -CdD- ya,hablo como SH y poco han hecho,aunque bueno,si se coordinan quizas podrian hacer algo mas util que estampar tropas.. :p

Yo hablo como DTY :p
Y personalmente estoy en la frontera de SH.. y también lo únicos ataques que me lanzaron fué estampar tropas..
SH, tiene muy buenos jugadores, y nos lo van a poner dificil, pero haber quien tiene mas experiencia y quien gana al final, :)

Suerte a SH, espero que deis guerra y sea emocianante este Mundo, ya que me estaba empezando a aburrir XD
 

DeletedUser

Guest
Cdd si es buena tribu, sino no creo que se hubiese mantenido en el top durante este tiempo.
Si solo saben que defenderse, expliquenme su top2 de adv.vencidos como atacante porfavor.

Y bueno, nunca va nada mal una alianza, en este caso la tienen con DTY, y les hace ser top1 y top2 de su continente respectivamente.
Por algo será.
 

DeletedUser3796

Guest
Cdd si es buena tribu, sino no creo que se hubiese mantenido en el top durante este tiempo.
Si solo saben que defenderse, expliquenme su top2 de adv.vencidos como atacante porfavor.

Y bueno, nunca va nada mal una alianza, en este caso la tienen con DTY, y les hace ser top1 y top2 de su continente respectivamente.
Por algo será.

No somos top 1 y 2 del continente 35.. xD
Lo es SH

Rango Nombre de la tribu Puntos Pueblos
1 [H] 4,18 Mio. 543
2 -CdD- 2,00 Mio. 226
3 DTY 1,20 Mio. 156


Así que DTY tiene un gran trabajo que hacer :p
 

DeletedUser

Guest
No sabia qual era vuestra posicion diplomatica...pero interesante que esten en guerra...yo mas que por cdd, hablo por la vieja SPAM, que dio y d mucha caña...
Estoy por enviarte un mp para que me expliques mas cosas xDDD que ahora me pico la curiosidad..:p
Aunque si tienen informes, cuelguenlos, haver si son tan justos sus ataques.


Lo hablare con los que realizaron la ofensiva si se dignan a postearlos :p


Naturin dijo:
Yo hablo como DTY :p
Y personalmente estoy en la frontera de SH.. y también lo únicos ataques que me lanzaron fué estampar tropas..
SH, tiene muy buenos jugadores, y nos lo van a poner dificil, pero haber quien tiene mas experiencia y quien gana al final, :)

Suerte a SH, espero que deis guerra y sea emocianante este Mundo, ya que me estaba empezando a aburrir XD

Esto ya lo hablamos,no? xD
 

DeletedUser

Guest
Yo puedo aportar un dato. Si ayudan con Apoyos a BeeR, estaría bien que mandasen algo mas que 100 espadas y 100 lanzas, a estas alturas me parece increible mandar apoyos así, vamos si es que no quieres que se rian de ti...


Yo aporto otro dato, si se organizan bien los apoyos y la gente apoya, con 100 lanceros y espadas es suficiente. (Siempre contando que todos apoyemos)
 

DeletedUser

Guest
No somos top 1 y 2 del continente 35.. xD
Lo es SH

Rango Nombre de la tribu Puntos Pueblos
1 [H] 4,18 Mio. 543
2 -CdD- 2,00 Mio. 226
3 DTY 1,20 Mio. 156


Así que DTY tiene un gran trabajo que hacer :p


Me refiero al continente que domina Cdd, el 45
 

DeletedUser3796

Guest
Esto ya lo hablamos,no? xD

Hacía mucho tiempo que no entraba en guerra con toda una tribu xD
Y ya tenía ganas de marcha :p haber como acaba todo.. :)

Me refiero al continente que domina Cdd, el 45

Pero se ha de mirar todos los continentes.. SH y DTY, estan en guerra en el 35.. en los demas no se..
Pero los primeros ataques hacia SH, fueron de kbz. y mios.. fuimos los primeros en atacar a sh, en especial al jugador Gava.. ya sin pueblos.. y ha tenido que empezar de nuevo y en un anueva tribu xDDD
Y en el 35 también atacaron unos cuantos cdd contra castrolas, y le quitaron varios pueblos..
Yo opino de mi continente.
Aunque todabía no han empezado los ataques fuertes, pero cuando empiezen vais a tener el subforo batallas lleno de estampadas por mi parte y por parte de SH, ya que yo también perderé muchos ejercitos..
 

DeletedUser

Guest
KBZ se coordina muy mal,solo ataca cuando hay inactividad por parte de un jugador..

Y si,es cierto,se intentara estar a la altura en estampadas y conquistas :p
 

DeletedUser10609

Guest
Nosotros hemos dado a los -CdD- ya,hablo como SH y poco han hecho,aunque bueno,si se coordinan quizas podrian hacer algo mas util que estampar tropas.. :p

Si, a mi por lo que me ha explicado Budita y algun otro, SH les esta dando bastante bien pero en fin... aun queda mucho por recorrer.


Cdd si es buena tribu, sino no creo que se hubiese mantenido en el top durante este tiempo.
Si solo saben que defenderse, expliquenme su top2 de adv.vencidos como atacante porfavor.

Y bueno, nunca va nada mal una alianza, en este caso la tienen con DTY, y les hace ser top1 y top2 de su continente respectivamente.
Por algo será.

Yo te lo explico amigo xD. Te da igual de adv vencidos petar 100 lanzas al noob ke tienes de vecino, que petar al mejor jugador del juego. Para conkistar pueblos necesitas petar, pero aki la dificultad y la grandeza de uan tribu... ke pueblos quitas y de quien...
 
Última edición por un moderador:
Arriba