GnS Vs Chs-ue

  • Autor de hilo DeletedUser13716
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12544

Guest
ya van 7 pueblos en vuestro nucleo!!

bainilla donde te has ido??!
:eek:
Evita el doble post Editado por - yethur
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16602

Guest
Gse presente

olle solo por curiosidad porque te saliste de esa alianaza??????????
 

DeletedUser

Guest
el no esta en frontera con GnS, el esta mas hacia el sur si no me equivoco, asi que los informes son de otra guerra (creo..)
 

DeletedUser13716

Guest
el no esta en frontera con GnS, el esta mas hacia el sur si no me equivoco, asi que los informes son de otra guerra (creo..)

estoy como explicarte.... el c47 casi c46 en en medio del mapa, ZONA OESTE LIMITROFE CON GLAKOC, para qe te desa una idea, lo lejos qe estoy..
 

DeletedUser

Guest
estoy como explicarte.... el c47 casi c46 en en medio del mapa, ZONA OESTE LIMITROFE CON GLAKOC, para qe te desa una idea, lo lejos qe estoy..

Bainilla, sabemos donde estas... jajajja lo decia porque eningm3 cito a markox kun diciendole que subiera informes de sus conquistas pero no vienen al tema ya que no serian de GnS.

Podrias subir informes de tus conquistas :rolleyes:
 

DeletedUser13716

Guest
fue sarcasmo lo qe dijo, por qe coqisto 7 u 8 barbaros...
 

DeletedUser

Guest
Bueno, con los jugadores que os estáis llevando de circa/curas a GnS y con que esa guerra está prácticamente ganada, las cosas parece que están dando un pequeño vuelco, pequeño eso sí pero no como en el último mes que ellos nos hacían mas daño.
[spoil]
Side 1:
Tribes: GnS
Side 2:
Tribes: V-CHS, CHS-UE

Timeframe: Last week

Total conquers:

Side 1: 347
Side 2: 525
Difference: 178

chart


Total conquers against opposite side:

Side 1: 13
Side 2: 16
Difference: 3

chart


Points value of total conquers:

Side 1: 2,835,003
Side 2: 3,317,326
Difference: 482,323

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 129,071
Side 2: 162,261
Difference: 33,190

chart

[/spoil]

Coloco todas las estadísticas para mostrar también que no solo en esta última semana hemos conquistado nosotros (CHS-UE y V-CHS, las tribus que estamos en contacto con GnS) mas que GnS si no que también tenemos mas conquistas favorables a nuestro favor del resto de lo que nos rodea y que sacamos bastantes mas puntos nosotros que ellos.

Un saludo y ahora a esperar a que venga bainillla a decir algo para protestarme... jajajaja
 

DeletedUser13716

Guest
Bueno, con los jugadores que os estáis llevando de circa/curas a GnS y con que esa guerra está prácticamente ganada, las cosas parece que están dando un pequeño vuelco, pequeño eso sí pero no como en el último mes que ellos nos hacían mas daño.
[spoil]
Side 1:
Tribes: GnS
Side 2:
Tribes: V-CHS, CHS-UE

Timeframe: Last week

Total conquers:

Side 1: 347
Side 2: 525
Difference: 178

chart


Total conquers against opposite side:

Side 1: 13
Side 2: 16
Difference: 3

chart


Points value of total conquers:

Side 1: 2,835,003
Side 2: 3,317,326
Difference: 482,323

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 129,071
Side 2: 162,261
Difference: 33,190

chart

[/spoil]

Coloco todas las estadísticas para mostrar también que no solo en esta última semana hemos conquistado nosotros (CHS-UE y V-CHS, las tribus que estamos en contacto con GnS) mas que GnS si no que también tenemos mas conquistas favorables a nuestro favor del resto de lo que nos rodea y que sacamos bastantes mas puntos nosotros que ellos.

Un saludo y ahora a esperar a que venga bainillla a decir algo para protestarme... jajajaja



no soy de gns yo =D
 

DeletedUser

Guest
ya pero aun así tenía la ligera esperanza de que aun así no siguieras acusando de todo lo que deciais que somos... jajajja
 

DeletedUser12544

Guest
Podrias subir informes de tus conquistas :rolleyes:

son a N.OCN, no a GnS
Sino claro que las colgaria jejeje

chaj, te has equivocado, es verdad que no estoy en la frontera con GnS, pero si es verdad que estoy en su Nucleo al igual que xmscrap :D
[No me intenteis espiar con 100 espias jajaja]


7 u 8 barbaros?? Donde?!
 

DeletedUser

Guest
Jejejejejje al fin GnS se ha decidido por hacernos una ofensiva jajajaja Veamos como se desenvuelve esto y espero tener algunos informes para subir jajjaja
 

DeletedUser

Guest
Se la pasan subestimando a los rivales en el foro externo... primero los payasos... una raza aniquilada que hizo pactos y alianzas con medio mundo... y ahora por acá... el tiempo dirá lo contrario.
Podremos estar perdiendo un poco ahora contra ustedes, pero tenemos 3 frentes abiertos y en el general sacamos una amplia ventaja...
Y en lo de conquistar bárbaros qué problema hay?
Hay muchos que se creen más de lo que son...



Curas está llegando a su fin

ablando de alianza con medio mundo


y ustedes?????

no me dijan que esas no son muchas alianzas

Aliados
GLAKOC
GLAKON
V-CHS
D.G.P.
LSD
F-CHS
GlakoO
H3RO3S

Pacto de No Agresión (PNA)
GAR
G.S.$
*G-S*
G.S.E.

Enemigos
CIRCA
GnS
N.OCN


y al parecer disolvieron una cantera y borraron algunas stats xD y pronto disuelven otra jajaj sigan borrando stats xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ablando de alianza con medio mundo


y ustedes?????

no me dijan que esas no son muchas alianzas

Aliados
GLAKOC
GLAKON
V-CHS
D.G.P.
LSD
F-CHS
GlakoO
H3RO3S

Pacto de No Agresión (PNA)
GAR
G.S.$
*G-S*
G.S.E.

Enemigos
CIRCA
GnS
N.OCN


y al parecer disolvieron una cantera y borraron algunas stats xD y pronto disuelven otra jajaj sigan borrando stats xD

Esto... antes de hablar de las alianzas que tenemos, intenta informarte un poquito mas si?

No tenemos esas alianzas pero bueno...


Y bueno, durante este fin de semana hemos recibido una ofensiva de GnS, cual ha sido el resultado?

Side 1:
Tribes: GnS
Side 2:
Tribes: CHS-UE, V-CHS

Timeframe: Last 48 hours

Total conquers against opposite side:

Side 1: 12
Side 2: 2
Difference: 10

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 92,786
Side 2: 10,724
Difference: 82,062

chart


Creo que es bastante triste después de concentrarse principalmente en uno de nuestros jugadores (con mas de 900 ataques) y solo habernos sacado 12 y nosotros conquistaros 2 en plena ofensiva...
 

DeletedUser16602

Guest
jejeje disculpa que me meta pero cero que ustedes les sacaron doce pueblos a ellos ahi as puesto que ellos se los sacaron a ustedes un errorcito nomas ;)
 

DeletedUser

Guest
jajaja y porque chaj no respondiste esto

y al parecer disolvieron una cantera y borraron algunas stats xD y pronto disuelven otra jajaj sigan borrando stats xD


te suena esto?


Side 1:
Tribes: GnS
Side 2:
Tribes: C-UC2

Timeframe: Forever


Total conquers against opposite side:

Side 1: 112
Side 2: 3
Difference: 109

chart



Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 728,653
Side 2: 19,792
Difference: 708,861

chart






y aca unas estampadas xDDD y un mensaje para chaj


Chaj = feo att cazanova..xX jajajaja


0dcea16bec.png



d8c688411c.png


2901d57846.png


4eef81eb47.png


44d79768cc.png






este fue un informe que nunca avia visto

0c666b0c4b.png




tres igual que este

98292a36f9.png




6d2bc2533b.png
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba