HDA vs MOHI

  • Autor de hilo DeletedUser27828
  • Fecha de inicio

DeletedUser19657

Guest
tuve suerte al igual q hda tb tuvo cndo conkiste un baba y al toke venia nobles.. aunke tb snipie varios y reconkistas seguidas a mr golum pero eran tantos los trenes q venian que tenia q decidir cual dejarme conkistar.. pero bueno

esto es lo lindo del juego y mas aun cndo el enemigo es pro..

solo lamento el incoveniente que tuve hace 1 mes un fin de semana y magos me conkisto varios pueblos en su nucleo y no pude defenderlos..

pero arriba que jugar asi mola y mucho xD

Cuando hablo de suerte me refiero a situaciones que no puedes controlar, como que te lleguen ataques cuando conquistas un baba (como me pasó a mi contigo también), simplemente la suerte propia de la batalla. Te hablaba de suerte en el pueblo que conquiste y me reconquistaste porque en las ofensivas delante de los nobles tuve que cancelar la velocidad de hachas por mala coordinación y al final solo ataque con lijas, y las lanzas me hicieron polvo. Sabía que tenías defensas para mover en 2-3 pueblos, porque tenía controlado todos los tiempos de lanzas/pesadas al pueblo, pero realmente fallé estrepitosamente.

Al final pasó un noble solo, y con lealtad a 36 complicado jaja, el 2º no lo envié, porque había un Madrid-Celta y no iba a perdermelo xdd. Luego ya lo blindaste. Muy buen trabajo por tu parte. Seguiremos divirtiéndonos, que de eso se trata :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34824

Guest
Cuando hablo de suerte me refiero a situaciones que no puedes controlar, como que te lleguen ataques cuando conquistas un baba (como me pasó a mi contigo también), simplemente la suerte propia de la batalla. Te hablaba de suerte en el pueblo que conquiste y me reconquistaste porque en las ofensivas delante de los nobles tuve que cancelar la velocidad de hachas por mala coordinación y al final solo ataque con lijas, y las lanzas me hicieron polvo. Sabía que tenías defensas para mover en 2-3 pueblos, porque tenía controlado todos los tiempos de lanzas/pesadas al pueblo, pero realmente fallé estrepitosamente.

Al final pasó un noble solo, y con lealtad a 36 complicado jaja, el 2º no lo envié, porque había un Madrid-Celta y no iba a perdermelo xdd. Luego ya lo blindaste. Muy buen trabajo por tu parte. Seguiremos divirtiéndonos, que de eso se trata :)


XD vamos q keden algunos babas mas.. q alguien los limpieeeee
 

DeletedUser21485

Guest
HDA dejando que sus aliados XXX absorvan a unas ex-Q. esta bien eso xD luego se quejan de que nosotros reclutabamos jajaja
 

DeletedUser30827

Guest
Si, esta genial, salvo porque no solo atacais los HDA, tambien los YOYAS, los MAGOS y los LQSA... por lo menos a mi...
pero bueno, aunque siga perdiendo pueblos, seguire dando por saco todo lo que pueda!!!!

no me gusta tu juego te blindas un pueblo a tope y los demas vacios ,que esperas que no te quiten pueblos xD ,deverias pensar el estilo de defenderte ,no te lo digo a mal sinos al reves es una cosa que izistes mal ami me manera de ver el juego
 

DeletedUser2887

Guest
Una lástima no haber podido luchar contra ustedes! ese era mi proposito pero noo llegaré jeje xD saludos y buen juego a todos los HDA que lo habeis hecho muy bien.
 

DeletedUser

Guest
LQSA es un jugador perteneciente a Magos .-.

fallo mio...XD pues tres tribus!

Sigo sin entender este tipo de respuestas.
Acaso no eras parte de Q?
Pues, sinceramente es lo que te ha dejado el consejo de Q. Te han metido a la guerra con medio mundo, diciendo desde el minuto 1 que eran los mejores y cosas así...pues nada. Que quieres que te diga tio?
Te hubieras salido de Q. antes de que le declaran la guerra a medio mundo.

Fui a Q. de la mano de un amigo y acepte la guerra y luche por ella, cuando deje Q. fue para ir con las personas que mas confianza me han dado, pero aun asi, se ha hecho lo que se a podido, no estoy llorando, HDA a sido un gran rival, y Magos tambien, los demas que vienen a por mis pueblos solo se han subido a un carro que ya estaba en marcha para coger lo que han podido...XD


no me gusta tu juego te blindas un pueblo a tope y los demas vacios ,que esperas que no te quiten pueblos xD ,deverias pensar el estilo de defenderte ,no te lo digo a mal sinos al reves es una cosa que izistes mal ami me manera de ver el juego

Blinde mis pueblos que mas en frontera estaban y los blide solito porque no habia para apoyos, converti 20 pueblos off en deff y junte 39 defensivos para aguantar y dar mas tiempo a otros Q. en su momento y a los Mohi a rehacer ejercitos mientras estampaba montones de offs con mis pueblos, que no te gusta? es tu opinion, mira que han caido pueblos mios, pero aun conservo bastantes y la de nobles y offs que han caido estos dias...
Ademas, si esa fue la decision que tome, tambien fue porque necesitaba seguir con mi vida real y no solo estar al juego 24h, que un hijo, una pareja, un trabajo y estudiar a la vez que se juega no se hace solo...XD

Y ahora corred a llamarme lloron y lo que querais aqui en el FE, los que han jugado conmigo y contra mi directamente saben de que palo voy...XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
muchos ex Q.. q luego se llamaron MOHI y ahora se llaman HEF se pasan a DRAK :p eso no son traidores?? pues drak estuvo mucho tiempo en guerra con Q.
 

DeletedUser

Guest
todo depende de la situacion de ese jugador, si DRAK le ataco y se defendio bien, porque no ficharlo??

otra cosa es que algun aliado suyo le estuviese atacando, y este entrase en DRAK para refugiarse (que no se si sera el caso)...
 

DeletedUser27828

Guest
todo depende de la situacion de ese jugador, si DRAK le ataco y se defendio bien, porque no ficharlo??

otra cosa es que algun aliado suyo le estuviese atacando, y este entrase en DRAK para refugiarse (que no se si sera el caso)...

son jugadores del norte xD tops q bajaran pronto de ahi... no lucharon con drak
 

DeletedUser21485

Guest
Que pasa, solo Hda puede reclutar??? D; os quejabais de nuestro reclutamiento en Q., ahora lo haceis vosotros con casi todos los Magos y los Tk (estos reclutados por vuestros aliados y eran enemigos vuestros xD) y ahora que lo hace Drak con quien sea os molesta tambien??? Pues no hay quien la entienda :| y bueno eso de qe bajaran pronto de ahi los dices tu xD y que lo digas tu tiene cierta gracia....
 

DeletedUser27828

Guest
Que pasa, solo Hda puede reclutar??? D; os quejabais de nuestro reclutamiento en Q., ahora lo haceis vosotros con casi todos los Magos y los Tk (estos reclutados por vuestros aliados y eran enemigos vuestros xD) y ahora que lo hace Drak con quien sea os molesta tambien??? Pues no hay quien la entienda :| y bueno eso de qe bajaran pronto de ahi los dices tu xD y que lo digas tu tiene cierta gracia....

gracia? cuenta cuenta q nos riamos todos :pP

yo no critico nada eh, estoy diciendo q vosotros criticais a hda por hacerlo cuando lo habeis hecho vosotros...
 

DeletedUser21485

Guest
Si tengo que explicartelo malo... :|

Yo critico lo que llevais criticando vosotros durante todo este tiempo ^^ y fuisteis los segundos en hacerlo, nadie esa en posicion de criticar a nadie pero bueno
 

DeletedUser35762

Guest
Si tengo que explicartelo malo... :|

Yo critico lo que llevais criticando vosotros durante todo este tiempo ^^ y fuisteis los segundos en hacerlo, nadie esa en posicion de criticar a nadie pero bueno

yo si... como muestra de desacuerdo me he cambiado de tribu...:rlz:

tienes toda la razon pero bueno en una tribu algunas cosas no siempre se hacen como unos quieren
 

DeletedUser27828

Guest
Si tengo que explicartelo malo... :|

Yo critico lo que llevais criticando vosotros durante todo este tiempo ^^ y fuisteis los segundos en hacerlo, nadie esa en posicion de criticar a nadie pero bueno

mira q yo soy muy noob y me considero como tal... para eso estan cobre y nomerralles q me lo recuerdan a diario :(

pero q me lo digas tu...
[SPOIL]
7b63269048d34dc24a9da54c86b7ac0c.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser21485

Guest
Cuidado ya viene el pro de hda aqui @Editado - clarelin :D venga nomerralles mas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
Jaimito no deslumbrará por ser un jugador espectacular. Pero como compañero nos da mil vueltas a todos.

Y eso siendo topo. Si no lo fueras... Me enamoraría de ti.
 

DeletedUser27828

Guest
Cuidado ya viene el pro de hda aqui @Editado - clarelin :D venga nomerralles mas

si, @Editado - clarelin y soy top61 xD venga, cuentame otra xD

tu opinion me l@Editado - clarelin, la verdad que todo el que me conoce sabe q soy bastante noob(hago lo q puedo) y por supuesto q jamas use trampas @Editado - clarelin asi q sigue hablando de lo q qieras, se q necesitais una escusa para defender que HDA os a reventado el @Editado - clarelin en el w28 :S
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
A mi no me han reventado nada que sigo ahi ^^ y para nada sois lo que me esperaba :| solo unos ataques coordinados que casualmente siempre llegan como vosotros quereis y ya, no hay mas xD pero bueno una vez llegasteis a alguien activo y no baneado como rey pasa lo que pasa, estampada tras estampada
 

DeletedUser21728

Guest
muchos ex Q.. q luego se llamaron MOHI y ahora se llaman HEF se pasan a DRAK :p eso no son traidores?? pues drak estuvo mucho tiempo en guerra con Q.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

edgaryea no es traidor, perrazo tampoco, eddy tampoco. Mira donde está eddy y perrazo ahora por sus amigos.
No he conocido persona más legal del lado enemigo que esas personas.
Traidores para nada.
 
Última edición por un moderador:
Arriba