Guerra: Club-b vs AClub

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7513

Guest
no pongas tiempo siempre xD,solo desde que empezo de verdad la guerra
 

DeletedUser

Guest
no pongas tiempo siempre xD,solo desde que empezo de verdad la guerra


Lado 1:
Tribus Club-B
Lado 2:
Tribus ACluB

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 93
Lado 2: 58
Diferencia: 35

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 23
Lado 2: 12
Diferencia: 11

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 407,096
Lado 2: 205,390
Diferencia: 201,706

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 132,383
Lado 2: 65,027
Diferencia: 67,356

chart




Ultima semana osea que antes de que empezo lo más fuerte ibamos 9 a 6 si vas a hacerte el que la sabes todas por lo menos tomate la molestia de mirar los stats. Y siempre ellos iniciaron las off asi que imaginate si nosotros armaramos una especial contra ellos
 

DeletedUser18399

Guest
Lo q veo es mas como una Guerra Fria, nunca ubo una declaración de guerra x ninguno de los 2 lados...
Saludos a los 2 Club Bananas y Animales..

lo q se ve en el mapa ahora q las 2 tribus tienen bn formado sus nucleos
 

DeletedUser

Guest
Bufff esto esta muy lejos de lo q va pareciendo la guerra,de momento club-b no organizo nada contra Aclub en cambio Aclub si ha organizado algunas offs,hace unos 5 dias Aclub conquisto unos 6-7 pueblos de club-b en una off qur organizaron,fakes,trenes.... por parte de club-b recuperamos todos los pueblos menos 2 nos comimos a su top2,nos comimos a otro con 12k y cayo algun pueblo mas,eso como respuesta a su off,se organizan y pierden pueblos,me parece que por el momento club-b esta muy lejos de Aclub
 

DeletedUser

Guest
Se desarma ACluB parece piden entrada todos los miembros por todos lados

Esperemos para saber quien quiere refugiados para crecer en el TOP de tribus :D
 

DeletedUser19657

Guest
Bien diferente es aguantar una guerra al principio, a las dos semanas o a los tres años.
 

DeletedUser19657

Guest
y... entonces?

Estos de cluba han aguantado tres días de guerra por lo que estaís diciendo. Tan buenos no serían. Una guerra se mide en el tiempo, no en la actividad del primer arreón que todo el mundo tiene.
 

DeletedUser

Guest
Se desarma ACluB parece piden entrada todos los miembros por todos lados

Esperemos para saber quien quiere refugiados para crecer en el TOP de tribus :D

Al parecer estan absorbiendo desesperadamente a muchos F.D.P !
 

DeletedUser32105

Guest
Estos de cluba han aguantado tres días de guerra por lo que estaís diciendo. Tan buenos no serían. Una guerra se mide en el tiempo, no en la actividad del primer arreón que todo el mundo tiene.

q yo sepa no e visto a ninguno de aclub aq diciendo si somos buenos o malos todo lo dices tu

y otra cosa q yo sepa no estamos en guerra con nadie
 

DeletedUser25600

Guest
Ehhhhhhhhh eh eh eh eh eh!!!

Yo como bando enemigo y No soy un forero que habla por hablar, Digo que Los Aclub son buenos jugadores y lo han hecho bien.

No me gusta que la gente los critique asi por asi, es mas, no teneis derecho de criticar a Aclub sin saber porque les paso eso, ni yo lose ni me importa, pero no dejan de ser una buena tribu.

lo que les paso debe ser mal rollo interno como a todas las otras tribus que nos paso creo

asique vamos a Criticar menos y ser mas realistas
 

DeletedUser

Guest
Nadie dijo creo que AClub fuera mala tribu y si lo dijeron no creo q lo pensaran en serio,lo que si podemos decir es que club-b es infinitamente superior a ellos
 

DeletedUser

Guest
Buen rival sin dudas, yo creo que han ofrecido mejor resistencia y mejor organizacion que cualquier otratribu con la que nos hubieramos dado... pero siguen ahi y espero sigan en el juego, que esto aun no se acaba....

Lo unico que espero que sea una Guerra a destruccion total, que ninguno de los dos bandos abandone hasta quedar sin una aldea, aunque creo que pido mucho xd
 

DeletedUser24693

Guest
Que guerra mas palabreada y llena de conceptos metafóricos.

La suerte es la suerte, y ya, xD
 

DeletedUser

Guest
Buen rival sin dudas, yo creo que han ofrecido mejor resistencia y mejor organizacion que cualquier otratribu con la que nos hubieramos dado... pero siguen ahi y espero sigan en el juego, que esto aun no se acaba....

Lo unico que espero que sea una Guerra a destruccion total, que ninguno de los dos bandos abandone hasta quedar sin una aldea, aunque creo que pido mucho xd

Pides mas que mucho hahaha.

Una lastima, apenas voy leyendo que b4k4l4 lo deja, totalmente respetable la desición.
Buena tribu si, pero algunos miembros me tenian desesperado de inundarme de mps, al final e tenido que bloquear a mas de la mitad.

Mira lexly kill si lees esto te recuerdo (musica hiper mega dramática), recuerdo tus mps sin sentido criticando que no tenia "cojones" para atacar... no se si conocia el termino fakes pero bueh, una lastima si esto termina aqui.
 

DeletedUser18399

Guest
los Club animales siguen haii dando guerra a los bananas, y b4k4l4 nunca dejo el juego sigue conquistando
 

DeletedUser

Guest
Bueno guerra guerra....... digamos que es virtualmente imposible que a estas alturas os hayamos comido todos esos pueblos,pero cada dia veo bastantes informes que me reio un poco.

B4k4l4 no creo que pueda conquistar mucho sin off,de todas formas preguntale igual tiene pensado ir a por barvaros
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba