Ganjah o Granjahs?

.Elean Vital.

Miliciano
Puntuación de reacción
131
Ay mi querido pumba que os vaís a arrepentir de gastar tropecientas off's y más de un privilegio en aldeas con 50% de moral...jeje

xD las offs estan para gastarlas y no te preocupes que igual que se gastan se reponen para volverlas a gastar xD da igual la moral que tengais, mientras las vayamos tirando las deff iran volando xD

Yo creo que con la cantidad de € que os habéis gastado tenéis suficientes para ponerlos vosotros, no fardéis tanto que mi sensación del Sur de RL es que tampoco hay un nivel para tirar cohetes. (A los listos, con esto NO digo que yo lo tenga)

Pero pa que coordinar si cuando atacamos por atacar alguno siempre cae xD Pero bueno a seguir defendiéndose que esta divertido el panorama ;)
 

Deleted User - 1850230

Guest
Novedades del mundo

Bonus: El truco usa Zofe@ que ha compartido por WhatsApp con su tribu, RL, la extensión Auto Farmer FK (muy ilegal)

a mitad de 2020 uau nunca habia imaginado que leeria esta combinacion de palabras
 

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
562
1593478124136.png

Hay mamá!! Todo RL y -SdA- que mieduuu :eek::eek:
Me he colao por medio. No me coman pls.
Es que me aburrí de defender...

PD: Pongo hasta el top 13 porque el 14 es Yuuko y no ataca lo suficiente. :)
 

Deleted User - 2036007

Guest
Bueno bueno, espero que posten la declaración de guerra entre RL y -SdA- cuando se de claro.
 

tambo95

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
29
Por fin xD con alguien de vuestro nivel ya os cuesta más eh. Obvio ir tirando off con aldeas de 60% de moral xDDDDDD o menos. Te dije que las hechariaís de menos.
 

tambo95

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
29
Y los mancos no escriben, joeljs <3 ale, nos vemos en el w63 ya os hice propuesta de revancha. Cuando os conquisten os arrepentiréis! Un abrazo!
 
Arriba