Extra, Extra

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19999

Guest
bien la guerra ya se dio ummm si fuera por comer barbaros como dicen creo que habria muchas guerras con algunas tribus que hacen mucho eso.

En fin suerte a lddl denle duro a los kraken no se dejen jeje:zvek:
 

DeletedUser13710

Guest
bien la guerra ya se dio ummm si fuera por comer barbaros como dicen creo que habria muchas guerras con algunas tribus que hacen mucho eso.

En fin suerte a lddl denle duro a los kraken no se dejen jeje:zvek:

de momento noles va muy bien

Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos

1 xXx KRAKEN 327 85 18.844.991 18.460.933
2 La Dama del Lago 85 327 14.633.318 20.914.449
» Resumen
 

DeletedUser19829

Guest
Suerte a ambos pero pongan estadisticas que el ambiente esta cojonudo:D
 

Deleted User - 1287012

Guest
Pues nada, ya que se piden estadísticas os pongo como va la cosa desde el inicio exacto de la guerra contra LDDL y canteras. Hay que decir que cuando empezamos éramos KRAKEN contra LDDL y LDDL2 pero ahora han aparecido en el mundo LDDL-3 y LDDL3 para ponerlo más interesante xD

Lado 1:
Tribus KRAKEN
Lado 2:
Tribus LDDL, LDDL2, LDDL-3, LDDL3

Timeframe: 21/01/2012 11:52:00a24/01/2012 13:01:42

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 388
Lado 2: 111
Diferencia: 277

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,423,885
Lado 2: 1,052,502
Diferencia: 2,371,383

chart


De todas formas no luchamos solamente contra LDDL y sus 3 canteras sino que AMBU y AMBU2 también están de ese lado... así que voy a poner los números contando con esas 2 tribus para que veáis como va el 1 vs. 6. Como fecha de inicio para las estadísticas vuelvo a poner la fecha exacta de inicio de la guerra, en este caso, de la declarada a AMBU y AMBU2


Lado 1:
Tribus KRAKEN
Lado 2:
Tribus LDDL, LDDL2, LDDL-3, LDDL3, AMBU, AMBU2

Timeframe: 02/01/2012 13:57:00a24/01/2012 13:01:42

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 499
Lado 2: 138
Diferencia: 361

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,411,598
Lado 2: 1,260,168
Diferencia: 3,151,430

chart


:zvek::zvek::zvek::zvek:

VAAAAAAMOS KRAKEN!!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19791

Guest
Bueno, para ser una tribu contra 6... no vamos nada mal en estos pocos dias.

Animo KRAKENN!!
 

DeletedUser

Guest
guerra y fusion

Bueno seguramente todos lo saviais ... no?

LDDL absorbe a Lions Inmortals y se crea LDDL-3 (los que no cavian)

en verdad la guerra es asi contando todas las tribus de la gran alianza xdd

LDDL,LDDL2,LDD-3,~RIP~,AMBU VS HISACV Y KRAKEN

la cosa se pone emocionante aun que kraken esta dando fuerte :zvek:
 

DeletedUser19791

Guest
Hay que ver lo que uno tiene que leer...

Primero de todo, solo KRAKEN ha declarado la guerra a LDDL y a LDDL2, así que para empezar es un 1 vs 2, no un 2 vs 1.

Y segundo, la falta de respeto y la traición la tuvieron ellos repetidas veces saltándose los limites de cada tribu y conquistando bárbaros en todas nuestras zonas. Ellos fueron quienes de verdad provocaron la guerra y de hecho su líder ya lo sabía que esto iba a pasar.

Y en cuánto al comentario de carpin no le hagáis caso, esta guerra no va a ser nada fácil, LDDL tiene muy buenos jugadores y seguro que darán mucha guerra.

En cuánto a los de las hermandades ya no existen, ya que xXx hace tiempo que ganó con la desaparición de HH, ahora se abre otra diplomacia en el mundo, para hacerlo más interesante también.

Y particularmente también tengo que decir que con LDDL yo me he llevado más de una vez decepción cuando estaba en MVP, porque mientras luchábamos con 6 tribus ellos solo luchaban con una y nos pasaron muy pocos apoyos... pero bueno ahora esto ya es pasado y ahora toca mirar al frente. Suerte a KRAKEN en la batalla!

Ahi se responde que esto solamente Kraken, contra esas tribus, sin aliados ni nada.
 

DeletedUser13710

Guest
Bueno seguramente todos lo saviais ... no?

LDDL absorbe a Lions Inmortals y se crea LDDL-3 (los que no cavian)

en verdad la guerra es asi contando todas las tribus de la gran alianza xdd

LDDL,LDDL2,LDD-3,~RIP~,AMBU VS HISACV Y KRAKEN

la cosa se pone emocionante aun que kraken esta dando fuerte :zvek:

:D:D:D:D
solo decir k gracias por ponerle nombre ala comida,asi es mas facil encontrarla (LDDL y sus multiples canteras)
 

DeletedUser23822

Guest
Xamus guerra va a estar interesante,pero se sabe quien es el claro vencedor.

Venga KRAKEN teneis que rebentarlos gue3)
 

DeletedUser

Guest
No me esperaba qe LDDL crease otra cantera...
y solo porqe saben qe les iva a costar la misma vida.
 

DeletedUser12556

Guest
A pesar de la ventaja no me gusta subestimar a ninguna tribu y igual que tampoco me gusta que lo hagan los demas... puede ser que en KRAKEN podamos tener mas experiencia que en LDDL pero nunca se debe de vender la piel del oso antes de cazarla!

Dicho esto yo espero una reaccion de LDDL que enseñe su verdadera fuerza ya que esto empezo el viernes pasado y aun se deben estar recomponiendo...
 

Deleted User - 1287012

Guest
empezamos el sábado carlitos, que no te enteras.

y si, totalmente de acuerdo en lo de no subestimar a los rivales pero en 3 días hemos conquistado 4 veces más que ellos y es una interesante diferencia.
 

DeletedUser12556

Guest
bueno el sabado xDDDD ya sabes que yo soy muy despistado mi llega el coeficiente justo para fakear atacar y defender xDDDD bueno y spamear xDDD pero bueno sigo diciendo que LDDL tiene que enseñar sus cartas pronto y no tardara en hacerlo en mi opinion! Ahora mismo es lo que mas deseo y espero :p
 

DeletedUser

Guest
mapa

Azul : ~RIP~, LDDL, LDDL2, LDDL-3, AMBU
Rojo : KREKEN


es10





Se ve una gran superioridad de territorio por el bando azul pero si es cierto lo que me han dicho y hysteria luchara , la cosa estaria mas o menos a favor de xulos xampions xtreme
 

DeletedUser23275

Guest
No son xulos xampions, si en ambos lados hay tribus que pertenecían a ellos.
Esta guerra tiene un claro vencedor, KRAKEN y HYSACv
 

DeletedUser

Guest
jojojojo vaya cuantas palabras de parte de kraken, recuerden:

-Primero.
Esto apenas comienza, todavia puede dar un gran giro.

-Segundo.
KRAKEN traiciono repentinamente a LDDL por lo que mientras las fronteras de KRAKEN estaban repletas de OFF, las de LDDL han de estar vacias y supongo que sabran que las fronteras no se blindan de un dia para otro.

-Tercero.
La guerra no es un 6vs1 como se la pasan diciendo, es un 2(de tribus enormes KRAKEN e HYSAVAC) contra 5(LDDL, las 2 canteras de LDDL, R.I.P y AMBU) y si se fijan las 2 tribus que van ganando son todos jugadores que ademas de experiencia tienen una buena cantidad de puntitos y pueblos.

Un Saludos a ver si investigan antes de hablar
 

DeletedUser13710

Guest
k yo sepa
HYSACV
no a atakado en ningun momento a LDDL nose k yo sepa k igual me ekivoco
 

Deleted User - 1287012

Guest
jojojojo vaya cuantas palabras de parte de kraken, recuerden:

-Primero.
Esto apenas comienza, todavia puede dar un gran giro.

sin duda, esta guerra solo empieza y del otro bando depende darle un giro o no. Nosotros no subestimamos a nuestro rival, son unos 400 jugadores contra 83, de los cuales algunos solo hacen spam y no veas cuanto los queremos :kus:

-Segundo.
KRAKEN traiciono repentinamente a LDDL por lo que mientras las fronteras de KRAKEN estaban repletas de OFF, las de LDDL han de estar vacias y supongo que sabran que las fronteras no se blindan de un dia para otro.

KRAKEN lleva 4 meses pidiendo a LDDL que conquiste los bárbaros que tengan en su núcleo y se alejen de los nuestros. Ellos los conquistan para hacer defensa y nosotros los queremos grises para granjearlos, poder mantener el ritmo en monedas y así hacer nobles para conquistar enemigos.

En numerosas ocasiones se ha hablado a nivel consejos sobre el tema pero la cosa siempre ha ido a peor y de ser 2 o 3 jugadores los que conquistaban en zonas compartidas hemos pasado a sufrir conquistas de bárbaros de jugadores que venían a muuuuchas horas, a más de 3 días incluso. Preguntamos por la razón y, sabes cual fue? Que lo hacían porque estaban encerrados en el núcleo de la tribu y buscaban expandirse.

Te aseguro que los pueblos no estaban vacíos y si no me crees echa un vistazo a como han subido en adversarios vencidos en defensa. Con comprobar ese dato ya ves que había tropas.

Bueno, vaaa... ya lo pongo yo por si hay alguien perezoso por ahí:

2012-01-25 LDDL 3. =97 +155,882,642 +16,027 +685,332,649 +473,618,210 +211,714,439
2012-01-24 LDDL 3. +97 +154,002,723 +15,814 +673,266,669 +469,085,187 +204,181,482
2012-01-23 LDDL 5. +68 +98,251,626 +10,210 +465,381,843 +306,273,421 +159,108,422
2012-01-22 LDDL 5. +65 +92,311,603 +9,630 +429,147,009 +284,740,921 +144,406,088

Aclaro que la última columna es la de los adversarios vencidos como defensor, y si... sin tener tropas han subido 70kk defendiendo.

-Tercero.
La guerra no es un 6vs1 como se la pasan diciendo, es un 2(de tribus enormes KRAKEN e HYSAVAC) contra 5(LDDL, las 2 canteras de LDDL, R.I.P y AMBU) y si se fijan las 2 tribus que van ganando son todos jugadores que ademas de experiencia tienen una buena cantidad de puntitos y pueblos.

En las estadísticas de guerra que subí hace unas horas no incluí a HYSACV porque esta guerra es la nuestra. Es cierto que compartimos objetivo con los histéricos pero las estadísticas de ambas tribus son independientes ya que no hemos compartido la guerra al no habernos unido una tribu a la guerra que ya está librando la otra.

Dices que HYSACV y KRAKEN somos tribus grandes pero me voy a limitar a aportar datos objetivos de nuevo, este es el top de tribus del mundo y LDDL es más grande que KRAKEN pero nuestro cómputo de puntos de los 40 primeros jugadores es superior y por eso estamos segundos y ellos terceros pero tienen 3000 pueblos más y 15 jugadores más... y ya no entro a valorar los 25 millones de puntos que nos sacan en el total porque ya me parece exagerada la diferencia :(

2 KRAKEN 108.860.624 129.235.747 83 1.557.057 13385 9.655
5 HYSACV 83.093.357 99.669.597 87 1.145.628 10332 9.647


3 LDDL 100.243.159 155.911.463 97 1.607.335 16030 9.726
10 LDDL2 36.270.646 51.099.020 93 549.452 5754 8.881
12 LDDL-3 27.943.609 30.198.573 57 529.800 3289 9.182
14 AMBU 13.897.543 14.162.121 52 272.348 1605 8.824
23 ~RIP~ 5.636.808 5.822.532 46 126.577 804 7.242

y hablas de desigualdad??? ejem... prefiero no comentar nada porque como todos sabemos sumar ya no hace falta que lo haga yo... solo he resaltado en negrita lo de puntos por jugador y pueblos porque yo veo (y creo que no son visiones xD) que LDDL tiene más que cualquier otra tribu de las que participan en esta guerra, así que como no destaquemos en calidad en otras cosas son los jugadores de LDDL los que van por delante.



Un Saludos a ver si investigan antes de hablar

Pues eso, que tendré que investigar antes de hablar :confused:
 

DeletedUser19829

Guest
Buena guerra suban alguna batalla para verlo en vivo!!!


Si necesitan alguien frontera manden MP y me uno al W 10.:D:D:D
 

DeletedUser

Guest
Buenas noches a todo el mundo.

Me presento como miembro del consejo LDDL.

En primer lugar; kraken habla demasiado quizá y gran parte de lo que está diciendo, ya se lo podria ahorrar.

Kraken negociaba con varias tribus una traición para atacar a LDDL y esto lo supimos hace poco, no tiempo atrás como se está diciendo.
El problema según ellos, radica que varios LDDL conquistaran bárbaros en sus zonas, pero curiosamente, varios kraken también lo hacen en nuestros núcleos y eso está en los stats (yo no invento nada).
La excusa de que conquistamos bárbaros en sus núcleos y les quitamos la comida, es patéticamente triste y lo cierto es que hace alguna semana que estaban planeando atacarnos y ya digo que nos hemos enterado hace nada.

LDDL es una tribu señora y como tal, hasta ayer, mandaba tropas de apoyo a un jugador kraken que lo solicitó y no fueron pocas (lo blindamos), mientras ellos callaban y seguian con sus planes de traición de muchos días atrás, haciendo tropas para atacarnos y esa es la autentica verdad,.....un trozo de tierra que bien vale la traición de un aliado.

Somos paquetes???? pues no lo sé; eso se verá en las próximas semanas cuando se verán las estadisticas reales ya que no me sirve lo que hoy ha pasado.
Nos pillaron con muchos pueblos desprotegidos porque confiábamos en nuestros aliados, pero no importa,...no os preocupeis que LDDL sabe comer krakens y esto ni siquiera ha empezado.

Kraken ha negociado hasta con los enemigos de la hermandad para hacer alianza y atacarnos, pero pagarán,.....todos los traidores acaban pagando, sino, no creeria en este juego de damas y caballeros, en el cual debe predominar el juego limpio.

que gane el mejor, pero ni kraken es mas guapo, mas listo, ni mas alto; de hecho, quizá sea todo lo contrario.

buenas noches a todos/as, damas y caballeros




@Editado


No faltes el respeto a tus compañeros de foro - Editado por Aubriel

No está permitida la doble publicación - Editado por Aubriel



Buenas noches a todos, todos.

Me presento como miembro activo de KRAKEN.

En primer lugar, el señor caballerete, aunque escribe muy bien y muy fino, se podria ahorrar la mitad de lo que escribe, y la otra mitad ya hace tiempo que no nos la creemos.

KRAKEN no ha negociado con varias tribus en contra de LDDL, para así poder traicionarla y hacerle cosas malas por la espalda. Simplemente KRAKEN estaba hasta las narices de hablar sobre el tema de los bárbaros y recibir pulcros escritos por parte del caballerete diciendo que se habían puesto normas de no conquistar bárbaros en nuestra zona y, no pasando ni una semana, se retomaba esta costumbre, teniendo que volver al mismo tema consecutivamente, cosa que ha llevado a KRAKEN a negociar con UNA tribu con la que estaba en guerra para poder dedicarle exclusivamente todo nuestro amor y cariño.

Todo el que conoce a KRAKEN sabe que es una tribu señora donde las haya, pero claro, una cosa es ser señora, y otra ser tonta; asi que en cuanto se le acaba la paciencia, pues pasa lo que pasa...

¿Preguntas si sois paquetes? Ummm, la gran mayoria no pensamos que seais unos paquetes, más bien pensamos que sois unos comebárbaros. Y eso es un hecho, ya que todo este conflicto viene por eso...

Por cierto, nosotros, tanto lo bonito como lo feo lo decimos en la cara. No vamos escribiendo bonito en el foro para que todos vean que trato exquisito tenemos y luego amenazamos a un compañero de hermandad por MP.

Otra cosa más, no se si seremos muy altos, muy listos o muy guapos; pero en este juego gana el que más pueblos enemigos conquista, y te puedo asegurar que de eso sí sabemos. Si LDDL sabe o no va a tener que demostrarlo.

Buenas noches a todos, damas e icavalieres.

PD: Y colorín , colorado, tu cuento ya se ha acabado.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba