Guerra lol vs ins

  • Autor de hilo jambabalancha
  • Fecha de inicio

DeletedUser28265

Guest
De nuevo vengo a poner mi granito de arena, no me meto en las cosas que debe contestar jamba.
Habéis dicho unas cuantas veces que a jamba lo apoyaron de forma masiva y es mentira, lo apoyamos sitin y yo. Probablemente los pesados de los que habláis eran míos, desconozco si jamba tiene algun pueblo de pesadas y lo movió en apoyo pero yo apoyé a jamba con mucha pesada para llegar a tiempo, incluso en un ataque con media off que le hicisteis le metí 10k ligeras en apoyo porque no llegaba con otra cosa. Es raro que no hayáis estado dale que te pego con que defendió con ligeras algún ataque.

Y con respecto a lo de conquistar inactivos y baneados, como si fuéramos tontos, me gustaría ver qué hacéis si jamba es baneado. Ahora resulta que algunos de vuestros jugadores son baneados supongo que por juego sucio, insultar, o cualquier otro motivo y los malos somos nosotros porque os conquistamos?

no iba a comentar como ya vengo haciendo desde hace tiempo viendo la basuda que intenta tirar a los demas jamba desde siempre, pero eri, te comento un par de frases, que me hicieron gracia XP

1º y claro, sitin y tu solo teneis ~600 ciudades.
como mas de 350 deffs para meten en jamba xD! claro, pero solo apoyos de dos players xD! que pocas deff tio xD!
2º nosotros a diferencia de jamba, no tenemos la necesidad de intentar dejar en ridiculo a los demas, como si necesita hacer jamba, cegado por su odio a sus enemigos.
a mi me odia, y ni me hablo cuando le empece a comentar el tema de LDL, que esto iba a acabar, me fui, e intente hablar con el en muchisimas ocasiones, y no solo me ignoraba, si no que me borro de todos lados, skype, bloqueo en gt... y luego va echando mierda de mi diciendo que yo no queria hablar con el porque no tenia cojones..
MENUDO FALTON

3º no es por juego sucio, una cosa que nos puede pasar a cualquiera de GT.
no es que seais malos o no por tomar inactivos o baneados, es parte del juego, sabes perfectamente que INS tenia la mayoria de los noobs e inactivos en zona R, por eso de tantos abandonos y tal. sark, traciano y etc.. es solo que aun sabiendolo, algunos van de prepotentes diciendo uoooo he matado a tal player... xD!
si es que hay cada individuo...

un abrazo eridea, cuidate.
 

DeletedUser

Guest
La guerra también es así de palabras? Dos paginas enteras de textos super largos que solo vienen seguido de respuestas super largas y vamos que 1 ustedes nunca se van a entender, porque seguir viniendo al FE a discutir -_- y 2 a nadie le importa lo que paso, sino lo que esta pasando, la única forma de ver informes o estadísticas de esta guerra es uno mismo buscarlos por fuera y eso que yo estoy en el W16.

Menos hablar, criticar e historias del pasado que a nadie les interesa y más sobre la guerra :eek:ff:
 

DeletedUser

Guest
Spartan, creo que le apoyé en 2 pueblos y un tercero lo de las lijas. Pero no podría asegurarlo al 100% porque hablo de memoria y yo de eso ando bastante flojo ;-)
Boomslang, es parte del entretenimiento diario la pequeña pelea en el FE, pero quiero pensar que es un pique sano. Salvo alguna historia que dijo maxi que me pareció mal y luego editó (y se lo agradezco) el resto no me molesta en absoluto. Que luche contra ellos en éste mundo no significa que en otro mundo no pueda jugar con ellos, y seguro que nos reiríamos juntos de otros enemigos.

PD: maxi... vaya blindaje que has metido hoy en el ex-pueblo de barilla, te felicito porque no tiene que ser fácil con el frente grande que tienes un poco más al norte.
 

DeletedUser

Guest
Spartan, creo que le apoyé en 2 pueblos y un tercero lo de las lijas. Pero no podría asegurarlo al 100% porque hablo de memoria y yo de eso ando bastante flojo ;-)
Boomslang, es parte del entretenimiento diario la pequeña pelea en el FE, pero quiero pensar que es un pique sano. Salvo alguna historia que dijo maxi que me pareció mal y luego editó (y se lo agradezco) el resto no me molesta en absoluto. Que luche contra ellos en éste mundo no significa que en otro mundo no pueda jugar con ellos, y seguro que nos reiríamos juntos de otros enemigos.

PD: maxi... vaya blindaje que has metido hoy en el ex-pueblo de barilla, te felicito porque no tiene que ser fácil con el frente grande que tienes un poco más al norte.

Ps lo q dije de la historia no quise hacerlo con sentido de ofender a nadie, por eso mismo lo edite, es q aveces cuando escribes las cosas no suenan igual q como las piensas.

Q jamba tenia mas apoyos aparte de tuyos y fumar, si lo sabemos, incluso godok, nos mandaba MP a los InS vacilando q le blindo a jamba y q le dio hasta su paladin, ese fue el jugador q nos traiciono, por eso luego le atacamos a el y entendimos de donde llegaban tan rapido los apoyos, aunque eso me da igual, yo no digo q no se apoye no busque apoyos, solo q si lo apoyan q no digan q no.

Por otro lado la batalla q tuvimos ahi abajo menos mal q de ante de conquistarlo ya habia puesto 5 defs coordinadas pq sabia q irias a por el pueblo, aun asi entre tu y barilla me lo limpiaron en nada, tuve q agregar defs de lejos q por suerte tenia libres, y hacer tiempo matando nobles. Y la verdad q tengo una frontera muy amplia del otro lado, y me atacaban de ese lado tambien, por eso mi fanal estaba de aquel lado, y no podia llevarlo a ese. aunque por suerte logre defender todos, gracias a la velocidad de los pesados jaja.

Pd: Eridea desde el 1er post q eh visto en el fe tuyo en las primeras paginas, eh notado q eres un buen tio y me has caído bien a lo largo de leerte mas comentarios, ojalas todos los enemigos fueran como tu, q así se disfruta mucho mas el juego.
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que me he precipitado, busqué el factor sorpresa atacando en cuando te ví pero ya habías cubierto el pueblo, si hubiese atacado en un golpe en lugar de escalonado hubiese ido mejor. Pero de las derrotas también se aprende, a ver si la próxima te puedo sorprender.
Y de Godok no me hables... has visto lo que me ha hecho? y ahora qué hago con él, me lo meriendo o le dejo que siga reventándome el nucleo. Es una buena estrategia, coges un jugador que puede conquistar 100 pueblos del tirón y lo sueltas en el nucleo de alguien grande a ver qué hace, luchar en frontera o perder muchos días recuperando su propio terreno.
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que me he precipitado, busqué el factor sorpresa atacando en cuando te ví pero ya habías cubierto el pueblo, si hubiese atacado en un golpe en lugar de escalonado hubiese ido mejor. Pero de las derrotas también se aprende, a ver si la próxima te puedo sorprender.
Y de Godok no me hables... has visto lo que me ha hecho? y ahora qué hago con él, me lo meriendo o le dejo que siga reventándome el nucleo. Es una buena estrategia, coges un jugador que puede conquistar 100 pueblos del tirón y lo sueltas en el nucleo de alguien grande a ver qué hace, luchar en frontera o perder muchos días recuperando su propio terreno.

jaja en el pueblo ese igual tenia mi plan b y c preparado, es mas, me blinde asi, pq no pense q lo dejen ahi, pense q iban a tirar con todo lo q tengan por eso lo blinde asi.

Lo de godok dile a jamba, es la mascota de el ese tio.
 

DeletedUser29975

Guest
k ha pasado con jamba?? y la guerra como esta yendo? hablar un poco k esto esta aburrido...
 

DeletedUser28265

Guest
Jamba prometio sangre, pero con un detalle erroneo, fue su sangre xD
 

DeletedUser28648

Guest
jajaja k pros ai robandole pueblos baneado jajaja

que no hicieron lo mismo con mohicano uds?

igual el ban era lo q menos queriamos nosotros, nos perjudico en vez de favorecer... ahora todos piensas q los matamos gracias al ban, siendo q antes de q le den ban ya estaba perdiendo pueblos y de sus 500 pueblos, 499 estaban limpios y con murallas al 0... y eso lo sabe el y todo R, pero seguro le banearon y todos piensan q le petamos por eso, pero si miran unos dias para atras se daran cuenta q igual iba a caer sin el ban.
 
Arriba