Hago imágenes para perfil del juego

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24038

Guest
Hola.

Necesito una firma, en la que ponga:

Mundo 3----- España4352 --------- 75% activo

Mundo 6----- avatar01 ----------- 75% activo

Mundo 14---- Nik0bellic ----------- 100% activo

La imagen es esta:

http://imageshack.us/photo/my-images/190/nikox.jpg/


Si la imagen tiene algún problema de tamaño, pido que se me adecue.

Gracias, saludos.
 

DeletedUser24038

Guest
Espero que alguno pueda hacerlo.....

Si no, tendré que convertirme yo en firmero

(No... conectaos... porfavor... xD)

De todos modos, gracias.
 

DeletedUser8917

Guest
Lo de las imagenes no es nada complicado ,cualqueira lo puede hacer solo modificas una imagen en paint usas un programa para tener de acuerdo a los requerimeintos del juego y listo tienes uno de tribu y otro de perfil.
 

DeletedUser3980

Guest
Lo de las imagenes no es nada complicado ,cualqueira lo puede hacer solo modificas una imagen en paint usas un programa para tener de acuerdo a los requerimeintos del juego y listo tienes uno de tribu y otro de perfil.

Si quieres algo de calidad, te aseguro qe lo qe dices no es nada, cuando quieres algo bien hecho ;)
 

Deleted User - 1287012

Guest
De nuevo os recuerdo que esto no es la taberna, estamos en un taller de FanArt en el que los miembros de la comunidad piden firmas al creador de dicho taller.

Todo post que incumpla las reglas del foro será sancionado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23963

Guest
Haces firmas tio? hace tiempo busco una y como nadie me quiere tampoco quieren hacerme una :(
 

DeletedUser9090

Guest
Haces firmas tio? hace tiempo busco una y como nadie me quiere tampoco quieren hacerme una :(

a mi si me pagas PP te la hago lobo jajaja :)

Veo las firmas un poco flojas, usas el paint?

Utiliza el PSD CS5, bajate algun que otro tutorial y sobretodo si quieres un consejo, descargate todos los pinceles que puedas encontrar....veras que hay una gran cantidad.....si haces eso + un buen tutorial o un poco de dedicacion e ir probando crearas unas firmas chulisimas ;)

yo estoy estudiando diseño grafico y el photoshop hace milagros, mas de los que puedas imaginar!!!

Animo!
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba