Fusión Elite-LB

  • Autor de hilo Deleted User - 1714076
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23656

Guest
Un par de matizaciones rapidas.

Cuando digo de un dos contra uno y me dices que no, que elite tenia mas puntos, debo matizar. Elite efectivamente y te lo confirmo tenia dominado medio mundo, mas o menos, creo que el 40% (si hubiese tenido el 60% ya hubiese ganado), pero aunque los numeros me digan que la union de LB y Ntruos superaba en numeros a las dos Elite, en verdad yo no me referia a esto. Aunque tenga yo razon, tampoco me he explicado bien.

Cuando hablaba de una diferencia de dos a uno, era de terreno. Estaras de acuerdo conmigo, por lo menos en eso, que al unirse Lb y Ntruos contra elite, esa ultima paso a doblar su territorio fronterizo. Con lo cual, su situacion respecto a las dos tribus restantes, se dividio por dos.

Entonces no es lo mismo por un Ntruos o por un Lb, pelear contra elite, sean una o dos tribus, si esas tienen que defenderse contra una tribu o contra dos.

Para poner un ejemplo claro. Mientras elite debia defender tropecientos pueblos, Ntruos podia permitirse el lujo de petar pueblos fronterizos con 80.000 soldados de cada tipo, dejando la estrategia en segundo plano y eso era gracias a su situacion de superioridad (2 contra 1).

Ahora el mundo esta exactamente igual, solo que han cambiado a elite por Ntruos. Eso si, Ntruos es mas pequeña, no vaya a ser que me digas que no es lo mismo.

En cuanto a mi escrito original, es por el tema de la honorabilidad, nada mas, sino no escribo.

A mi no me entra en la cabeza que un mundo con 3 tribus, 0 pactos, una fusion sea deshonrozo, mas bien es estrategia. Y si como creo, Ntruos rechazo unirse antes que los otros lo hicieron, alli es donde veo yo el error, pero para gustos, colores.

De todas formas, aun no esta ganado, hay que ver si la nueva tribu se entiende y si Ntruos consigue dar caña, aun es pronto.
 

DeletedUser20577

Guest
Por partes. A ver Snoopy, ke seais muy buenos jugadores no os exime de reconocer la verdad. Erais incapaz de mantener las fronteras, y si ponme el pretexto de que eran los inactivos de tu tribu. Ni rabagalan me lo parecia ni diegol, ni emperatriz, ni una larga lista. Los hexos son los hexos, igual ke te admito ke durante muxos meses tuvisteis la victoria al alcance, pero nuestra tensionada frontera logro soportar el asedio, cosa que en los últimos meses habeis sido incapaces de establecer una vuestra para revertir esto. Y te lo digo yo ke no he tenido narices de establecerme en la frontera x lo ke avanzaba esta y me he visto relegado a ver la guerra a distancia.



Si Elite no hubiera tenido guerra con LB, en estos momentos podriamos hablar de otra situacion, x lo k veo eres incapaz de entender k Elite estaba guerreando con todo...

Si mirabas el mapa hace un mes, dime cuantos pueblos de Elite estaban en frontera de Noobstruos y LB, despues mira los vuestros... al menos los triplicabamos como minimo... y en estar en dos guerras, los inactivos y la gente k lo deja se nota mucho mas... y las offs " la gran mayoria iban contra LB y no contra Noobstruos xq veo k no kieres entender... ahora trankilo k veras las offs de Elite y LB contra vosotros y veremos si lo teneis todo defendido "ya sabras lo k es tener todo el world en tu contra..." es k parece k Elite no defendia ni atacaba mas xq no keria... si k keriamos pero las tropas no dan para defenderlo todo ni para atacarlo todo y algunos como yo he tenido apoyos precarios pero a dar la cara y con las botas puestas...

Vosotros viviais un cuento de color de rosa, teniendo una frontera trankila, las offs de Elite y LB se daban entre si y vosotros solo enviar offs a vuestra unica frontera con napoyos precarios "xq elite tambien tenia k defender otra frontera".

K kede claro k vuestra estrategia ha sido buena, sin muchos problemas de defender pueblos, atacando... un world apacible y bonito desde vuestro bando pero "me repito" ahora sabreis como ha estado Elite durante muchos meses...

Deja de hablar de honor, lo k te duele es k ahora el cuento se esta poniendo negro y como no te gusta lo k ves hablas de k si es feo lo k hemos hecho, etc... k yo sepa no esta prohibido hacer fusiones entre tribus pa ir contra la k esta mejor... cuando vosotros mismos lo hicisteis "aliandoos con LB pa ir contra nosotros"...
 

Deleted User - 1714076

Guest
A ver amigos x alusiones.
Abel; elite el 40%? Si tiene ahora antes de la fusion un 38% y perdio muxo en la guerra. Cuando elite 2,se integraba en su matriz yo llegue a ver un 56%.
De hexo yo daba el mundo ganado x elite cosa k no fueron capaz de rematar la faena. Y ya estaban en guerra con las dos tribus. Son contar con los refuerzos sorpresa como duque oscuro y cia.
Y lo de la frontera cae x su peso si el mundo es una sandia y la cortas x la mitad ambos lados son iguales con lo k porcentualmente la zona fronteriza es similar.
Eso si si cortas solo un cuarto de sandia.... La proporcion es muxo mas favorable.
Jej mira a mi me seducen los retos y ganar a las dos tribus juntas es el no va mas para mi y mis compis, jugar a lo LB seria frustante.
Si no llegais al 60% de inicio no sereis capaz de ganar......eso dadlo x seguro. Aunk creo os sobra porcentaje.....
 

DeletedUser23656

Guest
Yo no voy a hablar mas. Por lo menos no contigo. No me sienta muy bien la gente que manipula datos para su beneficio, cuando he leido lo del 56%, cuando Lb casi llegabamos al 40%, se termino por mi parte, no voy a dar bola. Lo que tenia que decir y expresar, ya lo hice.

Que por cierto, segun tus numereos Ntruos llego a ser la favorita para ganar con un 10%, eres un crack chaval.
 

Deleted User - 1714076

Guest
Abel nadie hablo de favoritas...y yo llegueca ver un 17%. Ten en cuenta k no soy tan listo como tu ni antiguo en el mundo. Te dire otra cosa hemos coincidido en otra parte y pese a k mis compis os seclararon la guerra xon clara superioridad yo no movi un dedo en vuestra contra x k lo vi desproporcionado y no vi mi honor cobarde como citas. Recopilare datos de lo k digo en hilos antiguos del foro. Nos veremos en el campo batalla....
 

DeletedUser26552

Guest
Abel mira te digo 2 cosas, aunque no juegue este world, prefiero perder al final un mundo con el nombre de mi tribu, que ganarlo despues de una fusion con otra tribu.

Obviamente esto no sera algo bonito para nadie, sino mas que para algunos, me da igual quien gane esto world , pero si es ntruos mejor, porque han demostrado ser la mejor tribu del world, aunque no vayan top 1, es la unica que queda igual desde el principio, si mucho decis de los mp a jugadores Elite que Ntruos queria reclutar, estoy segurisimo que es mentira, Ntruos nunca reclutaria a un enemigo asi por asi, prefiere comerselo, o si ha sido un buen luchador, a lo mejor lo recluta, pero antes si tienen alguna alianza, pues preguntarian.

Creo que la base de la fusion ha sido el w26, en el cual ex-Svs y Elite se han juntado en una tribu, y aqui han querido lo mucho, y Elite a la desesperada pidiendo la fusion y LB sabia que iba a perder este mundo 100%, aunque prefierieron hacerlo uniendose al enemigo que en una hipotetica final Ntruos vs Elite. Pues utilizaron esa excusa impresentable.
 

DeletedUser22046

Guest
si mucho decis de los mp a jugadores Elite que Ntruos queria reclutar, estoy segurisimo que es mentira, Ntruos nunca reclutaria a un enemigo asi por asi, prefiere comerselo, o si ha sido un buen luchador, a lo mejor lo recluta

A mí se me ofreció ingresar en Ntruos hace meses.

Saludos​
 

DeletedUser26552

Guest
tu estas aparte xd, no estabas con frontera con LB ni nada que pueda perjudicar a Lb.

Y como dije, Ntruos no recluta por reclutar, te quisieron en sus filas porque saben que estas al nivel y lo superas de Ntruos.

Y volviendo a esto, escaso dias de hostilidades de Ntruos vs Fusion y ya van perdiendo la fusion, y eso que debian de ganar por mucha ventaja, ya que son los favorecidos, yo en ese caso, siendo muy noob, sacaria mas de 50 pueblos el primer dia de la fusion sabiendo que vecinos Ntruos tienen todas las tropas en frontera, pero aun asi Ntruos sin saber del tema y sin tropas en frontera con la nueva fusion, va ganando en esta nueva guerra.
 

Deleted User - 1714076

Guest
y a mi se me linxó x insinuar si tras derrotaros se podria fixar alguno.
Mira rocio no mientas mas. Ke conste ke eres nombrado x muxos como la mejor jugador de elite de largo, asi como la mejor rival y mas duro ke se encontraron...
 

Deleted User - 1714076

Guest
y como dije tengo la memoria de cristal. La verdad ke el 40 % de LB cundía poco, frente al 40 % de elite...., los demas deberiamos tener 0,0 jej.Las cifras hablan x si solas. Las fuerzas eran parejas al inicio con una clara ventaja para elite ke llevaban la iniciativa y eran solo un bloke. La colaboración entre LB y mi tribu era nula.

01-02-14, 19:09 #15
saLt tK
saLt tK no está en linea
Miliciano Avatar de saLt tK

Fecha de ingreso
17-01-2012
Mensajes
566

Predeterminado

Elite + Elite. + B.L.S + [COBL] + [OBL] = 203 jugadores con 37.831 pueblos
=LB= + -LB= + Ntruos + Ntrüo = 209 jugadores con 38.470 pueblos

Esos serian los bandos podria decirse? es un norte vs sur... yo no veo los 8000 pueblos de diferencia, no se quien es el ciego jaimito xD

En cuanto a jugadores y pueblos esta demasiado parejo, porque no nos dejamos de tonterias y se ve todo en las guerra como se da
 

DeletedUser

Guest
vamos a ser claro, la fusion quien la presiono fue alfa, que tambien se lo propuso a nobstruo antes que a LB, Nobtruo le dijo que no, entonces dado que ya elite estaba en crisis total lo hablo con LB y LB accedio a esa fusion, es una pena que un mundo cierre asi, los enemigos se alian para ganar un mundo, dejan una imagen muy buena, creo que donde quiera que vayan mejor ni hablen de que ganaron el mundo 18 si lo llegan a ganar, yo sepa los cierres de mundo se hacen entre aliados, no entre enemigos, lo que pasa es que aqui se dice lo que conviene, entonces vienen sacando trapos sucios para justificar lo injustificable, desde los inicios elite se lucia sobradamente de que era la mejor tribu, pero los hechos demostraron que no era asi, inclusive desde elites venian los comentario que los nobstruos iban a ser comida, ohhh parece que se atragantaron con la primera oleada que lejos de comer pasaron a ser comidos jajaja, y por supuesto la cupula de elite muy preocupada porque ellos expresaron siempre que ellos son los mejores, los nobstruos le callaron la boca, los han desmoralizado, les han hecho comer sus palabras, y ojito que se la pueden seguir callando a la heroica y tan honorable nueva tribu
 

DeletedUser17337

Guest
No creo que alfa quisiera fusion con ntruos antes seguro prefiere caer luchando xdd.


Y a parte no se de que vacilan tanto con la guerra entre ntruos y elite , si antes de entrar lb en conflicto su guerra con nosotros la tenian perdida , y la entrada de lb mas la inactividad de la zona , han hecho esa diferencia , ahora estais en la misma situcion dos guerras en la que elite ha aguntado 6 meeses , solo que elite y lb lucharan bajo una misma bandera , xk lo hemos decidido asi como hombres libres.



Y es curioso q cuando elite luchaba contra todos , lo veian justo y ahora que les toca a ellos se quejan y lloran xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25391

Guest
No creo que alfa quisiera fusion con ntruos antes seguro prefiere caer luchando xdd.


Y a parte no se de que vacilan tanto con la guerra entre ntruos y elite , si antes de entrar lb en conflicto su guerra con nosotros la tenian perdida , y la entrada de lb mas la inactividad de la zona , han hecho esa diferencia , ahora estais en la misma situcion dos guerras en la que elite ha aguntado 6 meeses , solo que elite y lb lucharan bajo una misma bandera , xk lo hemos decidido asi como hombres libres.



Y es curioso q cuando elite luchaba contra todos , lo veian justo y ahora que les toca a ellos se quejan y lloran xD


Q elite luchas contra dos solo ?
Acazo no era Elite Quien Absorvio tribus enteras y tanto fue la capacidad q formaron dos tribus
x q no cambian entre ellas... no Elite EL TOP 1 Y TOP 2
me vienes a decir q pobre elite solo contra el mundo.

Una cosa es q ayan querido seguir abanzando absorviendo tribus y estos no estubieron a la altura y empezaron a perder pueblos.
y hacerle su carne de cañon y dejarlos tirados despues.

Si hacen su mea culpa, cual de las dos tribus Enemigas fue el q mas le a jodido ?..
 

DeletedUser28114

Guest
Abel mira te digo 2 cosas, aunque no juegue este world, prefiero perder al final un mundo con el nombre de mi tribu, que ganarlo despues de una fusion con otra tribu.

Obviamente esto no sera algo bonito para nadie, sino mas que para algunos, me da igual quien gane esto world , pero si es ntruos mejor, porque han demostrado ser la mejor tribu del world, aunque no vayan top 1, es la unica que queda igual desde el principio, si mucho decis de los mp a jugadores Elite que Ntruos queria reclutar, estoy segurisimo que es mentira, Ntruos nunca reclutaria a un enemigo asi por asi, prefiere comerselo, o si ha sido un buen luchador, a lo mejor lo recluta, pero antes si tienen alguna alianza, pues preguntarian.

Creo que la base de la fusion ha sido el w26, en el cual ex-Svs y Elite se han juntado en una tribu, y aqui han querido lo mucho, y Elite a la desesperada pidiendo la fusion y LB sabia que iba a perder este mundo 100%, aunque prefierieron hacerlo uniendose al enemigo que en una hipotetica final Ntruos vs Elite. Pues utilizaron esa excusa impresentable.

Veo algo de soberbia en este comentario. Que LB iba a perder la guerra dices. Nunca has luchado contra LB esto primero. Segundo antes de que LB entrara en la guerra contra Elite, nstruos perdia pueblos a porrillo y eso que el principal frente de Elite era IMP. que se la estaban comiendo a base de bien, porque era la tribu mas pequeña. LB no solo frenó el abance de Elite, sino que terminó con unos 400 pueblos de ventaja y eso que Elite no puso las cosas faciles, seguian dando mucho mas en este frente que en el de nstruos (y esto es facil de demostrar, no hay mas que mirar los stats defensivos donde teniamos el doble). En ataque tambien os superabamos. Que el frente donde atacabais habia inactivos después de que cayera Emperatrizrocio, que aguantó mucho tiempo, es evidente.

La situacion era muy comoda para nstruos, mientras el bando Elite-LB se daban de ostias, nstruos conquistaba a placer.
 

DeletedUser23656

Guest
Elite era la mejor posicionada para ganar el mundo. Ntruos fue a por ellos. Lb fue a por ellos. Es logico y normal que se quiera ganar. No hay que justificar ir o no a por una tribu, es un juego de guerras, o iban o perdian.

Ntruos y Lb juntas, eran superiores a las dos elite, eso ha sido un hecho y esta ahi. La jugada por eso, viene de parte de elite. Cuando ellos se dieron cuenta de que no podrian conseguir la victoria a pelo, que necesitaban hacer algo, buscaron el punto debil de la coalicion que los atacaba. Ese punto debil no era otro que las dos tribus no eran aliadas. Así que elite hizo algo que es de admirar y un despliegue estratigo magistral, puesto que no peleaban con una sola tribu, centraron los ataques y sus defensas en un lado. Viendo estadisticas te das cuenta como LB recibia ataques y perida pueblos, tambien los ganaba, pero Ntruos vivia en un mar de inactivos y defensas individuales.

Mas arriba algun Ntruos ha dicho que la guerra era guapa hasta que se la cargaron. Claro que es guapo conseguir 1000 pueblos por mes, lo que ocurre que no creo que elite o lb la encontraran tan guapa.

Lb al darse cuenta de que la guerra estaba descompensada y viendo que si elite caia la guerra final seria con Nturos y esos salian ganando a marchas forzadas de la guerra, dijeron, a nosotors ya nos esta bien recibir mientras os poneis las botas, pero cuando termine la guerra, se acaba el mundo, os parece? Nturos dijo, no, primero nos comemos a elite y despues iremos a por vosotros.

Segun la honorabilidad de algun Ntruos, Lb debia esperar a que cayera elite y despues ponerse a la cola? Lb estaba recibiendo el lado sucio y duro de la guerra, Ntruos no supo interpretar que aunque no convinaran ataques, la guerra era global, su lado era el lado de los dos. Pensaron que solos se bastaban y claro, sino se interpretan bien esas cosas, al final pueden pagarse.

Tambien pienso que seguramente si Ntruos hubiese tenido un o dos meses mas, con lo rapido que avanzaba, quiza llega a tiempo de que los otros no dominen el 60% y con una guerra larga, dar la vuelta, pero al no querer compartir la victoria, es probable que se quede sin nada.

Dicho esto, Ntruos no tiene que demostrar nada, es una gran tribu y en pasados mundos ya ha dado la talla. Este ha cometido un leve error, pero en futuros mundos seguro que no le vuelve a pasar y siempre habra que tenerla en cuenta.

A mi lo unico que no me gusta es que no se valore el trabajo estrategico de las tribus fusionadas y se apele al honor, como si fuera feo fusionarse. Muchos mundos se han cerrado con fusion.
 

Deleted User - 1714076

Guest
Solo digo una cosa...no se si el mundo se terminará en 90 días al haber ya alcanzado la tribus fusionadas el 60 %. Pero si tienen ke aguantar ese porcentaje unos tres meses la van a pasar canutas....
Despertaron la rabia de muchos de mis compañeros y a algunos nos volvimos activos, aunke sea cundario x no haber aplicado bien el tiempo(ahora lo lamento).
Esta es una tribu de ganadores y punto. Si la proporcion es 3 a 1 no pasa nada....si hay tiempo esto se dará la vuelta, he conocido casos mas dificiles y lo ke prima es el bloke, cosa que en Elite ha fallado y visto la jugada LB, creo ke no confian muxo en sus posibilidades.
Y hablar de lo le hubiese pasado a en caso de seguir todo igual, supongo ke mi tribu solo aceptaría la anikilación de los elites x la tiranía ke intentaron ejercer en el mundo y LB se hubiese reforzado con los ke se hubiesen reforzado de esa tribu, ke buscasen vengar la derrota sufrida, así ke yo tampoco tengo tan claro ke hubiese variado muxo el final.
Como dije...hasta el rabo todo es toro y una guerra así es el reto ke nos ha retomado a mas de uno al mundo......
 

DeletedUser26552

Guest
Nunca se dijo que Ntruos despues de acabar a Elite iban a por Lb, se pacto que primero Elite y luego se pensara que hacer, una opcion seria acabar el mundo juntos, y otra enfrentarse para divertirse mas, pero nunca Ntruos utilizo a Lb como perros, sino como aliados, para la familia Ntruos el tema es asi, "el enemigo de mi enemigo es mi aliado" y asi era LB, cayeron en la trampa de Elite y Elite se salio con la suya, pero aun asi no van a ganar este world.

No creo que una tribu llena de comeinactivos vaya a aguantar 90 dias con el mismo porcentaje de pueblos.
 

DeletedUser28114

Guest
Nunca se dijo que Ntruos despues de acabar a Elite iban a por Lb, se pacto que primero Elite y luego se pensara que hacer, una opcion seria acabar el mundo juntos, y otra enfrentarse para divertirse mas, pero nunca Ntruos utilizo a Lb como perros, sino como aliados, para la familia Ntruos el tema es asi, "el enemigo de mi enemigo es mi aliado" y asi era LB, cayeron en la trampa de Elite y Elite se salio con la suya, pero aun asi no van a ganar este world.

No creo que una tribu llena de comeinactivos vaya a aguantar 90 dias con el mismo porcentaje de pueblos.

Esto de come-inactivos ya se verá en la guerra. Aun no ha empezado.
 

DeletedUser17337

Guest
Nunca se dijo que Ntruos despues de acabar a Elite iban a por Lb, se pacto que primero Elite y luego se pensara que hacer, una opcion seria acabar el mundo juntos, y otra enfrentarse para divertirse mas, pero nunca Ntruos utilizo a Lb como perros, sino como aliados, para la familia Ntruos el tema es asi, "el enemigo de mi enemigo es mi aliado" y asi era LB, cayeron en la trampa de Elite y Elite se salio con la suya, pero aun asi no van a ganar este world.

No creo que una tribu llena de comeinactivos vaya a aguantar 90 dias con el mismo porcentaje de pueblos.


jajajaja y vosotros que sois ?¿ aparte que tmb abreis comido inactivos de vuestra tribu abeis comido inactivos de elite que por eso aveis avanzado tanto ara empieza lo bueno para vosotros aver si aguantais aunque solo sea 2 o 3 meses xDDDDD
 

DeletedUser

Guest
Nunca se dijo que Ntruos despues de acabar a Elite iban a por Lb, se pacto que primero Elite y luego se pensara que hacer, una opcion seria acabar el mundo juntos, y otra enfrentarse para divertirse mas, pero nunca Ntruos utilizo a Lb como perros, sino como aliados, para la familia Ntruos el tema es asi, "el enemigo de mi enemigo es mi aliado" y asi era LB, cayeron en la trampa de Elite y Elite se salio con la suya, pero aun asi no van a ganar este world.

No creo que una tribu llena de comeinactivos vaya a aguantar 90 dias con el mismo porcentaje de pueblos.
Esa visión se me antoja muy ingenua por tu parte, seguramente por desconocimiento.

La penúltima guerra que tuvo LB fue con SVS, y cuando fueron derrotados LB estuvo a punto de ir a la guerra con Ntruos por el reparto de SVS, o más bien por la avaricia de Ntruos que comía los restos de SVS sin pudor y quería reclutar SVS sin freno alguno, resumiendo, LB derrota a SVS y Ntruos quería quedarse con más de la mitad de SVS. Por esa razón LB pasó de tener alianza con Ntruos a tener PNA.
No se llegó a la guerra para no regalar el mundo a Elite.
LB declaró la guerra a Elite, LB iba por su lado y Ntruos por el suyo, nunca hubo offs conjuntas, deffs conjuntas, planificación conjunta, ni nada de nada.
¿Por qué LB ha pactado la fusión con Elite? Hay motivos que sumando llevaron a ése resultado.

Motivo 1: ntruos propuso a LB que nadie reclutara a ningún Elite, exterminio a todos. La contrapropuesta de LB fue no reclutar Elites y que no hubiera cambio de jugadores entre ntruos y LB, propuesta que nunca aceptaron. Ya teníamos la sospecha de que había pro-nostruos en nuestras filas, gente que pasaría a ntruos en una guerra final ntruos-LB, y la no aceptación de nuestra contrapropuesta elevó la sospecha a certeza.
Motivo 2: sospecha de que ntruos reclutaría Elites una vez Elite estuviese derrotada, conocíamos que había gente en ntruos partidaria de reclutar Elites. No teníamos ninguna garantía de que ntruos finalmente no fuera a reclutar Elite, ahora ganaba el no entre ellos pero llegado el momento podían cambiar de opinión. Incluso podrían no fiarse de nosotros, y decidirse a reclutar de forma preventiva. La desconfianza mutua es muy probable que hubiera llevado a reclutar, y el primero que lo hiciera ganaría.

Resumiendo: se rompía el equilibrio entre ntruos y LB, teníamos un número de pueblos similar y una cantidad de activos similar. Una guerra final equilibrada. El que alguno de LB se pasara a ntruos + el previsible reclutamiento de Elites desequilibraba la balanza en una guerra final. El primero que se moviera y pactara con Elite ganaba. El que quisiera ganar sólo perdería.

La falta de acercamiento entre LB y ntruos, la desconfianza entre ambos, el mirarse de reojo continuamente...
Eso es lo que le ha servido a Elite para salvarse.

Era una guerra a 3 bandas, cuando 1 se hiciera demasiado grande los otros 2 irían a por él, y así hasta que 2 decidieran unirse y cerrar el mundo, y eso es lo que ha ocurrido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba