Guerra: Club-b vs AClub

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31243

Guest
Lo primero de todo... Me da risa k nos metais en el mismo saco k -aye-, MEN y -HG-. Para seguir... Cuantos de aclub os hemos atacado?? No demasiados y eso es el problema de las guerras entre tribu. K siempre atacan unos pocos, hay topos, y para colmo cualquier tipo de diplomacia que intentamos con vosotros parece k os estais riendo de nosotros... En fin. Vosotros sois lo MEJORES y teneis todo el derecho del mundo a infravalorarnos y reiros de nosotros. Sois unos Cracks de verdad. Y teniendo en cuenta las primeras semanas de batalleo esta claro k estamos bastante igualados. Lo de las estadisticas k se supone k son niestros aliados... Cuanto os han quitado los de aye, men o hg?? jaja poco o NADA.

Por mi parte veo esta guerra estupida. Demasiada para qur cuente con mi admiracion. Pero bueno. Este juego es de guerra. Aunque yo personalmebte lo veo mas estrategico. Visto asi es mas bonito y da mas juego.
 

DeletedUser19657

Guest
Y después de 3 páginas criticando y criticando, los aficionados y el público en general sigue sin ver informes.... ¡¡Una imagen vale más que mil palabras!!! :eek:
 

DeletedUser21850

Guest
Y después de 3 páginas criticando y criticando, los aficionados y el público en general sigue sin ver informes.... ¡¡Una imagen vale más que mil palabras!!! :eek:


.Why? (Fakes?) ataca a Pueblo de bárbaros (472|472) C44
Enviado 24.07.13 01:18:22
El defensor ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-24.7%

Moral: 100%
Atacante: .Why?
Origen: xxxxxx C45

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 1 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 1 0 0 0

Defensor: bicho54
Destino: Pueblo de bárbaros (472|472) C44
Ninguno de tus guerreros ha vuelto con vida. No se ha obtenido información sobre la fuerza de las tropas enemigas.




Mira mi tremendo off :O
 

DeletedUser31121

Guest
mi top 2 en ataque dice que desgaste he dado pero bueno pensar lo que querais pero lo gracioso es como en el 19 me llamaban corriendo con mp para formar parte de CLUB B y luego la gente habla mucho y hace poco de lo que promete. Rajoy, Zapatero, Club b... estos politicos todos son iguales. :D
 

DeletedUser30424

Guest
Buena guerra.
La verdad veía algún tipo de relación entre ambas tribus, pero la de enemigos, me llamo gratamente la atención.
Aclub - ClubB, Pensé que una sería cantera de la otra.
El nombre es llamativamente parecido.
Yo tengo muchos Club-B de frontera, por ahora no me han desgastado, pero es inminente su fijación en mí. Por suerte estamos preparado para ello. Mientras le deseo lo mejor al crack de rafaelo... q debe ser de lo mejor en Club-B.
Y también mucha suerte a Aclub ya que es el débil de esta guerra digamosle, y como siempre la gente esta con los débiles, y no con los fuertes.

Mientras haya respeto, risas, e informes con que deleitar, será una guerra equilibrada.
Uno siempre ganará y otro perderá, pero así es el juego, y tal vez en el w21 sean compañeros...
A aprender de la derrota, y a ser humilde en la victoria.

^^ suerte a ambos bandos, y si vemos algunos informes no pasa nada :) así disfrutamos, aprendemos, y criticamos :D
 

DeletedUser

Guest
mi top 2 en ataque dice que desgaste he dado pero bueno pensar lo que querais pero lo gracioso es como en el 19 me llamaban corriendo con mp para formar parte de CLUB B y luego la gente habla mucho y hace poco de lo que promete. Rajoy, Zapatero, Club b... estos politicos todos son iguales. :D

Tio, tu desgaste se vera frenado cuando estemos frente a frente tu y yo, no estamos muy lejos... y tus pobres defensas, si, con los apoyos que tienes, he visto informes, no durarian mas que estampar tres o cuatro de mis offs, de ahi serias historia.... pero bueno, en estos momentos tengo mas comida, tu seras un plato posterior si me dejan algo jajaja

Y me gusta la comida como tu, se las da de muy pro, sobajando al enemigo... lo he leido por mps que me han mandado... tu ego es tan grande que te lo tirare...

EDIT

Y yo tengo infos, pero paso de ponerlos... no tiene caso... son penosos...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31121

Guest
Si si si. :D. Yo nunca me las di de pro al reves me llamasteis noob y os estoy cerrando la boca es muy diferente leete bien la historia y mira al principio en vision general de tu tribu anda yo era de los tuyos los que vais de pros soys vosotros no nosotros. No te confundas. Y yo ni he creado este post ni pienso hablar del tema. Si te hacen gracia algunos informes a mi tmb me la hacen otros. Ale sigue con tu juego y nose como puedes llamarte prepotente y decir que el que voy de pro soy yo si esque....
 

DeletedUser

Guest
Si si si. :D. Yo nunca me las di de pro al reves me llamasteis noob y os estoy cerrando la boca es muy diferente leete bien la historia y mira al principio en vision general de tu tribu anda yo era de los tuyos los que vais de pros soys vosotros no nosotros. No te confundas. Y yo ni he creado este post ni pienso hablar del tema. Si te hacen gracia algunos informes a mi tmb me la hacen otros. Ale sigue con tu juego y nose como puedes llamarte prepotente y decir que el que voy de pro soy yo si esque....

y claro tio, cerrar la boca?, seguro que haz sentido todo el martillo de club-B?.... no tio no haz sentido nada, unas cuantas estampadillas que haz dado no te valen mucho, cuando ni siquiera hemos dado esfuerzo de atacarte coordinadamente, o al menos yo no.... y unos compis que nos comimos a TYUY, si tienes a 3 de los 6 participantes en la off comiendo a tu top 2 de tribu, pues no esperes que nos distraigamos del festin... es normal que tengamos un 50% de exito en una off de 6 miembros....

Y muy distinto ser prepotente a ser pro, aunque se me da esto, jugando solo 15 dias mi cuenta la tengo arriba del top 50... despeus de mvs casi permanentes....
 

DeletedUser

Guest
y claro tio, cerrar la boca?, seguro que haz sentido todo el martillo de club-B?.... no tio no haz sentido nada, unas cuantas estampadillas que haz dado no te valen mucho, cuando ni siquiera hemos dado esfuerzo de atacarte coordinadamente, o al menos yo no.... y unos compis que nos comimos a TYUY, si tienes a 3 de los 6 participantes en la off comiendo a tu top 2 de tribu, pues no esperes que nos distraigamos del festin... es normal que tengamos un 50% de exito en una off de 6 miembros....

Y muy distinto ser prepotente a ser pro, aunque se me da esto, jugando solo 15 dias mi cuenta la tengo arriba del top 50... despeus de mvs casi permanentes....


xD...no puedes ser el que estoy pensando, tienes problemas en decir tus otros nicks ?
 

DeletedUser

Guest
No se que pienses que soy xD, todos cambiamos de nick... yo regrese del retiro XD... Sweet Cretin, no tengo de quien ocultarme :p... nicks de otro server Sexy Man w5, the Scarecrow w10, Ninel 34 w13
 

DeletedUser

Guest
Listo Cobre como nunca hable contigo y no hay por......... que te venga bien

No ponemos nada y listo :D


Espero seas un hombre mas feliz
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30424

Guest
este mundo es muy fácil de reconquistar.
Creo que no se puede apoyar mientras el pueblo no sea tuyo (? que alguien me saque de esta duda.. ?)
Si Así es, es cuestión simplemente de cuidar, el pueblo off... Con las tropas Deff
snipear en los pueblos defensivos..

Después de petar toda la offs de los enemigos, devolver las tropas a los pueblos deff mientras suben muralla, y pedir apoyos.
Se sube la muralla también extremadamente rápido.
Si se sabe que vas a perder un pueblo deff, enviar el off ajustando tiempo para reconquista.. ^^

Espero me sirva esta estrategia.
 

DeletedUser

Guest
en este mismo world un jugador me hizo una brillante jugada snipeandome nobles..... pero a ser real, al dia siguiente ya tenia recuperados los 3 nobles.... no cuesta recuperarse....

este world beneficia a los defensores....
 

DeletedUser31121

Guest
Los informes ocultos son la estampada que se pego talacasto?
 

DeletedUser19657

Guest
Como me dijeron a mi los de tu tribu, club-b, para poner informes ocultando y de una forma incorrecta no los pongas.. Es de sabios no criticar con tus propias acciones.
 

DeletedUser

Guest
Bueno a Aclub solo decirles que nosotros hablaremos con hechos, no subiremos informes ni nada, solo echen ojo a los stats...
 

DeletedUser2172

Guest
a ver se nos va la pinza a todos a veces... la realidad es que la guerra esta divertida y que estan dando guerra y actuando en equipo los Aclub, sobre alianzas no tienen demasiada pues simplemente son enemigos que tenemos nosotros y ello les hace ser aliados en cierta medida pero poco mas, realmente deberiamos ganar la guerra por nivel pero no se gana solo por nombre hay que demostrarlo y por ahora esta la cosa igualada despues de un inicio duro los mas activos de la zona hemos conseguido dar la vuelta y la verdad en mi opinion hemos ganado un pulso y una batalla aunke para la guerra aun keda bastante , dejemos de hablar de nobs y proos o esto y lo otro y luchemos y hablemos con la maxima objetividad a dia de hoy las dos tribus tienen buenos informes y malos y han periddo jugadores seguramente los mas inactivos, flojos o los mas aislados del nucleo , las peleas y los pikes para el campo de batalla señores
 

DeletedUser21850

Guest
Lado 1:
Tribus Club-B
Lado 2:
Tribus ACluB

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 332
Lado 2: 163
Diferencia: 169

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 32
Lado 2: 18
Diferencia: 14

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 1,169,586
Lado 2: 465,086
Diferencia: 704,500

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 150,576
Lado 2: 83,796
Diferencia: 66,780

chart
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba