GUERRAA InE vs AT.I,AT.II,123..,M@trix,M@trix2,BROSS,BL

DeletedUser19432

Guest
la tribu no es mia, eso es qué no se te metio en la cabeza ,,
la tribu es de todos la que la forman .
no solo yo ..yo soy una administradora,,
quien la fundo no fui yo y él que dio la orden de fundarla tampoco fui yo ..
yo estaba sola con mi tribu love.
muy tranquila relajada.. pero me pidieron ayudar y lo he estado haciendo y
aqui en el fe ..siempre he defendido a muerte a ine. porque repito para mi son hermanos ..
los tengo a todos de amigos . y son 72 miembros .tan mal no me habre portado .. NO???

primero son 72 miembros... mirad los stats haber cuantos han entrado y salido...

reclutas a gente de continentes que no tiene nada que ver.. metes refugiados , topos y todo tipo de animales de compañia...
sé que eres buena gente , pero que por decirte que no has echo bien te pongas asi que si ya no eres mi amigo etc... madre de dios , estas poco girada de la cabeza...
 

DeletedUser19432

Guest
sea lo que sea, es una tribu que lleva una semana, estamos reformando la situacion y hablando por mensajes privados con cada uno de los compañeros para movernos mejor y evitar fallos, asinque no te impacientes que empezamos por debajo y cuando haga falta veras como dan la talla

que no te estoy diciendo que sea imposible ni mucho menos.. pero que mis lady no se ponga a hacer esos numeritos...
 

DeletedUser35098

Guest
primero son 72 miembros... mirad los stats haber cuantos han entrado y salido...

reclutas a gente de continentes que no tiene nada que ver.. metes refugiados , topos y todo tipo de animales de compañia...
sé que eres buena gente , pero que por decirte que no has echo bien te pongas asi que si ya no eres mi amigo etc... madre de dios , estas poco girada de la cabeza...

por que no dejas de meter mie... y te vas de la tribu si tan poco te gusta? yo es que no lo entiendo, es como si eres del Barsa y los pones a todos verdes, FLIPANTE
 

DeletedUser19432

Guest
por que no dejas de meter mie... y te vas de la tribu si tan poco te gusta? yo es que no lo entiendo, es como si eres del Barsa y los pones a todos verdes, FLIPANTE

isma... si no saben aceptar criticas... que mas os queda?

claramente me voy a ir..
 

DeletedUser26323

Guest
yo histerica no ,lo que no me gusta que sé diga de mi algo que no soy ..
nunca menti .. yo pertenezco y pertenece a ine en este mundo 25 .. es un proyecto . en conjunto me da igual que lo llameís cantera, tribu hermana o aliados . me canse de ser una marioneta a la que podeis manipular ,, y no pienso cayarme estamos en democracia.


y sobre que estoy mal de la cabeza deberias pensar antes de decir esos comentarios respetame .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
yo histerica no ,lo que no me gusta que es digas de mi algo que no soy ..
nunca menti .. yo pertenezco y pertenece a ine en este mundo 25 .. es un proyecto . en conjunto me da igual que lo llameis cantera, tribu hermana o aliados . me canse de ser una marioneta a la que podeis manipular ,, y no pienso cayarme estamos en democracia.

mis lady.. no es verdad que te has sentido manipulada por los INE? no te huele raro? y porque no lo dices como yo? porque te callas y asientes como si fueras una marioneta? y al que saca los trapos sucios le tirais piedraS? por favor pensad un poco.
 

DeletedUser19432

Guest
una cosa es aceptar criticas y otra poner verdes a tus compañeros...

no les he puesto verdes.. y habla en singular.. lo he dicho por mis lady , el que he criticado de mis lady? que recluta sin parar a pensar que puede ser topo.. que puede ser refugiado.. etc etc.. eso he dicho , si solo has leido donde se pone a ¨llorar¨ como una histerica , no es mi problema.
 

DeletedUser26323

Guest
oye yo no estoy llorando solo que no veo logico que critiques tanto a tus propios compañeros.
yo no soy asi ayudo a todos y me quedo la ultima siempre ..sino lo quiers ver es cosa tuya
y de aprender nada ya aprendi lo que tenia que aprender a defenderme ...
 

DeletedUser19432

Guest
oye yo no estoy llorando solo que no veo logico que critiques tanto a tus propios compañeros.
yo no soy asi ayudo a todos y me quedo la ultima siempre ..sino lo quiers ver es cosa tuya
y de aprender nada ya aprendi lo que tenia que aprender a defenderme ...

joe compa.. pues parece que estas llorando.. critico¿ y que esta de malo en eso? si lo hago para que os deis cuenta de que no todo es una nube,,, claro , como soy el unico que tiene... a criticar ya soy el malo de la peli.. pues bueno que sepais que los malos molamos mucho y se liga muy bien ^^ haaajajj
 

DeletedUser13710

Guest
y todo esto nolo podeis ablar por el foro k alos demaas no nos interesa
 

DeletedUser3444

Guest
menudo culebron

Solo hay que ver la firma de rikuaasesino
 

DeletedUser29629

Guest
Esto es un drama ya, yo pense que las novelas solo eran de libros y la tv XDDD, pongan infos
 

DeletedUser

Guest
La que se ha liado Paco, y dicen que están bien. Todos a la calle!! xD
 

DeletedUser35210

Guest
bueno algo esta claro

INE e INE2

son muy nobb, mira que dar estas escenas, en publico para que todos podamos darnos cuenta como ambas se van al traste,


cantera tribu hermana es la misma porquería


una pena que mis lady, caiga tan bajo, por el foro y que exponga, a toda su tribu a burlas...
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy esperando los informes donde estas 7 tribus atacan a InE, aun no he visto ningun informe T_T
 
Arriba