HDA vs DRAK - DRAK vs HDA

  • Autor de hilo DeletedUser27446
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26323

Guest
lady y por qué no te acercas tú a frontera para luchar con MEDALLO? :p digo yo, si la montaña no va a Mahoma...

Ojala todos los jugadores salieran a batallar a frontera y no se quedaran refugiados en el núcleo como hace la mayoría.

ya lo intente , pero la buena de lilit no me dejo en vuestro nucleo , jajajaja ..pero tube tres bonitos intentos ..

Ya estoy en frontera donde tu amiga opsora. Ella si hace algo y es un personaje.

Tu comes cuando todos comen, si no, te quedas esperando...


VAMOS DARK, A RECUPERAR PUEBLOS.

eso de personaje porque??' parece un dibujo animado o que ??

, porque ya esta bien , de faltar al respeto ...aqui estamos hablando de guerra, no de insultos y tonterias,
como te dijo cruz mudate anuestra vera.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36980

Guest
ya lo intente , pero la buena de lilit no me dejo en vuestro nucleo , jajajaja ..pero tube tres bonitos intentos ..



eso de personaje porque??' parece un dibujo animado o que ??

, porque ya esta bien , de faltar al respeto ...aqui estamos hablando de guerra, no de insultos y tonterias,
como te dijo cruz mudate anuestra vera.

@Editado - clarelin



Animo DARK que ustedes pueden! Con ganas y compromiso llegaran lejos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27446

Guest
@Editado

Responde, llevas tu ahora la cuenta de Ferny12? Con el primer sustituto había que currarselo, no se si es que se habrá cansado y no le da tanta caña a este mundo u os vais pasando la mv y se nota la diferencia. :rolleyes:

@Editado - clarelin

Que siga la Guerra
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36980

Guest
@Editado

Responde, llevas tu ahora la cuenta de Ferny12? Con el primer sustituto había que currarselo, no se si es que se habrá cansado y no le da tanta caña a este mundo u os vais pasando la mv y se nota la diferencia. :rolleyes:

@Editado

Que siga la Guerra

La cuenta la cogía yo para snipear varios noobs de DARK y organizarla. Te dejare la duda si fui yo al principio o al final...


Yo creo en DARK y ustedes?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27446

Guest
Tu no eras. De eso estoy seguro XD

Estuve hablando con el sustituto cuando Ferny se la pasó.
 

DeletedUser

Guest
lady y por qué no te acercas tú a frontera para luchar con MEDALLO? :p digo yo, si la montaña no va a Mahoma...

Ojala todos los jugadores salieran a batallar a frontera y no se quedaran refugiados en el núcleo como hace la mayoría.

Lado 1:
Tribus HDA
Lado 2:
Tribus DRAK, BBD, NDD

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 985
Lado 2: 803
Diferencia: 182

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 8,817,723
Lado 2: 7,216,152
Diferencia: 1,601,571

chart

Amén. Nada mas que decir.
 

DeletedUser38789

Guest
Por que alguien no pone una estadística de la guerra real??? Es decir, sumando expulsiones, salidas y NDD que tmb por alguna extraña razon ha desaparecido del panel???

A mi nunca me ha gustado el tema de las expulsiones para que no cuenten en las estadísticas. Creo que las del TWststs serían mucho más reales, no creeis???

ya lo intente , pero la buena de lilit no me dejo en vuestro nucleo , jajajaja ..pero tube tres bonitos intentos ..

No haré comentarios al respecto... ambas espero que sepamos porque, pero deberías mirar un poco más de que acompañas los nobles.

La verdad es que confio en no ver nunca de HDA un informe como alguns que he visto de DRAK del estilo noble + 22 lanzas o 2Hachas+ 1 lija + 1 noble. Obviamente el resultado es evidente. Si los veis, hacedmelo saber para sacar el látigo.

PD. En uno de los casos, al menos, el pueblo estaba vacío, pena de noble.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
pues la expulsion de mike de Hda cuando estaba baneado ya me diras tu

pero bueno eso, poner la estadisticas reales con expulsiones y todo, quiero verlas que yo soy nuevo en esta guerra :p
 

DeletedUser38789

Guest
pues la expulsion de mike de Hda cuando estaba baneado ya me diras tu

pero bueno eso, poner la estadisticas reales con expulsiones y todo, quiero verlas que yo soy nuevo en esta guerra :p

Para comerlo no teniamos muchas opciones, pero creo recordar que se hizo el ultimo día, y que mientras tanto fuimos los demas los que ibamos saliendo a comerle. Eso es una cosa, y otra bien diferente expulsar de forma sistemática.

De hecho, se reconkistaron muchos pueblos estando fuera de la tribu que en estadísticas cuentan a favor de DRAK y en la práctica no es tal.

Seguro que alguno se me ha escapado, pero bueno, he puesto los que salieron o fueron expulsados de un lado y del otro y los que han comido estando fuera de la tribu. Si alguno cree que no está del todo bien que me lo haga saber

Lado 1:
Tribus DRAK, NDD, BBD
Jugadores Mackry, Reina maripuri, Jandry4, tomart, bailando con lobos, Persiquitore, lord chowi, nicopalo5, Anarquia x, Yiyosalto
Lado 2:
Tribus HDA
Jugadores mike14, Xaviku, The Flying Dutchman, vainilla

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 823
Lado 2: 1,058
Diferencia: 235

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 7,386,831
Lado 2: 9,424,856
Diferencia: 2,038,025

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26323

Guest
hey lilit, me gusto eso de enviar tus compis offs completas,, para quitarme ami dos barbaros del vuestro núcleo.... ^^

y el tercer pueblo fue una equivocación mia,,pues fue un pueblo cedido y lo perdi porque no envie deffs tras los nobles,

fallos de novata.. pero sigo activa y dando guerra... un saludo .
 

DeletedUser38789

Guest
hey lilit, me gusto eso de enviar tus compis offs completas,, para quitarme ami dos barbaros del vuestro núcleo.... ^^

y el tercer pueblo fue una equivocación mia,,pues fue un pueblo cedido y lo perdi porque no envie deffs tras los nobles,

fallos de novata.. pero sigo activa y dando guerra... un saludo .

Es lo que se suele hacer para conquistar, enviar off XD ¿que esperabas? no entendí bien esa frase tuya.

en realidad cometistes varios errores, pero no es mi misión enseñarte a jugar, para eso ya tienes a los de tu tribu y alguno con mucho tiempo libre al parecer, asi que si el kiere y tu tmb igual te enseña y todo.
 

DeletedUser38496

Guest
Por que alguien no pone una estadística de la guerra real??? Es decir, sumando expulsiones, salidas y NDD que tmb por alguna extraña razon ha desaparecido del panel???

A mi nunca me ha gustado el tema de las expulsiones para que no cuenten en las estadísticas. Creo que las del TWststs serían mucho más reales, no creeis???



No haré comentarios al respecto... ambas espero que sepamos porque, pero deberías mirar un poco más de que acompañas los nobles.

La verdad es que confio en no ver nunca de HDA un informe como alguns que he visto de DRAK del estilo noble + 22 lanzas o 2Hachas+ 1 lija + 1 noble. Obviamente el resultado es evidente. Si los veis, hacedmelo saber para sacar el látigo.

PD. En uno de los casos, al menos, el pueblo estaba vacío, pena de noble.

juraria que eran 2 hachas+ 2 lijas, un respeto a obi que casi me gana la apuesta xD
 

DeletedUser

Guest
juraria que eran 2 hachas+ 2 lijas, un respeto a obi que casi me gana la apuesta xD

@Editado lenguaje inapropiado- clarelin el obi este... Deberia aprender de Jecholls :zvek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
Para comerlo no teniamos muchas opciones, pero creo recordar que se hizo el ultimo día, y que mientras tanto fuimos los demas los que ibamos saliendo a comerle. Eso es una cosa, y otra bien diferente expulsar de forma sistemática.

De hecho, se reconkistaron muchos pueblos estando fuera de la tribu que en estadísticas cuentan a favor de DRAK y en la práctica no es tal.

Seguro que alguno se me ha escapado, pero bueno, he puesto los que salieron o fueron expulsados de un lado y del otro y los que han comido estando fuera de la tribu. Si alguno cree que no está del todo bien que me lo haga saber

Lado 1:
Tribus DRAK, NDD, BBD
Jugadores Mackry, Reina maripuri, Jandry4, tomart, bailando con lobos, Persiquitore, lord chowi, nicopalo5, Anarquia x, Yiyosalto
Lado 2:
Tribus HDA
Jugadores mike14, Xaviku, The Flying Dutchman, vainilla

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 823
Lado 2: 1,058
Diferencia: 235

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 7,386,831
Lado 2: 9,424,856
Diferencia: 2,038,025

chart

en realidad tambien falta NEOARK, y N0stromo y no recuerdo qien mas :S
 

DeletedUser

Guest
Cambió el dominio del K55!!
[SPOIL]
3c8ee6d22431e37340949607763831e5.png
[/SPOIL]

Pagareis caro cada segundo de descanso robado a nuestros compañeros!!

%%)gue3)gue3)orc)%%)orc)%%)gue3)orc)gue3)%%)gue3)orc)
 

DeletedUser27828

Guest
ya van mas de 300 pueblos de diferencia en la guerra oficial (sin contar NDD, U.T.E y los expulsados)

pd: me puedo ir yo tambien a la playa?
 

DeletedUser36980

Guest
Jajajaja esos dark no pudieorn sacarle mas de uno a la off de ferny jajajjajajajajajajaj

solo queda, acostarsen, intentar no llorar y llorar...
 

DeletedUser36980

Guest
PONDRÉ ALGUNAS ESTAMPADAS PARA QUE MIRÉIS QUE HDA ESTA PARA GRANDES COSAS Y NO HAY RIVALES.

De "la gran off" contra ferny se han comido hasta el momento un pueblo.

Ya es la segunda off consecutiva y en esta salieron perdiendo.


lD4rzG.png

fI14gJ.png

1DLx57.png

w6DWTD.png

RupvCg.png

UpgPF0.png

yI6O4I.png

lZH1PA.png

BX9MAE.png

S9d6sh.png



Otra logro gracias a todos lo HDA por el apoyo.
65c60f5032cb4c12c4f8558af5b62b48.png
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba