Guerras de tribus w71

-xonatan-

Campesino
Puntuación de reacción
2
El GT ya no es lo que era, ahora para poder hacer algo en el juego te tienes que gastar pasta o gastar full pps.

las guerras aqui, ya no gana el que mejor juega o mejor estrategia utiliza, si no el que mas pps y pasta se gasta.
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
Cuantos unis nuevos xD
y con nombre cambiado, zekor ha ido a llamar refuerzos.
Hasta a activision metió xDDD

a ver si pueden inclinar la balanza, ojalá se ponga lindo.

Pregunta seria: cuántos pps gastará la pepa para ayudar a su cómplice mod de foro?
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
No juego jajaja
Por motivos varios, pero me gusta molestar por aqui xD

El monje bajó del top y se rumorea que no es por malo si no por sucio.
@El monje alguna defensa a tu favor?
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
El monje bajó por malardo, un traidor que alegó que le dio orgullo haber traicionado, que en un mes de guerra solo se le vio lanzar sus offs en dos ocasiones y en ambas fue a pueblos blindados dando un bonito espectaculo visual jiji, un "lider" que se puso top 1 a base de absorber, que de 110 pueblos aprox que tenia 80-90 fueron absorciones, y ahora lo unico que pasa es que se le esta poniendo donde corresponde hahahah

Ahora espero verle de nuevo aqui comentando por el foro como hacia hace 3 semanas cuando las cosas se decantaban claramente a su favor, o ya no apetece? xddd
 

Deleted User - 2088971

Guest
Me llegan a los oidos que los monos sacaron su instinto de canibalismo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220203-114210_Kiwi Browser.jpg
    Screenshot_20220203-114210_Kiwi Browser.jpg
    249,2 KB · Vistas: 77

Firewall

Campesino
Puntuación de reacción
31
Terrible decepción con el monje, no puedo juzgar el porqué de su pasividad e inoperancia en estos últimos acontecimientos porque no sé su vida privada, pero si no puedes jugar al 100 tampoco deberías absorber al máximo, ahora lo del canibalismo es obvio, salvo algunas excepciones, muchos en esa lista deberían haber dejado el juego hace rato, los activos le hubieran dado mejor uso.
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
Me llegan a los oidos que los monos sacaron su instinto de canibalismo.

Normal, y son pocos a los que se están comiendo. Soy yo y me tiro al %70 de esos jugadores.
Que está lleno de "activos" y creen que juegan. Usted me entiende verdad? xD

Ese uno de los motivos por el que no juego en estos servidores.
50 tipos bola verdes que no fakean, ni atacan, ni defienden.
1 loquito que absorbe 100 pueblos y no los defiende.
50 tipos que a los primeros 40 fakes cierran el juego y vuelven a los días. (alguno con suerte deja el mv).

Y luego que vas y les matas por inútiles viene cristo y la madre a llorarte.
 

Verdadero.maicol

Campesino
Puntuación de reacción
120
Normal, y son pocos a los que se están comiendo. Soy yo y me tiro al %70 de esos jugadores.
Que está lleno de "activos" y creen que juegan. Usted me entiende verdad? xD

Ese uno de los motivos por el que no juego en estos servidores.
50 tipos bola verdes que no fakean, ni atacan, ni defienden.
1 loquito que absorbe 100 pueblos y no los defiende.
50 tipos que a los primeros 40 fakes cierran el juego y vuelven a los días. (alguno con suerte deja el mv).

Y luego que vas y les matas por inútiles viene cristo y la madre a llorarte.

callate un poco pietro y ponete a jugar, deberias estar en nuestra tribu, te queda genial el nombre manco
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Terrible decepción con el monje, no puedo juzgar el porqué de su pasividad e inoperancia en estos últimos acontecimientos porque no sé su vida privada, pero si no puedes jugar al 100 tampoco deberías absorber al máximo, ahora lo del canibalismo es obvio, salvo algunas excepciones, muchos en esa lista deberían haber dejado el juego hace rato, los activos le hubieran dado mejor uso.

Es por eso que es mejor que sea el líder quien gestione las absorciones...este sabe bien quien guerrea y quien juega a las casitas.
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
A dia de hoy y en este momento, solo 67 pueblos de diferencia en la guerra, hace 2-3 semanas era de aproximadamente 250 y eso que los yanya nos hicieron buen boquete al norte hace unos dias por una par de afks que tuvimos ummm

Ya no habla ningun mono aqui? O solo se habla cuando se gana?
 

Deleted User - 2088971

Guest
A dia de hoy y en este momento, solo 67 pueblos de diferencia en la guerra, hace 2-3 semanas era de aproximadamente 250 y eso que los yanya nos hicieron buen boquete al norte hace unos dias por una par de afks que tuvimos ummm

Ya no habla ningun mono aqui? O solo se habla cuando se gana?
Están entretenidos pelando bananas...
Barras xd
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
@BSR Centa que tal ha ido la of? He visto desnivel grande en las stats.

PD: entré al mundo pa ver el mapa en vivo jeje pero no sé cómo estaba antes :(
 
Arriba