GUERRAA InE vs AT.I,AT.II,123..,M@trix,M@trix2,BROSS,BL

DeletedUser35357

Guest
No me he leído la declaración , solo he mirado estadísticas.

Sigo pensando igual xd.

No ves que la cagas siempre homer, en el 23 tu forma de ser tan ''flipado'' pondra a todos en tu contra y haciendo comentarios ignorantes a todo el gt... xD Yo de ti ya iria a aprender ingles pork como no te metas en el server ingles no te keda futuro aqui..
Suerte a mis hermanos de InE que esta la ganais segurisimo!
 

DeletedUser26323

Guest
No ves que la cagas siempre homer, en el 23 tu forma de ser tan ''flipado'' pondra a todos en tu contra y haciendo comentarios ignorantes a todo el gt... xD Yo de ti ya iria a aprender ingles pork como no te metas en el server ingles no te keda futuro aqui..
Suerte a mis hermanos de InE que esta la ganais segurisimo!

muchas gracias en su nombre. estamos en ello un saludo ..
 

DeletedUser27558

Guest
gana 3l qu3 mas diplomacia t3nga no? LOOOOOOOL
gana 3l qu3 t3nga d3limitados m3jor sus limit3s y 3l qu3 us3 m3jor sus tropas...

pobr3citos diplomaticos xD
 

DeletedUser23887

Guest
gana 3l qu3 mas diplomacia t3nga no? LOOOOOOOL
gana 3l qu3 t3nga d3limitados m3jor sus limit3s y 3l qu3 us3 m3jor sus tropas...

pobr3citos diplomaticos xD

tu que haces por aqui,no te habias retirado?

Buneo INE a dar caña os toca,pero luego no hagais como IC
 

DeletedUser35357

Guest
gana 3l qu3 mas diplomacia t3nga no? LOOOOOOOL
gana 3l qu3 t3nga d3limitados m3jor sus limit3s y 3l qu3 us3 m3jor sus tropas...

pobr3citos diplomaticos xD
Con tanto ''3'' me he traumado TT
INE si no lo dejan acabaran el mundo contra ANIMAL y LOGyCA, que estos dos se fusionaran asi que si les derrotan seran leyenda, si no una experiencia mas jajajja
 

DeletedUser29684

Guest
Suerte a mis hermanos de InE que esta la ganais segurisimo!

Un poco más de tiempo en guerra y seguro se disuelve o ellos reinician, asi como todos y cada uno le dijeron al inicio del mundo a sus vecinos.

Me rio de todos los InE que son demasiado noobs
 

DeletedUser26323

Guest
Un poco más de tiempo en guerra y seguro se disuelve o ellos reinician, asi como todos y cada uno le dijeron al inicio del mundo a sus vecinos.

Me rio de todos los InE que son demasiado noobs

te ries de nosotros ,,xD eso es gracioso ..
para comentarios como el tuyo, mejor deja espacio en el post.. :p
 

DeletedUser28265

Guest
Un poco más de tiempo en guerra y seguro se disuelve o ellos reinician, asi como todos y cada uno le dijeron al inicio del mundo a sus vecinos.

Me rio de todos los InE que son demasiado noobs
no suelo escribir por el fe, pero curioso que tu digas eso :p
 

DeletedUser33132

Guest
Felicidades para los ine que seguro ganan esta guerra ojala y yo tambien pudiera tener tantos pps y preparense bien que terminando de jugar con matrix seguro topan con PA-Hachas y triky igual suerte :)
 

DeletedUser28265

Guest
tantos pp.. jajajaja
ya estamos jugando con las otras que mencionastes =)
todos somos muy juguetones, por eso esto es un juego.
si no eres jugueton no se que haces aqui =)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26323

Guest
Felicidades para los ine que seguro ganan esta guerra ojala y yo tambien pudiera tener tantos pps y preparense bien que terminando de jugar con matrix seguro topan con PA-Hachas y triky igual suerte :)

pero leeis lo que decís ,?¿??jejeje
 

DeletedUser26323

Guest
es una pregunta con trampa?
porque aun sigo sin encontrar una respuesta coherente y/o educada a esa pregunta. jajajjaa
lo que hay que ver por el fe..

por eso me hace gracia que escriban sin saber,, un abrazo guapo!!!
 

DeletedUser

Guest
Pues se ha rebajado ya 3 o 4 se disolvieron, me dan lastima. Ni esos 7 habrían podido contra InE. Y mira que no soy miembro de InE.
 
Arriba