Guerra lol vs ins

  • Autor de hilo jambabalancha
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Wnas.
He venido aqui para sacar un par de infos que tengo en la guantera y hablar un poco sobre los acontecimientos de esta guerra, en la que participa un jugador contra una tribu, la top 1 del world 16 en estos momentos.

Muchos de ustedes se preguntaran como es posible que solo un jugador plante cara y este ganando una guerra contra la tribu top 1, y no es que sea el mejor player del guerras, simplemente mis enemigos son muy noobs. No me gusta decir esto de nadie, y que sepan que lo hago por que ins ya lo ha dicho de ldl en varias ocasiones y de varios jugadores... Y tenian toda la razon en decirlo, muchos eran unos noobs, al igual que lo son los ins. Noobs lo somos todos, solo depende del jugador al que nos enfrentemos, en mayor o menor grado, pero el caso es que todos lo somos, al menos en determinados momentos.

Esto es tipico en el guerras, unos dicen, otros vuelven a decir lo que le dicen, y otros no saben ni lo que dicen de lo que le han dicho. Al parecer muchos son unas marujas. En vez de confiar en lo que ven de una persona en cuestion, se fian de lo que otros les cuentan sobre tal persona, inclusive habiendo conocido anteriormente a dicha persona. ¿Saben por que ocurre esto y les pasa a muchos?, por culpa de los amigos que hacemos en el guerras. Esto hace que nuestro juicio sobre los demas varie muchisimo. Aveces nisiquiera sin conocerles (suele ser en la mayoria de los casos).

Las stadisticas de guerra son una auntentica mentira. Cualquiera las puede ``arreglar´´ a su gusto. Solo cuando dos contendientes se enfrentan de forma justa, sin hechar a nadie de sus miembros de tribu esten o no activos, ganen o pierdan sus batallas, pero esto no pasa jamas en el guerras, solo en ldl se hicieron asi las cosas. Ni siquiera miraba los stats y no por que fueran desfavorables, si no por que poco me importan. Parece que la gente esta muy interesada en los stats, para muchos eso es muy importante. Y no tiene ninguna importancia por que son manipuladas constantemente por casi todas la tribus de todos los worlds, no solo el 16.

Ldl no ha caido, solo ha cambiado de nombre. Y lo hace para demostrar hoy lo que pudo haber sido. Ahora no tiene topos ya que solo hay un player. Ni puede falsear los stats por que la tribu desapareceria... Pero la realidad es que ni los stats son reales, ya que ins los ``arregla´´ incluso contra un solo player, algo realmente penoso y vergonzoso. Mas aun cuando han tramado lo imposible contra mi, ya que han hecho todo lo posible por dejarme solo y sin tribu...jajaja me rio ante tal pensamiento. El caso es que les di lo que buscaban, mi cabeza.

Ins ha tratado a toda costa que yo no entre en reborn. Como reborn estaba amenazada por ins si yo entraba en reborn, pues reborn acepto. Yo ofreci mi secreto a cambio de que varios compañeros que lucharon por ldl entraran en reborn, incluyendo a dos que se fueron a ins, aunque luego reborn cogeria a muchos mas despues de esos a los que yo dije, al igual que ins, solo que ins amenazaba a reborn con la guerra sin cojian a fatiga, spartan y jambabalancha. Luego fue a fatiga y jambabalancha, y al fin solo sin jambabalancha no entraba... pues no entre. Poco importo que reborn respetara estas negociaciones ya que ins hizo lo que le vino en gana cuando yo di mi secreto a reborn. Algo que no se pacto y que reborn tendria si ins no les hubiera traicionado, al igual que hizo con xxx cuando vio la guerra de ldl ganada. Ins es la tribu mas joven de este world, pero es la que mas veces a traicionado a otras.

La prepotencia y soberbia del lider de ins son desmedidas, ya que me amenazo que acabaria conmigo, yo le dije que aqui le esperaba y sin tribu para que lo tubiera mas facil y no pudiera decir que me blindaron, aunque seguramente ins dira que me han blindado, habran visto el paladin en 6 o 7 pueblos diferentes y no se explicaran como lo he podido mover tan rapido, o mis tropas igual, de un sitio para otro sin parar y defendiendo cada zona en su momento... ya que son tan noobs que me atacan a diferentes fronteras en diferentes momentos. Excluyo a lalo, ya que a mi parecer es el unico que sabe jugar al guerras, y le sacaba varios pueblos a mi favor.. solo que cuando ataca junto a su tribu hace mucho mas daño como es logico, pero tambien es verdad que no le ayudan a desblindarme.. lo hace el solito y es algo que le honra la verdad, luchar contra el es el unico disfrute que ins me ha dado.. por que todo lo demas ha sido muy muy aburrido, trenes que nisiquiera hacia falta apuntar por que se veian venir de largo, o el ultimo metiendome dos nobles a mas de 10 segundo de diferencia.. parece mentira que un player top sea tan noob, aparte de traicionarse el mismo y a su propia tribu en repetidas ocasiones. Alguien que quiere verme muerto a toda costa por que hice un video en el que fui de frente diciendo a quien ivamos a atacar... se ve que si no haces las cosas por la espalda o por sorpresa no estan bien para él... creo que pocas personas he conocido mas odiosas que él.

Una vez dicho todo esto, expondré lo que todos quieren ver, sangre:
84bd0dc2dd.png

5fb62a3026.png

7c57c3a741.png

9fc0ee4387.png

+3 nobles

Segundo intento..
5996350ba2.png

d36cd0ce74.png

35d0116127.png

44456ad766.png

6f5575690f.png

3f3f5ee97d.png

55d1efd8e6.png

890a76cbd8.png

+4 nobles

El tercero, cuarto y quinto intentos estan en los siguientes mensajes.



Esto mismo ocurrio en el pueblo del al lado, aunque tube que reconquistarlo un par de veces. Mas mucha muerte mas que hubo, ya que he sacado 4 chapas diarias de defensor, y casi 5 seguidas si no es por que atacaron a nosuga. Solo y sin tribu. Y digan lo que quieran, el caso es que solo eridea me ayudo a blindar esos dos pueblos, y sitin metio algo en unos pueblos fuera de mi nucleo pero no gran cosa. En ningun momento nadie de r me ha mandado una sola lanza, no por nada, si no por que no quise pedirles nada, ya que para luchar contra los noobs de ins no necesito practicamente ayuda, pensaba que iva a caer, pero es que son muy muy noobs, ya digo que solo el lalo se libra. Yo solo les doy a ins la misma medicina que dio a ldl en su dia cuando no paraba de decir que no sabian mandar nobles y eran unos noobs.. pues hasta los tops de ins no tienen ni idea de jugar a esto como el ultimo mohicano, este es el mas noob, que ha tenido mas de 10 pueblos a tiro de piedra y no cojio ni uno.. todos vacios..jajajaajaj y conquista con pesada y con fallas de mas de 10 seg entre noble y noble.

Me troncho y me parto de toda ins, de como juega sin respetar a las tribus aliadas, de la supremacia que demuestran con sus actos pensando que solo ellos estan en el world. Y es que la mayor parte de jugadores se traicionan ellos mismos, como lo hizo wartenma cuando salio de xxx por que zzz empezó a atacarles.. como mauritozz que dejo tirada a mohi para irse a zzz, y como muchos otros que se fueron de ldl a ins, antes y al desacerse ldl. No se que haran las tribus aliadas de ins, pero ya les aviso que no se fien mucho por que engañaran a quien haga falta y haran cualquier cosa con tal de imponerse a los demas, mas que nada por que ya lo han hecho y lo hacen. Muchos de ellos no merecen el minimo respeto de mi parte por todo lo que han hecho.

En cuanto vi que me atacaban al nucleo encontre diversion asegurada.. ahora ya no mandan casi ataques.. asi que les pido que por favor sigan que me aburro, por que sin duda yo voy a ir a por todos los que pueda y no voy a parar ni un segundo, a ver quien se cansa antes... En cuanto reborn e ins se declaren la guerra ire a reborn. Al menos esta gente cumple lo que dice y no se la juega a ninguna tribu, que es como se gana el respeto entre las tribus, no como hace ins. Si no se declaran la guerra pues me quedare aqui repartiendo mayonesa. Prefiero jugar con una tribu, pero ante todo mi honor como enemigo, ya que si he de morir hare con honor y siempre en el mismo bando que mis valores representan.

Espero que ins no heche a los que me vaya comiendo... por que esto es solo el principio de una lucha sangrienta.


Pueblos conquistados Aumento de puntos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
Tu tribu 19 203.579 1.064.719 13.853.790
Enemigo 16 145.899 7.705.916 1.189.530
= = = =
Diferencia 3 57.680 -6.641.197 12.664.260

Jugadores que han participado:
1 jambabalancha lol 19 16 1.064.719 13.853.790
2 el.laloh InS 5 3 592.867 62.255
3 Mr.M0sca InS 3 0 2.793 758
4 el ultimo mohicano InS 2 2 396.634 3.153
5 wartenma InS 2 2 1.984.984 0
6 aniquilator InS 1 9 143.083 591.599
7 SOR LOKA InS 1 1 141.607 478.286
8 franjqk InS 1 0 1.021.773 0
9 KINGDRACODARK InS 1 0 71.185 0
10 SoloPP InS 0 0 0 172
11 busterra InS 0 0 824 0
12 everlyn.gladiadora InS 0 0 85.978 0
13 panteira InS 0 0 100.959 0
14 keno InS 0 0 22.139 0
15 lorenabobbit InS 0 0 0 497
16 keinshiro InS 0 0 9 0
17 Sylver92 InS 0 0 253.246 0
18 EL CABALLERO FENIX InS 0 0 167.626 0
19 Polete125 InS 0 0 1.151 0
20 Maxy009 InS 0 0 596 0
21 eMPaLaDoR66 InS 0 0 7.058 0
22 .potypoty. InS 0 0 47.674 0
23 Lord Soy Leyenda InS 0 2 108.107 52.402
24 Serame InS 0 0 186.183 0
25 lichbaby InS 0 0 188.091 0
26 KIMBO19 InS 0 0 190.093 0
27 mauritozz InS 0 0 1.513.962 408
28 trakatraka InS 0 0 336 0
29 Ruben zizu InS 0 0 443.580 0
30 mzagus InS 0 0 33.378 0

Y justo el que mas amenaza no manda un solo fake.. asi son las cosas en el guerras...

Un saludo tribaleros.
 

DeletedUser

Guest
Tercer intento:
51c2ad2c7e.png

7066cbfe98.png

d7f2a5cb68.png

a50b30a0bc.png

b1663279e5.png

b0cabbdcce.png

+4 nobles

Cuarto intento:
Aqui espia el pueblo para ver que hay... y yo retiro tropas para que vea menos y vuelva a atacar...
e56441f86c.png

Como bueno noob que es pica el anzuelo de nuevo.
80d7aa5f3c.png

ab305b09b5.png

dcaab2f906.png

e10462eec9.png

d2578f4b41.png

+4 nobles, uno de ellos con media off.
 

DeletedUser

Guest
Quinto intento:
Viene un ataque suelto de ruben, lo dejo destrozar para que se vuelvan a confiar de nuevo.
ed451fccc1.png

Parece que tenian el pueblo a tiro pero...
a5496247ab.png

689da94e22.png

52425af6b9.png

27b373384b.png

9059767a3d.png

0a1f2d6b97.png

6dfcd22fd6.png

34d6f33dc0.png

988c163295.png

db68b86a2b.png

b40ccc96a1.png

+4 nobles
 

DeletedUser25221

Guest
que crak :$ jajajja y el otro noob :$

felicidades !!!
 

DeletedUser30816

Guest
Muy buena! La verdad que has expresado lo que ocurre a la perfeccion. Dejalos que sigan participando que despues los que jugamos a las casitas somos notros xD.
La verdad que eres el crak del mundo y te digo una cosa lo que les pasa a ellos y los lleva ahace esas cosas en mi barrio se lo llama MIEDO
 

DeletedUser26123

Guest
Jambarinho...si un poco mou sos...cuando sale algo bien te colgas todas las medallas y cuando salen mal....
Te llenas la boca diciendo lo bueno que sos y lo malo que son los demas...a mi me da igual si me llamas noob o que se te venga en gana, simplemente para mi no sos nadie.
Si respondo aca, cosa que no hago nunca, es porque te referis a mi de forma un poco personal y te voy a pedir por favor que antes de hablar te informes un poco...ya que los datos que viertes son incorrectos y podes confundir a la gente, como te gusta hacerlo.
No entrare en la descalificacion personal como vos...solo decirte que ya te conocemos no hace falta que disimules.
Buen juego.

PD: Como el titulo del hilo es lol vs ins creo que omitis un detalle importante

Asunto La guerra entre league of leyends y InSomNiO ha terminado.
Enviado 08.05.13 15:32:02
La guerra entre league of leyends (disuelto) y InSomNiO ha terminado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jambarinho...si un poco mou sos...cuando sale algo bien te colgas todas las medallas y cuando salen mal....
Te llenas la boca diciendo lo bueno que sos y lo malo que son los demas...a mi me da igual si me llamas noob o que se te venga en gana, simplemente para mi no sos nadie.
Si respondo aca, cosa que no hago nunca, es porque te referis a mi de forma un poco personal y te voy a pedir por favor que antes de hablar te informes un poco...ya que los datos que viertes son incorrectos y podes confundir a la gente, como te gusta hacerlo.
No entrare en la descalificacion personal como vos...solo decirte que ya te conocemos no hace falta que disimules.
Buen juego.

PD: Como el titulo del hilo es lol vs ins creo que omitis un detalle importante

Asunto La guerra entre league of leyends y InSomNiO ha terminado.
Enviado 08.05.13 15:32:02
La guerra entre league of leyends (disuelto) y InSomNiO ha terminado.


Cuando sale algo bien me cuelgo estrellas?, si yo no aludo a mi efectividad, solo hablo de vuestro mal juego.

Yo no he dicho en ningun momento que sea bueno, al contrario, soy un pedazo de noob, solo que tu lo eres mucho mas que yo.. asi esta el tema compa.

No he dicho nada personal sobre ti, novatos lo somos todos en muchos momentos, si no eres capaz de aceptar que lo fuistes al atacar en varias ocasiones y a diferentes horas y dias el mismo pueblo, es por que no aprenderas jamas.. Asi que no digas que dije nada personal sobre ti por que no es verdad, arriba teneis todos lo que escribi... pero mas bien creo que tu buscas tomartelo de forma personal buscando donde no hay... tu veras.

Tu me conoces a mi?, lamento dudar tal cosa por que tu y yo no hemos hablado jamas.
 

DeletedUser26123

Guest
"pero ya les aviso que no se fien mucho por que engañaran a quien haga falta y haran cualquier cosa con tal de imponerse a los demas, mas que nada por que ya lo han hecho y lo hacen. Muchos de ellos no merecen el minimo respeto de mi parte por todo lo que han hecho."
Si esto no es hablar de forma personal que es??? Ya se que sos de los que tiras la piedra y escondes la mano por eso digo que te conozco, no literalmente, sino en tu forma de actuar en el juego. Y te das a conocer vos solo con este tipo de intervenciones que tanto te gustan, escribiendo testamentos, o videos, llenos de halagos o descalificaciones segun tus intereses.
 

DeletedUser26829

Guest
Ins ha tratado a toda costa que yo no entre en reborn. Como reborn estaba amenazada por ins si yo entraba en reborn, pues reborn acepto. Yo ofreci mi secreto a cambio de que varios compañeros que lucharon por ldl entraran en reborn, incluyendo a dos que se fueron a ins, aunque luego reborn cogeria a muchos mas despues de esos a los que yo dije, al igual que ins, solo que ins amenazaba a reborn con la guerra sin cojian a fatiga, spartan y jambabalancha. Luego fue a fatiga y jambabalancha, y al fin solo sin jambabalancha no entraba... pues no entre. Poco importo que reborn respetara estas negociaciones ya que ins hizo lo que le vino en gana cuando yo di mi secreto a reborn. Algo que no se pacto y que reborn tendria si ins no les hubiera traicionado, al igual que hizo con xxx cuando vio la guerra de ldl ganada. Ins es la tribu mas joven de este world, pero es la que mas veces a traicionado a otras.

Tú mismo te has descubierto. Si ofreciste el secreto a cambio de la entrada de ciertas personas, incluida tú en R, entonces fue R la que antes de que sucediera todo estaba jugando por detrás. Ins sólo marcó unos términos para seguir con la alianza, términos que como tú has explicado no fueron cumplidos, pero por R.

Saludos,
 

DeletedUser

Guest
serame creo que te confundes ya que R no teniamos hablado nada previamente de recibir ese secreto si no el pueblo hubiera estado mas blindado ( pueblo donde se paso el secreto) y no fue asi por eso nos lo quitasteis.

por parte de R nunca se estubo hablando a espaldas de nadie ;)
 

DeletedUser

Guest
"pero ya les aviso que no se fien mucho por que engañaran a quien haga falta y haran cualquier cosa con tal de imponerse a los demas, mas que nada por que ya lo han hecho y lo hacen. Muchos de ellos no merecen el minimo respeto de mi parte por todo lo que han hecho."
Si esto no es hablar de forma personal que es??? Ya se que sos de los que tiras la piedra y escondes la mano por eso digo que te conozco, no literalmente, sino en tu forma de actuar en el juego. Y te das a conocer vos solo con este tipo de intervenciones que tanto te gustan, escribiendo testamentos, o videos, llenos de halagos o descalificaciones segun tus intereses.

¿Y otra vez con el tema wartema?, que yo no he dicho nada personal, ya que eso lo habeis hecho de tribu a tribu, habeis engañado a reborn en toda la cara, ¿que hay de personal en un acto diplomatico?, nada.

Lo que tu quieres es sacar las cosas de contexto para montar drama, si se te ve a la legua. No aceptas lo que ha ocurrido y tienes que decir cualquier cosa.

Menos mal que soy yo el que suelta la piedra wartenma, a que viene eso de testamentos y videos?, que pasa que te molestan mis videos?, yo descalifico a los que primero me faltan al respeto como lo hizo ultimo mohi, mando un memo que ahi si que faltaba claramente al respeto, yo me quede muy corto a su lado.

No pretendas hacer ver a la gente lo que no es, ya que mis videos los puede ver cualquiera, y en sus coments no pone nada de que soy un falton o no respeto a los jugadores del guerras.

Si hubiera hablado de cosas personales hubiera dicho muchas mas cosas de determinados players, cosa que me cayo por que no pretendo desprestigiar a nadie como persona, solo quiero que sepan que es ins y que hay en ella y que sepan su forma de jugar.
 

DeletedUser

Guest
Tú mismo te has descubierto. Si ofreciste el secreto a cambio de la entrada de ciertas personas, incluida tú en R, entonces fue R la que antes de que sucediera todo estaba jugando por detrás. Ins sólo marcó unos términos para seguir con la alianza, términos que como tú has explicado no fueron cumplidos, pero por R.

Saludos,

Mira que rapido cambias lo que he dicho, por eso dije a mosca de hablar por audio en su dia, pero no tubo valor...

Tu mismo lo has marcado en negrita amigo, o es que no sabes leer?, pone claramente ``mis compañeros´´, yo no aparezco por ningun lado en esa frase. Yo no iva a entrar en reborn hasta que vosotros atacasteis el secreto, eso es lo que me animo a seguir para acabar contigo y con todos vosotros. Acabas de meter la pata hasta el fondo compa, tu mismo te has delatado, traicionasteis a reborn y espero que todas las demas tribus lo hayan visto bien claro.
 

DeletedUser28023

Guest
jajaja jamba tiene razon nos empezasteis a atacar bastante antes de k el entrara (hoy) y la condicion que pusisteis era que el no entrase.
Pero bueno la verdad nunca nos fiamos del todos de INS por determinadas acciones a traicion k haciais
 

DeletedUser26123

Guest
jajaja la verdad que alucino...todo esto es muy divertido pero al reverendo pedo.
Todo el server sabe lo que paso, el sol no se tapa con un dedo.
Saludos y buen juego.
 

DeletedUser28265

Guest
Como esta el patio . . .
Jamba, aun ando esperando una conversacion.
Aun que no se como si me tienes borrado/bloqueado de todos lados.. Si en ldl apenas me echabas cuenta.. Ahora menos.. xD
En fin..
 

DeletedUser26940

Guest
yo si fuera el creador de este post fuese puesto tb los pueblos que me fueron arrebatados mas bien por Mr.Mosca and company(30 pueblos),no sólo las estampadas que se marcó jamba "gracias a la estrategia" de meter a eridea y los demas en R...habia alianza y no pueden ser atacados..asi aprobechan para blindar a jamba todos.

A R se le atacó cuando ibamos a x el secreto de jamba y lo paso a un player de R despues de haber gastado unas cuantas off´s allá.

yo personalmente me sorprende haberle quitado un pueblo con nobles a 20horas y lanzando off´s y nobles mas bien x si caia alguno ya que apenas tengo tiempo de meterme en el juego aun asi pete 2 fanales blindaditos..algunos tenemos vida social y esas cosas...

de primeras no lo ayudaba nadie segun decia..luego le prestaron algunos apoyos eridea y sitting...me huele raro compa pero estas en tu derecho de que te apoyen x supuesto pero no digas q no lo hicieron por que no queda muy bien..Me vas a decir q fumar mata q es tu vecino de la vida real y del juego tb no presto ayuda???
Todos en este world sabemos q eres 85% off,te quitamos 30 pueblos y te recuperastes comiendo un inactivo,tb es mentira eso jamba?

y si contamos q salieron 30 babas de un ex ldl..q tb comistes...

PD:no conozco a nadie q haya llegado a casi 3kk comiendo inactivos...solo a fatiiga

bueno me voi que tengo que recojer la habitacion :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28648

Guest
jajjjajaja... como me gusta ver llorar a jamba y hacerce la victima jajaja... si si en ins somos todos, traicioneros... malos... bla bla bla jajajaaj dios mio si tendra tiempo libre este jamba jajaja!

Wartenma, no te gastes en discutirle... si lo q el dice es sagrado (lol) y vienen los demas atras a decir si si, jamba makina!!! bla bla bla mi dios, parece q jamba les haya lavado la cabeza jajaja xD

y encima sube infos de estampadas, bue tendre q subir las estampadas a R ahora... jajaja, xq no subes los de tus pueblos perdidos... o todas las off q te matamos en tus pueblos, o las def tmb q te matamos... o bue sube los infos de apoyo de eridea si quieres... o lo de los demas...

en fin no me voy a gastar en contestar todo lo q pusiste xq no termino mas, tu bn sabes como pasaron las cosas, ya sea ahora o antes de esto a los inicios de ldl... y vienes a llorar aca y hacerte la victima... -.-"
 

DeletedUser30827

Guest
pos venimos detras y decimos ke es un makina porke lo es ,y lo de los apoyos yo le dije ke si keria apoyos y me los nego si me kereis crees bien y si nos tambien,y ke lea ke fatiga solo come inactivos eso es ke no as visto su stats compañero en ins ay muchos ke an comido el doble ke fatiga de inactivos,y si tu huvieses recibido los atakes ke a recibido fatiga no estarias ni con 100.000 puntos asi ke ablar sin saber es mui facil
 

DeletedUser30816

Guest
yo si fuera el creador de este post fuese puesto tb los pueblos que me fueron arrebatados mas bien por Mr.Mosca and company(30 pueblos),no sólo las estampadas que se marcó jamba "gracias a la estrategia" de meter a eridea y los demas en R...habia alianza y no pueden ser atacados..asi aprobechan para blindar a jamba todos.

A R se le atacó cuando ibamos a x el secreto de jamba y lo paso a un player de R despues de haber gastado unas cuantas off´s allá.

yo personalmente me sorprende haberle quitado un pueblo con nobles a 20horas y lanzando off´s y nobles mas bien x si caia alguno ya que apenas tengo tiempo de meterme en el juego aun asi pete 2 fanales blindaditos..algunos tenemos vida social y esas cosas...

de primeras no lo ayudaba nadie segun decia..luego le prestaron algunos apoyos eridea y sitting...me huele raro compa pero estas en tu derecho de que te apoyen x supuesto pero no digas q no lo hicieron por que no queda muy bien..Me vas a decir q fumar mata q es tu vecino de la vida real y del juego tb no presto ayuda???
Todos en este world sabemos q eres 85% off,te quitamos 30 pueblos y te recuperastes comiendo un inactivo,tb es mentira eso jamba?

y si contamos q salieron 30 babas de un ex ldl..q tb comistes...

PD:no conozco a nadie q haya llegado a casi 3kk comiendo inactivos...solo a fatiiga

bueno me voi que tengo que recojer la habitacion :)

Bueno ahora parece que el unico que comio algun inactivo soy yo, Pero me parece haber visto algunos top top crecer y mucho a base de inactivos, algo aceptable ya que si dejan alguin los tiene que tomar.
Me gustaria saber si alguin alguna vez no tomo alguno!xD. y recien vi pasar una vaca volando.
 
Arriba