Hago imágenes para perfil del juego

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas tardes foreros. Para el que no me conoce soy isengard y juego habitualmente en el mundo 2 con la tribu ~PV~ (Puro Vicio). Yo también soy de esas personas a las que les gusta el diseño gráfico. Por ello abro este foro para deciros que hago imágenes para vuestro perfil (del juego, no del foro). Las hago al gusto del consumidor. Solo tenéis que indicarme:

- Que queréis que le ponga (nombre de la tribu, nombre propio, siglas de la tribu, etc...)
- Cómo queréis el fondo...

En definitiva, pedirme como la queréis y os haré una con mucho gusto. Aquí tenéis algunos modelos de las que he hecho para amigos del mundo 2:

s3hmrk.png


thump_1672741rodri.png


user_image.php


user_image.php


user_image.php


user_image.php


user_image.php


user_image.php


thump_1660321maoman.png


thump_1661034rewer.png


thump_1669284jordie.png


user_image.php
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16423

Guest
Muy buenas yo ahora mismo no quiero ninguna. pero estan muy buenas.
 

DeletedUser

Guest
Hola amigo... Me gustaria un avatar con esta imagen:
1zwlt37.jpg

Y el siguiente texto:
¡Granjas a la vista!
Saludos y Gracias
 

DeletedUser

Guest
Hola amigo... Me gustaria un avatar con esta imagen:
1zwlt37.jpg

Y el siguiente texto:
¡Granjas a la vista!
Saludos y Gracias

lo siento mucho amigo no hago avatares.. no porque no sepa sino porque este foro se abrió para yo hacer imágenes para los perfiles del juego, no para avatares del foro, saludos
 

DeletedUser

Guest
Dije avatar, pero me referia a foto para el perfil del juego...
Me equivoque :/
Puedes hacerla?
 

DeletedUser23061

Guest
Aunque cierres este taller; siempre podras hacerme alguna "chapuzillas de estas" por MP en el foro? Es que actualmente no juego a ningun mundo. Espero el W13 entonces ya alli... ya si eso te podria pedir.
 

DeletedUser

Guest
Aunque cierres este taller; siempre podras hacerme alguna "chapuzillas de estas" por MP en el foro? Es que actualmente no juego a ningun mundo. Espero el W13 entonces ya alli... ya si eso te podria pedir.

No tengo pensado cerrarlo. Y en cuanto a lo de pedirme una imagen lo puedes hacer siempre que quieras, solo dime como la quieres amigos :rolleyes:.
 

DeletedUser

Guest
parece que el taller va bien, URUK HAY de la tribu LCO.E2 en el mundo 2, me envío un mensaje solicitándome una imagen, así quedó:

thump_1671691uruk-hay.png
 

DeletedUser

Guest
hola isenganrd me encantan tus imagenes me podrias hacer una con esta :

[SPOIL]
Goku_Sj._3_en_la_pelea_con_Majinboo.jpg
[/SPOIL]

texto : 11RODRI11
 

DeletedUser

Guest
yo estaba en el mundo 2 XD con el namede fury ya no XD abandone :p

y soy de tu tribu n.n olles sabes una cosa me puedes hacer una con mi nick como la imagen de rewer pero con mi nick n.n
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba