F@T traicionada por los aliados Limited.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29184

Guest
pero si en este mundo fat tambien rompio una alianza no? o eso es lo que tengo entendido

ahora se quejan de que es alreves?
 

DeletedUser29070

Guest
pero si en este mundo fat tambien rompio una alianza no? o eso es lo que tengo entendido

ahora se quejan de que es alreves?

rompio una alianza,pero no por eso,antes de romperla,ni cuando la rompimos los atacamos.parecen que se hacen los que no entienden,..o nos estas tomando el pelo?
 

DeletedUser29184

Guest
rompio una alianza,pero no por eso,antes de romperla,ni cuando la rompimos los atacamos.parecen que se hacen los que no entienden,..o nos estas tomando el pelo?

y para que firman una alianza si saben que luego la van a romper?

las alianzas no se rompen, para eso estan los pnas
 

DeletedUser29070

Guest
pero estas mezclando todo,..y donde esta escrito que no se puede romper una alianza,..¿sos nuevo?
 

DeletedUser29070

Guest
de eso no nos quejamos,,nos quejamos de que nos hayan atacado estando aliados,.que parte no entendes
 

DeletedUser29184

Guest
de eso no nos quejamos,,nos quejamos de que nos hayan atacado estando aliados,.que parte no entendes

no entiendo la parte de la que os parezca bien que vosotros rompais alianzas y el resto de tribus no puedan romper con vosotros.
 

DeletedUser

Guest
no entiendo la parte de la que os parezca bien que vosotros rompais alianzas y el resto de tribus no puedan romper con vosotros.

al parecer tienes problemas con la interpretacion, acaso tu leistes bien el post este cuando lo abri??, que dice el titulo del post??, que fue lo que expuse en el post?? no lo entiendes o no lo quieres entender?, cual de los dos??, no tregiverses que aqui nadie ha dicho que no se pueden romper alianzas, esos solo cabe en tu cabeza, inteligenton, aqui se trata de que siendo aliados nos traicionaron y a la vez nos atacaron, es tan dificil para ti entender esto??, deberias de pasar una escuelita para que adquieras algun nivel de interpretacion
 

DeletedUser29184

Guest
al parecer tienes problemas con la interpretacion, acaso tu leistes bien el post este cuando lo abri??, que dice el titulo del post??, que fue lo que expuse en el post?? no lo entiendes o no lo quieres entender?, cual de los dos??, no tregiverses que aqui nadie ha dicho que no se pueden romper alianzas, esos solo cabe en tu cabeza, inteligenton, aqui se trata de que siendo aliados nos traicionaron y a la vez nos atacaron, es tan dificil para ti entender esto??, deberias de pasar una escuelita para que adquieras algun nivel de interpretacion

jeje, que gracioso tu post preguntil.. lo unico que se te ocurre para con mis comentarios es mandarme de vuelta a la escuela? que poco nivel de dialogo tienes, deberias volver a la escuelita para que adquieras algun nivel de paliqueo.

lo siento, son demasiadas preguntas a la vez. ademas, mi abogado no esta presente.

para mi, es igual de rastrero que rompas una alianza para atacarla despues que es lo que hicisteis vosotros a que os ataquen ellos sin haberla roto. ambos, sois igual de rastreros. ahora que yo soy aliado vuestro y se que habeis roto antes otra alianza pues pienso que vais a hacer lo mismo con nuestra alianza, romperla cuando no os convenga. asi que antes que la rompas tu, la rompo yo.

por cierto, se dice tergiverses, no tregiverses, deberias de pasar por una escuelita para que adquieras algun nivel de gramatica.


Abuso de la negrita - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29695

Guest
Una cosa es atacar a alguien que hace dias dejo de ser celeste y paso a ser marron y otra cosa muy diferente es atacar a alguien celeste... no se si llegas a entender? :D una ves rota una alianza es obvio lo que viene es guerra,, pero sin romper la alianza? eso si es bajo o rastrero como lo quieras llamar ;)
 

DeletedUser29184

Guest
Una cosa es atacar a alguien que hace dias dejo de ser celeste y paso a ser marron y otra cosa muy diferente es atacar a alguien celeste... no se si llegas a entender? :D una ves rota una alianza es obvio lo que viene es guerra,, pero sin romper la alianza? eso si es bajo o rastrero como lo quieras llamar ;)

bueno, que si. llevais razon, sois unos santos y los demas tienen rabo, cuernos y os pinchan con el tridente. ¿ya estais contentos? pues ahora al casual.
 

DeletedUser29695

Guest
Ufff hasta que entendiste compa jajaja ves que no era tan dificil? :p te ganaste un pasaje para que molestes en otro foro podes canjearlo en la salida jaja
Al final sos un buen alumno siga asi y va a llegar lejos señor anikilador :D
 

DeletedUser

Guest
la pregunta que nadie ha hecho y que soluciona esto es muy sencilla

POR QUE ROMPIO LIMIT CON F@T???

hasta que nadie responda esa pregunta todo esto que habeis dicho hasta ahora cae en saco roto

porque (por ejemplo, y no diga que sea asi porque no se al 100% como estaban las relaciones) y REMARCO, POR EJEMPLO, si yo estoy en limit y me entero que de aqui a X tiempo F@T se va a lanzar a por mi, pues yo que quieres que te diga, ni alianza ni leches, ni romper ni leches, "hijo.. el ultimo"

entonces, y re-re-re-repìto que es un ejemplo lo anterior, que no digo que sea por eso ni mucho menos, pero hay que buscar el por que LIMIT ataco a F@T
 

DeletedUser29184

Guest
la pregunta que nadie ha hecho y que soluciona esto es muy sencilla

POR QUE ROMPIO LIMIT CON F@T???

hasta que nadie responda esa pregunta todo esto que habeis dicho hasta ahora cae en saco roto

porque (por ejemplo, y no diga que sea asi porque no se al 100% como estaban las relaciones) y REMARCO, POR EJEMPLO, si yo estoy en limit y me entero que de aqui a X tiempo F@T se va a lanzar a por mi, pues yo que quieres que te diga, ni alianza ni leches, ni romper ni leches, "hijo.. el ultimo"

entonces, y re-re-re-repìto que es un ejemplo lo anterior, que no digo que sea por eso ni mucho menos, pero hay que buscar el por que LIMIT ataco a F@T

pues es obvio que por eso!! pero estos no lo entienden

limit con los antecedentes en la mano de que fat ya no rompio una alianza se pone con la mosca en la oreja.

fat le pide alianza alianza a nsn, si aceptan rompen con limit y sino siguen de aliados con limit.

limit se entera de sus intenciones maquiavelicas y actuan como cualquiera hubieramos actuado.
 

DeletedUser32688

Guest
Bueno.. NsN es la mejor tribu en este mundo..formado por grandes estrategas y coordinados por una administración formidable.. Sólo os digo que..si ya os concideraís perdedores,dejad este mundo 22 y jugad otro.. Porqué este mundo esta siendo justo a lo que se refiere con mentirosos y traidores. Sin mas..un cordial saludo a tod@s los estrategas del juego. Uno somos todos y todos somos uno..
 

DeletedUser29695

Guest
A ver,, ya lo dijo cuba anteriormente y parece que no leen bien :p cada tribu puede hacer las alianzas que se le cantan y si quieres ser aliado del enemigo de mi aliado que problema hay? mientras no interfiera en la guerra por detras da igual,, limited si hubiera roto la alianza antes de atacar seria otra historia pero no,, atacar por la espalda es de maricas :D
 

DeletedUser29695

Guest
Bueno.. NsN es la mejor tribu en este mundo..formado por grandes estrategas y coordinados por una administración formidable.. Sólo os digo que..si ya os concideraís perdedores,dejad este mundo 22 y jugad otro.. Porqué este mundo esta siendo justo a lo que se refiere con mentirosos y traidores. Sin mas..un cordial saludo a tod@s los estrategas del juego. Uno somos todos y todos somos uno..
Nadie vino a hablar de NsN aqui ;)
 

DeletedUser29184

Guest
A ver,, ya lo dijo cuba anteriormente y parece que no leen bien :p cada tribu puede hacer las alianzas que se le cantan y si quieres ser aliado del enemigo de mi aliado que problema hay? mientras no interfiera en la guerra por detras da igual,, limited si hubiera roto la alianza antes de atacar seria otra historia pero no,, atacar por la espalda es de maricas :D

si tu y yo somos aliados y tu quieres ser aliado de mi enemigo eres una mierda de aliado. no hay ningun problema pero eres una mierda de aliado. ahora, luego no te sorprenda que yo me porte mal contigo cuando tus intenciones conmigo no son buenas.
 

DeletedUser32688

Guest
A ver,, ya lo dijo cuba anteriormente y parece que no leen bien :p cada tribu puede hacer las alianzas que se le cantan y si quieres ser aliado del enemigo de mi aliado que problema hay? mientras no interfiera en la guerra por detras da igual,, limited si hubiera roto la alianza antes de atacar seria otra historia pero no,, atacar por la espalda es de maricas :D

Al igual es que les pillaron con metiras y traiciones..vamos digo yo.. porque raro es..
 

DeletedUser29695

Guest
Nadie dijo que teníamos intenciones de atacar a limited si ni siquiera deff en esa frontera teníamos,,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba