Guerra (oYo) vs TPM

DeletedUser

Guest
Tpm

Brandir, de esta guerra hay cosas que no están saliendo a relucir, pero te puedo asegurar que de los pueblos que os he conquistado, tan solo 4 eran de Clarken cuando estaba inactivo, el resto se los he quitado al talibán, al xurumbel, etc...

Lo que si que es un poco patético es que en los dos dias pasados, llevé en modo vacaciones la cuenta de pipiolines (175k), y por quitarle un pueblo a Henry Gondom (700k) haya llamado a toda su tribu para atacar. Le propuse una guerra 1:1 y no fue lo suficientemente valiente para aceptarla.

Aún así y después de mas de 200 atakes, más de 20 con noble, y mas de 30 ofensivas completas de 5 jugadores diferentes, hasta que solté la cuenta en modo vacaciones solo habiais conseguido quitar un pueblo, y encima fue recuperado. Así que eso dice mucho de la calidad de los jugadores de TPM...
 

DeletedUser

Guest
A xurumbolo no le critiques ya que es de los ppocos k te dio guerra.

Bin,muy criticable,a parte de perder tropecientos deff en pueblos aislados,y de no atacarte hasta k no se vio con el agua al cuello...

Y de tin ya ni hablemos,que seguramente apagaria el pc cuando vio los ataques...

Pero que con clark te quotara 6 o 7 con lo destrozada k estaba la cuenta tamnien dice mucho,si todos hubieramos atacado,ahora seria distinto,y lo sabes
 

DeletedUser22117

Guest
Bueno, me gustaria dejar mi humilde opinion, no suelo venir a el FE para comentar nada, y llevo años sin hacerlo, no se ni siquiera si estoy contestando el mensaje de alguien, ya que no veo la simple opcion de responder, y no es mi intencion. Aun asi queria deciros que me parece que os estais precipitando todos un poco, hablando de jugadores rastreros, gente sin escrupulos que absorve gente de su propia tribu y gana guerras de forma injusta, y me parece que son argumentos sin base alguna ya que todos sabemos que la guerra es asi, y el guerras tribales es un juego de guerra. En el perfil de cazorla del tw stats se puede ver como no ha absorvido a nadie de su propia tribu, sino me equivoco,y es encomiable, pero no es menos encomiable, que una persona llegue tan o mas alto haciendo uso de otros metodos como puede ser absorver a jugadores de su propia tribu. He leido tambien de gente que acusa a (oyo) de ser rastrera por no declarar la guerra, no se desde cuando es una norma hacerlo en el tw o en el gt... Seguro que conoceis este parrafo:

El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando es capaz de atacar, ha de aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad. Si está cerca del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos; si está lejos, aparentar que se está cerca. Poner cebos para atraer al enemigo. Golpear al enemigo cuando está desordenado. Prepararse contra él cuando está seguro en todas partes. Evitarle durante un tiempo cuando es más fuerte. Si tu oponente tiene un temperamento colérico, intenta irritarle. Si es arrogante, trata de fomentar su egotismo. Si las tropas enemigas se hallan bien preparadas tras una reorganización, intenta desordenarlas. Si están unidas, siembra la disensión entre sus filas. Ataca al enemigo cuando no está preparado, y aparece cuando no te espera. Estas son las claves de la victoria para el estratega.

Yo estoy seguro tambien de que ningun iluso seria capaz de decir que este gran estratega no tenia razon cuando dijo esto, asi que cuando decis que alguien, ya sea jugador o tribu, que esta arriba del top no merece estarlo por que ha usado una estrategia diferente a la vuestra, estrategias igualmente validas, e incluso recomendadas por el mejor estratega de la historia estais dando a entender que este estratega se equivoca, no creo que sea vuestra intencion.

No me parece bien que hayais entrado atacando a otros jugadores, creo que todos los que estamos aqui, somos personas que tenemos la capacidad de razonar, cuando una persona insulta, ataca, critica duramente a otra, lo unico que hace es perder la razon y demostrar que no es capaz de razonar y de argumentar validamente.

Si alguien tiene que decirme algo, espero que me lo diga de buena forma, no he insultado ni ofendido a nadie, o almenos espero no haberlo hecho, y creo que todos los que estamos aqui podemos hablar de forma coherente y sin ofender a nadie, incluso es mas facil.

un saludo a todos
 

DeletedUser19043

Guest
No es que no hayan declarado la Guerra, pero lo injusto que veo yo esque digan los OyO que no habrá ataques por aprte de ellos hacia Nosotros y si uno atacaba era su problema, y de repente se lanzan unos cuántos encima de 1 de los nuestros.
 

DeletedUser

Guest
A xurumbolo no le critiques ya que es de los ppocos k te dio guerra.

Bin,muy criticable,a parte de perder tropecientos deff en pueblos aislados,y de no atacarte hasta k no se vio con el agua al cuello...

Y de tin ya ni hablemos,que seguramente apagaria el pc cuando vio los ataques...

Pero que con clark te quotara 6 o 7 con lo destrozada k estaba la cuenta tamnien dice mucho,si todos hubieramos atacado,ahora seria distinto,y lo sabes

Me gusta el buen concepto que tenés de tus compañeros :)

No es que no hayan declarado la Guerra, pero lo injusto que veo yo esque digan los OyO que no habrá ataques por aprte de ellos hacia Nosotros y si uno atacaba era su problema, y de repente se lanzan unos cuántos encima de 1 de los nuestros.

Las hostilidades comenzaron por parte de TPM, fijate en los Stats de quién son las primeras conquistas. Nos ibamos a quedar quietos?
Eso que decís xurumbolo no tiene sustento.


Otra cuestión, conquistar solo inactivos de TPM, mmm me parece que no es cierto... tienen el orgullo muy elevado.
 

DeletedUser

Guest
Ya da iual tanta discusion, qe mas da quien empezo todo esto y porque motibo, centremonos en ver como termina =)
 

DeletedUser22117

Guest
Ya da iual tanta discusion, qe mas da quien empezo todo esto y porque motibo, centremonos en ver como termina =)

exacto, de eso se trata, se puede especular, pero solo cuando todo termine podremos hablar claro


x cierto, tpm sois los primeros en atacar a jugadores inactivos de otras tribus, mr bin ladin, xurumbolo, etc, ya sabran lo que digo, y solo digo una cosa mas, por cada pueblos que quiteis a un (oyo), se os quitaran 3, y como dije, tiempo al tiempo.
 

DeletedUser16823

Guest
teneis que daros mas prisa en absorverlos para que no os conquisten inactivos
 

DeletedUser

Guest
BDF esta bien eso de presumir lo que hacen otros,pk de lo que haces tu poco se puede hablar....o me equivoco?
 

DeletedUser16823

Guest
Lado 1:
Tribus TPM
Lado 2:
Tribus (oYo)

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 19
Lado 2: 11
Diferencia: 8

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 176,801
Lado 2: 106,376
Diferencia: 70,425

chart
 

DeletedUser22117

Guest
BDF esta bien eso de presumir lo que hacen otros,pk de lo que haces tu poco se puede hablar....o me equivoco?

si, te equivocas, no pasa nada, todos lo hacemos, el que me conoce por bdfc, sacadientes del tribal...etc, sabe que he cogido una cuenta en el w10, hace 2-3 semanas en (oyo), se puede ver el cambiazo que ha pegado la cuenta y el crecimiento que tenia y tiene,claro, tu no lo sabes, y no presumo, estoy dando pruebas :rlz:
 

DeletedUser

Guest
Brandir, de esta guerra hay cosas que no están saliendo a relucir, pero te puedo asegurar que de los pueblos que os he conquistado, tan solo 4 eran de Clarken cuando estaba inactivo, el resto se los he quitado al talibán, al xurumbel, etc...

Lo que si que es un poco patético es que en los dos dias pasados, llevé en modo vacaciones la cuenta de pipiolines (175k), y por quitarle un pueblo a Henry Gondom (700k) haya llamado a toda su tribu para atacar. Le propuse una guerra 1:1 y no fue lo suficientemente valiente para aceptarla.

Aún así y después de mas de 200 atakes, más de 20 con noble, y mas de 30 ofensivas completas de 5 jugadores diferentes, hasta que solté la cuenta en modo vacaciones solo habiais conseguido quitar un pueblo, y encima fue recuperado. Así que eso dice mucho de la calidad de los jugadores de TPM...

¿Que estas contando Kasparov?

Ahora me entero de que tú llevas la cuenta de pipiolines.

Te autorizo a que cuelgues la conversación que tuvimos, a ver en que momento me dices que hagamos un 1vs1 y donde pido ayuda a mi tribu.

Que pena Diós xDDD

PARECE QUE TPM HA DESPERTADO gue3)

Lado 1:
Tribus TPM
Lado 2:
Tribus (oYo)

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 48
Lado 2: 18
Diferencia: 30

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 440,521
Lado 2: 167,178
Diferencia: 273,343

chart



y VA RECUPERANDO EL TERRENO PERDIDO :zvek:

Lado 1:
Tribus TPM
Lado 2:
Tribus (oYo)

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 107
Lado 2: 120
Diferencia: 13

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 972,456
Lado 2: 1,091,607
Diferencia: 119,151

chart



Y QUE CONSTE QUE AQUÍ NO HAY INACTIVOS


Post combinados - Editado por RaNDy
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
TPM desperto, pero yo aun sigo dormido.. XDXD haber si me centro y conquisto de una vez..
 

DeletedUser3776

Guest
che no dire de que bando soy por que no he aportado nada aun pero declaren la guerra!!!
 

DeletedUser

Guest
Felicidades a TPM, buen trabajo han hecho y buen bocado al enemigo le han pegado, sigan asi. ;)
 

DeletedUser13642

Guest
Felicidades a TPM que esta a punto de alcanzarlos en la guerra, OyO espabilar un pococ que podeis XD
 
Arriba