Guerras de tribus w71

Rey Petro

Campesino
Puntuación de reacción
4
Buenas bro, necesitas un lider que no mande a barbarizar ( y otro que no sea un bocachancla )para dominar el continente XD

Me gusta q no saltes a defender pq tengo razon XD necesitan 200 personas para poder intentar ganar el world, y pobres solo 50 van a ganar el resto se utiliza :p
 

carloselier

Miliciano
Puntuación de reacción
38
Me gusta q no saltes a defender pq tengo razon XD necesitan 200 personas para poder intentar ganar el world, y pobres solo 50 van a ganar el resto se utiliza :p
Para algo hay diplomacias en el juego...si te atacan 200 personas es q has cabreado a mucha gente.
 

carloselier

Miliciano
Puntuación de reacción
38
Deja, mejor ni te respondo sabes q tengo razon y tus respuestas no dicen nada, saludos !
Vamos a ver...razon en que? que si te atacan 200 jugadores y sois 70 es injusto por la diferencia de jugadores ? Te doy la razón. Ahora contéstame tu. Crees que tus lideres han hecho un buen trabajo diplomatico? Xq hasta ahora -Raf- sigue insultando. Igual por eso es q os atacan 200
 

Deleted User - 2105746

Guest
No sabia que un moderador podia jugar, medio raro no? Igual si, los pueblos saqueados si son verdaderos wow, felicidades por dormir 4hs x dia y estar todo el dia mandando granjeos (hasta dormido seguro manda tropas :p)
jaja legal dice xd
 

Rey Petro

Campesino
Puntuación de reacción
4
Vamos a ver...razon en que? que si te atacan 200 jugadores y sois 70 es injusto por la diferencia de jugadores ? Te doy la razón. Ahora contéstame tu. Crees que tus lideres han hecho un buen trabajo diplomatico? Xq hasta ahora -Raf- sigue insultando. Igual por eso es q os atacan 200
Ahi me gusta mas, me gusta q lo admitas y se puede charlar tranquilos, nuestros lideres hicieron lo q pudieron pero bueno no se puede pedir q sean perfectos, la tribu tuvo sus defectos como todas las tribus, rescato que dentro de esa tribu hay muy buenos jugadores y personas.
 

Deleted User - 2105746

Guest
Vamos a ver...razon en que? que si te atacan 200 jugadores y sois 70 es injusto por la diferencia de jugadores ? Te doy la razón. Ahora contéstame tu. Crees que tus lideres han hecho un buen trabajo diplomatico? Xq hasta ahora -Raf- sigue insultando. Igual por eso es q os atacan 200

y los lideres de mm lo único que saben hacer es trampas y de programas externos
 

Dark Kakahuete

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
25
Derrota acusando de trampas en el FE no importa cuando leas esto. Es más, Derrota creo que es un Bot que acusa de trampas a todo el que le interpela.
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
Que tío más llorón xD, muchos serán mucho mejores que el y por saber jugar mejor la única explicación razonable són: bots, trampas,
 

Deleted User - 2105746

Guest
Que tío más llorón xD, muchos serán mucho mejores que el y por saber jugar mejor la única explicación razonable són: bots, trampas,

he estado de los primeros en cualquier mundo, cualquier servidor sin ni una trampa, es mas en w este estuve top 2 y regale pueblos, para es sencillo estar arriba y tener mas tropas que la mayoría sin apenas jugar

se cuando alguien hace trampas y quien no, es tan sencillo, por que se donde están los limites del frikeo y aparte por que he jugado con todos, mira como vuestro lider mojo, un manco que usa trampas para ser bueno y como me dijo acid del soporte todos los que he reportado usan trampas

pero tu comprensión del juego no da para más, ya que seguramente no has estado sin dormir ni un día pero podéis seguir engañándolos a vosotros mismos y no ver que gracias a vosotros este juego se ha convertido en lo que es, gente utilizando programas y defendiendolos y al pareces os parece bien

que zeus usa trampas, pues sí, pero en donde vosotros mas de 30 jugadores incluyendo a vuestro lider
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
he estado de los primeros en cualquier mundo, cualquier servidor sin ni una trampa, es mas en w este estuve top 2 y regale pueblos, para es sencillo estar arriba y tener mas tropas que la mayoría sin apenas jugar

se cuando alguien hace trampas y quien no, es tan sencillo, por que se donde están los limites del frikeo y aparte por que he jugado con todos, mira como vuestro lider mojo, un manco que usa trampas para ser bueno y como me dijo acid del soporte todos los que he reportado usan trampas

pero tu comprensión del juego no da para más, ya que seguramente no has estado sin dormir ni un día pero podéis seguir engañándolos a vosotros mismos y no ver que gracias a vosotros este juego se ha convertido en lo que es, gente utilizando programas y defendiendolos y al pareces os parece bien

que zeus usa trampas, pues sí, pero en donde vosotros mas de 30 jugadores incluyendo a vuestro lider
A ti el estado no te estará dando un paguita?
 

Deleted User - 2105746

Guest
A ti el estado no te estará dando un paguita?

ya se te acabaron los argumento?

si vosotros decís de zeus a ver cuantos de uni decís ya que zeus es un santo en comparación de muchos de los vuestros

espero que los nombréis, echarle huevos que la lista es larga
 
Puntuación de reacción
45
Yo ya después de lo de 5co en el 68 perdí toda esperanza que se castigará a los que usan programa externo. Por eso ya me da igual, todos los que usan bots, scripts ilegales y demás solo lo saben ellos... Bueno y el soporte pero como si nada.
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
ya se te acabaron los argumento?

si vosotros decís de zeus a ver cuantos de uni decís ya que zeus es un santo en comparación de muchos de los vuestros

espero que los nombréis, echarle huevos que la lista es larga
Nombralos tu si tanto sabes
 

Deleted User - 2105746

Guest
Nombralos tu si tanto sabes

veo que no lo entiendes, quiero que los nombréis vosotros ya que bien nombráis a zeus, sabes perfectamente quien usa trampas de tu tribu empezando por el líder, mira te nombre a uno, ahora puedes seguir con mas
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
veo que no lo entiendes, quiero que los nombréis vosotros ya que bien nombráis a zeus, sabes perfectamente quien usa trampas de tu tribu empezando por el líder, mira te nombre a uno, ahora puedes seguir con mas
Lo que te digo si crees que Mojo es nuestro líder bien errado vas, no sabes nada
 

Firewall

Campesino
Puntuación de reacción
31
Los que dicen que se puede estar arriba jugando bien poquito son más mentirosos que político en campaña xD
 
Arriba