GALERÍA - Theminos24

  • Autor de hilo DeletedUser7742
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
estas mejorandoo mucho con los textos me gustan... aunqe no este ultimo q. hiciste
 

DeletedUser7742

Guest
oyamp97 la que te prometi...

2rwufs8.png


Vs2

2rwufs8.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32893

Guest
Buff muy buenos trabajos compañero!! Cómo se ve cuánto has mejorado con el tiempo ^^

Sigue asi ;)
 

DeletedUser

Guest
como se ve qe eres mi pupilo jajaja la del smudge esta excelente no te puedo decir mas nada pfff si faltaria puli algunos detalles y tal, pero eso con la practica.

lo de tu firma q llevas puesto veo todo bien, solo qe le have falta como algo un c4d por delante y tal q vaya a juego para dar profundidad qe asi se ve algo plana, aun asi me gusta
 

DeletedUser32963

Guest
He visto todas tus firmas, y creo que como que hubo un problema general.. es que estabas usando imagenes que no se adaptaban a la resolución de la firma, lo que hacía que sea vean un poco pixeladas, de baja calidad, y que no se entiendan bien los dibujos ni los trazos.

Esta última te quedo genial.

Agarra cualquiera de las primeras firmas que hiciste y esta.. y comparalas, tal vez te des cuenta de algunas cosas y puedas aprender algo desde ti mismo :)

Suerte con tus firmas. Saludos.
 

DeletedUser26323

Guest
pues la que me hizo ami quedo genial... animo therminos . un beso muakkk
 

DeletedUser7742

Guest
He visto todas tus firmas, y creo que como que hubo un problema general.. es que estabas usando imagenes que no se adaptaban a la resolución de la firma, lo que hacía que sea vean un poco pixeladas, de baja calidad, y que no se entiendan bien los dibujos ni los trazos.

Esta última te quedo genial.

Agarra cualquiera de las primeras firmas que hiciste y esta.. y comparalas, tal vez te des cuenta de algunas cosas y puedas aprender algo desde ti mismo :)

Suerte con tus firmas. Saludos.

Muchas gracias, creo que el error principal, como en casi todas la cosas de este mundo, es el deconocimiento antes buscaba render los escogia casi al tuntu me ponia a ponerle capas y a ver que salia, hoy en dia mas de un año despues te digo que elijo yo mismo segun la idea que quiero hacer, hay cosas que me salen y otras que no, evidentemente, lo bueno que tengo que a todos escucho y de unos y los otros voy escogiendo lo que mas se asemeje a mi estilo.

Creo que poquito a poco voy creciendo tanto en conocimiento como en destreza, lo importante es seguir dandole ;)

pues la que me hizo ami quedo genial... animo therminos . un beso muakkk

Muchas gracias guapissima me encata que te guste.
 

DeletedUser7742

Guest
[SPOIL]
2dbtsv4.png
[/SPOIL]

A ver que os parece mi nuevo trabajo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ya te lo comente jajaja pero siguele dando con los archivos asi

400x200
 
Arriba