GnS Vs Chs-ue

  • Autor de hilo DeletedUser13716
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
"Refugiados"... una cosa es refugiados... y otra es COBARDES!!! Eso es lo que reclutaron... zarta de cobardes de Glaco... y algunos desvenidos de curas
 

DeletedUser15218

Guest
tal vez sean refugiados desde el punto de vista para ustedes pero para nosotros fueron nuestros aliados y no podiamos dejarlos morir encuanto a los jugadores de glakoc que entraron d ese tema no creo que pueda hablar pero hay problemas por ello, igual yo no comparto frontera con ustedes asi que mejor me dedico a los glakoc

saludos y feliz año
 

DeletedUser13716

Guest
JAJAJAJAJ QE EXCUSA METES ?
le venimos ganando la gerra hace meses no hace 2 dias (asi qe evita el comentario de qe absorvimos gente de curas)

2do: si te fijas bien el stats de CHS-UE y GNS sige ganando GNS asi qe no se qe tenes para decir, mete las excusas que metas.

insultas a nuestra tribu de noob's ? qe se fusionan? JAJAJAJAJAJJAJAJ
te viste en el espejo hombre ?
C-DOOM FSN U-E CHOSEN Y LAS 3425 TRIBUS QE CAIAN A MANOS DE CIRCA GAT Y OWN no se qe vuela por tu cabezita.
solo pongo este informe para hacer entender a la gente qe estamos en guerra con ustedes (y en el otro post con glakoc) y vamos ganando las 2.
(por bastante diferencia en ambas)
SALUDOS CAMARADAS !
 

DeletedUser12191

Guest
si que el esta organizando a los gns es hannibal el feo .. mm creo que ganaran a un ke no conosco a los ch-us mmm

hannibal es mejor :p jejej


bainilla noob.. xD!
 

DeletedUser13716

Guest
si que el esta organizando a los gns es hannibal el feo .. mm creo que ganaran a un ke no conosco a los ch-us mmm

hannibal es mejor :p jejej


bainilla noob.. xD!



lo qe vos qieras, los nobles viajan lejos alvarito, cuando este desocupado, ya qe nadie tiene los huevos puestos, te juego 1x1
dale ? :p
 

DeletedUser12191

Guest
lo qe vos qieras, los nobles viajan lejos alvarito, cuando este desocupado, ya qe nadie tiene los huevos puestos, te juego 1x1
dale ? :p

jajaj queres jugar en paz sierto ?? kreo ke tienes suficiente con noob kakos para ke yo vaya por ti si keres te paso algunas de mi lindas mv y
hacemos un

3v3 ?? 3 pueblo tuyo vs 3 mio 12 nobles .. solo las tropas de eso 3 pueblo si te animas :p
 

DeletedUser13716

Guest
jajaj queres jugar en paz sierto ?? kreo ke tienes suficiente con noob kakos para ke yo vaya por ti si keres te paso algunas de mi lindas mv y
hacemos un

3v3 ?? 3 pueblo tuyo vs 3 mio 12 nobles .. solo las tropas de eso 3 pueblo si te animas :p

dale, a ver qien esqiva mejor los ataqes. =D
igual si solamente defendes con 3 pueblos, mis off's en algun momento van a entrar ^^
 

DeletedUser17544

Guest
He estado leyendo este hilo y me ha dado la impreesión de qque algunos menosprecian algunas acciones alegando que incluimos en las estadísticas tanto a CHS-UE como a V-CHS.

Realmente no hay distingo y son todos los mismos lo que sucede es que no caben en una sola tribu y por eso hacen varias.

Pero para aquellos que piensen que jugadores como DDAJ o Hidalgo Schick son mas flojos que otros de la tribu principal, aqui dejo una pequeña muestra de como se bate el cobre en la zona y, repito, esto es sólo una pequeña muestra, ya que tengo cientos de informes similares

En este caso pretendiamos machacra tanto las defensas como posteriormente los pueblos ofensivos de DDAJ y dio comienzo el ataque con la intención adicional de conquistar el/los pueblos que se pusieran a tiro y voy a centrarme en la conquista por mi parte de uno de ellos y el posterior contra-ataque de DDAJ tratando de recuperarlo

1ª Parte: Mi Conquista

da7d930989.png


88074e4294.png


533c542ac9.png


787854be4b.png


4b3ca1c0da.png


0402fe033d.png


3a551c836f.png


60da34164a.png


1720c11608.png


be677a2881.png


Continúa en siguiente post..==>
 

DeletedUser17544

Guest
Viene del post anterior

05d6c63768.png


87a5ce9427.png


Finalmente la conquista aunque previamente llegaron otros 4 ataques

010f23fb69.png



2ª Parte: Intento de Reconquista y una fuerte defensa

f267202a62.png


c9b752ddff.png


d4d75c71e3.png


4fd7d3f157.png


86eb06667f.png


3ed9d9b3b3.png


980092253a.png
 

DeletedUser17544

Guest
Finalmente los ultimos ataques rechazados

8c319c1ac6.png


23c2029d41.png


524ff09831.png


626f9d0f47.png


3cd3e1ca89.png


Y por supuesto quiero aprovechar para felicitar sinceramente a DDAJ por su formidable defensa en primer lugar y la formidable ofensiva posterior
 

DeletedUser

Guest
tal vez sean refugiados desde el punto de vista para ustedes pero para nosotros fueron nuestros aliados y no podiamos dejarlos morir encuanto a los jugadores de glakoc que entraron d ese tema no creo que pueda hablar pero hay problemas por ello, igual yo no comparto frontera con ustedes asi que mejor me dedico a los glakoc

saludos y feliz año

Me refiero a los glacos cobardes q metieron en su tribu

Muy linda guerra la de DDAJ :)
Ya cuando terminemos con los otros dos frentes, vamos a ir para esa zona...
 

DeletedUser

Guest
Joder que blindaje... ¿y los apoyos ya estaban programados para llegar a ciertas horas? ¿Cuanta gente apoyo ese pueblo despues de su conquista? Porque madre miiiia... atacar eso es gastar offs tontamente...
 

DeletedUser

Guest
Ganas de gastar of en ese pueblo... mas facil ir a por otro q estas tropas ya las tendra q qitar...
puffff menudo estampadones xDDDD
si toda la guerra de CHOSEN vs GNS es asi, vaya pasada ;)
 

DeletedUser

Guest
Ganas de gastar of en ese pueblo... mas facil ir a por otro q estas tropas ya las tendra q qitar...
puffff menudo estampadones xDDDD
si toda la guerra de CHOSEN vs GNS es asi, vaya pasada ;)

jajajajjaa doy fe que no todo es asi jajajaja
 

DeletedUser

Guest
doble publicación

recien acabo la tregua percursionista tuvo una grata visita de una de nuestras jugadoras :)

buenas limpiezas:

[spoil]
f131b4332b.png

35501f558a.png

832a1ae834.png

160e978a2f.png

ca4e4ecbb3.png

097f073fd3.png

a9bcda307b.png

87bda4da30.png

1ec400447f.png
[/spoil]

continua en el siguiente post

[spoil]
7b3c17cd94.png

030bc1bbae.png

dadbd65b6e.png
[/spoil]

y ahora comienzan las conquistas :)
[spoil]
El primero:
a1d69c644d.png

El segundo:
109587f4a1.png

El tercero:
96e3727233.png

El cuarto:
a3f2a89197.png
[/spoil]

Siento el doble post pero si no no podia seguir poniendo informes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno... una gran jugadora albalmeria, como todas las mujeres de CHS-UE... bueno, chau curas... ahora vamos a ver los stats a quién van a beneficiar :)
 

DeletedUser

Guest
nada de curas, este es un GnS al menos en la tribu en la que se encuentra ahora...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba