Gen vs [nsn]

  • Autor de hilo DeletedUser108
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
los gen empezaron con enemigos eso les afecto, pues no crecieron muy rapido por estampadas pero supieron durar, asi que Nsn no se confien que se puede voltear la cuchara xD, suerte, y buenas batallas invictus, que la verdad me sorprendieron xD!
 

DeletedUser

Guest
los gen empezaron con enemigos eso les afecto, pues no crecieron muy rapido por estampadas pero supieron durar, asi que Nsn no se confien que se puede voltear la cuchara xD, suerte, y buenas batallas invictus, que la verdad me sorprendieron xD!

Hombre, está claro que Gen es buena tribu, y saben lo que hacen. Del tiron. Nadie ha menospreciado a Gen, ni dicho nada de eso.

Simplemente, se estan posteando nuestras ofensivas, igual que ellos han hecho, y haran, en su momento.

Cuando ellos nos zumben, si tienen éxito, seré el primero en tenderles la mano dándoles la enhorabuena. No hay más historia. Además, es que está claro que van a organizarse ellos. :)

Si esto no ha hecho nada más que empezar. Anda que no queda todavía, por parte de ambas tribus.

Suerte, ;)

Combinado por NeronI

Doble posteo, aun a riesgo de que me caiga otro aviso, pero como es para poner una batalla, y lo anterior lo puse hace unas cuantas horas, entiendo que tiene justificacion. Si no es asi, pues acataré la sancion... total, llevo 1 aviso por desvirtuar el hilo, cuando dije que estaba muy orgulloso del tamaño de mis santas pelotas, y otros dos avisos de dos puntos cada uno, por lenguaje soez, cuando dije esto:

"PS: Yumaro, no pretendo decirle a nadie como tiene que jugar, pero he dado mi opinion. Sinceramente, si a Gen os toca la lotería, o saltais de culo desde un octavo con un palo de hierro oxidado metido por donde la espalda pierde su buen nombre, me es indiferente. Eso no quita para que no prefiera que os pase lo primero, porque soy todo corazon, y un tio de puta madre, y no le deseo mal a nadie, y por lo tanto, lo expreso..."

Hace ya mogollon. Eso son 5 puntos de aviso. ¿Con cuantos puntos te banean? ¿Y cuantos puntos es doble postear, aunque (crea), que esté justificado?

Bueno, lo dicho, aqui un poquito de mi zona. Talacasto y el menda, nos medio organizamos para zumbar a Grun, porque Grun tuvo un roce con talacasto cuando era Pokemon, antes de largarse a Gen, asi que, fue irse a Gen, y que a Tala le diese un vuelvo el corazon, a rollo... Si... puedo devolversela por fin... Muahahahahaha!!

La cuestión, es que decidimos darle. Le he sacado 4 pueblos a Grun. No voy a poner todos los informes porque me da pereza y son irrelevantes. LA cuestion, es que esta mañana, cuando me he despertado, justo antes de poder elaborar frases con verbo, he visto que en mi zona, Grun le habia quitado un pueblo a Tala, y se nos habia metido en medio de la zona. Lo que es un canteo. Evidentemente, habia que sacar ese pueblo rojo fosforito de ahi.

Despues de intentar espiar, de manera infructuosa, pues decidi mandar dos ofensivos a ciegas, y a tomar vientos:

Asunto Odin77 (---) ataca a --- (---|---) C43
Enviado ---
El defensor ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-16.9% Mala suerte

Buena suerte
Moral: 100%

Atacante: Odin77
Origen: ------ (-|-) C43

Cantidad: 0 0 5037 0 0 1919 0 401 285 0 0 0
Pérdidas: 0 0 5037 0 0 1919 0 401 285 0 0 0

Defensor: Grün
Destino: --- (-|-) C43

Ninguno de tus guerreros ha vuelto con vida. No se ha obtenido información sobre la fuerza de las tropas enemigas.

Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 20 a nivel 16.


----------------------------------------------------------

Asunto Odin77 (---) ataca a --- (---|---) C43
Enviado ---
El defensor ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
Mala suerte

Buena suerte 3.3%
Moral: 100%

Atacante: Odin77
Origen: --- (---|---) C43

Cantidad: 0 0 5625 0 0 2486 350 0 286 0 0 0
Pérdidas: 0 0 5625 0 0 2486 350 0 286 0 0 0

Defensor: Grün
Destino: --- (---|---) C43

Ninguno de tus guerreros ha vuelto con vida. No se ha obtenido información sobre la fuerza de las tropas enemigas.

Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 16 a nivel 0.

------------------------------------------------------------------

Y luego ya esto, y los aristos, que no posteo:

Asunto Odin77 (---) ataca a --- (-|-) C43
Enviado ---
El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
Mala suerte

Buena suerte 4.4%
Moral: 100%

Atacante: Odin77
Origen: - (-|-) C43

Cantidad: 0 0 5400 0 590 1900 241 158 271 0 1 1
Pérdidas: 0 0 99 0 49 16 4 1 5 0 0 0
Paladín: Paladín, armado con el cimbel del doncel

Defensor: Grün
Destino: --- (-|-) C43

Cantidad: 262 555 0 0 225 0 0 28 0 60 0 0
Pérdidas: 262 555 0 0 225 0 0 28 0 60 0 0

-------------------------------------------------------------------------------


Todos mis respetos a Grün, por un simple hecho. Talacasto le ha quitado pueblos, y yo tambien. Y aun asi, a pesar de haber estado fakead@ a saco, ha sido capaz de quitarle un pueblo a Tala (aunque se lo haya reconquistado akí, Odin77, alias pichita de oro, despues), lo que habla muy bien del nivel de este jugador.

Me quito el sombrero, desde luego, porque es un puñetero crack :)

Muy bien jugado.

Doble posteo, aun a riesgo de que me caiga otro aviso, pero como es para poner una batalla, y lo anterior lo puse hace unas cuantas horas, entiendo que tiene justificacion. Si no es asi, pues acataré la sancion... total, llevo 1 aviso por desvirtuar el hilo, cuando dije que estaba muy orgulloso del tamaño de mis santas pelotas, y otros dos avisos de dos puntos cada uno, por lenguaje soez, cuando dije esto:

PS: Yumaro, no pretendo decirle a nadie como tiene que jugar, pero he dado mi opinion. Sinceramente, si a Gen os toca la lotería, o saltais de culo desde un octavo con un palo de hierro oxidado metido por donde la espalda pierde su buen nombre, me es indiferente. Eso no quita para que no prefiera que os pase lo primero, porque soy todo corazon, y un tio de puta madre, y no le deseo mal a nadie, y por lo tanto, lo expreso...

Hace ya mogollon.

Eso son 5 puntos de aviso en total. ¿Con cuantos puntos te banean? ¿Y cuantos puntos es doble postear, aunque (crea), que esté justificado?

Bueno, lo dicho, aqui un poquito de mi zona. Talacasto y el menda, nos medio organizamos para zumbar a Grun, porque Grun tuvo un roce con talacasto cuando era Pokemon, antes de largarse a Gen, asi que, fue irse a Gen, y que a Tala le diese un vuelvo el corazon, a rollo... Si... puedo devolversela por fin... Muahahahahaha!!

La cuestión, es que decidimos darle. Le he sacado 4 pueblos a Grun. No voy a poner todos los informes porque me da pereza y son irrelevantes. LA cuestion, es que esta mañana, cuando me he despertado, justo antes de poder elaborar frases con verbo, he visto que en mi zona, Grun le habia quitado un pueblo a Tala, y se nos habia metido en medio de la zona. Lo que es un canteo. Evidentemente, habia que sacar ese pueblo rojo fosforito de ahi.

Despues de intentar espiar, de manera infructuosa, pues decidi mandar dos ofensivos a ciegas, y a tomar vientos:

Asunto Odin77 (---) ataca a --- (---|---) C43
Enviado ---
El defensor ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-16.9% Mala suerte

Buena suerte
Moral: 100%

Atacante: Odin77
Origen: ------ (-|-) C43

Cantidad: 0 0 5037 0 0 1919 0 401 285 0 0 0
Pérdidas: 0 0 5037 0 0 1919 0 401 285 0 0 0

Defensor: Grün
Destino: --- (-|-) C43

Ninguno de tus guerreros ha vuelto con vida. No se ha obtenido información sobre la fuerza de las tropas enemigas.

Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 20 a nivel 16.


----------------------------------------------------------

Asunto Odin77 (---) ataca a --- (---|---) C43
Enviado ---
El defensor ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
Mala suerte

Buena suerte 3.3%
Moral: 100%

Atacante: Odin77
Origen: --- (---|---) C43

Cantidad: 0 0 5625 0 0 2486 350 0 286 0 0 0
Pérdidas: 0 0 5625 0 0 2486 350 0 286 0 0 0

Defensor: Grün
Destino: --- (---|---) C43

Ninguno de tus guerreros ha vuelto con vida. No se ha obtenido información sobre la fuerza de las tropas enemigas.

Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 16 a nivel 0.

------------------------------------------------------------------

Y luego ya esto, y los aristos, que no posteo:

Asunto Odin77 (---) ataca a --- (-|-) C43
Enviado ---
El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
Mala suerte

Buena suerte 4.4%
Moral: 100%

Atacante: Odin77
Origen: - (-|-) C43

Cantidad: 0 0 5400 0 590 1900 241 158 271 0 1 1
Pérdidas: 0 0 99 0 49 16 4 1 5 0 0 0
Paladín: Paladín, armado con el cimbel del doncel

Defensor: Grün
Destino: --- (-|-) C43

Cantidad: 262 555 0 0 225 0 0 28 0 60 0 0
Pérdidas: 262 555 0 0 225 0 0 28 0 60 0 0

-------------------------------------------------------------------------------


Todos mis respetos a Grün, por un simple hecho. Talacasto le ha quitado pueblos, y yo tambien. Y aun asi, a pesar de haber estado fakead@ a saco, ha sido capaz de quitarle un pueblo a Tala (aunque se lo haya reconquistado akí, Odin77, alias pichita de oro, despues), lo que habla muy bien del nivel de este jugador.

Me quito el sombrero, desde luego, porque es un puñetero crack :)

Muy bien jugado.

Advierto: Ningún Doble post tiene justificación, solo permitimos cuando no entran las imágenes, y menos aun triple post, ya que has editado tu ultimo post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser108

Guest
odin primero te cuento que joer estamos duros enGen por la MV pero eso de grun que en este caso debeis reconocerlo a Haek (quien hace solo 2 dias se la lleva en mv) , quien le saco 1 pueblo a talato sin perdida alguna y le hizo perder un defensivo apoyado.
.. es una lastima que en Gen seamos pocos los que logramos estar en los momentos indicados como estos.

grun1.png


igual ese pueblo odin lo reconuqisto como se mostro anteriormente pero pues al menos le costo 2 ofensivos la maniobra aunque puff en el atake a Grun con talacasto se nota que no gastaron mas de 1 ofensivos por pueblo una lastima

POR OTRO LADO

no voy a menos preciar las conquistas a grun pq tambien fueron faciles y los informes que vi lo demuestran .


pero bueno ya invictus nos mostro la masacre a wissita que lastimosamente por el mismo hecho de la MV no le pudimos mandar apoyos rapidospero puff esa masacre esos 17 pueblso de wissita si que nos han dolido como nunca en esa zona.


ya en lo que respecta a la zona de la que estoy a cargo pues nada hombre ahi una lastima al final a ninobohemio le sacaron 3 pueblos y reconquistamos unos cuantos. .

haber os muestro algo

estampdas en afgano

afgano1.png




Esta es una petada reconqistando un pueblo
ninoreconquista1.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
joder yumaro ya me quitaste el factor sorpresa xDD la verdad que por mi zona no puedo hacer mucho xq ya me las conocen todas y coger la cuenta de grun tan fronteriza a NSN ha sido divertido, la cogi cuando habia perdido ya 4 pueblos, pude salvarle uno que aun continuo con el, y no pude hacer nada mas que meter unas espadas en otro que no sirvieron para nada pero no tenia de donde sacar mas xD la verdad que la cuenta la encontre ya con pocas tropas y pueblos bastante separados, y con varias offs perdidas como para poder levantarla rapido.

lo de quitarle el pueblo a talas no fue planeado y hasta yo me sorprendi de conquistarlo, me vino a fakear otra vez y yo le devolvi fakes, consegui entrar a espiar en suficientes pueblos para hacerme una idea y me lance sin pensarlo 2 veces, talas seguia conectado pues me mando un mp y temi que estampara los aristos (la limpieza era de 600 pesadas no mas xD) hubo suerte y salio bien; estas locuras en mi zona ya no me dejan hacerlas xq no cuelo una :eek:

y luego pues como bien a comentado odin mision reconquista, pero no me gusta dejar los informes a medias asique pondre las perdidas de ambos bandos (odin logicamete no podia ponerlas) primero intento de espionaje con 800 espias, como no entraron manda 1000 y tampoco entra, entonces se decide por ir a lo loco xD la verdad que estuvo gracioso.

2ae10d98ad.png


d0e5601c41.png


y como era de esperar luego fue a otro pueblo que lo conquisto facil puesto que las defensas ya las habia matado con los 2 offs en ese otro pueblo; que por cierto cabe decir que lo conquiste con muralla al 20 para poder defenderlo mas facil xD
 

DeletedUser

Guest
odin primero te cuento que joer estamos duros enGen por la MV pero eso de grun que en este caso debeis reconocerlo a Haek (quien hace solo 2 dias se la lleva en mv)

Pensé que había sido Grun.

En cualquier caso, sea quien sea, se lo ha currado. Asi que no me queda más remedio que reconocerselo, :)

Realmente, poco más podía hacer.

Vamos, que no se puede hacer más, con menos, tal y como estaba el tema. Y de ahi, mis respetos.

Me edito: Pues eso. Enhorabuena Haek, xD. Ya... lo de los espias ya era por cabezoneria, xD.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Grandes batallas si señor!!

Esta muy interesante!! Enhorabuena a ambos bandos!
 

DeletedUser

Guest
dentro de poco y si mi amigo shawni me echa una mano para saber como postear bien los informes (a ve si me lo dices de una vez mamona!!!) pondre bastante informes de esta guerra que tenemos por el norte XD, esta la cosa muy bonita con conquistas, reconquistas, estampadas.... que maraviya de mundo!!!! asi da gusto jugar señores, dos tribus con grandes jugadores y sin miedo a darse de ostias
 

DeletedUser2276

Guest
dentro de poco y si mi amigo shawni me echa una mano para saber como postear bien los informes (a ve si me lo dices de una vez mamona!!!) pondre bastante informes de esta guerra que tenemos por el norte XD, esta la cosa muy bonita con conquistas, reconquistas, estampadas.... que maraviya de mundo!!!! asi da gusto jugar señores, dos tribus con grandes jugadores y sin miedo a darse de ostias

tu juegas al mundo 4?¿?
pues pon informes o algo y no hagas spam xDDDDD
PD: yo pondría informes pero me da pereza, a ver si shawninvictus me los tunea y los pone él...
un saludo...
 

DeletedUser108

Guest
dentro de poco y si mi amigo shawni me echa una mano para saber como postear bien los informes (a ve si me lo dices de una vez mamona!!!) pondre bastante informes de esta guerra que tenemos por el norte XD, esta la cosa muy bonita con conquistas, reconquistas, estampadas.... que maraviya de mundo!!!! asi da gusto jugar señores, dos tribus con grandes jugadores y sin miedo a darse de ostias

joer fourier de tanto fakes que le mandaron a ninobohemio hicieron me hicieron perder los informes que tenia trasmitidos de el -.-
 

DeletedUser

Guest
a loque veo [nsn] esta muy bien parado pero no se confien que a gen le gusta dar sorpresas a demas algunos viejos jugadores salimos del retiro para echarle la mano a gen :D

sip aver si aqui les pongo una batallita contra [nsn] y una cuenta gen que por ahi medejaron unos dias aunque a mi pareser se estaba retirando del juego :(

Editado por NeronI: El uso del color rojo en el texto esta reservado para el equipo de GuerrasTribales.
Y por favor utiliza combinacion de colores que no sea tan dañina a las vista. Gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
la verdad es una pelea muy buena la que estan dando, gracias por revivir al W4 xD!
 

DeletedUser

Guest
Esto es para todos: Reglamento del subforo Batallas


Las respuestas a los hilos abiertos en este subforo deberán tener relación con las tropas usadas, el botin recogido, las perdidas en tropas y recursos, etc. y tendran una minima elaboración y fundamentación. Respuesta como: "Buena batalla", "excelente petada", etc. serán sancionadas como spam, así como aquellas que no tengan ninguna relación con los informes expuestos.


Es un excelente Post, no lo arruinemos por favor. Gracias
 

DeletedUser

Guest
a loque veo [nsn] esta muy bien parado pero no se confien que a gen le gusta dar sorpresas a demas algunos viejos jugadores salimos del retiro para echarle la mano a gen :D

sip aver si aqui les pongo una batallita contra [nsn] y una cuenta gen que por ahi medejaron unos dias aunque a mi pareser se estaba retirando del juego :(

QUOTE]

debes ser muy viejo q no tngo memoria de haber escuchado de ti XD a menos q estes con otro nick xq la mera mera no se quien seras jajaja

x otro lado, asi como pinta el world 4 se ve q va d lujo, se parece mucho al world 1, solo q esta vez nsn le dio el primer golpe a gen y en el 1 dl dio el primer golpe a creed.

suerte chicos, m consiguen cuenta? XD
 

DeletedUser

Guest
a loque veo [nsn] esta muy bien parado pero no se confien que a gen le gusta dar sorpresas a demas algunos viejos jugadores salimos del retiro para echarle la mano a gen :D

sip aver si aqui les pongo una batallita contra [nsn] y una cuenta gen que por ahi medejaron unos dias aunque a mi pareser se estaba retirando del juego :(

QUOTE]

debes ser muy viejo q no tngo memoria de haber escuchado de ti XD a menos q estes con otro nick xq la mera mera no se quien seras jajaja

x otro lado, asi como pinta el world 4 se ve q va d lujo, se parece mucho al world 1, solo q esta vez nsn le dio el primer golpe a gen y en el 1 dl dio el primer golpe a creed.

suerte chicos, m consiguen cuenta? XD

Quieres cuenta en [NsN]? o en Gen para topear? O viceversa? xD


@apeiron33: Yo lo que hago es compactar la batalla publicando el informe, luego hago imprimir pantalla (impr pant), lo edito en el paint tachando coordenadas, la subo en imageshack, copio el enlace directo, y lo pongo entre [ /IMG] (sin dejar el espacio entre [ / )

xD ya está, es algo pesado pero lo hago así xD

La verdad que nos extendimos demasiado tiempo en la ofensiva contra wSitaa y ya los ultimos informes nos han estampado muy bien en un par de pueblos. Fallo nuestro por seguir atacando, pero enhorabuena a Gen por esos apoyos (digo a Gen pq supongo q serán de Gen esos apoyos o no? xD).

Hemos puesto a wSitaa como top 1 en defensores xDD La ultima vez q hice ofensiva subí al top 15 a jarete25 como defensor, y esta vez entre todos, hemos subido a wSitaa al top 1. La verdad q nosotros también hemos subido una barbaridad en el atacante, asiq demuestra q se estan viendo buenas batallas, tanto ofensivamente como defensivamente.

PD: no voy a postear las batallas estampadas porque me da pereza, si alguien de Gen quiere las suba, pero a mi me da pereza subirlas como para q también suba las estampadas.

Saludos y hasta el próximo capitulo, q esperemos q no sea hasta dentro d mucho ;)
 

DeletedUser

Guest
joer fourier de tanto fakes que le mandaron a ninobohemio hicieron me hicieron perder los informes que tenia trasmitidos de el -.-

jajajaja lo siento tio pero es que esta la gente mandando fakes de verdad cuando se lo piden XD.

gracias a shawni por decirme como lo hace, pero como tenga que colgar todos los informes asi me durara un año y medio. pondre los pocos de conquistas y los de estampadas o reconquistas los poneis vosotros vale yumaro??? si quieres me puedes pedir por mp que creo que tengo guardados unos cuantos, la reconquista que me hizo ninobohemio la tengo por ejemplo.

p.d.; dejo abierto el post para poner mas batallas que ahora ando muy liado
 

DeletedUser

Guest
QUOTE]

debes ser muy viejo q no tngo memoria de haber escuchado de ti XD a menos q estes con otro nick xq la mera mera no se quien seras jajaja

x otro lado, asi como pinta el world 4 se ve q va d lujo, se parece mucho al world 1, solo q esta vez nsn le dio el primer golpe a gen y en el 1 dl dio el primer golpe a creed.

suerte chicos, m consiguen cuenta? XD[/QUOTE]


sip juge en el atigo tribal wars en el mundo 3,4 y en este com poker y no me gusta topear soy leal a mis amigos y estoy en este para dar caña jejeje
;)

bien regresando al tema principal me gusta esta batallas ya que hay estampadas conquistas y se estan dando con todo espero mucho de estas dos tribus ojala sigan a este paso
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
victory!! NSN ha desaparecido, ahora se llama LOA xD
ya fuera de bromas este fin de semana sacare algo de tiempo para postear las batallas antiguas anda :p espero no se me hayan borrado muchos informes, algunos los fui publicando en el foro interno para tenerlos guardados espero poner lo mas importante al menos dejar ya todo lo del mes de abril y principios de mayo, lo de esta semana yo esperaria un poco xq esta aun muy reciente :)
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja si hemos sucumbido!!! ya dijimos que era una fusion y que el nombre se cambiaria tarde o temprano, este es el que mas me gusta a mi XDDDDD.


tienes razon haek, lo que esta pasando esta ultima semana esta siendo muy bueno y deberiamos esperar a que se calme un poco (aunque lo dudo) para postear todo. por cierto gen estan dando duro ahora!!!! ultimas noticias y fresquitas XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba