HDA vs DRAK - DRAK vs HDA

  • Autor de hilo DeletedUser27446
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser38496

Guest
tienes razón me equivoqué, pudiste superar tu @Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador. en el último comentario, no esperaba menos de ti . Añado: deberias practicar el uso de comas para que tengan algún sentido tus frases, que pierdo neuronas traduciendote campeón.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
tienes razón me equivoqué, pudiste superar tu @Editado en el último comentario =), no esperaba menos de ti .

Hala hala.
Ya sacas las uñas e. Estas hecho una leona :eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26876

Guest
tienes razón me equivoqué, pudiste superar tu @Editado en el último comentario, no esperaba menos de ti . Añado: deberias practicar el uso de comas para que tengan algún sentido tus frases, que pierdo neuronas traduciendote campeón.

A fregar pls. Bonita guerra esta interesante, de las mejores que he visto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38496

Guest
Como va la guerra?

e0e5f00b33f3d6f48baf93f22a31d98e.png
 

DeletedUser26876

Guest
I fake Opsora and gg wp easy world report Nesqa for troll.

1 HDA 41.053.369 49.298.022 74 666.189 5424 9.089
2 XXX 29.707.625 31.157.157 50 623.143 3360 9.273
3 DRAK 25.683.973 33.443.242 68 491.812 3723 8.983

¿Llegaremos a los 20kk de diferencia? No se alejen de sus televisores, enseguida les contamos.
 

DeletedUser

Guest
Lo dices tu que te vendiste al mejor postor, porque si fuese por tus meritos no seguirias en el mundo :|

otro buen ejemplo serías tú pasándote a DRAK, no?

________

Lado 1:
Tribus HDA
Lado 2:
Tribus DRAK, BBD, NDD

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 758
Lado 2: 599
Diferencia: 159

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 6,765,636
Lado 2: 5,396,565
Diferencia: 1,369,071

chart
 

DeletedUser26378

Guest
Que yo sepa con raper jamas tuvo ningun problema DRAK es mas siempre nos llevamos bien, no se a que viene esa comparacion sin sentido por que nuestra enemiga era Q y hace ya siglos,
 

DeletedUser21485

Guest
otro buen ejemplo serías tú pasándote a DRAK, no?

Yo no me he vendido, me he pasado al aliado, aprende la diferencia entre venderse y no venderse, luego comenta y no hagas el ridiculo. A diferencia del amigo bocachancla Medallo. Ademas si te das cuenta es una absorcion entre aliados maquina, pero bueno tu a lo tuyo eh.

Habria podido entrar a XXX pero no lo hice porque NO ME VENDO :) Mira deduce de ahi el significado de venderse. Venga campeon, si quieres un dia quedamos y te doy clases o algo, tranqui son gratis.
 

DeletedUser

Guest
Que tios mas plastas estais hechos los Drak, que pena tener que leer estas tonterias, y nada sobre la guerra, cadavez entro menos aqui por lo mismo ...
 

DeletedUser

Guest
Yo no me he vendido, me he pasado al aliado, aprende la diferencia entre venderse y no venderse, luego comenta y no hagas el ridiculo. A diferencia del amigo bocachancla Medallo. Ademas si te das cuenta es una absorcion entre aliados maquina, pero bueno tu a lo tuyo eh.

Habria podido entrar a XXX pero no lo hice porque NO ME VENDO :) Mira deduce de ahi el significado de venderse. Venga campeon, si quieres un dia quedamos y te doy clases o algo, tranqui son gratis.

Q. era enemigo de DRAK
HEF era enemigo de DRAK

Que se hayan aliado y dos semanas después te absorvieran, es lo mismo que Medallo que en algún momento fue nuestro enemigo, después de un par de semanas se nos haya incorporado.

Si aplicas el término de vendido a Medallo, ha de aplicarse a todos aquellos que después de un período de paz se unen al ex-enemigo, eso te incluye a ti. :)

Y a ver si alguien pone infos que esto ya aburre :( solo os dais vueltas en los mismos temas.
 

DeletedUser27446

Guest
Desvirtuamos el hilo con orgullos y egos. Que raro.

233987d03bc1a81a478e55a29f971301.png


De todas formas explicaciones a quien las merezca. Mérito y el esfuerzo.


PD: Maciel...hace mucho que no me llamas canoa :(
 

DeletedUser26323

Guest
Pues para no saber nada ya van unas pocas de conquistas a mi favor, espabilá.

como te escondes tras ese nik ,no sé quien eres ??:confused:
y por tanto no puedo decir si tienes o no conquistas,
bueno la guerra esta muy bonita. prosigamos ..
 

DeletedUser36980

Guest
los drak atacan con deff jajajajajaja menudos tios se encuentran ahi!
 

DeletedUser26323

Guest
los drak atacan con deff jajajajajaja menudos tios se encuentran ahi!

hablas de mis compis de una forma despéctiva,

eso de tios ..es cuando uno tiene sobrinos ,

les has preguntado si tienen sobrinos ? xD

y no solo hay chicos en drak , en la tribu habemos tambien varias chicas, ..

Dragonas hermosas, que luchan a su par..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba