HG vs Tuit,~H_N~,~F~E~ y Maños.

  • Autor de hilo DeletedUser18785
  • Fecha de inicio

DeletedUser36760

Guest
Non stop the party!!!!!!!!!
[SPOIL]
fgIIiy.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser32452

Guest
Animo xicos! Ya os keda menos para acabar esa guerra

sois grandes!
 

DeletedUser36760

Guest
Esta es de las que duelen :/

[SPOIL]
vWh9ir.png
[/SPOIL]

PD: DoDo 6 - Maños. 0
 

DeletedUser37012

Guest
jjajajajaja si, la verdad que muy mala... mas desequilibrada no podria estar xd

Que podias esperar de Maños.? Esa deff es la maxima que pueden llegar a tener! Por ahi abajo me lo ponen mas dificil los VAG! Pero poco a poco desaparezeran!
 

DeletedUser18785

Guest
Entre LCO y HG se van a quedar en nada xd esta maños no durara tanto como la del 23

jjajajajaja si, la verdad que muy mala... mas desequilibrada no podria estar xd

me e encontrado ya bastantes en maños así,fanal,arqueros,espadas y apenas lanzas...
 

DeletedUser36760

Guest
Otro maño DoDoico jajajaja
[SPOIL]
Ih1fYZ.png
[/SPOIL]

EDITO: DoDo 7 - Maños. 0 ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36907

Guest
Que gran trabajo estáis haciendo señores así da gusto ! No hay que cesar y sobretodo a seguir avanzando con paso firme y demostrar el talento que muchos de nosotros poseemos.

Grandes chicos quien lo diría que una pandilla de enemigos en diferentes mundos y amigos presidida por el gay de sombra haria un trabajo tan bien hecho.

Grande HG , llegaremos lejos !
 

DeletedUser18785

Guest
Ofensiva nuestra a las extensiones de VP,ya llevamos 5 pueblos conquistados,uno de ellos nos los han reconquistado pero les ha costado una off aunque no tenia iglesia el pueblo,una ofensiva no demasiado facil porque se han mandado nobles desde muchas horas y con el tema de las iglesias no es tan facil pero demomento no va mal.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36433

Guest
Sip me conquistaron el pueblo que les conquiste xD un par de minutos mas tarde su noble y hubiese tenido la iglesia con muuuchas catas defendiendo el pueblo :( pero que se le va a hacer bien jugado por vuestra parte ;)
 

DeletedUser

Guest
Sip me conquistaron el pueblo que les conquiste xD un par de minutos mas tarde su noble y hubiese tenido la iglesia con muuuchas catas defendiendo el pueblo :( pero que se le va a hacer bien jugado por vuestra parte ;)

pa la proxima pide 10 pps a algun compa tuyo si no tienes y reduces tiempo ;)
 

DeletedUser36433

Guest
La culpa no es de mi tribu xD ellos me los dieron pero la iglesia cuesta recursos y esos minutos fueron por culpa del coste de la iglesia, los recursos que envie al pueblo no los pude ajustar por unos pocos minutos ya que no podia estar on... Cachis
 
Arriba