Guerra: Club-b vs AClub

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser971

Guest
he perdido valiosos minutos de mi vida..me he leido el hilo y solo he visto a xpro hablando pavadas de no se ke cosa de la suerte y luego la guerra entre aclub y club...me esperaba algo mas emocionante :(

me voy triste
 

DeletedUser21850

Guest
Subid de vuestras guerras, que no creo que no estéis contra nadie.
Este hilo fue creado por Luysen, es 12M, no Club-B ni ACluB.
Si ACluB sube infos que los suba. Nosotros no estamos obligados a hacerlo
 

DeletedUser

Guest
TYUY Lo expulsaron pobre no soportaron que perdiera 5 pueblos aun le quedaban 3. Lo podrian haber ayudado un poco más

Pluscuamperfecto (398|497) K43 4,980 KingOfWars [ACluB] Franfor86 [Barbie] 2013-07-25 10:38:23

Y este que le gusta los tiempos verbales? ese creo que habia snipeado y estaba cerca de caer y alguien vino a caronear jajajajjajajajajajjajajajajjaja me parece que quiere sacar turno por que eso si que molesta ;)

Ya no es como el antiguo tribal donde habia codigos no? jajajajajajjajajajjajajjaja
 

DeletedUser19657

Guest
Subid de vuestras guerras, que no creo que no estéis contra nadie.
Este hilo fue creado por Luysen, es 12M, no Club-B ni ACluB.
Si ACluB sube infos que los suba. Nosotros no estamos obligados a hacerlo

Nadie os obliga, pero es un juego para divertirse. Pero que te prohiban subir informes¿?. Si es porque os pueden dejar en ridiculo, no tiene sentido. Yo mismo he subido informes en contra mia... Queremos ver batallas, guerrillas, etc. Observar quien juega bien, quien no tan bien, como se defienden todos y diversión! :p
 

DeletedUser21850

Guest
Nadie os obliga, pero es un juego para divertirse. Pero que te prohiban subir informes¿?. Si es porque os pueden dejar en ridiculo, no tiene sentido. Yo mismo he subido informes en contra mia... Queremos ver batallas, guerrillas, etc. Observar quien juega bien, quien no tan bien, como se defienden todos y diversión! :p

¿Dejar en ridículo?

Club-B vs ACluB
[SPOIL]Lado 1:
Tribus Club-B
Lado 2:
Tribus ACluB

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 301
Lado 2: 137
Diferencia: 164

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 27
Lado 2: 18
Diferencia: 9

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 1,039,363
Lado 2: 397,361
Diferencia: 642,002

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 125,881
Lado 2: 83,796
Diferencia: 42,085

chart
[/SPOIL]

Club-B vs ACluB; -Aye-; -Men-
[SPOIL]Lado 1:
Tribus Club-B
Lado 2:
Tribus ACluB, -Aye-, -Men-

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 301
Lado 2: 269
Diferencia: 32

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 69
Lado 2: 25
Diferencia: 44

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 1,039,363
Lado 2: 653,163
Diferencia: 386,200

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 297,226
Lado 2: 110,414
Diferencia: 186,812

chart
[/SPOIL]


Y no toda la gente está atacando, solo incumbe a una zona de la tribu:

[SPOIL]
92c4a97fe8fcd6b3f476e6546950d49c.png



[SPOIL]
957c49003c5cf9b50f88dc4b83b9273d.png
[/SPOIL][/SPOIL]


Los del Oeste y los del Norte estamos a otra cosa mariposa.

Saludos
 

DeletedUser25600

Guest
@Editado

tigretón de merienda :D » Mostrar estadísticas
Alianza
Club Animal
Enemigo
~Hermandad de Guerreros~
Inicio de la guerra
el 07.07. a las 12:15:31
Duración de la guerra
17 días 12:02:56


No te quieras hacer el grandioso anda majo.... es clubb contra aclub, ni aliados ni movidas que te inventes

Insultos leves - Editado por Holandez Solitario


Te tengo que responder de la misma forma?....No me rebajare chico

solo te dire que hace poco Erais Aliados HDA,H-G y Aclub Aye y Men
Si tu no lo sabes yo si, porque tenia un topo en cada una, Relajate y reconoce que teniais una alianza HASTA que ellos os declararon la guerra y al final se hudieron en su propia guerra y nos pidieron entrada a club-b y no aceptamos

Puedo seguir diciendote mas detalles si quieres pero en resumen:

Teniais un pacto contra nosotros y por un malentendido os habeis empezado a daros palos :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
subiriamos sobre la ofensiva a tyuy, pero son penosos, a penas y perdimos tropas jajajaja
 

DeletedUser31121

Guest
Haver paso de responder comentarios infantiles. Solo decir que yo fui un club b y hay cosas ocultas a parte de esa que nadie sabe.

A partir de ahi solo decir que como este tema habla de mi tribu y yo no he dado consentimiento el nombre de mi tribu tiene derechos de autor y si quereis usarlo debeis pagarme.

Seguir soñando todos los que no sabeis nada y seguir hablando aqui que como dice un gran pensador da igual que hablen bien o mal de ti la cuestión es que hablen.

HG o HDA aliados nuestros? HG tuvimos una pna de 1 semana que no funciono. y HDA jamas hemos tenido nada de nada con ellos aunque nos lo pidieron es mas nacho79 cuando estaba en nuestra tribu le di permiso para que se comiera uno que nos habia atacado. Y los topos andaros con ojo porque soy un ANIMAL que le gusta comer topos de desayuno comida y cena. :D.
 

DeletedUser18399

Guest
TYUY Lo expulsaron pobre no soportaron que perdiera 5 pueblos aun le quedaban 3. Lo podrian haber ayudado un poco más

Pluscuamperfecto (398|497) K43 4,980 KingOfWars [ACluB] Franfor86 [Barbie] 2013-07-25 10:38:23

Y este que le gusta los tiempos verbales? ese creo que habia snipeado y estaba cerca de caer y alguien vino a caronear jajajajjajajajajajjajajajajjaja me parece que quiere sacar turno por que eso si que molesta ;)

Ya no es como el antiguo tribal donde habia codigos no? jajajajajajjajajajjajajjaja

TYUY, estaba inactivo y solo se fue de la tribu de Aclub..

Yo soy del wor 20, y see q Aclub no se abla con aye y tampoco con Men.. La guerra es solo de Aclub y Club B .... una guerra muy pareja.. avos bandos perdieron muchas off, nobles y defensas...
 

DeletedUser31121

Guest
TYUY, estaba inactivo y solo se fue de la tribu de Aclub..

Yo soy del wor 20, y see q Aclub no se abla con aye y tampoco con Men.. La guerra es solo de Aclub y Club B .... una guerra muy pareja.. avos bandos perdieron muchas off, nobles y defensas...


cierto y esto lo avala.


jul 25
14:58 KingOfWars ha abandonado la tribu.
jul 25
13:29 TYUY ha abandonado la tribu.
 

DeletedUser32105

Guest
TYUY Lo expulsaron pobre no soportaron que perdiera 5 pueblos aun le quedaban 3. Lo podrian haber ayudado un poco más

Pluscuamperfecto (398|497) K43 4,980 KingOfWars [ACluB] Franfor86 [Barbie] 2013-07-25 10:38:23

Y este que le gusta los tiempos verbales? ese creo que habia snipeado y estaba cerca de caer y alguien vino a caronear jajajajjajajajajajjajajajajjaja me parece que quiere sacar turno por que eso si que molesta ;)

Ya no es como el antiguo tribal donde habia codigos no? jajajajajajjajajajjajajjaja


antes de hablar deverias informarte de q nadie hecho a TYUY por perder pueblos a lo mejor eso es lo q haceis en vuestra tribu
 

DeletedUser32067

Guest
vengaaaa infos no seais cagones!!
vaya pros del palo...xD
 

DeletedUser29184

Guest
la suerte no existe, es una manera que tienen los paletos de llamar a la probabilidad/estadistica.
 

DeletedUser

Guest
tyuy venia muy tocado de la guerra que tubo con los fihgters¡¡
 

DeletedUser29184

Guest
por cierto, esto es una guerra desigual, es evidente que ganara club-b. ganara sin merito alguno dada la evidente diferencia entre ambas tribus.
 

DeletedUser18399

Guest
siiii Obvio la Ganara club-b, pero no lo tendrá nada fasil sera una guerra muy desgastante entre ambos lados, y muy larga, x ahora las cosas yo las veo muy parejas, sii fueran Aliados, el Wor 20 seria suyos
 

DeletedUser

Guest
No hay problemas si se van o lo hechan. lo importante es donde queda ese pueblo y para que proyecto sumara a futuro ;)

Ya darnos como ganadores creo que es muy triste. Y bueno lo unico divertido es como AClub busca aliarse con todos y al final nadie parece aceptarlos.

Solo felicito como usaron la cuenta de Bin Ladin para estampar sus off estrategicamente y luego comerse sus pueblos tranquilamente ;)

Y bueno pobre juanbrujo pierde su principal y seguro decidio salir solito de AClub tambien parece que todos toman la misma decisión
 

DeletedUser

Guest
A ver algunos puntos:

1.- La cosa si ha estado equilibrada
2.- No pensar que mas de un 20% de club-b ha estado involucrado en ataques....
3.- victoria es victoria, sea rival fuerte o sea rival debil...
4.- desgastante para club-b?, solo hemos perdido inactivos.... tios que no estaban aqui dispuestos a jugar algun tiempo... eso no lo llamo desgaste, si no pierdes algun jugador activo esto va de PTM pork tienes mas aldeas que conquistar
5.- Si la guerra se prolonga no doy mas de 1 mes para que haya ganador
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21850

Guest
Muy igualada sí... Han atacado menos de 10 bananas... xDDD
Como vayamos los del norte al sur... ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba