Guerras de tribus w71

villa de paso

Campesino
Puntuación de reacción
64
Claro, los que hemos estado de guerritas. Y los topos también tienen derecho a su merecido descanso, han estado trabajando mucho estas últimas semanas xD

Yo llevo toda la noche tratando de tirar alguna ayudita. Me voy a pegar un buen descanso tras tantos dias pendiente. xD

Reconozco que batallais bien.
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
Wooo... han penetraaaoo en territorio ajeno.

Mucho cambio de bando dicen pero fueron alguna vez de ese bando los que se salieron?

Dónde está topobilly, el reportero amigo, para esclarecer las dudas?
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
Wooo... han penetraaaoo en territorio ajeno.

Mucho cambio de bando dicen pero fueron alguna vez de ese bando los que se salieron?

Dónde está topobilly, el reportero amigo, para esclarecer las dudas?
topobilly? xD solo por estar al dc de OP7? Si ya se sabia que soto y aglaee lo serian xD hace ya días que lo escucho. Yo ni sabia que estaban en MM y le pase a un amigo que esta en MM, y le dice "mira ya estan organizando el ataque", y el amigo ya me dijo que esos dos estaban en MM y que ya lo sabían pero que no hicieron nada xD

Ayer con la traición entre a ver si había alguien y los vi a los dos con bebesita xD de hecho quería entrar a reírme de la maravillosa traición es cosa del juego que eso pase, y que haya topos tmb, hay que saber a quien metes en tu tribu.

PD: @bebecíta vuelveme a meter que queria entrar a charlar D:
 

Firewall

Campesino
Puntuación de reacción
31
topobilly? xD solo por estar al dc de OP7? Si ya se sabia que soto y aglaee lo serian xD hace ya días que lo escucho. Yo ni sabia que estaban en MM y le pase a un amigo que esta en MM, y le dice "mira ya estan organizando el ataque", y el amigo ya me dijo que esos dos estaban en MM y que ya lo sabían pero que no hicieron nada xD

Ayer con la traición entre a ver si había alguien y los vi a los dos con bebesita xD de hecho quería entrar a reírme de la maravillosa traición es cosa del juego que eso pase, y que haya topos tmb, hay que saber a quien metes en tu tribu.

PD: @bebecíta vuelveme a meter que queria entrar a charlar D:
Hombre soldado, lo de los topos y traiciones se ha vuelto algo muy usual en este juego, yo es que ya no sé quién es quién jaja...ustedes también han tenido de hecho mucha información a su servicio, así que no creo que todo haya sido a nuestro favor.
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
Hombre soldado, lo de los topos y traiciones se ha vuelto algo muy usual en este juego, yo es que ya no sé quién es quién jaja...ustedes también han tenido de hecho mucha información a su servicio, así que no creo que todo haya sido a nuestro favor.
Yo reinicie hace nada y entre ahí ya que tengo amigos, para vengarme de una traición hacia mi persona. Ni idea de lo que paso antes
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
topobilly? xD solo por estar al dc de OP7? Si ya se sabia que soto y aglaee lo serian xD hace ya días que lo escucho. Yo ni sabia que estaban en MM y le pase a un amigo que esta en MM, y le dice "mira ya estan organizando el ataque", y el amigo ya me dijo que esos dos estaban en MM y que ya lo sabían pero que no hicieron nada xD

Ayer con la traición entre a ver si había alguien y los vi a los dos con bebesita xD de hecho quería entrar a reírme de la maravillosa traición es cosa del juego que eso pase, y que haya topos tmb, hay que saber a quien metes en tu tribu.

PD: @bebecíta vuelveme a meter que queria entrar a charlar D:
Jajaja q me largas estos cuentos si yo no estoy en ningún discord xD

Dije topobilly pq los reporteros siempre manejan info y la van filtrando xD

@VanFanel157 no entendí. Bbesita entró tarde al mundo (me puse a revisar stats de los que guerrean). Igual entiendo q comentes para defender a los tuyos. Yo lo haría.

Que pases buenas fiestas
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Jajaja q me largas estos cuentos si yo no estoy en ningún discord xD

Dije topobilly pq los reporteros siempre manejan info y la van filtrando xD

@VanFanel157 no entendí. Bbesita entró tarde al mundo (me puse a revisar stats de los que guerrean). Igual entiendo q comentes para defender a los tuyos. Yo lo haría.

Que pases buenas fiestas

Que su nick no esté entre los miembros no significa que él no esté detrás del proyecto...No defiendo a nadie en mi mensaje, revísatelo bien, solo digo que están con 4 tribus de las cuales la mitad son multicuentas :p
 

El wey

Miliciano
Puntuación de reacción
72
Típico de vanfa andar acusando y desprestigiando algún sustento de tu acusación? bebesita lleva menos de 3 semanas en el w, de aqui ningún proyecto ni multis ni nada de lo que blasfemias
 

Firewall

Campesino
Puntuación de reacción
31
Que su nick no esté entre los miembros no significa que él no esté detrás del proyecto...No defiendo a nadie en mi mensaje, revísatelo bien, solo digo que están con 4 tribus de las cuales la mitad son multicuentas :p
Interesante, si tiene sustento de su acusación debería presentarlo a soporte, quizá solo alardea y no lo hace porque sabe que no es verdad.
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
bebesita entró al mundo, juntó las 2 tribus de Lycans (que en ese momento eran enemigos ) a las 2 de monos, se mantuvo la alianza con MM con el objetivo de matar a yanya, 24 h antes de la tregua nos declaro la guerra a los MM junto a yanya y nos hicieron ofensiva justo antes de esta (en plena ofensiva nuestra a yanya en el norte jajajaj)

5 ex-jugadores de MM topeaban para el, los cuales salieron un par de horas antes de la tregua y atacaron cambiándose a su tribu por supuesto, esas ratas son las siguientes:
  • Soto
  • FreakinSpartan
  • aaglaee
  • rafammantonn
  • zannedar

Y aun habra mas que se desvelaran antes de la siguiente ofensiva imagino xdd

bebesita debe ser oficialmente el player mas tramposo del GT, si no son bots o el teamviewer mundo q juega mundo q traiciona, es lo malo de no tener coraje para ir de frente cuando sabes q no puedes ganar, q solo te queda jugar sucio.

Y todo bajo la excusa barata de q querian vengarse de SAD por algo que paso en el w69 hahaha, teniendo en cuenta que apenas hay 6-7 sad en MM y que solo un par ira en serio, por no decir que ningun lider de SAD juega en MM, solo algun jugador suelto, ya no saben ni que inventarse para traicionar
ce5034be-571c-4610-9a7d-c4c654488881.jpg
 

rafamatonnn

Campesino
Puntuación de reacción
14
Usted habla mucho de lo que no sabe compadre

nunca topie info ni nada por el estilo , es mas jugue mas que la mayoria por eso muchos vieron que me fui y pusieron en cuestion que el consejo siempre hacia cosas extrañas con absorciones , abandonar gente en frontera y demas

en el mundo 69 literalmente metieron tantos topos que hasta nos grabaron en discord , brutal eso de parte de SAD , creo que nunca se habia jugado tan sucio como ellos en ese mundo , que esperaban que hicieramos? Que nos guardaramos la humillacion como las otras tribus que en cada mundo traicionan?

hace 6 dias vi la oportunidad de darles una leccion y eso haremos

y no no se llaman SAD pero el consejo de MM son los que nos traicionaron en el 69 , solo faltaron vanfanel chauss y marilyn

nos seguimos viendo papi
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
En la declaración se ofrecía sitio a los que no quisieran defender a los sad. No se pasó nadie?

Más q esos q se menciona?


Jajaja buen meme centa. No fallas con esos xDD
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Por favor hagan listado de esos SAD tan malvados que les humillaron y se querían vengar, porque del consejo que yo sepa solo estaba zekor y solo jugó un mundo con SAD que yo sepa XD

Igual eso de "uy es que esos 3 players me traicionaron en un mundo pasado, ya tengo carta blanca para traicionar a los 100 players de su tribu GG" queda bastante penoso XD

Y encima tu rafamatonnn que siempre que pedías ayuda para conquistar o para cualquier cosa se te ayudaba, no inventes mierda ahora para justificar la guarrada que hiciste, pero no te preocupes que ya nos veremos en otros w amigo
Shut Up Brain 25122021040455.jpg
 
Arriba