Guerra (oYo) vs TPM

DeletedUser

Guest
Es que soy un poco corto de mollera, a ver si esto es lo que me intentas explicar:

Pipiolines me quita un pueblo, el 21/07/11, recien conquistado y al que no me han llegado las deff., Y después dices que en 4 días yo no puedo quitaros ninguno, y al final el día 25 deja su cuenta porque no tiene tiempo o no se que.

Es decir que este movimiento de pueblos que aparecen en mis stats es falso, yo no te he quitado ningún pueblo a ti, ni a pipiolines.

Pues vamos a tener que hablar seriamente con el Equipo de Soporte, no puede ser que las Stats se manipulen en favor de TPM. %%)

005 UYUYUY (------) K45 10,380 pipiolines [(oYo)] Henry Gondom [TPM] 2011-07-25 22:48:21
008 UYUYUY (------) K45 9,527 pipiolines [(oYo)] Henry Gondom [TPM] 2011-07-25 22:30:40
001 UYUYUY (------) K45 9,819 pipiolines [(oYo)] Henry Gondom [TPM] 2011-07-25 21:04:11
007 UYUYUY (-----6) K45 9,507 KasparoV [(oYo)] Henry Gondom [TPM] 2011-07-25 17:46:26
002 UYUYUY (------) K45 10,043 pipiolines [(oYo)] Henry Gondom [TPM] 2011-07-25 16:49:00
006 UYUYUY (------) K45 9,731 KasparoV [(oYo)] Henry Gondom [TPM] 2011-07-25 16:48:24
003 UYUYUY (-------) K45 9,275 pipiolines [(oYo)] Henry Gondom [TPM] 2011-07-25 15:08:58
004 UYUYUY (-------) K45 9,683 pipiolines [(oYo)] Henry Gondom [TPM] 2011-07-24 21:09:48
002 UYUYUY (-------) K45 10,019 Henry Gondom [TPM] pipiolines [(oYo)] 2011-07-23 21:26:05
002 UYUYUY (-------) K45 10,067 Henry Gondom [TPM] Henry Gondom [TPM] 2011-07-23 14:42:00
002 UYUYUY (-------) K45 10,067 pipiolines [(oYo)] Henry Gondom [TPM] 2011-07-23 14:42:00
001 UYUYUY (------) K45 9,795 Henry Gondom [TPM] pipiolines [(oYo)] 2011-07-23 04:52:29
001 UYUYUY (-------) K45 9,829 pipiolines [(oYo)] Henry Gondom [TPM] 2011-07-23 02:08:03
006 UYUYUY (------) K45 9,731 Henry Gondom [TPM] pipiolines [(oYo)] 2011-07-22 14:37:58
006 UYUYUY (-------) K45 9,858 pipiolines [(oYo)] Henry Gondom [TPM] 2011-07-22 13:34:56
008 UYUYUY (------) K45 9,527 Henry Gondom [TPM] pipiolines [(oYo)] 2011-07-21 06:54:38


Y lo del ban, chavalote, 2 personas que comparten conexión no pueden, ni han podido nunca, interactuar entre ellas, hacerlo es ban y además debería ser permanente.


DECIR QUE TODOS MIS NOBLES VENÍAN A MAS DE 24h POR ESO TARDÉ TANTO. xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16823

Guest
igual de feo y de legal es conquistar a los inactivos/baneados de otras tribus como crecer absorviendo pueblos de tus compis inactivos.

si te banearon por algo seria.
 

DeletedUser

Guest
ijjiijij mejor dicho...

Top1 (OyO) vs.... top2 (TPM) su aliada YV, que esta confirmado y a ver que otras tribus mas.. xDD..

PD. En oyo ya no tenemos calidad :((( solo... somos absorbedores frikis que no sabemos a quienes mas absorber de nuestros propios hermanos :zvek:

Eso mismo, la sinceridad alaga. Solo hay que ver tus conquistas en el TW Stats.... ¿hay algún pueblo en todo eso que conquistes a alguien que no sea de tu alianza? Joder, parece que te dan el diezmo....

Yo no posteo petadas, ni nada... fijate que en 6 años jamas postee una petada mia en el FE... no paso tiempo en el FE, simplemente entro para ver como se pikan los nenitos y se ve que en este world 2 (yiyas) :D

Es que queda muy feo, amigo mío, postear conquistas a gente de tu misma tribu. Y todo el mundo puede mirar el TW Stats, que es muy bonico y muy neutral... :p

Él habla así porque es argentino, creo que muy grave tú no lo eres.....:D:D:D:D:D

Pues muy mal, confunde su pronunciación con el uso legítimo de la lengua escrita. El castellano se puntúa igual en España, Argentina, Filipinas, Mordor, o en la República Independiente de tu Casa jajaja.

[...] De mientras sigue con ese juego de decir a todos gays, y que si se te cae el jabón, ese juego que hacéis algunos de los de aquí y la verdad que aun no lo entiendo que gracia tiene deciros gays entre todos. [...]

Stewie, yo esa cosa la llevo viendo en todas las alianzas en las que he estado..... parece una epidemia jajaja. En TPM también lo hacen algunos, fíjate jaja. jajaja.

Un saludo a los OYO y que disfruten las estadísticas que llevan mientras la cosa empieza a darse la vuelta. Algo me dice a mí que van a perder la guerra... vayan preparándose.

Y no pasa nada con conquistar inactivos, hay que demostrar el juego con los activos... Sí, pero ni los OYO ni los TPM pueden dejar pasar la oportunidad de incar diente a los inactivos... es de cajón.


Post combinado - Editado por RaNDy
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22117

Guest
Estar orgulloso de una guerra que no ha existido... Es un poco triste.

Las estadísticas de esa guerras están "manipuladas" puesto que lo único a lo que se han dedicado es a absorverme. Un par d dias de injusto baneo, y problemas personales han hecho k no haya podido conectarme en toda la semana, y evidentemente no es muy complicada la conquista.

Pero de ahí a decir que TPM le ha dado la vuelta... m hace mucha gracia. En todos estos meses peleando 5 y 6 personajes contra mi, lo único que consiguieron fue perder pueblos, día a día, asi que yo en su lugar estaría poco orgulloso. Si tan valientes son y tanto odian a OYO, declaren la guerra, y entonces podrán hablar.

Un saludo a todos y hasta siempre :)


guau!!!

asi se habla

cuando termineis de absorver a los inactivos, que supuestamente, eso nunco lo habeis hecho, sois muy "legales", que vais a hacer?

quizas podriais declarar la guerra no?

No entiendo porqe hablan tanto, esto es OYO VS TPM y si kasparo gana 20 y OYO pierde 25 gana TPM, así qe solo hace falta mirar las estadisticas generales y veras que tribu hace bien el trabajo. Que es a costa de conquistar inativos ? Pues es problema de la tribu en la qe estan los inactivos, para algo estan las MV... como van a imaginar si estamos en guerra y un jugador en frontera no esta pues mejor para atacarle, no vamos a esperar a que lo absorvan y aun mejor esperar a qe los llenen de tropas.


en eso si tienes razon, no se ha hecho biencon los inactivos, pero tan poco hay que ser hipocritas criticando a (oyo) durante 10 dias o mas y ahora haciendo lo mismo pero a mayor escala....es de risa


Post combinados - Editado por RaNDy
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16823

Guest
guau!!!

asi se habla

cuando termineis de absorver a los inactivos, que supuestamente, eso nunco lo habeis hecho, sois muy "legales", que vais a hacer?

quizas podriais declarar la guerra no?

si tan mal esta conquistar inactivos echale la bronca a los OYO que solo hacen que absorver a sus compis inactivos y diles que repartan un poco con los demas miembros.

no os entiendo, esta mal conquistar a los inactivos de otras tribus pero esta muy bien darle al absorving con los inactivos de tu tribu.

cual es la diferencia entre declarar la guerra y no declararla?
 

DeletedUser

Guest
Pero vamos a ver almas de cantaro.

Comer un inactivo es legítimo y ya está, aunque no se pueda decir que uno es buen jugador por ello tampoco se puede decir que sea malo. Y si los OYO se comieron inactivos de TPM sería porque a estos no les dió tiempo a comerselos antes y viceversa. Algo de merito tiene aunque digan que no, hay que estar alerta, la estrategia es así, alerta para defender y para comer, y para comer más rápido también. Listo. Ninguno es culpable....

Y tanto declarar guerras... TPM ya está ganando la guerra y no se necesita declaración de la evidencia.... que no se declaren los cuernos cuando se han puesto no quiere decir que sean menos cuernos...:gg:
 

DeletedUser22117

Guest
Pero vamos a ver almas de cantaro.

Comer un inactivo es legítimo y ya está, aunque no se pueda decir que uno es buen jugador por ello tampoco se puede decir que sea malo. Y si los OYO se comieron inactivos de TPM sería porque a estos no les dió tiempo a comerselos antes y viceversa. Algo de merito tiene aunque digan que no, hay que estar alerta, la estrategia es así, alerta para defender y para comer, y para comer más rápido también. Listo. Ninguno es culpable....

Y tanto declarar guerras... TPM ya está ganando la guerra y no se necesita declaración de la evidencia.... que no se declaren los cuernos cuando se han puesto no quiere decir que sean menos cuernos...:gg:


nadie esta diciendo que este mal, en la guerra vale todo!!!!

solo estamos diciendo, almenos yo, que tpm la mayoria de pueblos que ha conquistado son de inactivos, y es precisamente de lo que nos acusaba a nosotros, lo que quiere decir que tienen una estaca en el ojo y miran la pajita del ojo ajeno....solo decia eso, no acuses de algo q tu haces 10 veces mas, entiendes?
 

DeletedUser

Guest
nadie esta diciendo que este mal, en la guerra vale todo!!!!

solo estamos diciendo, almenos yo, que tpm la mayoria de pueblos que ha conquistado son de inactivos, y es precisamente de lo que nos acusaba a nosotros, lo que quiere decir que tienen una estaca en el ojo y miran la pajita del ojo ajeno....solo decia eso, no acuses de algo q tu haces 10 veces mas, entiendes?


Perdona BDFC, a (OYO) si se les ha acusado de algo es de que sus top los son a base de absorver a los de su propia tribu, pero vamos que eso tambien es lícito.

Y en TPM, no se que inactivos hemos conquistado.

Pipiolines no lo era, abandonó despues de empezar a atacarle y Kasparov idem de lo mismo, en este caso caso fue baneado por hacer trampas.

Eso no es ser inactivo.

Si mañana me atacan, abandono o hago trampas y me banean, ya puedo decir que no saben jugar y que soy un inactivo.

Vamos hombre,
 

DeletedUser12250

Guest
Parece que las Noticias Vuelan ehhh

al parecer el tipo ese usaba un scripts o mejor Dicho marcadores que no creo que sean Ilegales pero bueno

Cda uno que haga l oque piense aunq ACID no lo puede demostrar :D

catmante?? JAJJAJAJAJAJJAJA
 

DeletedUser16823

Guest
Lado 1:
Tribus TPM
Lado 2:
Tribus (oYo)

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 199
Lado 2: 126
Diferencia: 73

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,843,632
Lado 2: 1,151,993
Diferencia: 691,639

chart
 

DeletedUser

Guest
Es buena la estrategia de echar a santa teresa de (oYo) para que no suban las estadisticas a favor de TPM..




salu2
 

DeletedUser

Guest
Es buena la estrategia de echar a santa teresa de (oYo) para que no suban las estadisticas a favor de TPM..
salu2

Y para qué tener a alguien en la tribu que no se puede defender? Digo no? Quieren sacar estadísticas a su favor? Al fin y al cabo se volverá bárbaro así que da igual... no es estrategia, es realidad.
 

DeletedUser16823

Guest
ya casi doblamos
[SPOIL]Lado 1:
Tribus TPM
Lado 2:
Tribus (oYo)

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 228
Lado 2: 126
Diferencia: 102

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,096,430
Lado 2: 1,151,993
Diferencia: 944,437

chart
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
Buenas.

Me alegro por TPM, gran trabajo, así se ganan las guerras, a base de ostias :zvek::zvek:, ahi se demuestra el verdadero potencial de una tribu. Quien diga que TPM esta TOP 2 por absorciones no ve los adv vencidos, que divertido es petar, yo en 3 dias he subido 1 milloncito de ADV a ver si siguen así y me aupan pronto al TOP20.

OyO me da que esta de bajon entre el verano y que le faltan lideres solidos a ver en que queda la cosa, yo creo que a medio plazo se disuelven y se van a otras tribus, que opinan???:eek::eek:

Suerte y a disfrutar de las batallas :D
 

DeletedUser

Guest
¿Cuántas guerras tiene TPM?
Bajón por el verano tal vez, disolución porque nos saquen unos pueblos de ventaja... nop... tenemos varios frentes abiertos.
 

DeletedUser

Guest
¿Cuántas guerras tiene TPM?
Bajón por el verano tal vez, disolución porque nos saquen unos pueblos de ventaja... nop... tenemos varios frentes abiertos.

Entonces si sobrevaloran a OYO y la meten en mas guerras de las que pueden tener tambien es buestro problema, ami me parece qe pensaron qe eran intocables y ahora se dan cuenta de como van las cosas...
 

DeletedUser9143

Guest
¿Cuántas guerras tiene TPM?
Bajón por el verano tal vez, disolución porque nos saquen unos pueblos de ventaja... nop... tenemos varios frentes abiertos.


-si te metes en mas guerras de las que puedes librar , eso quiere decir solamente una cosa

Ni Put@ idea de estrategia
 

DeletedUser

Guest
Atacar a jugadores que estan baneados o lo han dejado jajajaja muy bonito... aver si atacais enserio..... a no que si atacais enserio a jugadores activos perdeis una burrada de off jijiji
 
Arriba