Extra, Extra

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
¿Preguntas si sois paquetes? Ummm, la gran mayoria no pensamos que seais unos paquetes, más bien pensamos que sois unos comebárbaros. Y eso es un hecho, ya que todo este conflicto viene por eso...

yo si lo pienso xDD las 2 cosas... visto lo que e visto xDD

que ni entre 14 o 15 y de los mas offensivos de lddl podeis contra 1 (ese uno soy yo claro) sin apoyos ni nada...


weno ahora lo de los apoyos cambia un poco... pero todavia os falta mucho...mucho atacando.... y se supone que sois super deff y muy buenos defendiendo.. pero tampoco.

PD: comprate un mono ica que eres un pesao con tanto fake
PD:Si os estampo todos los trenes... por favor no insistais que volvere a estamparlos.
 

DeletedUser19791

Guest
Bueno, actualizamos las estadisticas de la guerra; solo que para estas AMBU2 ya no esta, ya que se disolvio...
Lado 1:
Tribus KRAKEN
Lado 2:
Tribus LDDL, LDDL2, LDDL3, AMBU

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 10,608
Lado 2: 15,589
Diferencia: 4,981

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 613
Lado 2: 183
Diferencia: 430

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 81,931,411
Lado 2: 94,340,931
Diferencia: 12,409,520

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,446,743
Lado 2: 1,729,851
Diferencia: 3,716,892

chart

De momento sigue habiendo ventaja clara de KRAKEN

ANIMO CHICOS!!!gue3) gue3) gue3)
 

DeletedUser19829

Guest
Vaya estadisticas mas chulas.
Ahora publiquen infos para poner las cosas mas amenas que quiero ver estampaditas de las buenas:D:D:D
 

DeletedUser23275

Guest
yo si lo pienso xDD las 2 cosas... visto lo que e visto xDD

que ni entre 14 o 15 y de los mas offensivos de lddl podeis contra 1 (ese uno soy yo claro) sin apoyos ni nada...


weno ahora lo de los apoyos cambia un poco... pero todavia os falta mucho...mucho atacando.... y se supone que sois super deff y muy buenos defendiendo.. pero tampoco.

PD: comprate un mono ica que eres un pesao con tanto fake
PD:Si os estampo todos los trenes... por favor no insistais que volvere a estamparlos.

como te llamas en el 10?

pd: buena guerra! animo
 

DeletedUser12556

Guest
se dice el pecado no el pecador! que si os decimos el nick que lleva seguro que le empiezan a atacar a saco porque como es un paquete... xDDDD
 

DeletedUser

Guest
espero que lddl aguante ya que kraken les esta dando muy duro
 

DeletedUser12556

Guest
espero que lddl aguante ya que kraken les esta dando muy duro

pues esto solo es la carta de presentacion... aun no ha llegado lo bueno! yo espero que luchen al maximo! y que demuestren porque ahora mismo son la top 3 del mundogue3)
 

DeletedUser

Guest
hachas se Une

Atencion, La Hermandad De Las Hchas se une a la guerra contra KRAKEN la cosa queda asi

Kraken y hystereria (van en bandos separados)

LDDL,LDDL2,*LDDL*,~RIP~,AMBU,*D-F*,GENESI,GIDRA,HACHAS
 

DeletedUser21279

Guest
Cooomiiidaaaaaa

HomerEatingSub.jpg


Lado 1:
Tribus KRAKEN
Lado 2:
Tribus HACHAS

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 7
Lado 2: 2
Diferencia: 5

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 66,727
Lado 2: 20,206
Diferencia: 46,521

chart


jajajajjaja
 

DeletedUser23846

Guest
creo que hoy les fue mal el dia a kraken, no?? HACHAS le dio duro :zvek: jajaja, no me sean chulos, con que va a ganar kraken, no se sabe y punto.

despues nekane no me vengas con el tocho ese, que tengo sueño, y me da palo leermelo.

@Editado


Modera tu lenguaje para comentar - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23847

Guest
@Editado sobre la guerra ya se vera, y no ralleis tanto con los comentarios de 10 paginas minimo, que me quedo cegato al leerlo, y ademas, mientras os la rascais estoy aqui comiendo pueblos i pegando palazos :zvek: jajaja


Modera tu vocabulario. No se permiten los insultos - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23846

Guest
@Editado kraken, primero, que nombre es ese, que hos creeis que dais miedo? jajjaaj esque parece un tono de esos friquis sabeis jajajajja... espero que disfruten con la comida de los proximos dias, comet comet... que yo mientra me corro un ratito, y si me aburrro ps hos doi palazos a un que otro pueblito... alaaaaaaa ya ta suerteeeeee y que seais unos marginaos sociales jajajaja (igual que yo) durante mucho tiempo salu2, vuestro consejero sincero


No desvirtúes el tema - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
%%) tenet cuidao que toy mu loco jajajajaj, y a continuacion, como voi to boraxo, hos dejare mu mal.... kraken, primero, que nombre es ese, que hos creeis que dais miedo? jajjaaj esque parece un tono de esos friquis sabeis jajajajja... espero que disfruten con la comida de los proximos dias, comet comet... que yo mientra me corro un ratito, y si me aburrro ps hos doi palazos a un que otro pueblito... alaaaaaaa ya ta suerteeeeee y que seais unos marginaos sociales jajajaja (igual que yo) durante mucho tiempo salu2, vuestro consejero sincero

1- kraken es un se mitologico... si no lo conoces.. culturizate macho.
2-Espero que no quieras expresar lo que pienso... porque tela
3-Marguinados sociales? mira chaval que tu no tengas vida no quiere decir que los demás no tengamos y despeus te dejo el dato que esto, el guerras tribales es un juego social.... donde se conoce ha mucha gente xDD


Nombre de la tribu: Hermandad Hachas Voladoras
Día: HACHAS

Que clase de nombre es este?? a falta de imaginación se pone hachas??para intimidar?? y no son hachas, son dagas, las dagas voladoras de una pelicula de japones/chinos que ahora mismo no me acuerdo del nombre.


Anda callate y no comentes mas.
 

DeletedUser

Guest
¿Pero ya sabes leer?

Porque lo que es escribir lo llevas bastante mal, compañero.

Y si vas borracho vete a dormir la mona, anda, y deja de decir tonterias, que tú si que cansas.

Y solo llevas 2 posts...
 

DeletedUser23846

Guest
primero: yo no puse el nobre a HACHAS, asi que a mi no me metas, segundo: si te cansas leiendo las tonterias, lo leas y ya ta, tercero: lo de marginado sociales, esra coña, pero tienes razon, en el juego, he conocido muchas personas, pero tambien hay que tomar un poquito el aire pa no quedarte seco.... y yo namas he dicho mi opinion, y si te cansa te jdes, ya que es una opinion como todas las demas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23275

Guest
No desvirtueis anda... Que pareceis niños...

Ambas son tribus de mucho nivel, su frontera es ínfima pero ya vereís que dará mucho de lo que hablar. Suerte y buenas guerras.

Pd: Vayan posteando estadísticas actualizadas
 

DeletedUser

Guest
primero: yo no puse el nobre a HACHAS, asi que a mi no me metas, segundo: si te cansas leiendo las tonterias, lo leas y ya ta, tercero: lo de marginado sociales, esra coña, pero tienes razon, en el juego, he conocido muchas personas, pero tambien hay que tomar un poquito el aire pa no quedarte seco.... y yo namas he dicho mi opinion, y si te cansa te jdes, ya que es una opinion como todas las demas

Si no me molesta tu opinión, faltaría más, pero intenta que no me sangren los ojos al leer tus posts, que son diez veces más difíciles de leer que esos "tochos" que tanto te molestan.

Y si quieres que respeten tus opiniones, empieza por respetar tú las de los demás, aunque para ti representen un "tocho", ya que también son opiniones, y bastante más sensatas que la tuya, me atrevería a decir.
 

DeletedUser12556

Guest
Bueno entonces parece que se pone mas interesante todavia!!!! Por cierto quien decia que teniamos superioridad numerica??? xDDDD cada vez mas tribus en contra y lo que me gusta ver tanto puntete rojo en el mapa :p
 

DeletedUser16144

Guest
Solo una acotación, no es cierto que kraken traicionara a lddl, mas bien somos nosotros los que nos sentimos traicionados por una continua invasion "pacifica" consistente en comerse todos los barbaros que podian en nuestro núcleo. Muchas veces se les avisó de que no podían hacer eso, siempre lo reconocían y decían que tomarían medidas, pero al final todo seguía igual
Terminamos tomando medidas a base de comernos nosotros todos los bárbaros que pudiéramos, pero no somos una tribu comebárbaros y la gente pasaba de atacar pueblos sin dueño, decidimos después comer bárbaros en su núcleo como venganza pero de nuevo con escaso éxito, a nuestra gente no le va eso de guerrear con bárbaros
Esta es una guerra preventiva, nuestra situación empezaba a ser preocupante con tantos pueblos de lddl que aparecían como setas, y en una posible crisis futura entre las dos tribus ibamos a tener nuestro territorio "minado" de pueblos de ellos
Dicen que los cogian para hacer defensas que necesitaban, pero mirando sus estadisticas no se veía por ninguna parte una guerra dura que les exigiera hacer tanta deff, más bien tenian "guerritas" consistentes en conquistas esporádicas: hoy os quitamos un pueblo y la semana que viene nos quitáis vosotros uno a nosotros
Había una cierta preocupación de que tal vez estuvieran haciendo eso como preparación para atacarnos aprovechando que estábamos en guerra con hysacv, asi que visto que no había forma de que dejasen de coger pueblos en nuestro núcleo, se decidió ir a por ellos
Y esta es la historia del origen de esta guerra, guerra que no tengo ninguna duda de que ganará kraken pero que tampoco tengo ninguna duda de que no va a ser un paseo militar y nos costará doblegarles
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba