GUERRAA InE vs AT.I,AT.II,123..,M@trix,M@trix2,BROSS,BL

DeletedUser

Guest
Pues yo sinceramente me llevo una muy triste decepción cn InE... por empezar, que no son ni eran 7 vs 1 porque InE ya tiene sus diplomacias. Y luego, que InE, que yo sepa, también tiene una cantera de 80 miembros y iban top 1 en la clasificación cuando empezaron la guerra... así que me pensaba que estarían más organizados y que no perderían tantos pueblos como están perdiendo la verdad... Suerte a ambos bandos!
 

DeletedUser26323

Guest
Pues yo sinceramente me llevo una muy triste decepción cn InE... por empezar, que no son ni eran 7 vs 1 porque InE ya tiene sus diplomacias. Y luego, que InE, que yo sepa, también tiene una cantera de 80 miembros y iban top 1 en la clasificación cuando empezaron la guerra... así que me pensaba que estarían más organizados y que no perderían tantos pueblos como están perdiendo la verdad... Suerte a ambos bandos!

tu como siempre tú y tus comentarios. xDD
nosotros nos somos cantera .. somos una tribu hermana .y que mal ves que lo seamos ??
y sobre la diplo .. que importa que diplo tengamos,,
ellos o nosotros todos vamos para la misma dirección ..
como animal y logyca. dos tribus pero un mismo proyecto..
que pasa nosotros no podemos hacer lo mismo ??..
lo qué no esta bien ,que siete tribus, se unan contra una sola tribu,
eso no esta bien..
cuando decian que esa tribu no jugaba limpio ..
pues bien ahora todos jugamos limpio, no nos escondemos en decir que si somos dos tribus unidas ..
para ganar el mundo 25 algún problema . ??

ellos son top 2 y nosotros somos top 22 .. lllevamos cinco dias abiertos y .. vamos fenomenal ..

loquillo tus comentarios cada vez son menos convincentes.

deberías saber las cosas.. antes de decirlas.un saludo... :cool:
 
Última edición por un moderador:

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Pues se ha rebajado ya 3 o 4 se disolvieron, me dan lastima. Ni esos 7 habrían podido contra InE. Y mira que no soy miembro de InE.

Ine en guerra??????? xDD la verdad no estaba muy puesto en el w25 y ni me fijé, espero que todavía los InE no entren al c54 y que aguanten algo esas tribus que ni conozco.

InE no es para tanto xDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
tu como siempre tú y tus comentarios. xDD
nosotros nos somos cantera .. somos una tribu hermana .y que mal ves que lo seamos ??
y sobre la diplo .. que importa que diplo tengamos,,
ellos o nosotros todos vamos para la misma dirección ..
como animal y logyca. dos tribus pero un mismo proyecto..
que pasa nosotros no podemos hacer lo mismo ??..
lo qué no esta bien ,que siete tribus, se unan contra una sola tribu,
eso no esta bien..
cuando decian que esa tribu no jugaba limpio ..
pues bien ahora todos jugamos limpio, no nos escondemos en decir que si somos dos tribus unidas ..
para ganar el mundo 25 algún problema . ??

ellos son top 2 y nosotros somos top 22 .. lllevamos cinco dias abiertos y .. vamos fenomenal ..

loquillo tus comentarios cada vez son menos convincentes.

deberías saber las cosas.. antes de decirlas.un saludo... :cool:


Joder mis lady, tu y tu comprensión lectora... xDDD ¿Cuando he dicho yo que esté mal tener una tribu hermana o cantera? Simplemente lo he dicho, porque repetís todo el rato la mentira de 7vs1 y eso no es así. Aparte, que no veo ni juego sucio ni nada como tu dices, de ser 7 tribus contra 1. Cada tribu es libre de hacer lo que quiera y tener la diplomacia que quiera, y no encuentro nada sucio de eso. Jugar sucio son otras cosas...

Y a mi me da igual lo que hacen ANIMAL y LOGYCA, solo he dicho que me he llevado una decepción con vosotros, porque las tribus que os han atacado a primera vista parecen bastante flojas y vosotros sumáis 140 miembros más la diplomacia que tenéis, estais y estabais mucho mejor en el ranking y tenéis jugadores con mucha experiencia, por eso me sorprende que hayáis perdido tantos pueblos. Pero bueno, no te enfades tanto, y a ver si en la cantera de INE aguantas un poco más, que en la tribu madre se ve que no te soportaban mucho... xDDD
 

DeletedUser13710

Guest
tu como siempre tú y tus comentarios. xDD
nosotros nos somos cantera .. somos una tribu hermana .y que mal ves que lo seamos ??
y sobre la diplo .. que importa que diplo tengamos,,
ellos o nosotros todos vamos para la misma dirección ..
como animal y logyca. dos tribus pero un mismo proyecto..
que pasa nosotros no podemos hacer lo mismo ??..
lo qué no esta bien ,que siete tribus, se unan contra una sola tribu,
eso no esta bien..
cuando decian que esa tribu no jugaba limpio ..
pues bien ahora todos jugamos limpio, no nos escondemos en decir que si somos dos tribus unidas ..
para ganar el mundo 25 algún problema . ??

ellos son top 2 y nosotros somos top 22 .. lllevamos cinco dias abiertos y .. vamos fenomenal ..

loquillo tus comentarios cada vez son menos convincentes.

deberías saber las cosas.. antes de decirlas.un saludo... :cool:

ue ue ue ue

note confundas note compares con animal y logyca para ello vuestra tribu hermana como dices
k pami es una alianza tiene k ser vuestra unica alianza k lo dudo
 

DeletedUser26323

Guest
Pero bueno, no te enfades tanto, y a ver si en la cantera de INE aguantas un poco más, que en la tribu madre se ve que no te soportaban mucho... xDDD

jejeje que no me soportaban mucho dice ..lo que tengo que leer :D
mira mejor dejar esto ya, que no tengo porque explicarte nada ..
cada uno sabe su juego y sus cosas ..
sabe en que tribu esta..
y de cantera nada,,cada uno es libre de pensar lo que quiera..

A jugar que de eso se trata....

ue ue ue ue

para ello vuestra tribu hermana como dices
k pami es una alianza tiene k ser vuestra unica alianza k lo dudo

gracioso comentario solo teneis de aliados a animal y viceversa jejeje eso no se lo cree nadie xDDD
 

DeletedUser13710

Guest
puedes creer loke te apetezca jajaja
yo seria viceversa pk soy animal
 

DeletedUser19432

Guest
buenas soy uno de los que ¨dirigen¨ ine2 , no es tribu hermana , no es cantera.. esoo dejarlo claro.

mis lady , deja de responder comentarios de estos jugadores.

no vamos tan fenomenal , seamos realistas.. no me gustan las tribus con mas de 80 miembros , error del reclutador de la tribu.. no dire nombre , reclutar a un jugador que se una y se vaya a otra tribu, error del reclutador... , y no mucho menos de la administracion.

mis lady , si quieres que este ¨proyecto ¨salga bien , me refiero al del w25 , en vez de venir aqui y sacar los dientes o las uñas contra tribus perfectamente formadas y mas en una guerra de ine vs 7 , que lo veo logico por parte de las otras 7 tribus..

no deberias preocuparte de ine , se las saben arreglar solitos perfectamente , vamos a preocuparnos de llevar ine 2 lo mejor posible y cuando todo este perfectamente , podras y podremos sacar la cara por ine 2 por ahora , a reparar ine2 y recontruirla desde la base.

Un saludo y buenas tardes
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
buenas soy uno de los que ¨dirigen¨ ine2 , no es tribu hermana , no es cantera.. esoo dejarlo claro.

mis lady , deja de responder comentarios de estos jugadores.

no vamos tan fenomenal , seamos realistas.. no me gustan las tribus con mas de 80 miembros , error del reclutador de la tribu.. no dire nombre , reclutar a un jugador que se una y se vaya a otra tribu, error del reclutador... , y no mucho menos de la administracion.

mis lady , si quieres que este ¨proyecto ¨salga bien , me refiero al del w25 , en vez de venir aqui y sacar los dientes o las uñas contra tribus perfectamente formadas y mas en una guerra de ine vs 7 , que lo veo logico por parte de las otras 7 tribus..

no deberias preocuparte de ine , se las saben arreglar solitos perfectamente , vamos a preocuparnos de llevar ine 2 lo mejor posible y cuando todo este perfectamente , podras y podremos sacar la cara por ine 2 por ahora , a reparar ine2 y recontruirla desde la base.

Un saludo y buenas tardes

Nunca me gustaron las canteras, nunca salen bien
 

DeletedUser19432

Guest
pues como he dicho.. no somos cantera,, no somos tribu hermana.. todos esos terminos son de noobs , somos tribus aliadas y nos ayudamos FIN
 

DeletedUser

Guest
Bueno mis lady, espero que el mensaje de tu compañero te haya quedado claro, no hay nada más que añadir XD.
 

DeletedUser19432

Guest
es una critica constructiva.. como amigo suyo intento corregirla.
 

DeletedUser26323

Guest
mis lady , deja de responder comentarios de estos jugadores.

nunca imagine que tu dijeras eso sobre mi .. creo que he trabajado muchisimo por la tribu tanto en ine ..como en ine2 ,me da igual que seamos tribu hermana o cantera o lo que sea que seamos ..pero yo sé que pertenezco a ine. y si quiero puedo volver ,, asi que deja de decir cosas sobre mi que no son .. . que ahora la que parece que miente sea yo ,el que quiera saber mp a aquilescastro ..
Y ati soldado decirte que en el consejo estas gracias ami .. cuidate amigo .. xDDDD
.
 

DeletedUser19432

Guest
que quieres que diga todo lo contrario? quieres que mienta? :S

en el consejo estoy a parte de ti , porque soy de los que mas experiencia tiene.. y viendo como te tomas las cosas y que no aceptas una criticas , ni pareces una mujer madura , ni parece que uses la logica cuando tan solo quiero enseñarte y guiarte.

Si quieres vivir una mentira , ya te lo he dicho por mp es tu vida no la mia , no me voy a preocupar , no quieres mis consejos¿ haya tú

P.d: no te quito merito ninguno sobre tu trabajo , pero tampoco digas que te quiero quitar la tribu.. por favor , eso que me dijiste fue patetico e ilogico.

p.D 1 : creo que no entiendes cuando la gente escribe.. he criticado a la tribu en general. No a ti , no te lo lleves todo al egocentrismo.
 

DeletedUser26323

Guest
la tribu no es mia, eso es qué no se te metio en la cabeza ,,
la tribu es de todos la que la forman .
no solo yo ..yo soy una administradora,,
quien la fundo no fui yo y él que dio la orden de fundarla tampoco fui yo ..
yo estaba sola con mi tribu love.
muy tranquila relajada.. pero me pidieron ayudar y lo he estado haciendo y
aqui en el fe ..siempre he defendido a muerte a ine. porque repito para mi son hermanos ..
los tengo a todos de amigos . y son 72 miembros .tan mal no me habre portado .. NO???
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35098

Guest
que quieres que diga todo lo contrario? quieres que mienta? :S

en el consejo estoy a parte de ti , porque soy de los que mas experiencia tiene.. y viendo como te tomas las cosas y que no aceptas una criticas , ni pareces una mujer madura , ni parece que uses la logica cuando tan solo quiero enseñarte y guiarte.

Si quieres vivir una mentira , ya te lo he dicho por mp es tu vida no la mia , no me voy a preocupar , no quieres mis consejos¿ haya tú

P.d: no te quito merito ninguno sobre tu trabajo , pero tampoco digas que te quiero quitar la tribu.. por favor , eso que me dijiste fue patetico e ilogico.

p.D 1 : creo que no entiendes cuando la gente escribe.. he criticado a la tribu en general. No a ti , no te lo lleves todo al egocentrismo.

sobre lo de: soy de los que mas experiencia tengo, eso no lo sabes, por que no conoces a casi nadie de la tribu...

y yo creo que lady lo esta haciendo bien, ahora somos 80 si, pero da tiempo e iremos viendo quien se ira y quien no, que mas da que ahora seamos 80, con que quedemos 50 en la tribu esta bien, pero primero espera haber quien es activo y quien no.
 

DeletedUser36181

Guest
Bueno ya estoy aquí, y ya os digo, INE va estupendamente, tanto si lo quereis ver como si no lo quereis ver, es una tribu prometedora, que prefiero que no se haga mucho de notar aun..y que poco a poco se irá administrando de una forma mas fuerte y que se haga mas respetar, pero como yo digo todo a su debido tiempo....
y mis lady...es una autentica crack, en crecer tendra algo de dificultad, pero es a causa que le dedica mucho tiempo a sus compañeros y a toda su tribu, prefiere que todos vayan a la vez que subir ella misma y eso le honra muchisimo, por eso me gusta tenerla a mi lado dirigiendo y coordinando
 

DeletedUser36181

Guest
y para la informacion de algunos que lo preguntan, yo soy el fundador de ine2, soy el lider de ine2, y soy el que le da poderes a mis lady, y si quiere le pongo todo lo que me pida, porque como ellas en el juego hay muy poquitas
 

DeletedUser19432

Guest
no he dicho que INE vaya mal he dicho que INE 2 no va tan bien , como le he dicho a mis lady , hay que hacer reformas , ella se ha vuelto histerica , como siempre... y ya se lo toma como una agresion hacia su persona... ,
 

DeletedUser36181

Guest
sea lo que sea, es una tribu que lleva una semana, estamos reformando la situacion y hablando por mensajes privados con cada uno de los compañeros para movernos mejor y evitar fallos, asinque no te impacientes que empezamos por debajo y cuando haga falta veras como dan la talla
 
Arriba