GUERRAS DE TRIBUS 78

efetresce

Campesino
Puntuación de reacción
20
A todo el mundo le gusta mas hablar que tener frontera... Tienes el mismo nivel insultando que tu amigo usando puntos y comas.
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
que han hincado la rodilla y respecto a la repartición de Chapas cuando gane Pepa como lo haran?
Pepa 30 miembros + asilo 27 miembros + dals 2 30 miembros + dals 23 miembros + pobres 29 miembros + spqr 23 miembros + asilo. 28 miembros.

Vuelve a contar!!!!
 

.Mikasa Ackerman.

Miliciano
Puntuación de reacción
346
Jajajaja buena esa los incarodillas bajajajakakakaka
Al comienzo eso hicieron la psicología inversa los dals diciendo al enemigo que estaban cocinadas las chapas y q se pasen de bando xd
 

gabichamp

Campesino
Puntuación de reacción
5
Ya no son asilo, ya son los que hincaron la rodilla, así serán recordados.
Oh los hijos de Pepa y los sobrinos del Gran 52lmx,
Mejor me voy a ver a el gran Pepa ganar el 80, aquí primero hablan y después se ponen a llorar por recordarles lo que han dicho, escribo mal pero no soy un bocazas, que primero habla mal de la Pepa diciéndoles boteros y después les hinco La rodilla.
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Que pasa tio que tal vez tu si tengas la chapita, pero tus demás amigos de dals, andan luchando y se quedarán sin chapita, todos son hijos de Pepa este mundo Y así ah sido varios mundos y así seguirá siendo.
Yo solo quiero la de comebabas Superstar hahaha

Pero el asco de kkshi no saca esa gg
 

poppy

Campesino
Puntuación de reacción
64
Es posible q 1 gris nunca m diera tanto, y q menwer m la devuelva x 15 es más q probable
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230612_230413_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20230612_230413_com.android.chrome.jpg
    882,9 KB · Vistas: 68

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Una pena este desenlace, con lo bien que íbamos hahahha

Chan Chan Chan!!!

21M de ptos y 2100 pueblos tienen de ventaja.....

Serán capaces los Hijos de Juliteitor de darle la vuelta a la situación? O será RIP Dals?

Ya van 2 traiciones a dals este w, habrá una tercera? Gg amigos dicen que no hay dos sin tres.

Dals Style ; 3 )
 

Van Hallen

Campesino
Puntuación de reacción
36
Los babas traicionarán y atacarán. Usarán estratagemas para enviar los ataques y apoyos al 1|1 o que se yo.
PD: Que conste que no me lo vi venir tampoco, pero órdenes son órdenes y aquí estamos, regalando el primer pueblo en esta nueva guerra jajaja
 

- K I S H I N -

Campesino
Puntuación de reacción
129
Jajajaja buena esa los incarodillas bajajajakakakaka
Al comienzo eso hicieron la psicología inversa los dals diciendo al enemigo que estaban cocinadas las chapas y q se pasen de bando xd
Hola Amigo donde voy a dormir (mi casa) la verdad es que me pareces la persona mas troll de todo el FE jajajaja soy tu fan eres como el tipico personaje de anime comico que no es fuerte pero molesta JAJAJAJJAJA te amo de verdad y no hay broma: Soy tu fan
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Los babas traicionarán y atacarán. Usarán estratagemas para enviar los ataques y apoyos al 1|1 o que se yo.
PD: Que conste que no me lo vi venir tampoco, pero órdenes son órdenes y aquí estamos, regalando el primer pueblo en esta nueva guerra jajaja
Amigo Felipe cuanto tiempo hahahhaha, regalame algún pueblito por ahí arriba jijijijiji
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Una pena este desenlace, con lo bien que íbamos hahahha

Chan Chan Chan!!!

21M de ptos y 2100 pueblos tienen de ventaja.....

Serán capaces los Hijos de Juliteitor de darle la vuelta a la situación? O será RIP Dals?

Ya van 2 traiciones a dals este w, habrá una tercera? Gg amigos dicen que no hay dos sin tres.

Dals Style ; 3 )
dejales mi amigo centa, asi sera mas divertido el mundo, ganemos o perdamos eh jeje
 

GoD97

Miliciano
Puntuación de reacción
135
Desventaja ?
Ahora mismo cucu + ecp son 65M y 60 miembros.
Asilo (1 y 2) dals (1 y 2) Pepa (1 y 2) y Roma suman más de 100M de puntos y cerca de 200 players.

No se que mundo estáis jugando algunos jajaja
 

Van Hallen

Campesino
Puntuación de reacción
36
Amigo Felipe cuanto tiempo hahahhaha, regalame algún pueblito por ahí arriba jijijijiji
aaaah jajajaja me has pillado, nunca fuí una mujer jijijiji
Por lo visto leíste el foro de Roma. Es el único lugar donde dije eso. Fué algo complejo, no decir algo en todo este tiempo que desmintiera esto :>
Y claro, dejando de lado el mundo 80, donde duré un par de días, es esta vez la única donde dije ese nombre :oops:

Edit: God ya no cuenta con nosotros :c
Snif... es hora de hacerme la gran Gandalf?
(El gris)
 
Arriba