Guerras y Diplomacias...

  • Autor de hilo DeletedUser32425
  • Fecha de inicio

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
por que no le preguntas a tu lider en vez de llorar? los tienes ahí en el 35, preguntale quien hablaba con los burlaos en secreto para traicionar a sus aliados, a ver que te dice paquetazo.

y al otro de arriba: Si querías que te mandaran un mp privado a ti para avisarte en vez de a tus lideres quejate al soporte, a ver si así te hacen caso

Me parece que buscas argumentaciones inventadas y lo siento pero quedas #Retratado

Otra cosa desde cuando se iba a traicionar eh teniendo en guerra con AS aquel tiempo...

Parece una pérdida de tiempo discutiendo contigo, sabiendo que solo sabes hacer eso para no quedarte mal.. :D
 

DeletedUser38496

Guest
vete al chiringuito a motivarte, y ya te dije que le preguntaras a tu lider ellos sabrán por que querrían hacerlo a mi no me hundas a lágrimas, los mps están ahí.

quedar mal yo xD ni que me encargara de algo en la tribu, yo solo conquisto a los conejitos que se extravían
 

DeletedUser

Guest
Le dimos fuerte a lógica dice jaja, con sus deff en nuestra frontera no? Con pueblos vacíos... mira como yo me lo olía y tenía mis pueblos a full de deff
 

DeletedUser14605

Guest
ajjajaja menuda guarrada, pero no hay nada como la anticipación jaja llevo tiempo preparado para esto. Haced lo mismo por que os voy a quitar pueblos como moscas ;D

aix las traiciones me motivan a frikear :)
 

DeletedUser38496

Guest
No frikees como en el 30 que me asusto de verdad entonces mosquita xD

Suerte a todos y etc etc, me voy a dormir no me conquisten
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14605

Guest
el 30 era una guerra perdida haha aqui los palos te los vas a llevar tu jaja venga chao q paso de hablar que tengo que conquistarte.
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
vete al chiringuito a motivarte, y ya te dije que le preguntaras a tu lider ellos sabrán por que querrían hacerlo a mi no me hundas a lágrimas, los mps están ahí.

quedar mal yo xD ni que me encargara de algo en la tribu, yo solo conquisto a los conejitos que se extravían

Conquistastes LOGyCA sin resistencia, si fuera mucha resistencia y no tuviera frente AS verias como no aguantais....

Mucho blablablabla y lo unico que saben es decir cosas sin sentido, ya podeis tener fama, a ver quien te van a querer de aliados ahora, pakete
 

DeletedUser21485

Guest
desconozco como va todo esto xD pero vamos, que las formas de AS cuando tienen que hablar, salvo un par de players, las de ninguno son correctas, se creen superiores a todos y creen que pueden jugar con las tribus como quieren jajajaja muy creidos y luego no llegan ni a parguels la mayoria

los logycas solo vienen de bocachanclas asi que su opinion al respecto de todo es bastante inutil, y el resto son AS que solo defienden su idea como es obvio, igual con insane xD asi que el 90% de los comentarios de aqui son inutiles tambien D:
 

DeletedUser34344

Guest
Si quieren saber el porque empezo la guerra fue porque uno de los lideres de AS rage-Quit empezo a atacar a nuestro sirenito Arifacha es el ultimo en su especie eso no lo toleraremos sencillamente.

Si no nos creen mandar mp a mi secretaria opsora y pasara las capturas de los ataques y si con eso no les basta tambien tenemos mps donde ellos empezaron.

#InsaneTraidoresForeva. <3

desconozco como va todo esto xD pero vamos, que las formas de AS cuando tienen que hablar, salvo un par de players, las de ninguno son correctas, se creen superiores a todos y creen que pueden jugar con las tribus como quieren jajajaja muy creidos y luego no llegan ni a parguels la mayoria

los logycas solo vienen de bocachanclas asi que su opinion al respecto de todo es bastante inutil, y el resto son AS que solo defienden su idea como es obvio, igual con insane xD asi que el 90% de los comentarios de aqui son inutiles tambien D:

#RaperMaquina #BurlaoeInsaneJuntos #BURSANEGO!
 
Última edición por un moderador:

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
desconozco como va todo esto xD pero vamos, que las formas de AS cuando tienen que hablar, salvo un par de players, las de ninguno son correctas, se creen superiores a todos y creen que pueden jugar con las tribus como quieren jajajaja muy creidos y luego no llegan ni a parguels la mayoria

los logycas solo vienen de bocachanclas asi que su opinion al respecto de todo es bastante inutil, y el resto son AS que solo defienden su idea como es obvio, igual con insane xD asi que el 90% de los comentarios de aqui son inutiles tambien D:


A ver si luego os la clavan a vosotros y sin avisar...

Y lo digo con antelación eh, estas a tiempo xD

Todos somos bocachanclas inclusive tu...
 

DeletedUser5116

Guest
Se veía venir esto, era yanya o AS.. demasiada frontera como para estar entre 2 aliados. Mucha suerte a ambos, esperamos ver buenos stats
 

DeletedUser23778

Guest
Se veía venir esto, era yanya o AS.. demasiada frontera como para estar entre 2 aliados. Mucha suerte a ambos, esperamos ver buenos stats

Si...era algo que ya se veia , insane y as se estaban oxidando, espero que den buena guerra ambas partes
 

DeletedUser35645

Guest
Estaba muy aburrido el sur!!!!! veras lo bien que lo vais a pasar.

suerte !!!!
 

DeletedUser21485

Guest
A ver si luego os la clavan a vosotros y sin avisar...

Y lo digo con antelación eh, estas a tiempo xD

Todos somos bocachanclas inclusive tu...

a mi no es que me importe mucho xD es un mundo, si gano pues bien y sino pues tambien jajajaj juego por diversion no para ganar, ni me lo tomo a pecho como vosotros D:

#RaperMaquina #BurlaoeInsaneJuntos #BURSANEGO!

eso son solo falacias D:
 

DeletedUser36980

Guest
Jmm me tomaron por sorpresa, ahora tengo a los AS muy amigables.


Despertara el demonio de las guerras?
 

DeletedUser32425

Guest
vaya tela... se viene otraq guerra interesante veamos si sale divertida como la pasan cabra y yanya

suerte a ambos bandos
 
Arriba