Hago imágenes para perfil del juego

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola isenganrd me encantan tus imagenes me podrias hacer una con esta :

[SPOIL]
Goku_Sj._3_en_la_pelea_con_Majinboo.jpg
[/SPOIL]

texto : 11RODRI11

aquí tienes rodri:

thump_1672741rodri.png
 

DeletedUser

Guest
yo estaba en el mundo 2 XD con el namede fury ya no XD abandone :p

y soy de tu tribu n.n olles sabes una cosa me puedes hacer una con mi nick como la imagen de rewer pero con mi nick n.n

que tu estás en mi tribu ? :confused:

jejeje aquí tienes la tuya:

thump_1672749killer.png
 

DeletedUser23061

Guest
Una pregunta... ¿solo haces las imagenes con las otras que ya tienes?
 

DeletedUser

Guest
Una pregunta... ¿solo haces las imagenes con las otras que ya tienes?

Crear una imagen es un tema muy muy difícil, al alcance de unos pocos (o eso creo...). Es decir, tú a mí me dices: hazme una imagen de Naruto saltando y lanzando una piedra a Messi. Yo no soy capaz de hacer eso (eso es diseño gráfico, no edición de imágenes)...

Mi trabajo consiste en que tu me pasas una imagen y me haces una petición de como quieres que sea editada. La edición puede contener:

- Nombres o frases adjuntas.
- Aclaración de la imagen u oscurecerla.
- Quitarle el fondo que tiene para sustituirlo por otro.
- Darle sombras.
- Iluminar o a resaltar más la imagen...

Eso es por encima lo que hago yo cuando tú me pides que te edite X imagen.
 

DeletedUser23061

Guest
¿Entonces siempre que hagas una sera de fondo las que tienes ya echas?
 

DeletedUser

Guest
se te vería muy fea tio.. te podria hacer otra si quieres pero reducir esta a 100x100 quedaría muy mal
 

DeletedUser22353

Guest
me puedes haser 1 a mi?? pliis la imagen seria




con mi nombre, si pedes?? :)
 

DeletedUser

Guest
Me haces una de Naruto saltando y lanzando una piedra a Messi :p Naa es broma, muy buenos trabajos, aunque los fondos se me están haciendo algo monótonos :S
 

DeletedUser

Guest
Me haces una de Naruto saltando y lanzando una piedra a Messi :p Naa es broma, muy buenos trabajos, aunque los fondos se me están haciendo algo monótonos :S

adjunto la imagen al fondo (un fondo referido al juego) que le quede mejor.. pero eso es a petición de ustedes.. si quieres una foto de el capitán sparrow con el fondo del camp nou te la hago sin problemas jajaja :cool:
 

DeletedUser

Guest
uso paint para unas cosas y fireworks de adobe para otras, las combino

un consejo, si quieres aprender y llegar hacer buenas firmas olvidate del paint y el fireworks y metete a trabajar y a practicar con el photoshop.. lo que estás haciendo ahora mismo es copiar y pegar textos en imagenes que encoges a tamaño firma, que eso es peor todavía, porque disminuye la calidad de la firma, la desfiguras.... y para bueno.. para hacer cosas normalillas vale.. pero para algo ya deslumbrante... no te sirve.
 

DeletedUser

Guest
un consejo, si quieres aprender y llegar hacer buenas firmas olvidate del paint y el fireworks y metete a trabajar y a practicar con el photoshop.. lo que estás haciendo ahora mismo es copiar y pegar textos en imagenes que encoges a tamaño firma, que eso es peor todavía, porque disminuye la calidad de la firma, la desfiguras.... y para bueno.. para hacer cosas normalillas vale.. pero para algo ya deslumbrante... no te sirve.

no pretendo deslumbrar :cool:, muchas gracias por el consejo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba