Fusión Elite-LB

  • Autor de hilo Deleted User - 1714076
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28114

Guest
Claro y Ntruos si era aliada de LB jajaja ja ja aja el pensamiento de porque la fusión sigue ahi.. miedo simple miedo :)

Nosotros argumentamos las cosas, tu no, solo sabes decir todo el rato lo mismo, siempre o con mentiras o ya sin argumentos.
No será que el miedoso eres tu ?? que no paras de llorar, llorar y perder pueblos, esto tambien lo haces de maravilla.
 

DeletedUser29695

Guest
siempre digo lo mismo porque es la verdad.. si no te gusta no vengas al foro aca estamos para hacer spam XD
5 Creaviudas Ntruos 57 59 5.222.302 6.731.370

no paro de perder pueblos.. claro 2 pueblos que tienen a favor y no paro de perder XD casama el miedo se huele en el aire!!
los que lloran son ustedes que se van a sus enemigos cuando ven algo feo,, lloran y tienen miedo lindo complemento :)
 

DeletedUser28114

Guest
siempre digo lo mismo porque es la verdad.. si no te gusta no vengas al foro aca estamos para hacer spam XD
5 Creaviudas Ntruos 57 59 5.222.302 6.731.370

no paro de perder pueblos.. claro 2 pueblos que tienen a favor y no paro de perder XD casama el miedo se huele en el aire!!
los que lloran son ustedes que se van a sus enemigos cuando ven algo feo,, lloran y tienen miedo lindo complemento :)

Por favor alguien puede prestarle una vileda al xico que con los pañuelos no da abasto. Haber llorica no creo que puedas oler nada a través de un ordenador y si hueles a mierda sera que no te has limpiado bien.
 

Deleted User - 1714076

Guest
Amigo mas claro no se puede decir y no se en ke bando militas, pero hablas bastante objetivamente, las cosas como son.
Aki nadie trata ya de convencer a nadie, las posturas estan claras y son inamovibles.
El mundo acabará en unas semanas sin duda, x nuestra parte no keda mas ke dar la cara hasta el minuto final y al mal tiempo buena cara, al fin y al cabo esto es un mero pasatiempo lúdico.
Y me estoy acordando de las risas ke un ex elite se llevo hace unos dias a mi costa, ya ke tenía una cuenta 20 veces con mas potencial.....pensando donde vas tu piltrafilla.......así me pasó luego jeje. Saludos a todos aliados y rivales.

Bueno ya nada va a cambiar nada, y discutir así es una tontería, cada uno va a decir su postura todas las veces con lo que esto no acabara nunca.

Las pruebas que hay de las que tanto se habla y nadie explica bien son tres:

1. La primera es un pantallazo que tenia élite del foro de nostruos que le paso un topo de élite, en dicho pantallazo un jugador cualquiera de nostruos dice de entrar a unos cuantos élites y el nombre del jugador esta tachado para que parezca uno del consejo de nostruos, esto es una tontería, todo el mundo propone cosas en el foro y eso lo sabemos todo, y se le discute o se le dice que no, pero, ¿motivo eso de la fusión?, esta claro que no, cada uno en el foro dice su opinión somos libres y lo que diga uno jamas representa a toda la tribu, eso queda claro.

Las otras dos pruebas que dan son los dos mp, que si son reenviados legales y no son para nada ningún mp modificado son todos muy reales, ya que reenviado no se puede modificar hay lleva razón casama, y eso lo sabe todo nostruos, pero los dos mp son los siguientes.

1. El primer mp, es un jugador cualquiera de nostruos hablando con otro de élite, son amigos y el de nostruos le dice "que onda para cuando te vienes al lado de los buenos, ya abandona el lado oscuro jajaja" y el élite le dice "no se si seguiré jugando jajaja", eso es uno de los mensajes reenviados, hay es una conversación entre amigos, de las que tenemos todos millones, pero eso no representa ni de lejos a lo que diga la tribu nostruos por favor......, eso esta claro.

2. El segundo mp, es un jugador del consejo de nostruos hablando con un élite, esos dos jugadores son muy amigos de un mundo, y el nostruos le dice al de élite que le da deff en zona de lb ya que solo son pna no aliados. Eso ami parecer esta muy mal mucho, pero un jugador no es nostruos entero, y eso se lo dice un jugador que le tiene muchas ganas a lb a uno de élite, no nostruos, para nada es lo que diga el consejo y eso es obvio, por lo que ninguno de los dos mensajes son motivos de fusión.

Esas son las tres grandes pruebas que tanto se dice, ninguna para nada motivo de la fusión ya que jamas en ninguna la tribu Ntruos Y DIGO LA TRIBU NTRUOS, no un jugador suelto, jamas la tribu dice se va ha hacer esto y se fichara o entrara a los siguientes élites, por lo que de pruebas no hay, ya que nostruos jamas iba a hacer nada.


El motivo de la fusión, que me parece normal de estrategia, élite estaba destrozada e iba a desaparecer, y lb recibía mas palos que nostruos, y nostruos avanzaba mas rápido (merecido por ellos claramente), estando élite como estaba y lb que se veía venir que luego contra nostruos no iban a poder, pues solo faltaba que algo hiciera de mala a nostruos que son las tres falsas pruebas esas que puse arriba, pues con eso se dio la fusión y es como esta echo.


Que es raro por que lb siempre a puesto de mala y de todo a élite si, y que élite se creía la todo poderosa y al final caía pues si, pero no hay mas,

Hay tienen toda la verdad.
 

DeletedUser27450

Guest
dale si puedo juego, pero creo q ya todos sabes q tengo dos trabajos compa, y habia abandonado estos juegos, por eso no pude seguir el w22 tampoco, entre al w18 a pedido de una gran cansino como mi hermano sito y una gran amiga q no me dejaban en paz jajajaja

pero me acuerdo de mifuego tambien mandale mis saludos y los compas pepinos q los recuerdo a todos o casi todos

Pues hay que ver con quién contamos de f@t y lo ponemos en marcha amigo, mifego, dune, chronnos aascriba y algún pepino más están dispuestos

Mifego anda por aquí xd
 

DeletedUser36964

Guest
Haber casama, que el tema de las pruebas esta claro que no las hay, por que lo que tu dices que un miembro del consejo propone a un élite entrar en el mensaje segundo sabiendo que no se fichaba a ningún élite eso es opinión personal no un echo, y en eso no llevas razón es su opinión que por mucho que el se muera de ganas no lo iba a hacer.

O es que tu que eras del consejo lb, decías yo quiero que sea haga esto y se hace y al resto del consejo que le den, seguro que no.....y seguro que mil veces habrás dicho muchas cosas que habías pactado que no y has dicho de hacerlas y se te a dicho no esto esta pactado así lo respetamos, pero la as dicho seguro por que es tu punto de vista.

Que pruebas y mas siendo mp entre amigos no los hay para nada, mensajes entre amigos tenemos todos millones diciendo de todo.

Y lo del tema SvS que lo explique, yo entiendo que desde tu lado digas eso, tu piensas derrotamos a una tribu grande y nos lo quitan lo que nos toca eso es de ser malos aliados, pero eso es desde tu lado, ahora mira el lado si tu fueras ntruos, estas en ntruos con svs dando le y ganando contra elite y un aliados tuyo lb te daña en tu guerra indirectamente por que le da a tu aliada SvS, y cuando lb derrota a SvS toda la frontera que tenia SvS contra élite te toca a ti que eres ntruos cubrirla sola, ¿que haces?, pues ellos entraron a 4 creo que fueron para poder mantenerse en frontera y resistir, no mas ellos no lo hicieron a traición.

Con lo que motivo d fusión no es ni por las pruebas que no las hay ni por el tema SvS, es el que puse que es el mas normal una estrategia pura.

No hay mas, ni en el tema de pruebas ni en el de SvS hay esta todo como es, y como pensaron ambos bandos.

Que a mi forma de pensar creo que lo que le falto tanto a LB como a Ntruos, es entendimiento y no tener ambos tanto Orguyo, por que podían haber sidos aliados buenos y acabar ganando el mundo con una fusión a por élite que estaba derrotada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29557

Guest
ohhh hay que ver siempre soy el arma mas determinante con lo noob que soy xd
 

DeletedUser27141

Guest
Pues hay que ver con quién contamos de f@t y lo ponemos en marcha amigo, mifego, dune, chronnos aascriba y algún pepino más están dispuestos

Mifego anda por aquí xd


amigo creo q si llamo a mis compas varios querran hacer algo en el proximo mundo q abra, yo sinceramente estoy sin tiempo y eso en este juego es muy complicado

si tenes cuenta en el w18 mandame mp y vemos q podemos hacer en el proximo mundo compa, yo por mi parte tampoco estoy apurado en volver a jugar jajaja

saludos a todos los compas q nombraste, los recuerdo bien a todos
 

DeletedUser27141

Guest
ohhh hay que ver siempre soy el arma mas determinante con lo noob que soy xd

reconoser q eres buen jugador no es el problema amigo, eres muy bueno si te hace bien q te lo digan, pero simplemente yo nunca me fiaria de vos, y jugar con alguien q solo pienza en su pupo importandole poco lo q le pase a los demas me parese feo amigo

yo personalmente no tengo nada en tu contra, solo q vi tu accionar y como haces las cosas, mas lo q me contaron q son dos mangos aparte y jamas me podria fiar de vos amigo

en tu caso salva, hiciste mas enemigos por tus actos q por tus hachas jajajaaj, en mi caso tranquilamente puedo formar parte de una tribu hasta con enemigos de otros mundos como puedes ver, enemigos del juego pero buenas personas y de palabra

saludos compa
 

DeletedUser29557

Guest
Un enemigo nunca sabrá como es realmente alfa o wug , pues soy para unos de una forma y para otros de otra , como persona pues nunca lo sabreís


por supuesto siempre mi palabra prevalece a todo , que sabreis como soy en persona vosotros , tengo dos empresas y hay que ser formal y tener palabra para subsistir en los tiempos q corren , asi q dejense de chorradas

y joder dejar ya de hablar de mi de un p........ vez hablemos del juego oño

que les foooooooooooollllllllllllllll a todos mis admiradores
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36964

Guest
Un enemigo nunca sabrá como es realmente alfa o wug , pues soy para unos de una forma y para otros de otra , como persona pues nunca lo sabreís


por supuesto siempre mi palabra prevalece a todo , que sabreis como soy en persona vosotros , tengo dos empresas y hay que ser formal y tener palabra para subsistir en los tiempos q corren , asi q dejense de chorradas

y joder dejar ya de hablar de mi de un p........ vez hablemos del juego oño

que les foooooooooooollllllllllllllll a todos mis admiradores

Si hay que ser super formal para insultar así,

Y lo que es dicho de las empresas ya que yo soy de eso, es como en el juego pura estrategia, no me estraña nada que lleves dos dado como se te da la forma de jugar al GT,

Esta claro,
 

DeletedUser28114

Guest
Haber casama, que el tema de las pruebas esta claro que no las hay, por que lo que tu dices que un miembro del consejo propone a un élite entrar en el mensaje segundo sabiendo que no se fichaba a ningún élite eso es opinión personal no un echo, y en eso no llevas razón es su opinión que por mucho que el se muera de ganas no lo iba a hacer.

O es que tu que eras del consejo lb, decías yo quiero que sea haga esto y se hace y al resto del consejo que le den, seguro que no.....y seguro que mil veces habrás dicho muchas cosas que habías pactado que no y has dicho de hacerlas y se te a dicho no esto esta pactado así lo respetamos, pero la as dicho seguro por que es tu punto de vista.

Que pruebas y mas siendo mp entre amigos no los hay para nada, mensajes entre amigos tenemos todos millones diciendo de todo.

Y lo del tema SvS que lo explique, yo entiendo que desde tu lado digas eso, tu piensas derrotamos a una tribu grande y nos lo quitan lo que nos toca eso es de ser malos aliados, pero eso es desde tu lado, ahora mira el lado si tu fueras ntruos, estas en ntruos con svs dando le y ganando contra elite y un aliados tuyo lb te daña en tu guerra indirectamente por que le da a tu aliada SvS, y cuando lb derrota a SvS toda la frontera que tenia SvS contra élite te toca a ti que eres ntruos cubrirla sola, ¿que haces?, pues ellos entraron a 4 creo que fueron para poder mantenerse en frontera y resistir, no mas ellos no lo hicieron a traición.

Con lo que motivo d fusión no es ni por las pruebas que no las hay ni por el tema SvS, es el que puse que es el mas normal una estrategia pura.

No hay mas, ni en el tema de pruebas ni en el de SvS hay esta todo como es, y como pensaron ambos bandos.

Que a mi forma de pensar creo que lo que le falto tanto a LB como a Ntruos, es entendimiento y no tener ambos tanto Orguyo, por que podían haber sidos aliados buenos y acabar ganando el mundo con una fusión a por élite que estaba derrotada.

Voy a intentar hablar educadamente, aunque me cueste ante estas estupidas opiniones, haber que un miembro del consejo proponga entrada cuando se negocia algo propuesto por su tribu compa es miserable y me estoy conteniendo de expresar lo que pienso de verdad. Y del tema SVS me abstengo de opinar porque diria barbaridades, es triste vuestra acción y mas que intentes camuflarla, lamentable diria, os define como personajes que soys.
 

DeletedUser28114

Guest
Yo tenia opinon distinta dento de LB para que os enterias, desde lo de SVS que me caeis fatal, pero como LB no queria romper este "trato" pues tube que aceptarlo, y como miembro del consejo, acepté lo que la mayoria aprobó y no hice ningun movimiento en contra de la opinión general, si no eres capaz de aceptar lo que la mayoria propone te sales del consejo y punto. Que me digas que un miembro del consejo hace invitaciones y que es a titulo personal me parece RIDICULO, un miembro del consejo representa a la tribu me digas lo que me digas. Y si la cagó fue en contra del consejo es VUESTRO PROBLEMA por tener a miembros inapropiados, no el problema de los demás. Y si lo aceptais así será que era una opinión generalizada. Ser miembro de un consejo es tener una responsabilidad y si eres inacapaz de aplicarla pues debes aceptar las consecuencias de los actos de tus representantes.
 

DeletedUser36964

Guest
Voy a intentar hablar educadamente, aunque me cueste ante estas estupidas opiniones, haber que un miembro del consejo proponga entrada cuando se negocia algo propuesto por su tribu compa es miserable y me estoy conteniendo de expresar lo que pienso de verdad. Y del tema SVS me abstengo de opinar porque diria barbaridades, es triste vuestra acción y mas que intentes camuflarla, lamentable diria, os define como personajes que soys.

Son opiniones y hay esta toda la verdad que la verdad duele lo siento, pero yo a ti tu opinión no le digo que es estudia la respeto así dejas ver como eres. Y no llevas razón para nada, parece que en tu cabeza cuesta mucho entender que uno en mp con sus amigos hablando en confianza dice todo lo que le da la gana y mas y eso jamas es motivo para decir que su opinión es la de toda la tribu, es de dar pena si eso no lo entiendes, que yo se que si lo entiendes de sobra solo que si se os ocurre afirmarlo os quedais sin argumento para decir que mala es nostruos,

Pero bueno, si esta todo claro os mentís los de XXL a vosotros mismo cuando todo el GT ya a visto toda la verdad, haya vosotros,
 

DeletedUser36964

Guest
Yo tenia opinon distinta dento de LB para que os enterias, desde lo de SVS que me caeis fatal, pero como LB no queria romper este "trato" pues tube que aceptarlo, y como miembro del consejo, acepté lo que la mayoria aprobó y no hice ningun movimiento en contra de la opinión general, si no eres capaz de aceptar lo que la mayoria propone te sales del consejo y punto. Que me digas que un miembro del consejo hace invitaciones y que es a titulo personal me parece RIDICULO, un miembro del consejo representa a la tribu me digas lo que me digas. Y si la cagó fue en contra del consejo es VUESTRO PROBLEMA por tener a miembros inapropiados, no el problema de los demás. Y si lo aceptais así será que era una opinión generalizada. Ser miembro de un consejo es tener una responsabilidad y si eres inacapaz de aplicarla pues debes aceptar las consecuencias de los actos de tus representantes.


Ves luego dices que mi opinión es estúpida, y luego tengo que leer esto, donde dices tal cual lo siguiente, que un miembro del consejo diga lo que diga y sea de lo sea si lo dices ya sea foro o por mp, si es personal o no, si es con amigos o dando su opinión, sea lo que sea si lo dices es que el resto de la tribu piensa igual y su opinión representa a toda la tribu, la de un miembro del consejo dices tu no la del consejo entero, bravo......

Que mal estas quedando vamos, y que le quieras dar y se te de bien darle la vuelta a la tortilla tranquilo que se me da ami el doble de mejor,

A qui nadie maquilla nada, yo e dicho todo como es tanto de un lado como de otros respetando todo y dejando todo claro, y no me puedes decir que en nada e mentido,

Así que lo siento....
 

DeletedUser36964

Guest
Lo dejo bien escrito lo que a dicho casama para que no se olvide y todos lo lean por que ami me sigue pareciendo de risa:

LO QUE DIGA UN MIEMBRO DEL CONSEJO DANDO SU LIBRE OPINIÓN REPRESENTA A LO QUE DIGA ABSOLUTAMENTE TODA LA TRIBU

Bueno,
 

DeletedUser29557

Guest
Si hay que ser super formal para insultar así,

Y lo que es dicho de las empresas ya que yo soy de eso, es como en el juego pura estrategia, no me estraña nada que lleves dos dado como se te da la forma de jugar al GT,

Esta claro,


a estos les hablo como me da la real gana , xk antes de entrar en este apartado ya se me habia insultado y ninguneado de mil maneras y yo ni habia hablado



Ahora hablemos de guerra , q les pasa a los NUTROS no iban a ganar el mundo ?¿ no eran tan buenos? los aplastaremos y aun estoy esperando a que todos esos cobardes que me ataquen xk mucho bla bla bla bla pero aqui el mata noobs soy yo y somos los XXL , hoy les daremos la vuelta a las estadisticas



Alfa Draconis =XXL= 40 8 11.752.107 1.086.256
sin comentarios






PESE A QUIÉN LE PESE

BESITOSS!!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28114

Guest
Lo dejo bien escrito lo que a dicho casama para que no se olvide y todos lo lean por que ami me sigue pareciendo de risa:

LO QUE DIGA UN MIEMBRO DEL CONSEJO DANDO SU LIBRE OPINIÓN REPRESENTA A LO QUE DIGA ABSOLUTAMENTE TODA LA TRIBU

Bueno,

Te lo vuelvo a explicar, ha ver si ves la diferencia:

* Yo opinaba distinto, pero como los demás no, pues no mandé ningun mp a ningun Elite invitandole.

* Vuestro amigo del consejo opinaba distinto, pero el si mandó mps invitando a miembros de Elite.

Pillas la diferencia ? o tengo que ponerte un capitulo de Barrio Sesamo. No es tan dificil, siendo del consejo tienes reponsabilidad, pues si no la cumples es tu responsabilidad o la de tu tribu, y tu estas intentando pasar el marron a los demás.
 

DeletedUser27450

Guest
amigo creo q si llamo a mis compas varios querran hacer algo en el proximo mundo q abra, yo sinceramente estoy sin tiempo y eso en este juego es muy complicado

si tenes cuenta en el w18 mandame mp y vemos q podemos hacer en el proximo mundo compa, yo por mi parte tampoco estoy apurado en volver a jugar jajaja

saludos a todos los compas q nombraste, los recuerdo bien a todos[/QUOTE
Ahora te busco en el 18 xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba