Hablemos

.Mikasa Ackerman.

Miliciano
Puntuación de reacción
346
Torre de vigilancia kakashi genio!!
Pero está vaina ya está perdido xd
Ese gordo llevo a todos a su tribus
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-05-03-09-43-48-018_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-05-03-09-43-48-018_com.android.chrome.jpg
    850,5 KB · Vistas: 39

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
68
como están los máquinas?

x1 y torre de vigilancia... voy a poder dormir tranquilo
 
Última edición:

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
68
A ver si aparece Vanfanel por este mundo, para ver sus lloros como hace siempre.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Arrancó con fuerza el mundo, ya hay varias tribus que prometen dar pelea en el W80. Alguna hasta con cantera peleando también los primeros puestos.
Esperemos que el W80 no se polarice rápidamente y se ponga interesante para todos los que quieran pelearla con posibilidades.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Bueno lo primero de todo, cómo están los maquinas??
Ja ja! Ya estamos cerrando el mundo y algunos diciendo quién lo va a ganar y tu arrancas con: "Bueno, lo primero de todo..." XD!
Pero tienes razón compañero, el verdadero debate no arranca hasta que tu llegas.... ;););)
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
RaulEH admiro tu entusiasmo, después de 12 años? De empezar cada w con buena actitud para acabar como siempre, pero la actitud positiva al principio es de admirar
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
RaulEH admiro tu entusiasmo, después de 12 años? De empezar cada w con buena actitud para acabar como siempre, pero la actitud positiva al principio es de admirar
Ja ja! Muy bueno lo tuyo. Cuando arrancaste pensé que venías con buena onda.... hasta que le pusiste el moño.

Lo de la actitud no tiene nada que ver con los resultados, es un juego y como tal lo tomo...

Como dice la canción:
"el tiempo vuela y es mejor que lo disfrutes
que no te importe ni la vida ni la muerte
ni la buena o mala suerte
que acompañará tu andar
sigue tu camino sin mirar atrás
no busqués la calma, no existe la paz
revélate a la pereza y al destino
sigue tu camino sin mirar atrás
no te echés a menos, estirate a más
no dejés que te pase el ganado por encima..."

Amigo, yo soy feliz así, haciendo lo que me viene en gana y las cosas que me pueden quitar el sueño van mucho más allá que un simple pasatiempos.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Ah, tu te refieres a Alvaro R. Si, ya lo conozco, es bastante agrandado el tío ese, según él es el mejor jugador del GT que existe y ya tiene ganado el W80 desde el primer día.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
No, la verdad que no, la mayoría contamos los puntos premium que tenemos, los cuidamos y le damos un uso racional, tenemos otro estilo de juego y una forma distinta de ver las cosas, evidentemente nadie puede hacer algo así ni me parece sano que intente hacerlo, prefiero el fair play.

Lo que me pegó y no me causó gracia para nada, es el nombre que le pusieron a la tribu, MDMA (Me Dan Mucho Asco) refiriéndose al resto del W80, la verdad que no merece análisis esas palabras.

Para algunas personas, especialmente aquellas que son sensibles o tienen baja autoestima, comentarios aparentemente en broma sobre sentir asco pueden causar malestar emocional, incluso si se supone que es solo una broma. Puede generar sentimientos de rechazo, vergüenza o incomodidad en quienes lo leen.
 
Arriba