GUERRAS DE TRIBUS 78

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
ya no tiene sentido este w amigos...


Barbaricemos todos y dejamos el mundo baba. Sería Epicardo.
 

gabichamp

Campesino
Puntuación de reacción
5
Lo bueno de no haber sido un habitual del FE es que la mayoría de vuestros conflictos me pillan de lejos o me importan poco, pero ahora entiendo por qué este juego se va a pique.

Creo que a mis colegas de ECP les ha podido el ansia de ganar y han bajado bastante el listón para hacerlo. Por dar algún dato, ahora mismo son, tribu top 1, tribu hermana de la top 2 y están aliadas practicamente con el top 10 (exceptuando Asilo y Dals).

Tirándome a la piscina, estoy convencido que también movieron hilos para que ABUS traicionase a Dals...pero puedo estar equivocado.

Convencieron a pepa para que entrase al mundo y han estado cuidando cuentas de los mancos de su tribu para evitar que Asilo pudiese encarar una guerra en condiciones.

Bebesita les ha tenido que ceder babas pepeados con el dinero de pepa en frontera con Asilo ya que debido a la enorme lista de alianzas que os comento, era imposible que llegasen a nosotros.

A todo esto, NS, a la que nadie recordará en este W, me recuerda al hincha del Atletico que era feliz cuando acababa 10° pero el Barcelona le ganaba la liga al Madrid. Me tomo la libertad de decir esto ya que veo hacen ofensivas conjuntas con quien hace poco les insultaba...si es por dinero, no os preocupéis que os mando un Cheque Gourmet de 3 eurazos y todo arreglado.

En resumen... Cierto que en la guerra (mucho más en un JUEGO de guerra) , vale todo, pero creo que lo mas divertido del mundo va a ser, o la repartición que haga ECP de las chapas (contando con que son como 120) ... o el momento en el que le digan a Pobres,ABUS,N.S y compañía que lo sienten pero que no tienen chapas suficientes ni para ellos!

Lo de pepa pues bueno, creo que todos pensamos mas o menos lo mismo al respecto, pero en este W hay varios que se han dejado también lo suyo y es posible que no tengan ni una guerra interesante...
que han hincado la rodilla y respecto a la repartición de Chapas cuando gane Pepa como lo haran?
Pepa 30 miembros + asilo 27 miembros + dals 2 30 miembros + dals 23 miembros + pobres 29 miembros + spqr 23 miembros + asilo. 28 miembros.
 
Última edición:

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Barbarizaremos todos y ganará solo Juliteitor.

Igual queda mucho mundo y tienen al equipo de darky y tonty hahahah, nosotros tenemos a pepa y weis... tamos jodidos
 

gabichamp

Campesino
Puntuación de reacción
5
tu ya lo dices todo.. juegas con mucha gente que jugo en asilo, preguntales si utilizamos bots.. creo que aun no ganaste nada.. y veremos si lo ganas...
pd. yo vivo feliz .. besitos para ti tambien corazon.. hoy ya nos conocemos un poquito mas..
Este estuvo bueno
Da risa ver como hay gente con rabo de paja, sabes muy bien de bots claro que si eso lo sabemos muy bien ya esta claro con el video en youtube y con las incontables imágenes que tenemos como esta...

Un crack? 35min de distancia un solo intento y le pones el 1 noble vacío y la off al segundo, 6milis de diferencia, ah y no es la primera o única img, será que estamos en precencia de alguien muy pro? O es el dios de la suerte que ha encarnado en vida
Al Menos hay gente con honor que prefirió irse a hincar la rodilla
Pues mira chicas, como ya sois dos diciendo lo de que soy un llorón...tiene que ser verdad. También podríamos decir que mi nivel en GT es tirando a medio-bajo...y te aseguro, que dinero tengo poco y me lo gasto en otras cosas.

Lo que también tengo es una reputación, pequeña, pero intachable en este juego. A mi nadie me va a sacar un video dejándome en ridículo como a ti (encima después de acusar tú a alguien de botero, menudo hipócrita) , nadie va a sacar una historieta de otros mundos en los que traicioné, ni me pueden acusar de usar bots porque ya me cuesta con algunos scripts de los normales...

Lo que no puedes esperar es que nadie se queje de que estáis destruyendo el juego con tanto billete, que si, es legal, pero en mi opinión le quita gran parte del mérito ya que se pierde parte de la esencia de este juego... farmeo, constancia, compañerismo.

Por resumir, en la comunidad de GT que no es más que un juego, a mi me recordarán (como un llorón) pocos pero será con cariño y puede que hasta algo parecido al respeto, mientras que tú...serás un botero que se dejaba el sueldo y tenía amigos con dinero.

En cuanto a God CeroAlianzas, aquí tu amigo de la lloreria acaba de reconocer que os ha cedido los pueblos y que gente de ECP cuida cuentas en mv a pobres, creo que si ya le sumas que hacéis ofensivas conjuntas, me hace pensar que comparten órdenes al menos con unos cuantos de tu tribu... Si para redondear vuestras tribus hacen frontera y la parte este ya no tiene nada que comer... SE LLAMA ALIANZA. (que por otra parte me parece lo mas normal, tenéis que jugar vuestras cartas y hacer alianzas es lo suyo, pero no mientas y vayas de digna cuando todo el mundo sabe lo que hay)

Lo que si os tengo te reconocer, es que habéis conseguido mi sueño frustrado de peque, que toda mi clase fuera del Atleti viendo al Madrid perder... (Esta se la dedico a tony y castardo que sé que les va a gustar y aprovecho para decir que 0 mal rollo, como dije, esto es un juego de guerra y vale todo, lo que no me gustan son los mentirosos, faltones e hipócritas)

Ahora mandadme a llorar otra vez desde vuestro palacio, ya sea real o o de mentira.
Este estuvo mejor le. Dice hipócrita hincar la. Rodilla
la verdad que yo no hablaba del pasado, sino de este mundo que la verdad me parece bastante triste, triste x la cantidad de pperos boteros y comebabas, de las super alianzas, todos contra 1, obviamente es por miedo no x otra cosa.. aun x encima tengo que escuchar que somos boteros jajaj.. es como quien le hace caso a huntler que no se mueve ni que le den palos, bueno si, con sus colegas los babas, tener cuidados que luego os pedira plazas en la tribu final por su gran trabajo y esfuerzo..
y estaros tranquilos, asilo no llora, asilo pelea y bien lo saben tanto amigos como enemigos..
pd. lo unico divertido de este wold es que vienen todos contra nosotros, una pena que no pueda aplicarle todo el tiempo que quisiera..
besitos para todos jejejej
Otra más épica, de término juntando con los boteros, el. Mismo lo dice
Me uno al club que quiere comer a tony manco y samuel 02,01,00028473....
Verlos top1 y 2 nos deja a todos en muy mal lugar.
Este era el. Topo?
Buena guerra para Cucu, bastante potencial.

Mientras tanto, estamos recibiendo y dando por todos lados, como buenos abuelos. Top en atacantes, top en defensores. Las offs de tonymontana parecen diseñadas por kakashi, cada vez que entra una me creo que viene de una fortaleza.

Habrá abuelos para rato, me acuerdo cuando se quejaban de SINTM. Pero el miedo hace lo mismo que hagas aquello de lo que te quejabas jeje.

ASILO vs WORLD, CR7 vs Saviola, Chygrynsky, Braithwate y Gravesen.

Ver el archivo adjunto 5769
Igual otro que prefirió irse con honor a hincar la. Rodilla, crack
He visto verdaderas maravillas en este mundo ...snips a 3 ms...viendo lo que hacen algunos con el dedo tienen que estar bien satisfechas sus parejas jajajaja
Otra vez buenísima, otro que lo. Llama Botero y ahora hinca la. Rodilla, les. Paso el. Bot?
 

efetresce

Campesino
Puntuación de reacción
20
Como buen Indio, me encanta cuando los aficionados corean mi nombre... Así que salgo a dar la vuelta al campo para agradeceros!

Lo primero quiero aprovechar para preguntar a GODREYDELOSLLOROS si a este también le mandamos a su llorería...

Me gustaría añadir que tu nombre es realmente ridículo, entre eso y lo mal que escribes, debo suponer que tienes unos 8 años.

Si lo que venías era a desestabilizar, quiero decirte que has conseguido justo el efecto contrario. Todos sabemos quienes somos y de donde venimos.

Me gustaría pedir desde aquí a los líderes de ECP y CuCu que den un toque de atención a miembros como estos, creo que hay conversaciones que no deberían ver la luz para no acabar a malas no?

Puede que incluso aceptara unas disculpas sinceras con el fin de no darle mas importancia... depende de vosotros.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
727
Como buen Indio, me encanta cuando los aficionados corean mi nombre... Así que salgo a dar la vuelta al campo para agradeceros!

Lo primero quiero aprovechar para preguntar a GODREYDELOSLLOROS si a este también le mandamos a su llorería...

Me gustaría añadir que tu nombre es realmente ridículo, entre eso y lo mal que escribes, debo suponer que tienes unos 8 años.

Si lo que venías era a desestabilizar, quiero decirte que has conseguido justo el efecto contrario. Todos sabemos quienes somos y de donde venimos.

Me gustaría pedir desde aquí a los líderes de ECP y CuCu que den un toque de atención a miembros como estos, creo que hay conversaciones que no deberían ver la luz para no acabar a malas no?

Puede que incluso aceptara unas disculpas sinceras con el fin de no darle mas importancia... depende de vosotros.
Por lo que veo, te gusta más hablar que tener frontera.
Sigan.
 

gabichamp

Campesino
Puntuación de reacción
5
Si soy un niño, pero espero que cuando crezca no sea hipócrita, nada de eso solo vengo a ver y reír un rato, yo igual hincaria la rodilla ante el gran 52lmx me imagino es 5co4ever , el mejor, pero no vendría a decir que son boteros y luego terminaría con ellos eso es peor viniendo de un adulto
 
Arriba