Guerra lol vs ins

  • Autor de hilo jambabalancha
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
jambaaaaaaaaaaa no emos coincidio nunca.. peros sin duda eres un grande!
 

cazafantasmas

Campesino
Puntuación de reacción
5
Biern no me gusta escribir mucho en estos foros pero veo que los hau que ven el vaso medio lleno cuando en realidad esta medio vacio.... muy buenas estampadas Jamba te felicito, pero no lo has hecho tu solito aunque estes solo en la tribu, reconoce lo que ni tu mismo te crees, ademas como esas os las hemos pegado a vosotros varias veces y las estamos pegando a los que tu te crees que enseñastes que siguen siendo tan noob como a los que tu llamas por que te atacaron a ti... Eres prepotente, un creido, un despota que solo te gusta reirte de los que consideras inferior, tue te crees el mas, el mejor y eres lo que todos un simple jugador , no es que tengamos que expulsar a los que tu conquistes, es que eso es lo que tu has hecho siempre en tu tribu, jugador que perdia mas de un pueblo o dos A LA CALLE, que jode estadisticas.... por eso te abandonaron muchos; muchos que se fueron contigo y que ahora no se han ido con sus compañeros sino con otros por que eso COMPAÑEROS nada de nada, egoistas, jugadores que solo hacen off y piden apoyos al resto y ellos subir y subir.

El resto gastando recursos en los apoyos que pierden en tus pueblos y tu haciendo nobles para subir mas y mas , y no me digas que eso tiene que ser asi, por que si relamente tiene que ser asi,¿Por que los que te auyudan son expulsados cuando se les conquista algun pueblo????

Aqui nos vamos conociendo todos, y tu con tus videos, tus risas, tus tutoriales te crees un crak y eres eso un jugador amenazante hacia todos tus compañeros, esos que mas arriba te apoyan tambien hablan mal de ti ...en fin no mereces mas palabras.........

Y que te sigan enviando apoyos esos que lo hacen para que luego tu te tieres aqui trofeos.... Un saludo jugador del mundo 16
 

cazafantasmas

Campesino
Puntuación de reacción
5
Por cierto señor fatiga usted tambien perdio pueblos a muchas horas de distancia de nobles,, QUE A VER SI OS ENTERAIS QUE NO SOIS DIOSES, que aqui se escribe lo que se quiere, y los que quieran creerselo que se lo crean y los que no pues nos reimos de las tonterias que ciertos seres con dedos escriben en un teclado que os tireis de la moto y poneros el casco.........................
 
Última edición:

cazafantasmas

Campesino
Puntuación de reacción
5
Y otra cosa para ganar una guerra psicologica que es lo que estais intentando, debeis tener algunas virtudes y claros algunos conceptos:

1.- No se puede engañar (siempre hay alguien que nos descubre y nos tira la torre al suelo)

2.- Hay que tener educacion ( y a vosotros os falta una poca)

3.- No se debe menospreciar, siempre hay alguien que se siente ofendido y crea un movimiento en contra de nuestras ideas.

4.- No hay que rodearse de inutiles suelen meter la pata y nos joden la confianza de los demas

5.- Nunca pidas mucho sin antes haber dado al fianl la gente se cansa de darte y te abandona

6.- Las risas ironicas y creerse mas y mejor que nadie sueln jugar malas pasadas es mejor pasar desapercibido y hacer mas

Y recuerda POR LA BOCA MUERE EL PEZ
 

DeletedUser

Guest
jajaja jamba quiero agradecerte por jugar el w16 realmente, si no habria alguien como tu en este word, creo q ya la hubiera dejado de aburrimiento, tus videos, tus post, tus mp, tus memo y todo lo q hablas a echo q este sea el word mas divertido q eh jugado xD de enserio lo digo ehh xD la verdad si habria una persona asi en todos los word da gusto jugar este juego, lo q me hizo reir jamba no tiene nombre, me divierto mucho, ojalas dure mucho mas tiempo y me lleguen mas comentarios tuyos asi me sigo divirtiendo jajaja.
Aunque ya te digo jamba, estas vivo pq me tienes lejos nada mas, si te tuviera cerca harias lo mismo q fatiga, seguir comiendo inactivos y baba hacia atras del mapa, pq de frente le voy quitando todo jaja, fatiga por favor no te compares con ningun jugador q come inactivo, una cosa es comer inactivos y otra es perder 100 pueblos y absorber 110 para seguir sobreviviendo, pq eso es sobrevivir no es jugar y no tengo nada contra ello ehh... solo me pregunto q haras cuando te quedes sin mapa hacia atras jaja.

Ahora jamba habla q no pueden con el... cierto, yo vengo luchando solo con los ex SL, luego LDL y ahora estan en R siguen siendo los mismos de siempre, y todavia vengo invicto en el w16 y no por eso hago un post en el FE jaja, no hay ni uno q me haya quitado un pueblo todavia y lo q figura en stats fue reconquista al instante siempre... y eso q me atacaron entre muchos mas de una vez, en especial cuando eran SL eran semanas de ataques constantes y yo era mas pequeño q ellos... asi q hablas de noobs a los ins, pero tu gente tampoco hizo mucho q digamos jajaja.

Bueno jamba espero ansioso tu respuesta así me sigo divirtiendo, por favor jamba nunca cambies !
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28648

Guest
pos venimos detras y decimos ke es un makina porke lo es ,y lo de los apoyos yo le dije ke si keria apoyos y me los nego si me kereis crees bien y si nos tambien,y ke lea ke fatiga solo come inactivos eso es ke no as visto su stats compañero en ins ay muchos ke an comido el doble ke fatiga de inactivos,y si tu huvieses recibido los atakes ke a recibido fatiga no estarias ni con 100.000 puntos asi ke ablar sin saber es mui facil


jajjaaja... sabes xq tanto tu como fatiga siguen vivos? xq entre la zona d emaxi y la del ultimo... le sacaban 30 pueblos a cada uno de uds y se comian 40 babas e ianctivos... solo por eso... xDDD
y si miro los stats como dices... fatiga solo como ianctivos y babas...
pero no estamos para hablar de el... solo para reirnos del post dejamba, digo para ver el post de jamba... ;)

Q aclaro yo no digo q sea mal player... pero q no invente tanto por favor! q diga las cosas como son... xq si es verdad q recibio apoyos (no le critico esto xq estaen todo su derecho de recibirlos) pero no digas q no recibiste xq si lo hiciste... y lo q muestra ahi son infos de estampadas, logico siempre q se ataca se estampa, pero q muestre tmb los 30 infos de pueblos q perdio, o los 40 pueblos babas y de un inactivo q comio y por eso no se nota q haya perdido nada, o todas las off q le petamos por ataques nuestros q las dejaba en sus pueblos...
y mal yo q no tenia nobles... sino era otra la historia ;P (estaban de viaje a donde ya todos deben de saber xD)
 

DeletedUser26940

Guest
Bueno ahora parece que el unico que comio algun inactivo soy yo, Pero me parece haber visto algunos top top crecer y mucho a base de inactivos, algo aceptable ya que si dejan alguin los tiene que tomar.
Me gustaria saber si alguin alguna vez no tomo alguno!xD. y recien vi pasar una vaca volando.

jjajajjaja algun inactivo dice....compa desde que estabas en S.L crecias a base de inactivos....jaajjajaja me parto y me mondo...jajajajaj

bueno ya que os habeis tirado el farol...veamos la proxima ofensiva q tal sale,GRACIAS X MOTIVARNOS

ahora recuperaros de las deff´s perdidas entre las q prestateis a jamba(player 85%off) y las q perdieron defendiendo un secreto en un pueblo sin secreto...jajajaja como disfrutabamos petando vuestras deff´s que llegaban tarde a defender el secreto q os kitamos mientras desgastabamos a jamba

PD:para mi espo ha sido una victoria,sacamos como 35 pueblos y 1 secreto ajajajajjajajajaja
 

DeletedUser30816

Guest
Pufffff yo un dios ni en pedo, solo uno mas ni bueno ni nada, pero a ustedes parece que les importo mucho y no tengo idea porque ya que este post lo hizo jamba que si es uno de los mejores y hablaron mas de mi que de el. Saco la conclusion que son medio gays xD.
Hablando de comer inactivo sigan con sekor que todavia les queda alguno.
 

DeletedUser

Guest
yo si fuera el creador de este post fuese puesto tb los pueblos que me fueron arrebatados mas bien por Mr.Mosca and company(30 pueblos),no sólo las estampadas que se marcó jamba "gracias a la estrategia" de meter a eridea y los demas en R...habia alianza y no pueden ser atacados..asi aprobechan para blindar a jamba todos.

A R se le atacó cuando ibamos a x el secreto de jamba y lo paso a un player de R despues de haber gastado unas cuantas off´s allá.

yo personalmente me sorprende haberle quitado un pueblo con nobles a 20horas y lanzando off´s y nobles mas bien x si caia alguno ya que apenas tengo tiempo de meterme en el juego aun asi pete 2 fanales blindaditos..algunos tenemos vida social y esas cosas...

de primeras no lo ayudaba nadie segun decia..luego le prestaron algunos apoyos eridea y sitting...me huele raro compa pero estas en tu derecho de que te apoyen x supuesto pero no digas q no lo hicieron por que no queda muy bien..Me vas a decir q fumar mata q es tu vecino de la vida real y del juego tb no presto ayuda???
Todos en este world sabemos q eres 85% off,te quitamos 30 pueblos y te recuperastes comiendo un inactivo,tb es mentira eso jamba?

y si contamos q salieron 30 babas de un ex ldl..q tb comistes...

PD:no conozco a nadie q haya llegado a casi 3kk comiendo inactivos...solo a fatiiga

bueno me voi que tengo que recojer la habitacion :)

Esos pueblos se los regale a mosca y no los defendi franj, quieres que ponga todos los estats de todo el tiempo, pues lo pongo no hay problema, pero os saco mas de treinta pueblos.

A quien petastes esos fanales?, por que a mi ni fue compa, no digas mentiras o pon el post si es verdad pero no lo es..

Que yo me comi a un ex ldl?, 30 babas de el?, pero tu que te has fumado compa? tengo que poner aqui mis stats para tapar tambien esa mentira? que pasa que os las inventais al vuelo?

Fatiga os ha aguantado todas las offs, ahora tambien es culpable por cojer inactivos?, si en tu tribu haceis lo mismo que estas diciendo? Menudas insensateces te sacas de la manga frank.

Yo coji 9 pueblos de el inactivo que tu dices.. cosa que no lo era por que movio sus tropas... mas bien era un noob por que tenia pueblos mixtos, pero de inactivo nada compa, asi que sigues mintiendo otra vez mas, Quieres que ponga los infos donde se ve que movia las tropas y blindo un pueblo despues de atacarle?, no sabes mas que mentir e inventar frank.
Seguro que tu hubieras defendido los pueblos que mosca me quito y hubieras dejado el nucleo solo.. es eso lo que pretendias que hiciera para defender esos pueblos que no valian nada?, por que esos pueblos era para ayudar a mosca y spartan, kingdracodark.. etc.. pero mira el palazo que me dieron luego por sorpresa.. de eso os valeis vosotros, de jugarsela al projimo, asi es la unica manera de que avanceis..

Pero aqui te pongo los stats desde el principio... a ver si estos valen o tampoco...


Jambabalancha: 111 conquistas.
ins: 73 conquistas.
Diferencia: 38
 

DeletedUser

Guest
Como esta el patio . . .
Jamba, aun ando esperando una conversacion.
Aun que no se como si me tienes borrado/bloqueado de todos lados.. Si en ldl apenas me echabas cuenta.. Ahora menos.. xD
En fin..

No mientas spartan, hay algun mensaje que yo no te he contestado?, que yo no te hechaba cuenta? y ahora eso a que viene? a claro, que no sabes que decir y te las inventas tambien como tus compas... Cuando quieras hablamos por audio spartan, pero deja de decir cosas sobre mi a mis compas por que pasan de ti, ellos creen lo que ven, no lo que tu les cuentes. Sabes perfectamente cual es mi nick de skipe, agregame y hablamos... y si, claro que te bloquee despues de irte a ins, mas con la excusa barata que me distes despues de que tu fueras el fundador junto con mosca de ldl2. No tienes verguenza de lo que has hecho spartan, ni tu ni mosca.
 

DeletedUser

Guest
jajjjajaja... como me gusta ver llorar a jamba y hacerce la victima jajaja... si si en ins somos todos, traicioneros... malos... bla bla bla jajajaaj dios mio si tendra tiempo libre este jamba jajaja!

Wartenma, no te gastes en discutirle... si lo q el dice es sagrado (lol) y vienen los demas atras a decir si si, jamba makina!!! bla bla bla mi dios, parece q jamba les haya lavado la cabeza jajaja xD

y encima sube infos de estampadas, bue tendre q subir las estampadas a R ahora... jajaja, xq no subes los de tus pueblos perdidos... o todas las off q te matamos en tus pueblos, o las def tmb q te matamos... o bue sube los infos de apoyo de eridea si quieres... o lo de los demas...

en fin no me voy a gastar en contestar todo lo q pusiste xq no termino mas, tu bn sabes como pasaron las cosas, ya sea ahora o antes de esto a los inicios de ldl... y vienes a llorar aca y hacerte la victima... -.-"


Mauritozz tu que es lo que lees?, a ver si estas leyendo otro foro y contestas en este...

Asi que ahora me hago la victima?, jajajaj socorro.. ayuda.. ins me quiere pegar...jajajaajajajajaj

Si subes infos de r no tiene gracia, aqui la gracia esta en que solo un player os ha plantado cara y os gana en los stats, y encima atacais como noobs, por eso puse los infos.. pero ahora meteis a r.. jajaj si es que no sabes ni por donde tirar mauri..

Te repito que eridea me apoyo a dos pueblos, como tengo que repetirtelo mauri?, subelos corre, a ver si salen mas de dos pueblos.. pero no los hay, ahi el problema que hablas y no demuestras nada, solo enturbias sin especificar chafando lo que yo he dicho.. pues no compa, aprende a escribir y concreta un poco por que tus tirillos se estan llendo a los matojos..

Se perfectamente como ocurrio todo mauri, y lo hablamos cuando quieras compa, solo que yo no habia venido a hablar sobre los principios de ldl que mas bien tu sabes muy poco, pero como te gusta meterte sin saber... Estubistes tu en las negociaciones? no?, pues ya sabes, en boca cerrada no entran mosca, marujea con los tuyos y deja de decir sandeces.
 

DeletedUser

Guest
Biern no me gusta escribir mucho en estos foros pero veo que los hau que ven el vaso medio lleno cuando en realidad esta medio vacio.... muy buenas estampadas Jamba te felicito, pero no lo has hecho tu solito aunque estes solo en la tribu, reconoce lo que ni tu mismo te crees, ademas como esas os las hemos pegado a vosotros varias veces y las estamos pegando a los que tu te crees que enseñastes que siguen siendo tan noob como a los que tu llamas por que te atacaron a ti... Eres prepotente, un creido, un despota que solo te gusta reirte de los que consideras inferior, tue te crees el mas, el mejor y eres lo que todos un simple jugador , no es que tengamos que expulsar a los que tu conquistes, es que eso es lo que tu has hecho siempre en tu tribu, jugador que perdia mas de un pueblo o dos A LA CALLE, que jode estadisticas.... por eso te abandonaron muchos; muchos que se fueron contigo y que ahora no se han ido con sus compañeros sino con otros por que eso COMPAÑEROS nada de nada, egoistas, jugadores que solo hacen off y piden apoyos al resto y ellos subir y subir.

El resto gastando recursos en los apoyos que pierden en tus pueblos y tu haciendo nobles para subir mas y mas , y no me digas que eso tiene que ser asi, por que si relamente tiene que ser asi,¿Por que los que te auyudan son expulsados cuando se les conquista algun pueblo????

Aqui nos vamos conociendo todos, y tu con tus videos, tus risas, tus tutoriales te crees un crak y eres eso un jugador amenazante hacia todos tus compañeros, esos que mas arriba te apoyan tambien hablan mal de ti ...en fin no mereces mas palabras.........

Y que te sigan enviando apoyos esos que lo hacen para que luego tu te tieres aqui trofeos.... Un saludo jugador del mundo 16

Por fin aparece el mas falton de todos y el que mas tiene que callar.

Lo que mas gracia me hace es cuando un compa tuyo dijo que yo hablaba de forma personal hacia el o sus compas... Tu es a lo primero que recurres para desacreditarme, no hay mas que ver tu talante y educacion para deducir la persona que hay detras del treclado. No esperaba menos de ti.. ya la liastes bien gorda en mohi y tu odio te ciega al completo.

Yo jamas he expulsado a nadie al cual se le conquistaba de ldl. Si algun admin lo hizo fue por que el jugador dejo su cuenta sin tocar o no decia ni pio cuando le atacaban. Asi que no inventes que no cuela. Encima dices que me abandonaron muchos por hechar a la gente cuando perdia un pueblo o mas? En primer lugar a mi no me abandono nadie por que yo no soy dueño de nadie, como tu pareces creer de tu gente, que les das la mano y luego les exiges el riñon. Ldl era de todos y para todos, yo era uno mas... y no te entiendo muy bien la ultima frase de tu primer texto, afina un poco por que esto es patetico.

Gastando recursos en apoyos a mis pueblos? ajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj... olé.
Si solo me atacasteis una vez y me disteis la chapita de 1,35k en un dia... ajajajaj eso es todo lo que vosotros me atacasteis a mi, y el lalo de forma independiente... solo pedi defensas una vez y os estampasteis por todos los laos..jajajaja Yo solo tube defensas en mis pueblos esa vez de una tribu, por que esta vez te repito que he estado solito.. solo eridea me apoyo a dos pueblos y sitin a 5 externos al nucleo y que no fueron ni atacados... ¿Quien fue expulsado cuando le quitaron un pueblo?, y a mi me da igual que me ayude o no lo haga por que no pueda, jamas he hechado a nadie por que le hayan quitado un pueblo... ni dos, ni tres.. no dices mas que patrañas.

Aqui es donde realmente se te ve el plumero, yo con mis videos dices.. mis risas.. que pasa que te duele verme?, me odias por que yo hago videos y me rio en ellos?, que aburridos serian si no me riera un poco no mohi?, entonces el señorito no me deja hacer tutoriales por que voy de crack?, ole, ole, ole.

R sigue sin enviarme ni un solo apoyo, y que tu lo creas o no es algo que me es indiferente, ya que por eso no faltare a la verdad, pregunta a ver si me ha apoyado un solo tio de r, pregunta a ver... Trofeos?, me vas a dar uno tu?, lo digo por que prefiero uno parecido al de la copa del mundo, es muy chulo.

Si no te gusta escribir mejor no lo hagas compa, solo es un consejo.
 

DeletedUser

Guest
jajaja jamba quiero agradecerte por jugar el w16 realmente, si no habria alguien como tu en este word, creo q ya la hubiera dejado de aburrimiento, tus videos, tus post, tus mp, tus memo y todo lo q hablas a echo q este sea el word mas divertido q eh jugado xD de enserio lo digo ehh xD la verdad si habria una persona asi en todos los word da gusto jugar este juego, lo q me hizo reir jamba no tiene nombre, me divierto mucho, ojalas dure mucho mas tiempo y me lleguen mas comentarios tuyos asi me sigo divirtiendo jajaja.
Aunque ya te digo jamba, estas vivo pq me tienes lejos nada mas, si te tuviera cerca harias lo mismo q fatiga, seguir comiendo inactivos y baba hacia atras del mapa, pq de frente le voy quitando todo jaja, fatiga por favor no te compares con ningun jugador q come inactivo, una cosa es comer inactivos y otra es perder 100 pueblos y absorber 110 para seguir sobreviviendo, pq eso es sobrevivir no es jugar y no tengo nada contra ello ehh... solo me pregunto q haras cuando te quedes sin mapa hacia atras jaja.

Ahora jamba habla q no pueden con el... cierto, yo vengo luchando solo con los ex SL, luego LDL y ahora estan en R siguen siendo los mismos de siempre, y todavia vengo invicto en el w16 y no por eso hago un post en el FE jaja, no hay ni uno q me haya quitado un pueblo todavia y lo q figura en stats fue reconquista al instante siempre... y eso q me atacaron entre muchos mas de una vez, en especial cuando eran SL eran semanas de ataques constantes y yo era mas pequeño q ellos... asi q hablas de noobs a los ins, pero tu gente tampoco hizo mucho q digamos jajaja.

Bueno jamba espero ansioso tu respuesta así me sigo divirtiendo, por favor jamba nunca cambies !


La verdad maxi que lo tuyo si que es fuerte.. si yo para el ultimo mohi soy un prepotente tu que eres?, por que tela contigo, yo no te amenazare, ni dire que hubiera pasado si hubieramos estado mas cerca, al menos soy humilde, no como tu, o como tus compas que quieren hacer ver lo que no hay en mi. Gente como tu degrada este juego en gran medida, tus traiciones a xxx y reborn, te pitorreas del guerras y espero que la gente se de cuenta y te lo haga pagar todo el mundo, sin duda mereces la muerte por tu insensatez.
 

DeletedUser28265

Guest
No mientas spartan, hay algun mensaje que yo no te he contestado?, que yo no te hechaba cuenta? y ahora eso a que viene? a claro, que no sabes que decir y te las inventas tambien como tus compas... Cuando quieras hablamos por audio spartan, pero deja de decir cosas sobre mi a mis compas por que pasan de ti, ellos creen lo que ven, no lo que tu les cuentes. Sabes perfectamente cual es mi nick de skipe, agregame y hablamos... y si, claro que te bloquee despues de irte a ins, mas con la excusa barata que me distes despues de que tu fueras el fundador junto con mosca de ldl2. No tienes verguenza de lo que has hecho spartan, ni tu ni mosca.

Debo inventarme cosas de los demas? De ti? Nah. Siempre he ido con la verdad por delante, y con el maximo de los respetos.
Eres buen player, pero con el inicio de este post has demostrado el odio que tienes hacia ins, pero sobretodos a ciertos players, bajandote a un nivel que me sorprende.
No comento aca para criticarte, podria "criticar" muchas cosas, pero no lo hago, no me hace "fliz" intentar hacer quedar mal a los demas.
Yo Te la jugue? yo soy una persona quesefija en porque las cosas ocurren tal como ocurren. Eres una persona inteligente, parate abpensae objetivamente porque ocurrio lo que ocurrio, Porque las cosas no pasan de buenas a primeras.
Soy un player y lider que trabaja para y por lis suyos, hay muchas razones por las cuales actue como actue, no me vengas diciendo de traiciones, porque no es asi.
Si te hubiese traicionado, te abria atacado verdad? Mira informes y numeros.
No te ataque nunca, ni para tomar el secreto.
Solo te ataque 1 vez y fue Para matar apoyos de r, con resultados muyy positivos xD
ahi me fije que dijistes que di una escusa muy pobre. ei no tienes ni idea de como es mi zona y la gente que hay, mejor callate.
ademas, creo que a ti escusas no es lo que debo darte. Las cosas son como son y listos.
Mas info skype si te interesa, yo intente hablar contigo en su momento y varias veces mas, y sudastes.
Tu te sabes mi skype, agregame y hablaremos, no tengo nada que ocultar o datos que variar.
 

cazafantasmas

Campesino
Puntuación de reacción
5
Yo tambien hago lo que tu haces y no por eso les menos precio ni les llamo noob, esto es un juego y punto a veces se gana y a veces se pierde pero lo que sea que sea con honor
 

DeletedUser26940

Guest
tengo los informes de haberte reventado 2 pueblos en los cuales habia fanal y en el ultimo atake petaban 500 catas...a ver si los encuentro.

este mundo va x secretos,no? yo solo he observado en este enfrentamiento que tenias un secreto el cual ahora lo tiene INS,no?

para mi es una victoria,me ofende que te metas con INS ya que INS somos los q estamos en esta tribu y tu haces referencia a INS y te metes con ella sin excluir ningun miembro por lo que me siento ofendido ya que muchos nunca hemos entrado en vuestras redencillas compa para q nos metas a todos en el mismo saco.

PD:si este world fuera como el w18,deverias ver esos stast tuyos de 38 pueblos de diferencia como algo positivo ya q ese world lo gana el q domine creo el 80% de los pueblos en el world...pero el w16 va x secretos y tu perdistes el q tenias,no?

x mi parte objetivo cumplido al arrancarte el secreto de tus manos.
 
Última edición por un moderador:

cazafantasmas

Campesino
Puntuación de reacción
5
Bien cuelgas muchas estampadas les llamas noob a los que atacan y a algunos mas, y eso es falta de educacion, yo lo llamo suerte, y no quiero ni debo menospreciar a nadie, por lo tanto te pongo las estampadas que yo hice, pero por respeto a los que lo intentaron los oculto no por eso son peores ni mejores que yo, quizas como te paso a ti jugue con la ventaja e la distancia, por lo tanto no lo considero ni un exito ni como saber jugar mejor que ellos simplemente eso tuve ventaja.- y para mi no son noob, son muy buenos jugadores pero esta vez les gane mañan pueden ganarme ellos.- Toma recrea tu vista un ratito tambien que los demas tambien tenemos ESTAMPADAS.-

[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
a346544d44.png


[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
21a075ca6e.png



Yo ataco con pesadas como dices pero con 100 hachas no me digas se mueren solo con la pared bien hecha….


[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
e42f4719ac.png


[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
54b60d59c9.png


[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
c69d7991aa.png


Como no pudo antes vuelve a la carga ahora con la ayuda de otro compañero

[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
8f9e9f930e.png


[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
1f69076430.png


[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
b10e02f708.png


[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
ce38d5ec42.png


[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
9249e0a53f.png


Aquí ya se les notaba enfadado y aun no habian visto lo que habia

[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
b54b31046a.png


Aquí el jugador ya llego a ver lo que habia y le parecia mas facil con ayuda de algunos mas

[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
119a681a2a.png


VOLVIERON A LA CARGA
 

cazafantasmas

Campesino
Puntuación de reacción
5
[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
0147048739.png


[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
cda86f5bfa.png


[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
af87fe17cf.png


[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
3bbea43844.png


Ya viendo que era imposible espiaron, yo como tu saque mis tropas y lo volvieron a ver facil y volvieron a la carga

[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
655bda3fca.png


Mas ofensivos ya veian que lo conseguían

[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
416d5d2557.png


[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
3efa6e3ca3.png


[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
0df8f0d96a.png


[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
2862b87e49.png


[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
1473cf7488.png


[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
a818ee3ae2.png


Y cada vez mataban menos tropas

[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
c75f8049f1.png


[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
128a130e8b.png


[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
ca5bfab5d3.png


[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
05392e5a0b.png
 

cazafantasmas

Campesino
Puntuación de reacción
5
[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
77e59afc41.png


[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
25f8125a09.png


[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
67877c4feb.png


[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
8939b7d11e.png


[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
93022f13c0.png


[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]375|589[/village]
fcde3ac84a.png
 
Arriba